PDA

Ver la versión completa : Otro trailer de The Conduit para calentar el E3

shezard
10th July 2008, 10:10
High Voltage se centra ahora en el desarrollo del modo multijugador.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2617-Otro-trailer-de-The-Conduit-para-calentar-el-E3.html)

n3wrotyk
10th July 2008, 10:18
Pues lo dicho ya en el otro hilo, que los demás estudios deberían tormar ejemplo, no solo en el trabajo realizado, sino que si prometen que como el juego está a medias, el juego aún mejorará que realmente lo haga :cunao:.

A ver como acaba quedando, aunque yo con estos gráficos y un online de calidad me conformo :D

pascu
10th July 2008, 10:27
jjjooooooo como se ve de bien!!! ha mejorado un monton!!!!, ese video tiene pococ que criticas amigos!! :sorrisa: y aun le falta 9 meses de desarrollo!!

blue_light
10th July 2008, 10:30
Está guapo, sí.

stan
10th July 2008, 10:32
que bien se ve y como bien habeis dicho aun falta 9 meses de desarrollo y con los cambios que va haciendo el juego puede salir algo muy pero k muy bueno (graficamente)y con un online bien hecho ya tiene una coppia vendida jejejejje
saludos

trutaverde
10th July 2008, 10:41
Aun faltando 9 meses y ya es mejor graficamente que 90% de todos los juegos de WII...Da que pensar...

leillo1975
10th July 2008, 11:06
ya tiene una coppia vendida jejejejje

Mas bien dos....ufff que ganas

Kyros
10th July 2008, 11:08
Solo por lo que se lo estan currando, aunque el juego no sea gran cosa, se merecen vender mucho. Que tomen ejemplo el resto de compañias.

Que sean tres copias :jaur:

Melo
10th July 2008, 11:11
No sé vosotros pero quitando un poco los dientes de sierra y mejorando el efecto de los disparos ya está por encima de Metroid. Y le queda medio año de desarrollo al menos ¿no?
Están demostrando bastante estos de Hight-tech, bravo señores, bravo.

Ahora solo falta que cuando lo saquen venda bien, creo que con una buena campaña podría arrasar en EEUU, no sé en el resto del mundo.

Noelator
10th July 2008, 11:34
Marchando una copia más para un servidor! 4 por ahora!
Me encanta!
Por cierto, alguien se ha fijado lo bien que funciona el puntero en ResidentEvil UC ?? eso que cuando te sales de la pantalla, puede seguir moviendo el puntero, utilizando los acelerómetros. Espero que tomen buena nota y hagan un control estupendo.
Trabajado graficamente + buen control + buen Online = ZAS!! En toda la boca
$old

nintendero.com
10th July 2008, 11:40
No puedo ver el video pero se ve que ha mejorado mucho y aun le quedan 9 meses.

Cada vez me gusta mas.

xhartas
10th July 2008, 11:43
esto mea.. hmm... todos los juegos third party, practicamente. Y es un estudio pequeño. Que verguenza.... :enfa:

Si siguen con el buen trabajo podremos estar ante un titulo muy grande!

Darkaran
10th July 2008, 11:54
¿Algun otro link al video, por favor?

TeTSuYa
10th July 2008, 12:00
Lo que más me gusta es que tienen prácticamente un año para seguir mejorándolo. Ojalá al final el resultado sea bueno, porque Wii necesita de una vez por todas un juego así para darles un "Zas! en toda la boca" a más de una Third...

PD: Mira que nunca me gustó la actitud de esta gente cuando aún no tenían nada con que fardar, ni tampoco cuando hace menos de un mes empezaron a soltar imágenes en donde no se apreciaba un salto cualitativo, pero con este vídeo y esas imágenes ya es otra cosa... :sorrisa: Aún les queda mucho por mejorar, principalmente en el apartado artístico de los escenarios, pero esperemos que en estos meses que le quedan lo puedan mejorar y que no les pasa como con el RS, que había fases de: :o2: y otras de: :miedo: . xDD

stan
10th July 2008, 12:00
No puedo ver el video pero se ve que ha mejorado mucho y aun le quedan 9 meses.

