PDA

Ver la versión completa : [E308] Una de trailers para saborear el E3

shezard
12th July 2008, 11:51
Mushroom Men, Sonic Unleashed, Rock Band 2, TNA ¡MPACT! y la presentación de Mega Man 9.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2625-%5BE308%5D-Una-de-trailers-para-saborear-el-E3.html)

josemurcia
12th July 2008, 11:54
Wow he de decir que el de sonic me ha gustao :cunao:

shezard
12th July 2008, 11:56
A mi me gusta el que se me había olvidado, el de Mushroom Men.

El de Sonic me ha parecido muy sobrao.

Xabyer_B
12th July 2008, 12:50

En lo primero estoy de acuerdo. Este juego tiene algo que lo hace interesante. Pese a no tener un alarde tecnico (en graficos) parece que sera una aventura basatante interesante que jugar.

Y no he pillado nada del video de Sonic. ¿Me puedes explicar a que te refieres?.

Bye.

Sunrise
12th July 2008, 12:53
Mushroom Men pinta interesante. Sonic Unleashed... me encanta la voz en off pero vamos, no enseñar nada del juego... decepcionante.

LiNk*
12th July 2008, 13:09
el mushrom ese me recuerda a rayman 3

Moldes
12th July 2008, 13:21
El Mushroom men a pesar de no hacer gala de una tecnología impresionante, enseña cosas muy interesantes, me han gustado mucho la forma de las galerias, esa raiz creciendo a traves de las paredes, la propia ambientación,... todo muy conseguido y con buen gusto. Así es fácil olvidarse de que existen el Call of Duty 4 y el Forza... Cada vez que sale algo nuevo, me recuerdan que este juego existe y que me interesa.

Un saludo.

shezard
12th July 2008, 13:35

En lo primero estoy de acuerdo. Este juego tiene algo que lo hace interesante. Pese a no tener un alarde tecnico (en graficos) parece que sera una aventura basatante interesante que jugar.

Y no he pillado nada del video de Sonic. ¿Me puedes explicar a que te refieres?.

Bye.

En mi opinión meter a Sonic en el mundo real es algo ya demasiado complejo, pero encima meterlo como una bestia que atemoriza y ataca a los humanos de todo el mundo es ir demasiado lejos para este personaje (pequeño, azul, ficticio en concepción y hábitat -mundo robótico-).

Habrá que ver cómo queda al final, pero me parece que es un giro "obligado" por el salto a la next-gen y la "obligación" de mostrar gráficos realistas. Y eso sería una pena, pensar antes en la tecnología que en el personaje y en el juego no me parece correcto.

nintendero.com
12th July 2008, 13:39
El mejor el de mushrom men, TNA me parece que el de wii sera penoso porque no muestran nada.

Reztes
12th July 2008, 14:39
El mejor el del mushroom men. El de Sonic es gracioso, pero se queda en curiosidad.
Los otros dos juegos no me interesan en absoluto.

Chinbri
12th July 2008, 14:53
El trailer de sonic pensé que estaba mal puesto y que era de otra cosa :cunao: , ¡Si no enseña na del juego!

Larpus
12th July 2008, 15:19
Pax, es mucho Pax! :cunao: Si es que no nos podemos quejar... Tenemos ante nuestros ojos promesas de grandes joyas, alguien se ha puesto a contarlas? Esto es algo muy grande, y no se puede negar :sorrisa:

CarlosG
12th July 2008, 16:49
Por cierto el trailer de Megaman 9 si Capcom no se equivoco otra vez que no creo confirma que no es exclusivo de Wiiware.

shezard
12th July 2008, 17:20
Añadido el de Zoo Hospital de Majesco. La verdad es que el juego puede estar gracioso, es un Trauma Center con variedad de pacientes y más minijuegos.

A ver si el control está tan bien implementado.

[][CubiC][]
12th July 2008, 17:26
En mi opinión meter a Sonic en el mundo real es algo ya demasiado complejo, pero encima meterlo como una bestia que atemoriza y ataca a los humanos de todo el mundo es ir demasiado lejos para este personaje (pequeño, azul, ficticio en concepción y hábitat -mundo robótico-).

