PDA

Ver la versión completa : El proyecto de Kojima para Wii cobra fuerza

Jota
1st May 2006, 10:32
Se acerca el día en el que lo sabremos todo y ya empiezan a aparecer señales por todas partes. El último ingrediente lo añade la propia Kojima Productions. Varias editoriales han recibido una invitación a la conferencia de prensa que la compañía del creador de la serie Metal Gear ofrecerá en el E3.

Ir a la noticia completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=106)

lordchozo
1st May 2006, 10:44
y no olvidemos ke eso sera el 9 de mayo,justo cuando se realiza la conferencia de nintendo,ke casualidades........... :sorrisa:

no puedo esperar mas

pixelin
1st May 2006, 10:57
tranqui tio!! mantén el tiop, si no lo haceis vosotros a ver quien lo hace. jajajaja

Este E3, no da para una sola hobby consolas (como en otros tiempos).

Como cambian las cosas, antes recibiamos noticias de todo este movidón cada 30 dias, ahora cada 30 minutos. Será increible. Como han cambiado las cosas.

selky69
1st May 2006, 11:13
Una sorpresa si que será, pero esperemos que sea para bien (refiriendome a Wii)

Isolate
1st May 2006, 11:19
jojojojojojojo que apoye a wii, porfavor!!

kouk9999
1st May 2006, 11:29
Recuerdo qe el jego qe estaba preparando era "organico" o algo asi... veamos con qe nos sorprende...aunke un MGS no esta mal :P

KeRoX
1st May 2006, 11:43
Que mesecito ... que mesecito nos llega... a tan solo nueve dias... ¡NERVIOS! :miedo: :cunao:

Mortimor
1st May 2006, 11:53
Pues aunque un MGS tendria tiron creo que seria mejor que Kojima apostara por algo nuevo, pero algo revolucionario :p

Aunque todo parece indicar a que las empresas con mas nombre no van a sacar sus titulos estrella para Wii, esperemos que el dia 9 empiecen a mostrarnos un apoyo verdadero.

fr0d0b0ls0n
1st May 2006, 12:07
Como ya he dicho... quiero un Zone of Enders para Wii!!! (si tiene que ser de alguna saga existente, si no prefiero algo nuevo).

renackman
1st May 2006, 12:55
Yo prefiero un título nuevo de Kojima, only for revo, que Xbox y Sony se queden con las sagas de siempre si quieren, nosotros tendremos las novedades :sorrisa: (aunque yo creo que también anunciaran el apoyo de sagas importantes, como Silent Hill que me ha parecido leer en otro post)

CaVaYeRo
1st May 2006, 13:26
Lo que se sabe de momento es que el proyecto de Kojima en principio no es un MGS, es una experiencia completamente nueva para él y probablemente lo haya hablado varias veces con miya, pues se les ha visto "coqueteando" más de lo normal desde el pasado E3. Incluso se dijo que podría agradar especialmente a las chicas, pero creo que eso fue más bien una broma. Lo de "orgánico" que dice kouk, también. Algo con mucha vida creo recordar...

CaNaRi0N
1st May 2006, 14:53
Hombre yo creo que ahora mismo el juego mas mimado por Kojima productions es sin lugar a dudas el Metal gear 4, mi opinión es que con esta invitación se refiere a él, pero vamos quien sabe..

Nefisto
1st May 2006, 18:14
de que tratara ese susodicho juego espero que sea algo muy bueno para el publico del Wii

Kal
1st May 2006, 19:52
Return, Rearm, Regale, Rebirth, Respect, Refine [Regresar, Rearmar, Recompensar, Renacer, Respetar, Refinar].

Preparence lo que se aproxima es algo grande todo parece que esas palabras hacen clara alusion a Nintendo.... Nintendo Regresará, se Rearmará, será Recompensada, Renacerá, ganará de nuevo el Respeto, y Refinará la cultura del "gaming"

rup
1st May 2006, 20:03
espero con ansias el juego de kojima sin duda sera algo espectacular

timofonic
1st May 2006, 20:08
Kojima volverá a crear títulos innovadores, como Snatcher y Policenauts en su día...

Eso espero, los Metal Gear Solid me saben a rancio y MGS3 y sus pajas (literalmente) no me parece un gran juego a pesar de lo que dicen muchos...

Spartan
2nd May 2006, 01:00
ya solo faltan 9 dias, :sorrisa: recuerdo como si fuera ayer cuando faltaban 99 dias(cuando empese a contar)

ltzcoatl
2nd May 2006, 07:14
pero en ninguna parte se ha dicho que el proyecto que se va a presentar sea para Wii, asi que no hay que dar por hecho que la invitacion se refiere a un juego de Wii.

respecto al juego que se va a presentar tal vez se trate de algun remake de los metal gear que salieron en la epoca del NES. ademas todos sabemos que metal gear es de las franquicias mas importantes de Konami y la principal en la que trabaja Hideo y hacer una conferencia de este tipo solo es para juegos importantes y el juego que segun Hideo esta desarrollando para Wii no tiene nada que ver con MGS y por muy revolucionario que sea no cre que le organizen una conferencia para presentarlo

http://i83.photobucket.com/albums/j290/ltzcoatl/mgs_screen001.jpg

CaVaYeRo
2nd May 2006, 07:35
pero en ninguna parte se ha dicho que el proyecto que se va a presentar sea para Wii, asi que no hay que dar por hecho que la invitacion se refiere a un juego de Wii.

respecto al juego que se va a presentar tal vez se trate de algun remake de los metal gear que salieron en la epoca del NES. ademas todos sabemos que metal gear es de las franquicias mas importantes de Konami y la principal en la que trabaja Hideo y hacer una conferencia de este tipo solo es para juegos importantes y el juego que segun Hideo esta desarrollando para Wii no tiene nada que ver con MGS y por muy revolucionario que sea no cre que le organizen una conferencia para presentarlo

http://i83.photobucket.com/albums/j290/ltzcoatl/mgs_screen001.jpg

Recuerda que aunque no ponga que sea nada para Wii (que es verdad), también es verdad que está trabajando en una exclusiva para esta.

Y respecto a organizar una conferencia por supuesto que no se refiere a un solo titulo, lo único que nos "provoca" con lo que será su mayor baza. Quién sabe si se trata de un nuevo subtitulo para el MGS o su nuevo proyecto Wii.

U
2nd May 2006, 22:33
Creo q se dijo q no seria un Metal Gear, pero sería algo Only For Wii, y eso de q mira mucho al público femenino, nose q esperar, pq lmuchisimos juegos son machistas,y a lo mejor intenta hacer algo para atraer chicas alos juegos, y...
eso le puede salir bien para todos o para algunos pocos (y mirando muy abajo para ninguno... pero no creo ese tio sabe lo q hace)