PDA

Ver la versión completa : Mark Ecko se estrena en Wii

shezard
11th July 2008, 01:10
Spray es una aventura de Eko Software que publicará Tecmo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2620-Mark-Ecko-se-estrena-en-Wii.html)

Darkaran
11th July 2008, 01:12
Decepcion epica. Con lo que molaba el anyerio juego, el getting up. S ver que pasa con esta....cosa.

kyo[cfa]
11th July 2008, 02:33
mmm se ven lindas las fotos :S
pense que seria una clase de rpg online

MakaiBoo
11th July 2008, 05:30
No se si sera un buen juego o no, pero como casi siempre, las third parties que trabajan para Nintendo ignoran la calidad grafica ::s: , lo cual por supuesto no sucede en PS3/XBOX360 :¬¬): :pena: .

Yo creo que ya llego el momento de que Nintendo les pida a las thirds parties que trabajan con ella, que dejen de crear juegos que simplemente sirvan para poder interactuar con el Wii mando como dice Miyamoto.

Ya que si mal no recuerdo Miyamoto un dia dijo que el objetivo de Nintendo es que la gente se divirtiera y se sumergiera en el videojuego, interactuando con el Wii mando, lo cual para mi punto de vista significa que Nintendo ignora los graficos casi por completo o por lo menos le da muy poca importancia y eso se nota porque no les exigen a las third parties que se curren los graficos, mas bien yo creo que lo unico que les exige es que se pueda interactuar con el Wii mando de manera perfecta, para que asi los jugadores casuales, puedan mover a placer el Wii mando sin ton ni son, y se diviertan :¬¬): (no lo digo por este juego precisamente, ya que este juego puede ser muy bueno, y como reitero de lo unico que me quejo de este juego es de los graficos, que no dejan de ser dibujitos ::s: )

Muchos usuarios queremos juegos con buena calidad grafica es decir graficos mas realistas y no solamente todo dibujitos ::s: , (que por lo que veo es lo casi lo unico que estan creando las third parties en la sobremesa de Nintendo y encima juegos normalitos, ni siquiera excepcionales) ya que el que un juego sea o pueda ser bueno no es excusa suficiente para ignorar los graficos, cosa que no hace la competencia (PS3/XBOX360) :¬¬): y es que ademas ni siquiera son juegos bombazos (y aunque lo fueran no es excusa como reitero para ignorar los graficos) :o_0:

pyp
11th July 2008, 06:14
q es eso tan raro... cn razon nole paraban a sus proyectos... usemos Sprays... es el pasado...?ah? q... nulo...

TeTSuYa
11th July 2008, 07:45
Pues viendo las críticas tengo que ser un raro, porque a mi si me ha gustado lo que he visto... :mareo: :sorrisa:

stan
11th July 2008, 09:51
no se... el juego puede pasar por uno de GC y el diseño no acompaña mucho al tipo de arma o artilujio (un spray?)nose...
saludos

amadeus_dark
11th July 2008, 10:05
viendo estas imagenes me alegro de que tecmo solo ponga su sello en la caja del fatal frame 4.... ::s:

KesT
11th July 2008, 10:08
Viendo el resultado del anterior juego de Ecko, este puede ser un juego muy a considerar. Sobre el diseño artístico de los gráficos.. es chocante pero puede salir algo interesante y por su calidad.. pues como todos los juegos de wii los gráficos se demuestran en movimiento.

Por fín las third van saliendo de sus madrigueras, venid venid pequeñaaas :cunao:

shezard
11th July 2008, 10:14
Hombre, aquí hay dos factores opuestos:

por una parte es un estudio nuevo y a saber qué son capaces de hacer
por otra está un M Ecko con muchas ganas de ponerse a pintar en Wii

¿Quién ganará? Esperemos que nosotros.

blue_light
11th July 2008, 13:31
A mi me gustan las imagenes. No seamos cafres, que juegos de este genero siempre vienen bien.

Tyrant
11th July 2008, 14:59
A mi me llama la atención pero ya podria mejorar graficamente xD.

Larpus
11th July 2008, 16:21
Le han cambiado el aspecto totalmente! :cunao: pero... eh! que me encanta! :sorrisa:

axelin
11th July 2008, 17:26
Pero qué cojones es esto? Yo me esperaba ver un Getting up para Wii con el artilugio ese que le metías el wiimote y era un spray. Me ha decepcionado, vaya mierda.

Ernestotaku
12th July 2008, 13:57
Le falta mucho trabajo gráfico a eso todavía...

Darkaran
12th July 2008, 14:17
Pero qué cojones es esto? Yo me esperaba ver un Getting up para Wii con el artilugio ese que le metías el wiimote y era un spray. Me ha decepcionado, vaya mierda.

Exacto.