Habrá que ver cómo queda al final, pero me parece que es un giro "obligado" por el salto a la next-gen y la "obligación" de mostrar gráficos realistas. Y eso sería una pena, pensar antes en la tecnología que en el personaje y en el juego no me parece correcto.

Llevan metiendo a Sonic en el mundo real desde el primer Sonic Adventure de Dreamcast.
Yo también prefiero el mundo de los Sonic antiguos que el real, pero vamos, que no es novedad de este Sonic Unleashed que, por cierto, cada vez pinta peor para mi xD

Larpus
12th July 2008, 17:28
Si que parece chulo el Zoo Hospital, se han currado los gráficos de los animalicos! :cunao: Puede ser divertido y más si tiene multijugador, aunque es TODO copiado de otros juegos! xD

arlu01
12th July 2008, 17:31
El de Mushroom Men me gusta... Pero esos gráficos :pena:

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, y saliéndome del tema xD El trailer Pre-E3 de Mortal Kombat Vs DC Universe muestra un Fatality :sorrisa:

khellendros
12th July 2008, 17:37
Bueno, el Zoo Hospital tiene unos animales con un aspecto decente pero me da a mi que se va a basar demasiado en minijuegos y no tanto en Trauma Center (aunque en el video si que vi lo de la sutura que es un calco descarado del Trauma Center xD). No se, si consiguen un buen equilibrio quizá salga algo decente.

De todas formas, de todos esos trailers el que mas me ha gustado es el de Mushroom Men, se ve que se lo estan currando, aunque la verdad es que la tematica del juego no me atrae demasiado.

pyp
12th July 2008, 20:11
Mushroom men aunq no sea lo mas impresionante tecnicamente me llama mucho la atencion, me ha gustado q tiene un toke de originaliadd muy grande, tiene todo para ser un gran juego especial...

El Trauma Animal, dijo el Zoo Hospital me gusta mucho se ve bastante bien y es muyy original y graciosillo jeje

Larpus
12th July 2008, 20:25
El Trauma Animal, dijo el Zoo Hospital me gusta mucho se ve bastante bien y es muyy original y graciosillo jeje

Hombre... de original se le ve mas bien nada! :cunao: Que es todo copiado (Trauma Center y también del Rayman RR que ya he visto un minijuego idéntico), pero graciosillo si que parece.

MakaiBoo
13th July 2008, 00:27
Realmente el sonic unleashed promete bastante :sorrisa: , ya que una gran parte del publico de Wii, queremos juegos con graficos Next- Generation, y no solo juegos con muñequitos y con graficos mediocres.

No obstante no tengo idea de que tal sera el juego, ya que no mostraron nada, pero sinceramente promete, porque el tema se ve interesante :cunao: .

Sino nada mas ver a Sonic como una bestia que quiere aterrorizar a los seres humanos :roja: y ademas con graficos realistas y en una ciudad 100% como es nuestro mundo y no como siempre en una ciudad robotica y totalmEnte fuera de la realidad.

Lo unico que realmente me parece es que ese juego, no va a tener el mismo nivel realista y grafico, en wii, que en la competencia PS3/XBOX360 ::s:

Offtopic on:

P.D Digo que no tendra la misma calidad en Wii, que en la competencia, porque me di cuenta por ejemplo con el TOP SPIN 3 version de Wii, realmente una basura, con graficos mediocres, personajes pequeños y sin todos los torneos que prometieron

Mächtig
13th July 2008, 02:09
ooooooooh, baya, gráficamente todos se ven muy bien... no opino nada del Sonic porque en el vídeo no hay nada in action!, el que mas me interesa de estos es el Zoo Hospital y eso que no me gustan los animales, y sobre el Mushroom Men no es mi tipo de juego me recuerda al Glover de N64 fatal que ni se le ocurra probarlo a nadie, da miedo.

Yo lo que espero son por los de Nintendo, estoy ansioso por saber sobre el Disaster: Days of Crisis y todo lo que traiga Nintendo ya que resulta que a la final lo que termino comprando son casi todos de la gran N, desde la época del N64, hasta la actual Wii todo es Nintendo como en todo hay e secciones pero es que el 95% de mis juegos son de Ninty, el otro 5% es Capcom, Namco, ect y hablando de Namco estoy muy interesado en el nuevo Tales Of Symphonia el de GC para terminarlo completo tuve que terminarlo 4 veces, llegue casi a las 630h de juego una barbaridad, pero es que estoy ansioso de encontrar un juego con el que pierda el tiempo :cunao:, no crean que esto fue en medio año la verdad me eche casi 4 años en pasarlo completo es que tiene tanto que hacer, y bueno por supuesto no jugué 4 años seguido el juego para pasarlo completo pero si tuve mis pausas de meses descansando de este y poniéndole a otros, en definitiva el que no lo allá probado que lo pruebe, un saludo.

Larpus
13th July 2008, 02:26
Realmente el sonic unleashed promete bastante :sorrisa: , ya que una gran parte del publico de Wii, queremos juegos con graficos Next- Generation, y no solo juegos con muñequitos y con graficos mediocres.

No obstante no tengo idea de que tal sera el juego, ya que no mostraron nada, pero sinceramente promete, porque el tema se ve interesante :cunao: .

Sino nada mas ver a Sonic como una bestia que quiere aterrorizar a los seres humanos :roja: y ademas con graficos realistas y en una ciudad 100% como es nuestro mundo y no como siempre en una ciudad robotica y totalmEnte fuera de la realidad.

Lo unico que realmente me parece es que ese juego, no va a tener el mismo nivel realista y grafico, en wii, que en la competencia PS3/XBOX360 ::s:

Offtopic on:

P.D Digo que no tendra la misma calidad en Wii, que en la competencia, porque me di cuenta por ejemplo con el TOP SPIN 3 version de Wii, realmente una basura, con graficos mediocres, personajes pequeños y sin todos los torneos que prometieron

eeeeeeeein?????? Tio... yo no se que te han hecho a ti los gráficos "next-gen" pero desde luego te han comido el coco... estas masacrando completamente la esencia de los videojuegos! Que quieres para la próxima?? Un Mario en la ciudad de Madrid con libertad de acción hasta para coger el metro? Un GTA: Champiñón City??? :BALA:

http://www.youtube.com/watch?v=ncpAR4SpEs8&feature=related

MakaiBoo
13th July 2008, 03:45

Offtopic on:

eeeeeeeein?????? Tio... yo no se que te han hecho a ti los gráficos "next-gen" pero desde luego te han comido el coco... estas masacrando completamente la esencia de los videojuegos! Que quieres para la próxima?? Un Mario en la ciudad de Madrid con libertad de acción hasta para coger el metro? Un GTA: Champiñón City??? :BALA:

http://www.youtube.com/watch?v=ncpAR4SpEs8&feature=related

Ya aparecio el primer anti graficos next-generation :¬¬): vamos a ver cuantos mas apereceran ::s: .

Dejame decirte que a mi los graficos next-gen, no me han comido el coco, y te voy a decir el motivo.

No me han comido el coco, simplemente porque en la Wii no disponemos de ellos :eee?: , ya que hasta el dia de hoy todavia no he visto un juego en Wii, con graficos next-gen.

Y en ningun momento estoy masacrando la esencia de los videojuegos, ya que estamos en el Siglo XXI y no en el Siglo XX, lo que significa que la mayoria de jugadores esta esperando videojuegos con graficos dignos de esta generacion.

Ademas el que yo sea Nintendero no significa que yo sea ciego, y que por ser de Nintendo un juego, ya yo pueda hacer la vista gorda a falta de graficos next-gen.

Por otro lado si en su publicidad para este Sonic, lo promocionan asi como en el video es por algo, ¿no crees? R= Por ejemplo porque el publico necesite un cambio mas realista es decir que uno se sumerja en un juego a tal grado, que se le olvide a uno que no esta en un juego.

