PDA

Ver la versión completa : Todos los detalles de Rock Band 2

zarten
10th July 2008, 10:49
Muchas más canciones, nuevo diseño de los instrumentos y cantidad de opciones online son las principales novedades.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2618-Todos-los-detalles-de-Rock-Band-2.html).

leillo1975
10th July 2008, 11:09
¿Alguien sabe si la guitarra de Guitar Hero es compatible?

shezard
10th July 2008, 11:22
En gonintendo he visto esto. El cuadro es de Joystiq (http://www.joystiq.com/2008/07/09/guitar-hero-rock-band-guitar-compatility-matrix-v2/) y tienen también para las otras consolas

http://gonintendo.com/wp-content/photos/Picture_1_1_2_3_4.png

menci
10th July 2008, 14:50
:o2: :o2: :o2: Este cae fijo. ¿Como será la bateria?. Para poder "tocar" Panic attack hace falta doble bombo y más de 3 timbales, sin mencionar una gran resistencia física XD. Deseando estoy de ver esa bateria :^^¡: .

Kirtash
10th July 2008, 15:28
Pues los instrumentos del Rock Band son muchísimo más reales que los del Guitar Hero (Los del cuadro por lo menos). Probablemente me lo compre, aunque el precio :S...

Es que esa Stratocaster es como la mía :OO:

Larpus
10th July 2008, 21:03
Empieza la batalla entre GH world tour y RB2, quién ofrecerá más cosas? ahora RB2 80 canciones más contenido descargable, habrá que ver GH. Cual costará más barato? Cómo serán las calidades de los instrumentos? Se justifica los nuevos botones táctiles de las guitarras del GH?? Qué tipo de canciones ofrecerá cada no?? (a mi solo me ha molado Mötorhead del RB2)

Muchos dilemas, muchas encrucijadas :cunao: A mi me fastidia el qué hacer con la guitarra del GH3 y los precios de estos nuevos...

PSC
10th July 2008, 21:13
espero que tengan mejores canciones.. porque el otro tenia roxanne, highway star, y otras

Nefisto
11th July 2008, 01:15
la cuestion sera si rb 2 paea wii tendra un online tan bueno como lo tendra gh 4 para wii

leillo1975
11th July 2008, 09:06
Espero que Guitar Hero sea mejor que este Rock Band, pués no pienso comprar otra guitarra (la economía está 'mu ashushá'). Lo del resto de instrumentos la verdad es que no me llama mucho la atención, aunque quien sabe, a lo mejor un día te pasas por un Centro Comercial, pruebas la batería y lo flipas en colores....

Tildom
11th July 2008, 09:13
Es gracioso que salgan cosas sobre el RB2 cuando la primera parte no ha llegado todavía a Europa (y a saber cuándo lo hace, porque a 250€...).

En fin, creo que la opción de GH4 de poder subir tus propias canciones pesará mucho, sobre todo a la hora de crear una comunidad. RockBand tiene la ventaja de las licencias y canciones originales.

shezard
11th July 2008, 10:16
Más canciones

* Bon Jovi - “Livin’ on a Prayer”
* Steve Miller Band - “Rock ‘n Me”
* Rage Against the Machine - “Testify”
* Billy Idol - “White Wedding Pt. 1″
* Joan Jett - “Bad Reputation”
* Avenged Sevenfold - “Almost Easy”
* Social Distortion - “I Was Wrong”

Shadow A
11th July 2008, 22:29
Sigo prefiriendo el Guitar Hero World Tour. Este no me termina de llamar mucho la atención por los soundtracks, me gustan más las canciones del GH que del RB. Aunque a ver que más ofrecen.

Pero, para empezar, debemos ver si viene a Wii y que tan capado va a venir.

Shadow A

Ergyem
13th July 2008, 09:45
En principio molan más los intrumentos del rock band, por su realismo, pero las canciones del GH están más guapas. El problema, al final, es el precio de ambos. Por lo que vale un juego de estos con los instrumentos te compras o casi una Wii.

Fare Godmace
13th July 2008, 10:00
A mi me gusta más la batería de GH, y como es el único instrumento que quiero (ya tengo una guitarra y micrófono USB) compraré GH, además de que espero que sea bastante más barato que RB 2

Y tanbién está por ahí suelto el Rock Revolution de... ¿Konami? que a día de hoy no me llama nada, pero si hubiera compatibilidad de instrumentos pues mira...

Saludos.