PDA

Ver la versión completa : ¿Qué control usas finalmente en Brawl?

shezard
12th July 2008, 12:14
Hace un mes os preguntamos qué control íbais a utilizar para dar leches en Super Smash Bros. Brawl. Con la nueva encuesta queremos saber si habéis sido fieles o si finalmente habéis decidido cambiar.

¿Qué control usas finalmente en Brawl?
El mando de GameCube, no cambié
Wiimote y Nunchaku, ha sido un acierto
Mando Clásico, es suficiente
Wiimote solo, voy a lo sencillo

Encuenta propuesta por Ivory y redactada por Shezard

josemurcia
12th July 2008, 12:19
Mando de cube, me parece lo mas comodo, sobretodo por los smash rapidos.

wiikyx
12th July 2008, 12:33
Pues yo wiimote+nunchako, no se si ha sido un acierto, pero con el mando de gamecube ya no me siento cómodo, mando clásico no tengo y wiimote solo me parece una mierda, con perdón.

alexf88
12th July 2008, 12:51
Uso siempre el mando de cube aunque las otras combinaciones ni las he probado asi que no puedo juzgarlas... Eso si, con el mando de cube es una delicia!

Salu2!

Tyrant
12th July 2008, 12:52
Wiimote+Nunchako a la espera de probar el mando de GC que aun no lo he hecho por pereza xD.

khellendros
12th July 2008, 12:53
Mando clasico. Si hay amigos tambien uso el de gamecube sin problemas.

jugon
12th July 2008, 13:01
uso el wiimote en horizontal me parece el mas comodo aunque no he probado el de gamecube

LiNk*
12th July 2008, 13:07
el de cube

Furnnik
12th July 2008, 13:58
Wiimote + Nunchuk.

Es como el de CUbe pero sin cable y con la comodidad de tener las manos separadas...

Odoroki
12th July 2008, 15:04
Wiimote solo en horizontal, el nunchuk no lo he probado y los otros dos no los tengo.

6pesetas
12th July 2008, 15:06
Con el wiimote, se supone que estamos jugando a la wii y no a la gc

DrAcOsT
12th July 2008, 15:21
Cube powa!

karlos_xerez
12th July 2008, 15:44
Con el wiimote, se supone que estamos jugando a la wii y no a la gcSiempre he pensado lo mismo.

Tyranitar 100
12th July 2008, 15:50
Con el de cube, no he probado los demás.

Sinceramente, creo que no se puede tener el mismo nivel de juego con el de cube que con el wiimote en horizontal. El clásico es igual que el de cube, y el wiimote+nunchuk me animaré a probarlo, aunque seguiré pensando que todas esas horas echadas al melee se aprovechan más con el pad de cube.

wolfer2203
12th July 2008, 15:57
el wiimote+ nunchuk para mi es lo mas comodo, sin cables de por medio y no es tan incomodo como con el wiimote solo, probe este ultimo solo... y el control es mu raro, para mi gusto no es nada comodo.

Troywii
12th July 2008, 16:09
Yo lo he intntado, y no se jugar bien si no es con el mando de Cube, aunque a los juegos de Wii me gusta jugarlos ocn su mando, peor con lso juegos de lucha, hago una excepcion.

Azaa·
12th July 2008, 16:14
Yo uso el wiimote + nunchuk; el wiimote solo me parece una caca, el clasico no tiene vibración y el de la Cube nunca me ha gustado...

Ivory
12th July 2008, 16:22
pues yo uso el wiimote y el nunchaku, no lo hago por esa tonteria: estamos en wii no en otra consola, porque este juego no esta hecho para mandos, sino hubiesen puesto sentores...

empece con el de cube, pero hace poco me anime con los que uso ahora. por ahora me resulta mas dificil. pero claro, son 6 años de melee y su control

juantru
12th July 2008, 16:27
yo uso el de cube, ya k estoy acostumbrado por el melee, pero el otro dia, se vina la novia de mi amigo, le puse el wiimote solo, y nos kedemos flipando al ver k cuando elegias un personaje por el altavoz decia cosas, nos oplu mucho

axelin
12th July 2008, 17:08
El de game cube :eee?:

Los demás son una M.

