PDA

Ver la versión completa : Defend your Castle a Europa

shezard
11th July 2008, 00:38
Pues parece que se confirma que este peculiar juego de papel va a llegar al WiiWare Europeo ya que se ha conseguido ya su catalogación PEGI

fuente (http://www.wiiware-world.com/news/2008/07/defend_your_castle_on_its_way_to_europe_soon)

pyp
11th July 2008, 06:32
el titulo, me imagino q por su precio ha sido uno de los mas descargados en america y le esta dando bastes numeros positivos a la desarrolladora... ya habia tardado en aparecer en europa...

Odoroki
11th July 2008, 13:22
La version flash me gusto mucho, pero dudo que vaya a cojerlo para Wiiware xD

tesmil
27th July 2008, 15:43
cuanto va a valer. el juego lo esperaba desde hace tiempo.

lenneth
27th July 2008, 18:43
La version flash me encantaba (y su spin off, pillage the village) mmmm, no se, si es barato me lo puedo pensar, porque es un vicie XD

tesmil
3rd August 2008, 21:55
pues ya ha salido aqui en europa y el juego es un vicio. es simple pero le da mucha vida al juego las mejoras del castillo... solo hay 4 tipos de personajes pero los suficientes como para divertirte durante un tiempo. los primeros niveles pueden parecer simples e incluso aburridos pero a partir del nivel 20 la cosa se complica y tendras que estar todo el tiempo moviendote.el sonido no es gran cosa pero si escuchais bien son voces de personas y a veces incluso te hacen reirte.el precio de 500 puntos que son 5€ me parece su precio justo, el juego no es graficamente una maravilla pero cumple y lo mismo pasa con el sonido. el juego esta en ingles completamente pero no hace falta saber mucho este idioma ya que aènas vamos a leer el new game,continue... y las descripciones de las mejoras del castillo. el titulo para mi merece su compra, es un titulo original con sus novedades como el poder guardar 3 partidas o el modo multijugador hacen que sea mejor que su version flash de pc.

Konohamaru
3rd August 2008, 22:36
pues ya ha salido aqui en europa y el juego es un vicio. es simple pero le da mucha vida al juego las mejoras del castillo... solo hay 4 tipos de personajes pero los suficientes como para divertirte durante un tiempo. los primeros niveles pueden parecer simples e incluso aburridos pero a partir del nivel 20 la cosa se complica y tendras que estar todo el tiempo moviendote.el sonido no es gran cosa pero si escuchais bien son voces de personas y a veces incluso te hacen reirte.el precio de 500 puntos que son 5€ me parece su precio justo, el juego no es graficamente una maravilla pero cumple y lo mismo pasa con el sonido. el juego esta en ingles completamente pero no hace falta saber mucho este idioma ya que aènas vamos a leer el new game,continue... y las descripciones de las mejoras del castillo. el titulo para mi merece su compra, es un titulo original con sus novedades como el poder guardar 3 partidas o el modo multijugador hacen que sea mejor que su version flash de pc.

Cuantos bloques ocupa?

Wario
5th August 2008, 12:55
Yo tambien lo recomiendo. Es un juego barato, adictivo y con destacables mejoras con respecto a la versión flash.

ricardo2001
5th August 2008, 13:41
¿que es eso de las mejoras del castillo?

tesmil
5th August 2008, 16:45
¿que es eso de las mejoras del castillo?
por ejemplo una mejora es poner arqueros, otra una escuela de magia para poder usar gomas o sprays.

ocupa 121 bloques en la memoria

Zhlain
11th August 2008, 15:21
El otro día me metí en el canal nintendo y vi el vídeo de este juego. La verdad no tenía intención de descargarlo, pero tenía esos 500 puntos ahí muertos de risa y la tentación de acceder directamente al canal tienda desde el canal nintendo hizo el resto.

Es una pena que esté en inglés, pero tampoco es mucha cosa. El juego es un vicio. Es pillarlo y pasar horas.

No es nada del otro jueves, pero por 500 puntos vale la pena. Otras compañías deberían pensar que a precios reducidos tientas a la gente (como me pasó a mi). S-E ejem ejem...

Kirtash
11th August 2008, 15:57
Justo ayer me metí en el canal Nintendo y vi el trailer. Me gustó bastante, y me trajp recuerdos de la versión flash, pero nosé si bajarme este. Me sorprendió bastante el modo multijugador (en el trailer estaban jugando 4 y venían unos 20 tíos por segundo xD)

Toni.D
11th August 2008, 17:18
Nada mas leer lo que costaba corriendo a bajarlo.

Ya estoy por el nivel 27 y la cosa se esta complicando.

Tengo algunas dudas:

1. Aparte de la goma y el spray, si sigo agregando a mas magos me daran otros poderes o esos son los unicos? (lo digo por que ya tengo unos 75 magos y nada xD)
2. Cuantos niveles tiene el juego?

Un saludo!

ricardo2001
11th August 2008, 18:23
si llegas a 100 magos algo mas te dan...

Toni.D
11th August 2008, 18:54
Te quiero :sorrisa:

tesmil
11th August 2008, 19:23
yo me he quedado pillado en el nivel 41. no hay manero de pasarmelo y eso que lo he intentado

Fëndor
11th August 2008, 19:43
Yo estoy en el 27 y no he podido jugar más porque me llevé la wii al pueblo para poder jugar ahí en multi y ahora se me ha quedado allí porque se me olvidó pillarla, xD.

Toni.D
11th August 2008, 19:54
No terminais con el brazo hecho polvo?

tesmil
11th August 2008, 22:35
No terminais con el brazo hecho polvo?
un poco si sobre todo el dia que me estube mas de una hora seguida sin descansos jugando a este juego

Zhlain
12th August 2008, 16:12
Te quiero :sorrisa:Podrías haber querido a las instrucciones... ^^

La verdad es que es un juego muy viciante. La cosa me estaba pareciendo fácil, ya que nunca le he hecho una reparación al castillo (más allá de la que hacen los súbditos), pero ya veo que empieza a moverse la cosa. Me han llegado a aparecer tres catapultas a la vez :OO: