PDA

Ver la versión completa : NGamer especula con el regreso de Punch Out!

zarten
11th July 2008, 17:24
El control sería similar al de Wii Sports, pero también haría uso de la Balance Board.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-2622-NGamer-especula-con-el-regreso-de-Punch-Out.html)

shezard
11th July 2008, 18:05
Hombre, aunque ya solo sea por acabar con los rumores... que lo saquen.

Yo no tengo tan grato recuerdo de este juego, más que por el episodio parodia de Los Simpsons, así que sigo dejando mi nostalgia en Mega Man 9 :sorrisa:

Luigimagno
11th July 2008, 18:16
Ummm... recuperar viejas sagas. Eso está bien pero creo que no es el bombazo que la gente espera. Eso no quita que pueda ser un gran juego, que el boxeo en Wii puede dar muy buenos frutos.

agente_smithx
11th July 2008, 19:26
Lo quiero, pero quiero un modo de juego muy muy profundo. A ver ese Don King, si sabemos algo de él pronto.

Un saludo.

Xabyer_B
11th July 2008, 20:39
Ojala salga. El de nes y snes son dos autenticas joyas.

Bye.

Shadow A
11th July 2008, 22:21
Estamos hablando de la franquicia de juegos de Box más popular de Nintendo y la mejor en su clase tanto en NES como en SNES, y eso que hay varios exponentes. (Teleroboxers para VB, Power Punch y Power Punch II para NES, Chavez y Chavez II para SNES, etc, etc...)

Si fueran a hacer un nuevo Punch-Out! para el Wii, tienen que trabajarlo demasiado. No sería nada grato que tuviera el nivel de juego del juego de Box de Wii Sports ni tampoco el del juego que tengo "Victorious Boxers Revolution".

A ver que sale de este anuncio.

Shadow A

pyp
11th July 2008, 22:52
Seria interesante, pero estoy eseguro q no es lo q todos esperamos, seria bueno x q seria un juego q combinaria tanto al publico casual como a el publico hardcore, ya veremos, si lo anuncian, no creoq q sea una de sus bombas

PSC
11th July 2008, 22:58
lo veo muy posible, espero que asi sea, y que sea tan bueno como los otros punch out's

LiNk*
12th July 2008, 00:01
no creo qe aiga demasiada gente qe tenga el wiifit para comprarse este juego