Cada vez me gusta mas.
mira esta pagina -spam- lo veras aunque pequeñito pero algo se aprecia.
saludos

metroid_wii
10th July 2008, 12:01
no , la vrdad q pinta muy bien, mas q por los graficos, por la soltura con la q parece q va, y si tiene un wen online... compra fija. por crto respecto a lo q dcis de las third...1+

shezard
10th July 2008, 12:16
Probad a través del enlace de abajo a la entrevista

Robert
10th July 2008, 12:37
se ve estupendamente :)

va mejorando a buen ritmo ^^

almenos esta vez parece ser que no han aparecido las típicas críticas de "pues no es para tanto". paciencia paciencia, ahora ya se mea en todo el catálogo third de Wii y está al nivel de los grandes de Nintendo. Con los 9 meses que aún le quedan lograrán su objetivo de hacer un juego que parezca de P360 :P

y lo mejor de todo es que segun tengo entendido Nintendo les está ayudando con el online no?? espero que les ayude tb con el control y de aquí puede salir algo muy grande ^^

Que nintendo distribuya el juego!

juanchopl87
10th July 2008, 12:40
Para los que no lo veias o quereis tenerlo:
http://rapidshare.com/files/128546655/raptorignne_wmvhigh.wmv.html
Este juego se lo estan currando y eso que queda todavia 9 meses de desarrollo, con un equipo sin un gran presupuesto y una compañia que ni se conocia antes, asi que a ver si siguen asi, trabajando y a dejar un buen juego.
Un saludo

albertoergo
10th July 2008, 13:36
Esto promete y mucho. Como estará de aquí a 9 meses. :^^¡:

skywalker
10th July 2008, 14:11
Foto robada en las instalaciones de Skywalker......pillado infraganti viendo el video The Conduit.

http://img237.imagevenue.com/loc547/th_95486_images_123_547lo.jpeg
WOOOOOOOOOOWWWWWW!!!

Reztes
10th July 2008, 14:16
jejejej, sí que han mejorado un montón, eh?

:-)

KeRoX
10th July 2008, 14:37
Brutal tampoco es que pinte por que tiene algunos diseños feotes, pero aún así, es superior ya a casi el 95% del catalogo de Wii, y lo mejor de todo, es que tiene su brilli brilli y todo, y quedandole unos meses de desarrollo... cualquier cosa puede salir... :^^¡: que tenga que ser un estudio independiente el que haga esto... eh, ubi...

Lloyd 816
10th July 2008, 14:49
:0o1: :0o1: :0o1: :0o1: :0o1:

Que graficazozzzz :0o1: :0o1:

Con una cutre historia de fondo y un buen control yo me lo compro :0o1: :0o1:

Y si tiene online para mas de 6 personas mas todavia xD

DarthSnake
10th July 2008, 14:52
17 de Abril, 2008
http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/867/867484/the-conduit-20080417032705723_640w.jpg

9 de Julio, 2008
http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/887/887708/the-conduit-20080709061826928.jpg

Mejores texturas, efectos (shader, bump mapping) mas complejos, sombras en tiempo real, hasta el diseño de los enemigos se ve mejor. Desde luego no han estado de brazos cruzados en estos 2 meses y pico, y lo mejor de todo es que aun les queda 9 meses para mejorarlo aun más :^^:

Lloyd 816
10th July 2008, 14:56
Adios dientes de sierra :^^¡:

Estos tios son unos hachas!!

Que haran en 9 mese?!?!?!?

:roja: :roja:

HYPE!!

xwolf7
10th July 2008, 15:14
Dios!!!!!! que ganas tengp por este titulo, bien por ellos que se toman su tiempo para pulir el juego, ademas con ese online a 16 jugadores, chat con voz, este juego tiene todo para convertirse en referente de los futuros juegos de este tipo que llegue a Wii...ademas con ese rumor que Nintendo lo puede publicar que mas se puede pedir? :cunao:

El video me dejao :roja:

Tyrant
10th July 2008, 15:45
A mi me encanta este juego,cuando salga lo pillo casi seguro.