Beregord
12th July 2008, 17:32
wiimote mas nunchuck, es la wii, consolla nueva mando nuevo que no somos de sony leche :P

Larpus
12th July 2008, 17:36
Wiimote + Nunchuck, lo mejor para mi, y cuando nos juntamos con amigos todos con Wiimote horizontal, que solo tengo 2 nunchucks :pena: Los de GC los tengo para la VC y juegos de GC que sino ya estarían ahi guardaditos juntando polvo xD

Tyranitar 100
12th July 2008, 19:13
Acabo de probar el wiimote+nunchuck y no esta mal, pero no se puede comparar al de cube. Lo unico bueno es oir a Ike al elegirle diciendo: Prepare yourself xD

Lo malo es que para la próxima generación supongo que no valdrá el de cube...

Luigimagno
12th July 2008, 21:09
El pad de GameCube, el Wiimote + Nunchaku me gusta pero no me termina de convencer para este juego (en el Tenkaichi sí que prefiero W+N) por 3 razones:

1- Prácticamente no puedes hacer burlas, los botones 1 y 2 están demasiado inaccesibles.
2- El stick C del de GC permite hacer golpes Smash rápidamente
3- Estoy demasiado acostumbrado a saltar pulsando X o Y, con W+N no termino de adaptarme en ese sentido.

Ivory
12th July 2008, 21:22
Luigimagno, la tercera razon es la que mas me jode del W+N. no puedo saltar a gusto :SSS2:

wiikyx
12th July 2008, 22:10
Pues yo al wiimote+nunchako le cambie un poquito el control, por ejemplo las burlas las coloqué en la cruceta, agarrar con el 1,2 y 1+2 (aunque siempre que agarro es presionando el botón de defensa z y a continuación el botón de ataque normal a), por ejemplo el salto, lo he colocado unicamente en la c (he quitado la opción de salto que se ejecutaba empujando el joistick hacia arriba), y ya está, creo, pero por ejemplo también hay otra opción que sirve para hacer un golpe smash rapidamente, que es moviendo el wiimote, pero esa opción no me gusta.

Dante23
13th July 2008, 05:22
A mí me gustan Gamecube y Wiimote + nunchako, soy mucho mejor con el de gamecube, pero cuando me acostumbre al segundo sé que me gustará más por la comodidad de poder mover las manos con libertad!!

OPAK
13th July 2008, 07:51
Wiimote horizontal. Simplemente porque nunca me gustó el control del melee, el stick lo sentia demaciado lento. :eee?:

amadeus_dark
13th July 2008, 08:57
solo wiimote

wiiimote +nunchacku me parece impreciso

mando de cube me sobran botones, siempre le doy al que no toca

solo wiimote: 0 problems :sorrisa:

praterian7
13th July 2008, 10:08
Mando de Game Cube

Toni.D
13th July 2008, 10:52
EL mando de Cube, por costumbre y comodidad :sorrisa:

Zhlain
13th July 2008, 22:51
Por supuesto, con el de GC. Empecé con Wimote y Nunchaku porque no tenía uno de cube a mano, pero no fui capaz de hacer las cosas como yo quería. No sé si por costumbre o porque no pega, pero para mi Smash se juega con mando de Cube.

Con el wiimote, se supone que estamos jugando a la wii y no a la gcSin ánimo de ofender, me parece el comentario más sin sentido en mucho tiempo. ¿Es que por jugar con el mando clásico ya no estás jugando a la Wii? Que le cambie el nombre no quiere decir que no sea lo mismo.

Vergil94
13th July 2008, 22:56
el wiimote horizontal

MetalByte
14th July 2008, 01:30
Yo empecé jugando con el wiimote+nunchuk, pero la disposición de botones no me gustó mucho (el salto con gatillo, y dándole hacia arriba no va igual de bien), así que el de Cube sin ninguna duda, además de que para mí es el mejor pad que he manejado en mi vida (en comodidad y respuesta). Y sólo con wiimote no quiero ni imaginarlo (sin analógico xD). Eso sí, ya casi no uso los smash rápidos, los hago manualmente.

Si con este juego los nuevos controles van un poco justos, sólo pensar en que sacaran Street Fighter IV y no dejaran usar el mando de la Cube es ya directamente no comprarlo.