Y en cuanto al personaje de Sonic, realmente, no le vendria nada mal, un cambio es decir en lugar de estar en una Ciudad totalmente ficticia como la Ciudad robotica donde se desarrolla, le viene de perlas convertirse en un monstruo que quiere aterrorizar a todos los ciudadanos de una gran Ciudad como Tokyo en su caso.

P.D: Un Mario en la ciudad de Madrid con libertad de acción hasta para coger el metro, como acabas de decir suena fenomenal, la verdad a mi no se me habia ocurrido :roja: :cunao: . me gusta, me gusta :sorrisa: .

P.D 2: Si dices que a mi me comen el coco los graficos next-gen, entonces significa que a ti te comeria el coco que existieran en Wii, ¿verdad? ::s:

P.D 3: Me gusta tu avatar, ya que te favorece mucho en el sentido que hace sentir la sensacion de que cada comentario que dices es firme y convincente.

P.D 4: A mi me gustan los juegos retros, incluso uno de los motivos por los que compre la Wii es porque ofrecian la consola virtual para jugar los juegos antiguos, pero eso no significa que no quiera que salga un juego next-gen en Wii.

P.D 4: Muy bueno tu video [spoiler:d8ebbf13f7] lastima que no este disponible, no se ve ::s: [/spoiler:d8ebbf13f7]

Dante23
13th July 2008, 05:06
Respecto a la discusión gráficos la verdad es que me la pela, me da igual si tiene "gráficos next-gen" o no (que la verdad no sé que los define, el bloom exagerado? el look plástico? si es así ya los usuarios de wii tenemos en ese aspecto a Galaxy y The Conduit), mientras me divierta -que hasta donde sé para esos son los videojuegos- y se note que han invertido cabeza, imaginación y esfuerzo me vale forro lo demás. Lo que si me molesta es que no se note el cariño en los juegos, que los desarrolladores sean mediocres y saquen porquerías que hicieron solo por hacer, eso si que me da pena ajena.

Pero bueno, cambió la perspectiva y no me enteré, desde cuándo "juegos con muñequitos" no pueden ser "next-gen"? por favor quiero ser iluminado por alguna alma caritativa, que asumo, por descuido mío, se me pasó ese pequeño detalle.

Vaya Wario Shake, este es un día triste para tí, tanto esfuerzo que se ha empeñado en tí para que lleguen personas a decir que no eres digno para nosotros los jugadores del siglo XXI, que no eres lo suficientemente bueno para calificar como "next-gen", que esa gran labor detrás de tí no basta, que pesan más las millones de líneas de código que el gran talento e imaginación de tus creadores, este es un día triste :pena:. Pero no te preocupes, todavía existimos los que apreciamos el valor del trabajo tradicional hecho con cariño, reforzado quizás por una jugabilidad magnífica.

Oh, acabé de caer en otra realización igual de triste! la jugabilidad dejó de tener importancia!!. Nooooooo. Boom Blox, tendré que vivir de tí hasta que llegue algún otro juego que me de tanta diversión como tú (que oh! sorpresa, no tienes gráficos "next-gen", pero si tienes lo que llamo jugabilidad "next gen", tienes lo necesario para mí :^^:).

PD: Aquí se están confundiendo gráficos con temática, que suelen ir de la mano pero no son lo mismo.

Larpus
13th July 2008, 12:23
Vaya Wario Shake, este es un día triste para tí, tanto esfuerzo que se ha empeñado en tí para que lleguen personas a decir que no eres digno para nosotros los jugadores del siglo XXI, que no eres lo suficientemente bueno para calificar como "next-gen", que esa gran labor detrás de tí no basta, que pesan más las millones de líneas de código que el gran talento e imaginación de tus creadores, este es un día triste . Pero no te preocupes, todavía existimos los que apreciamos el valor del trabajo tradicional hecho con cariño, reforzado quizás por una jugabilidad magnífica.