Nefisto
10th July 2008, 15:46
se ve genial este jiego realmete se ve que si se esmeraron por que no todas las 3partis sigen el ejemplo de esos mmuchachos

Darkaran
10th July 2008, 15:47
CHICOS AUNQUE NO SALGA TODO LO BUENO QUE QUERRAMOS, ESTE JUEGP HAY QUE COMPRARLO PARA QUE SE VEA QUE HAY HARDCORE EN WII QUE PRECIAN ESTO.

Paf
10th July 2008, 16:07
Mola... Pero no me gusta nada el diseño artístico de este juego...

JoNaZ
10th July 2008, 16:11
bueno yo sere otro comprador tambien....el juego luce muy bien,.....lo mejor visto para Wii hasta el momento....supuestamente Activision dice que Call of Duty 5 tambien se vera bien, supuestamente lo mejor visto en Wii...

campexDD
10th July 2008, 16:39
cod5 lo mejor de wii? dudo que sea mejor que esto con un año de desarrollo

AndromedaX
10th July 2008, 17:21
Hombre, se ve genial, pero aun hay algunas texturillas simples, como el buzón ese que parecia una piedra, pero es compra segura! Me dejo con ganas de online el mtroid, y al final podre saciarlas ^^. Aver si de duración tambien imita a metroid, y Nintendo adopta HV y viviremos felices xD

dienteputo
10th July 2008, 17:45
Yo creo que con este juego habrá que tener un poco de paciencia, porque todavia le quedan 9 meses de desarrollo y no hemos visto nada del juego.

Sobre los gráficos creo que vamos a ver algo totalmente nuevo a lo que ya hemos visto en wii, pero creo que tiene aun graves fallos que tendrá que corregir.

Todavia no hay que fliparse con el juego, ha demostrado muy poco por ahora, por ejemplo en el video que hemos visto, creo que el red steel tiene mejores escenarios, por eso habrá que ver como evoluciona el juego

Lloyd 816
10th July 2008, 18:34
Los escenarios son un poco feos, pero aun asi los personajes estan muy bien hechos, ya cambiaran los escenarios xd

Se puede esperar mucho del juego creo yo... solo por el online y la precision que parece tener el puntero

Mastertuki
10th July 2008, 19:21
A ver, no negaré que no está nada mal, pero... No es mi estilo.

Lo siento, noto un excesivo uso de bloom. Y ya he tenido bastante bloom en esta generación entre los brillos de Galaxy, los de Halo 3, algunos de Metroid, y el tono anaranjado-topedefashion-miraquecoolsomos de Zelda TP. ><

O meten un puñetero foco que ilumine ALGO MÁS ese escenario, o yo paso de este juego y me busco algunos que visualmente no supongan una quema de mi retina.

agente_smithx
10th July 2008, 20:02
bueno parece que ha mejorado bastante. Eso si los escenarios tiene que mejorar en general. Los "malos" y el "prota" estan bastante bien.

Un saludo.

mani
10th July 2008, 20:39
bueno parece que ha mejorado bastante. Eso si los escenarios tiene que mejorar en general. Los "malos" y el "prota" estan bastante bien.

Un saludo. coge buena nota de este juego , me encanta :^^¡: :^^¡: otro comprador tener este juego oye agente si lo ves po el E3 piensa en mi :cunao: :cunao:

dienteputo
10th July 2008, 23:59

Lo siento, noto un excesivo uso de bloom. Y ya he tenido bastante bloom en esta generación entre los brillos de Galaxy, los de Halo 3, algunos de Metroid, y el tono anaranjado-topedefashion-miraquecoolsomos de Zelda TP. ><

O meten un puñetero foco que ilumine ALGO MÁS ese escenario, o yo paso de este juego y me busco algunos que visualmente no supongan una quema de mi retina.

