PDA

Ver la versión completa : Deep Silver anuncia Gravity

shezard
10th July 2008, 11:11
Un título de puzles complicados que estará presente en el E3.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2619-Deep-Silver-anuncia-Gravity.html)

agente_smithx
10th July 2008, 19:47
Stalker me resulto bastante malo pero Sacred es uno de los mejores juegos que he probado (Diablo :^^¡: ).

a ver que tal les salen estos puzzles.

Un saludo.

gominola
11th July 2008, 10:52
Stalker me resulto bastante malo pero Sacred es uno de los mejores juegos que he probado (Diablo :^^¡: ).

¡Hereje! Stalker es el mejor fps del año pasado con diferencia, pese a los recortes que sufrió (que esperemos mejore en Clear Sky). El Sacred estuvo bien pero nada comparable al Diablo o incluso Titan Quest.

Por cierto, Deep Silver no distribuye directamente en españa,¿no?

agente_smithx
11th July 2008, 16:14

¡Hereje! Stalker es el mejor fps del año pasado con diferencia, pese a los recortes que sufrió (que esperemos mejore en Clear Sky). El Sacred estuvo bien pero nada comparable al Diablo o incluso Titan Quest.

Por cierto, Deep Silver no distribuye directamente en españa,¿no?

Jajaja, cuestió de gusto como casi siemore. Stalker me aprecio pésimo en todos sus aspectos y Sacred me resulto un juegazo de rol de los de siempre, mejor que TitanQuest y un poco por debajo de Diablo 2 (la panacea en este campo, pero algo sobrevalorado).

Un saludo.

gominola
11th July 2008, 20:53
...Diablo 2 (la panacea en este campo, pero algo sobrevalorado).

Mira en eso estamos de acuerdo :^^:

PD: ¡hereje! :nada: (es en broma, por si no se notó la primera vez)