Oh, acabé de caer en otra realización igual de triste! la jugabilidad dejó de tener importancia!!. Nooooooo. Boom Blox, tendré que vivir de tí hasta que llegue algún otro juego que me de tanta diversión como tú (que oh! sorpresa, no tienes gráficos "next-gen", pero si tienes lo que llamo jugabilidad "next gen", tienes lo necesario para mí ).

Me has conmovido Dante... Sabias palabras las tuyas! [aplauso] Falta más gente con esa sensibilidad para los videojuegos. ESO, compañeros, eso es amor al arte!

Ya aparecio el primer anti graficos next-generation :¬¬): vamos a ver cuantos mas apereceran ::s: .

Anti gráficos next-gen??? O dirás mas bien "anti juegos que se ven bien pero que no ofrecen nada"? Como una novia boba. No confundas chaval, te vas por las ramas. Una cosa es que te gusten los buenos gráficos (a quien no?) y otra muy distinta es pretender de un Sonic lo que pretendes, lo mismo que un Zelda futurista o el ejemplo que te puse anteriormente.

No me han comido el coco, simplemente porque en la Wii no disponemos de ellos :eee?: , ya que hasta el dia de hoy todavia no he visto un juego en Wii, con graficos next-gen.

No soy adivino y no se si dispones de más consolas o de un buen PC donde puedas gozar de ellos. Pero tampoco hay que ser poseedor de ellos para que te coman el coco, basta simplemente con que te pases por una tienda y los veas en exhibición.

Y en ningun momento estoy masacrando la esencia de los videojuegos, ya que estamos en el Siglo XXI y no en el Siglo XX, lo que significa que la mayoria de jugadores esta esperando videojuegos con graficos dignos de esta generacion.

No sigas con el tema de los grafiquitos que ya aburre. Si lees bien, verás que no he dicho que porque tenga buenos gráficos significa que masacre la esencia de los videojuegos, sino que si hacen un Sonic como tu has dicho (con "mundos 100% reales" sin mundos roboticos) eso sí es masacrar la esencia del juego.

Ademas el que yo sea Nintendero no significa que yo sea ciego, y que por ser de Nintendo un juego, ya yo pueda hacer la vista gorda a falta de graficos next-gen.

Tu mismo, sigue hablando de lo que te de la gana... Parece que solo has leido que "los gráficos next-gen te comen la cabeza"

Por otro lado si en su publicidad para este Sonic, lo promocionan asi como en el video es por algo, ¿no crees? R= Por ejemplo porque el publico necesite un cambio mas realista es decir que uno se sumerja en un juego a tal grado, que se le olvide a uno que no esta en un juego.

Y en cuanto al personaje de Sonic, realmente, no le vendria nada mal, un cambio es decir en lugar de estar en una Ciudad totalmente ficticia como la Ciudad robotica donde se desarrolla, le viene de perlas convertirse en un monstruo que quiere aterrorizar a todos los ciudadanos de una gran Ciudad como Tokyo en su caso.

Bien, por fin al grano. Realmente no sabemos aún de que irá este Sonic, pero que lo publiciten así no significa que el juego sea realmente así. En primer lugar no todos los escenarios de los Sonic clásicos eran robóticos, había de todo, escenarios naturales, selvas, ciudades submarinas, ciudades futuristas, hasta naves espaciales. Todos ellos tenían un factor común y eran escenarios de ficción y NO realidad. Sonic es un personaje de fantasía, no debe ir por un mundo real, porque es incoherente (aunque ya se hayan dado algunos casos no tan drásticos de anteriores entregas y se ha visto que no funciona).

Cambiar la esencia de Sonic "aterrorizando a los ciudadanos por la ciudad de Tokio" es realmente una tremenda cagada, para mi deja de ser Sonic. Quien sabe, igual es un concepto atractivo para los que empiecen a conocer al erizo azul, pero es cargarse una gran saga para sus fieles seguidores.

P.D: Un Mario en la ciudad de Madrid con libertad de acción hasta para coger el metro, como acabas de decir suena fenomenal, la verdad a mi no se me habia ocurrido :roja: :cunao: . me gusta, me gusta :sorrisa: .