Marcelo
14th July 2008, 03:03
pos wiimote y nunchaku desde la primera vez que jugue se me hizo un poco confuso pero despues le cogi el toque y es de lo mas comodo y cuando empeze a jugar con el de gc pos se me hizo dificil no se pero no puedo jugar bien con el de gc.

spiderfalcox
14th July 2008, 03:20
yo uso el mando de Gamecube que es el ma comodo para mi
y el otro que uso que tambien es comodo es el
Wiimando con Nunchuk por que es inalambrico y es el mas que se asemeja con el control de Gamecube y uno puede jugar acostado y con las manos estiradas

manufox_villa
14th July 2008, 07:20
Mando Clásico.
La combinación Wiimote y Nunchaku la utilice al principio y no me apasiono.

Fëndor
14th July 2008, 08:57
Con el wiimote, se supone que estamos jugando a la wii y no a la gcSiempre he pensado lo mismo.
Yap, ¿pero y el gasto tonto de pilas? Yo por eso uso el de GC, pues para jugar a un juego que no aprovecha el mando para nada... ¿para qué dejarme el sueldo en pilas si puedo jugarlo sin gastar tontamente y sin marearme con los controles de que cambien botones?

PD: Vaya rollo los inalámbricos.

Noelator
14th July 2008, 09:59
El mando de la Cube, demasiado acostumbrado para cambiar XXD

Kirtash
14th July 2008, 10:00

Me parece comodísimo y facilisimo

Tyrant
14th July 2008, 12:50
Yap, ¿pero y el gasto tonto de pilas? Yo por eso uso el de GC, pues para jugar a un juego que no aprovecha el mando para nada... ¿para qué dejarme el sueldo en pilas si puedo jugarlo sin gastar tontamente y sin marearme con los controles de que cambien botones?

PD: Vaya rollo los inalámbricos.Haces que me replantee probar el mando de GC y finalmente usarlo por el tema de pilas :cunao:

Lloyd 816
14th July 2008, 16:41
Baterias hombre!!

Yo uso el de GC xD

Empece como muchos con el Wiimote+nunchuk, pero no me gusto... los controles no se pasaron tan bien como en el tenkaichi 2... (no he probado el 3)

Tyrant
14th July 2008, 16:43
Baterias hombre!!

Yo uso el de GC xD

Empece como muchos con el Wiimote+nunchuk, pero no me gusto... los controles no se pasaron tan bien como en el tenkaichi 2... (no he probado el 3)Bah,de todas formas las pilas me salen gratis xD,las manga mi padre en el Carrefouuuuuul jajaja xD.

Lloyd 816
14th July 2008, 16:48
Baterias hombre!!

Yo uso el de GC xD

Empece como muchos con el Wiimote+nunchuk, pero no me gusto... los controles no se pasaron tan bien como en el tenkaichi 2... (no he probado el 3)Bah,de todas formas las pilas me salen gratis xD,las manga mi padre en el Carrefouuuuuul jajaja xD.

Comorl???

Explicate y expon su metodo :¬¬): :¬¬):

PSC
14th July 2008, 22:52
Cube powa!

Drko
14th July 2008, 23:51
Yo uso el de cube, pero estoy usando temporalmente wiimote+nunchaku hasta que consiga otro de cube (que es dificil encontrar) ya que mi mando de cube esta para el arrastre (puedo usar la tecnica avanzada de camiar sin tocar el mando :o2: :o_02: )

6pesetas
15th July 2008, 00:40

PD: Vaya rollo los inalámbricos.

Lo tengo con baterias y me va la mar de bien, y no gasto en pilas

Con el wiimote, se supone que estamos jugando a la wii y no a la gcSin ánimo de ofender, me parece el comentario más sin sentido en mucho tiempo. ¿Es que por jugar con el mando clásico ya no estás jugando a la Wii? Que le cambie el nombre no quiere decir que no sea lo mismo.

Creo que no entendiste bien lo que queria decir...si lo piensas un poco tal vez lo entiendas y si no lo llegas a enteder pues te lo explicare encantadamente

Wiichi
15th July 2008, 00:50
Pues yo uso el Wiimote+Nunchuk ò el Wiimote solo las dos formas son comodas el de cubo no por que ya es muy monotono seria como play station jejeje :sorrisa:

Ivory
15th July 2008, 02:04
sigo sin entender a la gente que dice que no juega con el mando de gamecube porque no esta en una gamecube... si, como dicen arriba, los otros controles usaran el puntero o los sensores lo comprenderia, pero es lo mismo, con otra disposicion de botones.

yo juego ahora con el nunchaku, pero se jugar con el de GC y si en un momento me veo con mala racha puedo cambiar.

