PDA

Ver la versión completa : La Consola Virtual comienza a llenarse de contenido

shezard
13th September 2006, 01:31
Confirmados siete juegos de Sega Génesis para la VC, más previsión de otros treinta más de Hudson.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=437)

frz
13th September 2006, 01:35
WoW, mas juegos para wii aunk sean antiguos pero molan

dakmien
13th September 2006, 01:41
Va a ser el negocio del siglo esto de la Virtual console.Todo el mundo se está apuntando no solo a la VC si no a Wii en general (comparado con GC claro) Esta vez va a salir mejor.

Un saludo.

pyp
13th September 2006, 01:44
que bien, el 1º sonic :sorrisa:
bien por hudson si de verdad esta preparando todos esos titulos :sorrisa:

Albus_Carlos
13th September 2006, 02:11
Pues esta muy bien, asi ya savemos que el dia de lansamiento habran muchos juegos en la virtual console.

Master Mario
13th September 2006, 02:14
Me parece bueno el apoyo de la VC,ojala Capcom,Konami,Mydway,Tecmo y Namco se animen a sacar sus clasicos.

Colmi
13th September 2006, 08:51
esto va viento en popa

CaVaYeRo
13th September 2006, 09:48
Me parece bueno el apoyo de la VC,ojala Capcom,Konami,Mydway,Tecmo y Namco se animen a sacar sus clasicos.

Tecmo está confirmada.

Parece ser que habrá bastantes m´s de los 20 que comentaba IGN en un principio. Y sí, anoche escuchaba ese podcast de EGM y decían claramente que va a ser un servicio descomunal. Ni el XBLA ni el de Sony le pueden hacer sombra.

Alex_gl
13th September 2006, 10:23
yo todavia espero que se digan los juegos de la virtual console de la marca nintendo, jejeje se me hace la boca agua pensando en una reedicion de zelda: ocarina of time pero con nuevo control y en español :-P

Tildom
13th September 2006, 10:27
Y sí, anoche escuchaba ese podcast de EGM y decían claramente que va a ser un servicio descomunal. Ni el XBLA ni el de Sony le pueden hacer sombra.

No me extraña, estamos hablando de 25 años de historia de videojuegos. Con que sólo pongan la mitad de juegoa que salieron para NES y SNES ya doblamos el catálogo de PSX.

Colmi
13th September 2006, 10:33
ah pero sony tiene internet... :OO:

Ale-cay
13th September 2006, 11:01
Oh si el Column, el mítico Altered Beast, El Gold Axe, y El Sonic.

Empezamos muuuuy bien :^^:

OSOLEMIO
13th September 2006, 11:39
Oh si el Column, el mítico Altered Beast, El Gold Axe, y El Sonic.

Empezamos muuuuy bien :^^:

Dios!! que recuerdos !! ... lo primero de todo pillar el Golden Axe, desde que lo jugé por primera vez en la megadrive ya han pasado muchos años, y la verdad es que se echa de menos jugar a estos clasicos de vez en cuando.

sinoposi
13th September 2006, 11:48
La mejor idea de nintendo ha sido la consola virtual, (al menos a mis añitos que aunque sean pocos he podido disfrutar de todos estos juegos). Se que si acaban valiendo entre 5 o 10 euros es un buen precio (se llego a rumorear que se venderian en packs, por ejemplo: compra el ultimo zelda y te regalamos toda la colección de los zelda de snes,). Es el negocio del siglo, vendes juegos descatalogados, Antiguos, a un precio barato. Se que a los que hayan llegado a echar de menos alguno de los juegos de la lista, seran del mismo tipo que yo, y creo que somos gran cantidad, tendran el mismo pensamiento que yo que la consola virtual tendra mucho exito.

P.D: Primera adquisición golden axe, extraño esas partidas con mi hermano matando a todo el que se te pusiera delante jajajaja.

OSOLEMIO
13th September 2006, 11:52
La mejor idea de nintendo ha sido la consola virtual, (al menos a mis añitos que aunque sean pocos he podido disfrutar de todos estos juegos). Se que si acaban valiendo entre 5 o 10 euros es un buen precio (se llego a rumorear que se venderian en packs, por ejemplo: compra el ultimo zelda y te regalamos toda la colección de los zelda de snes,). Es el negocio del siglo, vendes juegos descatalogados, Antiguos, a un precio barato. Se que a los que hayan llegado a echar de menos alguno de los juegos de la lista, seran del mismo tipo que yo, y creo que somos gran cantidad, tendran el mismo pensamiento que yo que la consola virtual tendra mucho exito.

P.D: Primera adquisición golden axe, extraño esas partidas con mi hermano matando a todo el que se te pusiera delante jajajaja.

Y lo más extraño de todo es que lo terminabas en una hora, y lo volvias a jugar una y otra vez como si nada... eran otros tiempos. :sorrisa:

CaVaYeRo
13th September 2006, 11:57
en el citado podcast no creen q los de N64 pasen de los 5, aunque Ninty dijo que podrían llegar a 7 dólares. De todos modos, esos precísamente van a vender como churros.

El iPod de los videojuegos ;)

REDRUNNER
13th September 2006, 12:54
Golden Axe (jojojojjojo :^^¡: )
Querido enano, nos vemos... :¬¬):

neo2222
13th September 2006, 13:01
todos esos juegos los disbrute en mega drive hace tiempo, me diverti muchisimo.

darko10
13th September 2006, 13:06
iPod = iTunes = DRM :pena:

Si los retro-retro costarán 0,99... :^^¡:

U
13th September 2006, 13:15
ojala sea cierto akello de los mandos antiguos... la fotillo akella del maletin no la encuentro :pena:

Nintendo va a necesitar muy buenos serividores pa too lo q tiene planeao pal online, wii24connect (consola virtual, juego online, descarga demos, videos, etc, internet, actualizaciones juegos....)

n3wrotyk
13th September 2006, 14:02
Pues a mi me gustara saber si se confirman algunos rumores que en su momento se comentaron en alguna que otra web o en nintendo-accion como:

->los juegos hecho por nintendo podrian salir gratis o a coste de estrellas del catalogo del club nintendo
->Podras descargarte gratuitamente los juegos durante "x" dias a modo de prueba
->algunos juegos de wii te podran permitir la descargar de algunos de la VC

EXTREMODURO
13th September 2006, 14:11
Yo tb espero k se confirmen o desmientan estos rumores.

Por cierto de los k mas me descargare es de n64.

Y unos de los k mas nostalgia me levantan son wonder boy de hudson y golden axe de megadrive , aunke ya los juego en gamecube.