Espero que sea ironía... :SSS2:

P.D 2: Si dices que a mi me comen el coco los graficos next-gen, entonces significa que a ti te comeria el coco que existieran en Wii, ¿verdad? ::s:

mmmm no se que has querido decir la verdad, pero yo tengo como consola de última generación la Wii solamente y me la he comprado a sabiendas de su rendimiento gráfico y con otras 2 consolas de la competencia que ofrecían esas características. Si me hubieran comido el coco me hubiera comprado otra y no la Wii, pero aquí un servidor prefiere diversión, la magia de Nintendo y la innovación. Uso el mismo ejemplo que antes, prefiero una chica que sea normalita pero que me llene interiormente, a tener la más guapa de todas y que no me aporte nada, sea aburrida e infiel (esto último es curioso, a ver si alguien entiende la comparación :cunao: )

P.D 3: Me gusta tu avatar, ya que te favorece mucho en el sentido que hace sentir la sensacion de que cada comentario que dices es firme y convincente.

P.D 4: A mi me gustan los juegos retros, incluso uno de los motivos por los que compre la Wii es porque ofrecian la consola virtual para jugar los juegos antiguos, pero eso no significa que no quiera que salga un juego next-gen en Wii.

Es la triste realidad, dificil es tenerlo todo. Ahí entra la valoración personal de lo que le pesa más a uno. Dificilmente veamos algo superior al Galaxy.

P.D 4: Muy bueno tu video [spoiler:9b5dc0b3c4] lastima que no este disponible, no se ve ::s: [/spoiler:9b5dc0b3c4]

Si, he visto que no esta disponible, pero es solo cuando lo cuelgo en el foro, de todas formas debajo del vídeo tienes un link que te redirecciona a youtube y ahí lo podrás ver, te lo recomiendo :jaur:

Moldes
13th July 2008, 12:56
Sabeis lo más gracioso de todo? Que del Sonic Unleashed ya hay imágenes (http://www.revogamers.net/juegos-644-Sonic-Unleashed.html) desde hace tiempo y no son en ciudades como las del video, y que Sonic ya se movió por ciudades "realistas" con personas, tráfico, farolas, parques y demás en los Sonic Adventure de Dreamcast. Así que en principio este Sonic, como la mayoría de los de los últimos tiempos, no ha mostrado nada nuevo aún. :cunao:

Un saludo.

Larpus
13th July 2008, 13:33
Exácto, no son como las del vídeo. Hace tiempo ví unas en las que los escenarios parecían representar la arquitectura griega:

http://www.3djuegos.com/juegos/2883/sonic_unleashed/fotos/set/sonic_unleashed-450738.jpg

U otras con arquitectura árabe. Pero con lo visto hasta ahora no se puede decir que sean escenarios 100% reales (gracias a Dios!). El problema es que intenten recrear ciudades como la de San Francisco en Sonic Adventure 2 :SSS2: (ya me dirás qué sentido tiene)

MakaiBoo
13th July 2008, 20:48
Anti gráficos next-gen??? O dirás mas bien "anti juegos que se ven bien pero que no ofrecen nada"? Como una novia boba. No confundas chaval, te vas por las ramas. Una cosa es que te gusten los buenos gráficos (a quien no?) y otra muy distinta es pretender de un Sonic lo que pretendes, lo mismo que un Zelda futurista o el ejemplo que te puse anteriormente.

Vale, entonces no eres anti gráficos next-gen, eres anti juegos que no ofrecen nada, vale estoy de acuerdo contigo, sin embargo las third parties en Nintendo han sacado varios juegos que carecen de ambas caracteristicas (graficos next-gen y juegos que ofrecen mucho), y en cuanto al Sonic definitivamente me mantengo en que quisiera un Sonic con las caracteristicas que mencione, ya que yo creo que a la mayoria de sus fans no les disgustaria y a la gente que apenas lo esta conociendo le encantaria el nuevo concepto del (monstruoso y malvado :roja: :cunao: ) erizo azul, incluido a mi, ya que al fin y al cabo Sonic aunque sea clasificado como un personaje bueno, todos los que lo conocemos un poco sabemos que es un personaje chulo y engreido, pero para que veas que no quiero destrozar la saga, te voy a decir algo de consuelo, deberian poner a Shadow en lugar de a Sonic como dicho monstruo.