Zhlain
15th July 2008, 18:39

Creo que no entendiste bien lo que queria decir...si lo piensas un poco tal vez lo entiendas y si no lo llegas a enteder pues te lo explicare encantadamentePerdona, pero me parece que el que no ha entendido eres tu. Así que deja ese aire de sobrado anda, que yo he ido con respeto.

No sé porqué es mejor jugar a la Wii con un Wimote a jugar con un mando de GC. La posibilidad está ahí, y además en este juego el Wimote no hace nada especial que no pueda hacer el mando de GC.

Ahora lee mi comentario y a ver si entiendes lo que quise decir, sino tampoco me importa.

EDITO: Lo que yo estaba comentando, más allá de los gustos de cada uno sobre el control del SSBB, es que ¿jugar a la Wii con mando clásico no es lo mismo que jugar con el mando de GC? El mando clásico es un mando de Wii, y de ahí que tu comentario me parezca un sinsentido.

6pesetas
15th July 2008, 20:31

Creo que no entendiste bien lo que queria decir...si lo piensas un poco tal vez lo entiendas y si no lo llegas a enteder pues te lo explicare encantadamentePerdona, pero me parece que el que no ha entendido eres tu. Así que deja ese aire de sobrado anda, que yo he ido con respeto.

No sé porqué es mejor jugar a la Wii con un Wimote a jugar con un mando de GC. La posibilidad está ahí, y además en este juego el Wimote no hace nada especial que no pueda hacer el mando de GC.

Ahora lee mi comentario y a ver si entiendes lo que quise decir, sino tampoco me importa.

EDITO: Lo que yo estaba comentando, más allá de los gustos de cada uno sobre el control del SSBB, es que ¿jugar a la Wii con mando clásico no es lo mismo que jugar con el mando de GC? El mando clásico es un mando de Wii, y de ahí que tu comentario me parezca un sinsentido.

Porras no di ningun aire de sobrado, lo dije "amablemente" lo que dije, esto es lo malo de la escritura, que no hay "entonacion".

Desde mi punto de vista jugar con un mando de GC o clasico "no es del todo" jugar a la wii, pero mas que nada, por la supuesta filosofia con la que se creo wii una nueva forma de jugar, si me coges el mando clasico o el de GC, es como si "no estuvieras jugando a la wii" (aunque si lo estas haciendo realmente). No se si me habre explicado bien.

Ivory
15th July 2008, 20:36
sigo sin enterderlo.

Lloyd 816
15th July 2008, 20:41
Brawl es un juego hecho (segun la forma de pensar de duro + peseta) para una consola diferente a la wii

Si usas el W+N sigues sin jugar segun la filosofia de wii, solo con las manos separadas, pues no hace falta mover los mandos para nada

lenneth
16th July 2008, 13:39
Gamecube. Supongo que por costumbre.

Intente jugar con wiimote y wiimote + nunchuk, pero perdia mucha seguridad a la hora de jugar de veras.

Necle
17th July 2008, 11:34
Mando de Gamecube

DragonF
9th August 2008, 03:20
a decir verdad, he probado casi todos los controles exceptuando al mando clasico de wii, y mi decicion es:

1.- WiiMote horizontal
2.-GC Control (Classic: ?? )
3.-WiiMote + nunchuk

Me parece asi porque el wiimote solo es mas comodo para mi y me siento mas seguro al colocarme la correa a la muñeca (nunca se sabe lo que uno va a hacer cuando pierde) ademas de que sus controles son faciles de manejar despeus de 20 o 30 combates, el de game cube 30 o 40 para acostumbrarse a usar todos los botones(TODOS! no solo el A y B + direcciones)(ademas de que como me aocstumbre primero con el Wiimote horizontal, me costo 80 combates brawl para acostumbrarme por fin). Y wiimote + nunchuk me parecio incomodo comparado con los demas(y eso que con este juegue al principio en mi primera vez en el SSBB) jajajaja, yo pensaba que los poderes se hacian como el Zelda: TP y yo moviendo el wiimote como tonto diciendo: "Ah!!! no funciona!! se me habran acabado las pilas?? o tal vez se habra roto alguna parte del wiimote!!??" jajajaja que risa al recordar eso xD es que yo nunca entreno o leo el manual, siempre a jugar de inmediato aunque me maten!!(asi he sido siempre con los juegos :P)

Ivory
9th August 2008, 03:42
DragonF, puedes activar el smash meteorico desde opciones > controles.