Cupressus, te entiendo perfectamente, yo tambien acabé bastante quemado del excesivo bloom del zelda Tp, pero yo creo que en efecto de iluminación, el bloom, es lo máximo que puede aspirar wii, no creo que este sobrada como poner el HDR dinámico de luces que consume un huevo de recursos.

Para mi el bloom es una técnica cojonuda, su efecto es simililar al HDR y te ahorra muchos recursos del sistema, pero es verdad que muchas compañias se ponen aplicarla como locos por el juego y le queda unos gráficos bastante falsos, en este video abusan unas barbaridad del bloom,
pero en cambio en el metroid lo usaron en lo esencial y les quedo bastante bien.

Axmand
10th July 2008, 23:59
El juego graficamente se ve bien, espero que sigan trabajando tanto graficamente como online, aunque tambien me gustaria mas modos de juegos.

Me gustaria tambien que le echaran ojo a los enemigos, en vez de parecer verdadero aliens pareciera que son insectos super desarrollados, me gustaria que los hicieran mas feroces pero veremos.

--EDIT--

Me gustaria tambien que hicieran escenarios destruibles no al 100%, por que si sera un juego con explosiones y demas seria una verdadera lastima que con tanto de eso los escenarios o algunos elementos del juego quedaran intactos.

Saludos.

pyp
11th July 2008, 04:21
me encanta! promete muuucho, en sus contenidos y es su mayor base, q son los graficos me gusta mucho mucho, y si esto lo puede hacer una desarrolladora independiente no me puedo imaginar lo q de verdad puede hacer una gran productora... espero q no s pongan muy exquisitos cn lo de elegir a la editora, capaz y se cansan y se kedan sin una...

leillo1975
11th July 2008, 09:02
Yo creo que con este juego habrá que tener un poco de paciencia, porque todavia le quedan 9 meses de desarrollo y no hemos visto nada del juego

En cuanto a gráficos han dicho que no van a hacer mucho más, que ahora van a dedicar la mayor parte de su equipo de desarrollo al modo Multijugador, y que en el modo de un jugador solo quedará gente para pulir errores.

Mastertuki
11th July 2008, 15:31

Cupressus, te entiendo perfectamente, yo tambien acabé bastante quemado del excesivo bloom del zelda Tp, pero yo creo que en efecto de iluminación, el bloom, es lo máximo que puede aspirar wii, no creo que este sobrada como poner el HDR dinámico de luces que consume un huevo de recursos.

Para mi el bloom es una técnica cojonuda, su efecto es simililar al HDR y te ahorra muchos recursos del sistema, pero es verdad que muchas compañias se ponen aplicarla como locos por el juego y le queda unos gráficos bastante falsos, en este video abusan unas barbaridad del bloom,
pero en cambio en el metroid lo usaron en lo esencial y les quedo bastante bien.

A eso me refiero, a que aquí se les ha ido la olla con el Bloom. Ojalá lo minimicen un poco. No me quejo que lo usen, lo que me quejo es que lo ponen a toda intensidad para que "parezca cuco" en muchas ocasiones. TP fue algo que me sobrecargó, quizá con un poco menos intenso le hubieran dado el punto.

En cambio, en halo 3, en galaxy o en metroid, no me importó, porque tenía lo justo para que hiciera su función. No es bueno anteponer la estética a la utilidad como están haciendo con The Conduit. Espero que lo arreglen.

Ernestotaku
12th July 2008, 14:07
Madreee que pintaca!!!!
PAra mí el listón de Wii acaba de cambiar completamente a muuucho más alto.

Larpus
12th July 2008, 15:59
Aiba! Uno de los juegos que más espero y no he dicho nada de este nuevo trailer!

EXCELENTE!
http://www.danklyn.com/webstandards_talk/pix/MrBurns.gif

Gracias High Voltage! Gracias!