Que bueno que me recuerdas lo del Zelda futurista, ya em dare una vuelta por ese hilo, para dar mi opinion (destrozar) la saga :malo:

No soy adivino y no se si dispones de más consolas o de un buen PC donde puedas gozar de ellos. Pero tampoco hay que ser poseedor de ellos para que te coman el coco, basta simplemente con que te pases por una tienda y los veas en exhibición.

Pronto me voy a comprar una PS3, para poder de alguna manera compensar lo que Wii, no nos da a sus usuarios (graficos next-gen y los mejores juegos de las third parties, y porque no decirlo mi juego favorito de Sony ''el Darkclonicle'' y buenos juegos de tenis (no como la basura que Nintendo permitio que nos metiera tk2 con su top spin 3 :BALA: )

No sigas con el tema de los grafiquitos que ya aburre. Si lees bien, verás que no he dicho que porque tenga buenos gráficos significa que masacre la esencia de los videojuegos, sino que si hacen un Sonic como tu has dicho (con "mundos 100% reales" sin mundos roboticos) eso sí es masacrar la esencia del juego.

Los graficos son muy importantes, que ya estamois en el Siglo XXI, y no, no es masacrar la saga hacer un Sonic asi, mas bien es innovarla y quizas mejorarla si se lo curran bien.

Tu mismo, sigue hablando de lo que te de la gana... Parece que solo has leido que "los gráficos next-gen te comen la cabeza"

Claro que lo seguire diciendo eso ni lo dudes, y no me comen la cabeza los graficos next-gen, pero como a muchos quiero que lleguen, ya a Wii, por eso como reitero me comprara una PS3 para compensar lo que Wii, no me da (graficos next-gen y los mjores juegos de las third parties)

Espero que sea ironía...

No lo es lo digo muy en serio, pero no es necesario que sea en la ciudad de Madrid, con que sea en una gran ciudad es suficiente para mi :cunao:

mmmm no se que has querido decir la verdad, pero yo tengo como consola de última generación la Wii solamente y me la he comprado a sabiendas de su rendimiento gráfico y con otras 2 consolas de la competencia que ofrecían esas características. Si me hubieran comido el coco me hubiera comprado otra y no la Wii, pero aquí un servidor prefiere diversión, la magia de Nintendo y la innovación. Uso el mismo ejemplo que antes, prefiero una chica que sea normalita pero que me llene interiormente, a tener la más guapa de todas y que no me aporte nada, sea aburrida e infiel (esto último es curioso, a ver si alguien entiende la comparación )
Yo tengo la Wii, y voy a por la PS3 de 80GB, y yo la Wii, me la compre por sus franquicias (super mario, zelda, kid icarus, etc) y por su retrocompatibilidad.

Y en cuanto lo de la chica normalita que te llene creeme que no es dificil encontrarla, las mas dificiles de encontrar son las mas guapas y que no te llenen lo veo aun mas dificiles (las chicas mas guapas) :jaur: :cunao:

De nada hace tiempo te lo queria decir, porque es la verdad, muy buen avatar :jaur: :^^:

Es la triste realidad, dificil es tenerlo todo. Ahí entra la valoración personal de lo que le pesa más a uno. Dificilmente veamos algo superior al Galaxy.

Totalmente de acuerdo contigo, por eso comprare la PS3 80GB

Si, he visto que no esta disponible, pero es solo cuando lo cuelgo en el foro, de todas formas debajo del vídeo tienes un link que te redirecciona a youtube y ahí lo podrás ver, te lo recomiendo

Gracias lo tomare en cuenta el video, cuando lo pueda ver :jaur:

karlos_xerez
14th July 2008, 15:37
Creia que el de Sonic era publicidad... Y el de TNA si es de Wii pinta bien.