Yo me he quedado definitivamente con el Wimote+Nunchaku, asi no tengo que estar con los cables del de GC de por medio y acabo antes la instalacion, solo tengo que encender la wii desde el mando y ya estoy jugando xD. pero tengo el mando de GC de reserva.

DragonF
9th August 2008, 03:48
DragonF, puedes activar el smash meteorico desde opciones > controles.

Yo me he quedado definitivamente con el Wimote+Nunchaku, asi no tengo que estar con los cables del de GC de por medio y acabo antes la instalacion, solo tengo que encender la wii desde el mando y ya estoy jugando xD. pero tengo el mando de GC de reserva.

y ahora me lo vienen diciendo?(una oracion que siempre hago aunque nunca haya hablado con ustedes sobre el tema)

estube acostumbrandome al control de GC por largas horas para porfin poder jugar sin usar las pilas que tiene el wiimote. Bueno eso tambien me pasa por nunca leer el manual. Ademas yo digo eso segun mi opinion, ya que mientras menos botones tenga el control, mejor para mi . Es mas una cosa de gustos esto de los controles mas que nada

Ivory
9th August 2008, 03:58
comprate pilas recargables xD

DragonF
9th August 2008, 04:10
comprate pilas recargables xD

mmmm....dammit... con razon mis primas se reian cada vez que decia que iva a comprar pilas duracell...pero tambien en zmart.cl venden bateria para una wiimote + recargador. Eso prefiero comprar, aunque es lo mismo...pero mas elegante.

Offtopic

Y...no que ivan a dejar de vender los controles de GC y el classic de wii por algo de una patente??

fin offtopic

phanteon
9th August 2008, 06:05
wiimote solo porke me es màs facil hacer los atakes laterales y porke no tengo mando clasico ni de cubo

Paf
9th August 2008, 10:28
Wiimote+Nunchako.

Uso el de GC sólo para el juego de beisbol

tesmil
11th August 2008, 22:38
uso solamente el wiimote. no se usar bien con el nunchako y por eso no lo uso

Vegih
5th October 2008, 11:15
Mando GC, he probado con wiimote + nunchuk i no me las apaño :SSS2:

PD: A saber como sera el CORe de Brawl... espero que no me perjudiquen :cunao:

ramaga
5th October 2008, 13:29
Mando de Wii+nunchuck, el de gamecube también me va bien, pero ya le he cogido el vicio a jugar así. Dejo asi el de gamecube para las visitas, jejee.

KaPiTaN
5th October 2008, 14:40
Wiimote + Nunchuk.

Es como el de CUbe pero sin cable y con la comodidad de tener las manos separadas...

Tiens toda la razon, yo tb juego asi, el d GC lo saco cuando vienen amigos, pero yo solo no, se supones q esto es la Wii, no el Melee

Skull_Kid
5th October 2008, 15:05
el de gamecube.. despues de tanto tiempo jugando al melee no me termino de acostumbrar al wiimote+nunchuk :S con en wimote solo me es imposible xd

Shaera_Inverse
20th October 2008, 21:04
Yo suelo usar el de Gamecube, pero una vez probé el mando+nunchuk y maqueándolo a mi gusto tampoco era demasiado incómodo. Pero para jugar una partida en serio uso el de Gamecube. El Wii mando solo ni pensarlo XD

JJJAGUAR
10th January 2009, 21:31
Me compre el control de gamecube solo por este juego, soy pesimo con los otros 3 XD

tato
10th January 2009, 22:03
Yo uso el de cube, pero no descarto wl wiimote+nunchuk...
Si alguno postea alguna configración que le de resultado para este último la pruebo a ver que tal porque con la que trae me lio un poco.

Lucky1986
10th January 2009, 22:04
El mando classico, que viene a ser lo mismo que el mando de GameCube ^^

Bash
11th January 2009, 00:04

Me acomoda, y es cosa de costumbre, como que el de Wii no es para peleas, vamos que ni me gustó el de DBZ con el de Wii, y no poseo un control Wii Classic como para opinar de el xD

Kakaorot
11th January 2009, 01:18
Yo uso el de cube, pero no descarto wl wiimote+nunchuk...
Si alguno postea alguna configración que le de resultado para este último la pruebo a ver que tal porque con la que trae me lio un poco.

Que hay Tato!

Yo uso wiimote+nunchuck y para los smashes rapidos uso cruceta.

Cruceta.arriba=smash arriba; cruceta abajo smash abajo y cruceta dcha ó izda= agarre (el smash lateral me sale facil) y el salto el boton C sin que el joistick me valga para saltar.

Yo no he usado nunca el mando del cubo y con el wiimote + nunchuck estoy muy satisfecho además acostumbrarme a otro mando me da mucha pereza...

cristianpinto
11th January 2009, 01:49
wiimote+ nuckchuck, el de cube y el clasic no los tengo haci que no los e probado en brawl y solo guje unas pocas veses el melee, haci que, tok lo q tok,aun haci quiero comprarme el de cube , al parecer es el mas comodo par jugar bien segun dicen :sorrisa:

kouta-kun
11th January 2009, 02:22
el de cubo es el ke uso el wiimote en horizontal no esta mal pero le falto un boton pa saltar y otro pa agarrar (ya ke me parese incomodo saltar obligatoriamente con la palanca ya ke no se puede hacer un simple strong attack hacia arribae en el momento ke uno kiera si con el de cubo le tengo desactivado el salto con la stick), con nunchuck no me puedo acostumbrar, control clasico no lo he probado x ke no lo tengo

josemurcia
11th January 2009, 12:06
Me compre el control de gamecube solo por este juego, soy pesimo con los otros 3 XD
¿Por que te ha dado la vena de reflotar todos los hilos viejos? XD
Yo creo que ya lo puse, pero como no me acuerdo lo pongo otra vez.
GC, lo uso tanto que no me va bien el stick C, el stick normal esta limao, liso totalmente (ya no tengo huellas dactilares en el pulgar izquierdo xD), y el otro dia se le callo un cacho, esta ya pa tirarlo, tengo otro pero tiene el Z roto de un golpe (aunque no lo uso) y como era uno raro semi transparente y con el cable mas corto que los normales me ha salido rana y se mueve solo, me quiero comprar 4 mandos nuevos blancos importados por 15€.

wiimote+ nuckchuck, el de cube y el clasic no los tengo haci que no los e probado en brawl y solo guje unas pocas veses el melee, haci que, tok lo q tok,aun haci quiero comprarme el de cube , al parecer es el mas comodo par jugar bien segun dicen :sorrisa:
Me duelen los ojos despues de leer eso :BALA:

JJJAGUAR
12th January 2009, 04:22

¿Porque te ha dado la vena de decirme que no reflote los temas? XD
Soy nuevo y no he podido votar, ademas unos usuarios tambien dieron sus opiniones. Sin contar que ninguna regla lo prohibe :¬¬):

PD: A mi tambien me dolieron los ojos :BALA:

Shadow A
12th January 2009, 07:04

¿Porque te ha dado la vena de decirme que no reflote los temas? XD
Soy nuevo y no he podido votar, ademas unos usuarios tambien dieron sus opiniones. Sin contar que ninguna regla lo prohibe :¬¬):

PD: A mi tambien me dolieron los ojos :BALA:

1* Amarilla (BAN 24 HORAS)
- Reiterar un Avatar o Firma grande, al usuario cuando se le ha avisado y ha hecho caso omiso. (El Staff se reserva el derecho de borrar cualquier firma o avatar contrapoducente o que deforme el foro con o sin aviso).
- Lenguaje o modales no correctos en respuestas del foro, se le avisa una vez , a la segunda amarilla.
- Insultos o salidas de tonos gorda, directamente amarilla.
- Abrir hilos en foros incorrectos o con mayúsculas varias veces seguidas, y después de ser avisado, también amarilla
- Reflotes masivos de hilos inactivos con una fecha de considerable prolongación.
- Usar incorrectamente el sistema de tratos por segunda vez despues de una viso, amarilla.

Si está en las reglas, así que modera tus respuestas y por esta vez va como aviso, porque estos reflotes ya tienen mucho tiempo.

Shadow A

joelo
25th January 2009, 16:21
el wimote en horizontal con nunchoke nunca lo probe y no tengo ni el clasico ni el de cube

sepheeroth
4th February 2009, 20:46
con el mando de la cube