PDA

Ver la versión completa : Nintendo patenta un nuevo mando

shezard
10th July 2008, 00:19
Mantiene el estilo clásico pero incluye un hueco para insertar algo aún por desvelar.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2615-Nintendo-patenta-un-nuevo-mando.html)

lenneth
10th July 2008, 00:29
Ummmm....

http://ployer.com/archives/understanding-the-revolution-controller-20050916041026412-000-thumb.jpg

Sunrise
10th July 2008, 00:37
Sí, es el nuevo mando de Gamecube, que utilizará el wiimando para enviar la señal. Las plegarias de medio mundo se hacen realidad.

Ivory
10th July 2008, 01:56
lenneth, esa foto es vieja no xD. a mi me gustaria un mando asi, pero creo que los dedos no me cabrian como lo hacen en el normal.

si lo sacan espero que le mejoren la mierda de la cruceta... era tan dura que no sabias si habias pulsando o no xD.

jiigsaaw
10th July 2008, 07:09
Aver mis queridimos educandos :eee?: esa imagen creo que la pusieron como ejemplo de una noticia muuuuuuuuuuuy antigua cuando se hablaba de que nintendo iba a lanzar un control para los juegos descargables de la VC y que ese control se conectaria a el wiimote esa imagen es un fake y de plano feo a mas no poder, es cierto que nintendo patento un nuevo control pero no es este que ponen, este hibrido de game cube-wiimote.

Mejor chequen la noticia en meristation hay si se ve de que es el prototipo ok, y si, se parece al mando que muestran aqui en revogamers pero la fecha de patente es actual no de hace dos años.

Mas bien se ve como un gameboy advance del primer modelo y con la configuracion del game cube.

Si realmente es poca la diferencia pero se ve mejor que el fake de aqui arriba http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4875306024868&pic=GEN :^^:

DrAcOsT
10th July 2008, 08:48
Joder qué mando más guapo. Además me recuerda a dreamcast con el cacharro de meter.

Larpus
10th July 2008, 09:26
Que esté patentado no significa que lo vayan a lanzar, puede ser para que en caso de alguien se le ocurra, cobrar por los derechos de patente. Yo a esto no le veo ninguna utilidad la verdad, como chisme es curioso pero me parece completamente prescindible.

Zhlain
10th July 2008, 09:36
Pues como dije en otro Post, para mi es feísimo.

Me gustaba mucho más, pero mucho más, este fake (http://img.engadget.com/common/images/4732852316449374.JPG?0.5252214982662287), el mismo que dice lenneth. Sería como el Wave Bird pero wiimoteado para no gastar más pilas. Lo malo es que no valdría para juegos de GC... a no ser que Nintendo nos sorprendiese con una actualización sorprendente...

gominola
10th July 2008, 11:18
No creo que se vaya a mostrar nada sobre esto pronto, habiendo registrado la patente hace menos de un mes. Y eso si se llega a desarrollar.

Se lee mucho flipao en meristation, que si la vuelta al "lado hardcore", que si pitos y flautas. ¿Desde cuando el tipo de control indica si un juego es para "conservadores" o para "tolais"? Está visto que si por algunos fuera seguiríamos jugando a la peonza.

Gothan
10th July 2008, 12:25
El mando del fake es precioso.

Darkaran
10th July 2008, 12:37
Ummmm....

http://ployer.com/archives/understanding-the-revolution-controller-20050916041026412-000-thumb.jpg

Qué obsceno xDDDDDD

lenneth
10th July 2008, 12:45
A quienes dicen que si es fake la imagen que puse...CLARO que lo es, es de antes de que lanzasen la Wii, cuando IGN hizo una imagen para imaginar como seria el classic controller de Wii (aun no mostrado). Y la intencion de mi post era "pues al final han hecho esto".

Tan dificil era de entender? ::s:

Luigimagno
10th July 2008, 13:28
Ummm... veo más probable lo que dice Larpus, Nintendo ha patentado muchos periféricos para el mando, algunos de ellos inútiles.

Reztes
10th July 2008, 14:20
Lenneth, muchos te entendimos a la primera, xD

A ver si se plantean lo de la "actualización sorprendente" y desempolvamos los juegos de NGC(a los que no juego por pereza de cambiar los mandos).

Darkaran
10th July 2008, 14:22
Visual memory? Todo lo que lleve la palabra visual en su nombre mola.

quhasar
10th July 2008, 14:39
Hombre, si Nintendo hubiera hecho algo así desde el principio y no el mando clásico ese que hizo... No está mal, pero se ve necesario a veces unir el clásico al wiimando de alguna manera y no tener el wiimando colgando mientras jugamos a los juegos de la CV. Por otro lado, un mando de cube potenciado, como el de la foto, hubiera cumplido tanto las funciones de los juegos de la Cube como los de la CV y nuevos títulos de Wii. Y añadiría una nueva forma de jugar a lo "PS3", digamos, con ambas manos juntas, muchos botones y, además, puntero. Era la mejor opción, sin duda, y esta patente lo demuestra. Bueno, la mejor opción siempre y cuando no contamos wiimando + nunchuk, que es lo más cómodo e innovador.

Paf
10th July 2008, 16:01
Sí, es el nuevo mando de Gamecube, que utilizará el wiimando para enviar la señal. Las plegarias de medio mundo se hacen realidad.

No creo que sea posible... Cuando Wii funciona como GC sólo reconoce los mandos conectados a los puertos de GC

JoNaZ
10th July 2008, 16:04
eso me suena a una nueva cosola Next-Gen que incluira el wiimote y ese control..eso es lo ke me parece a mi....una nueva Wii con HD y nuevos controles.. :sorrisa:

quhasar
10th July 2008, 16:58

No creo que sea posible... Cuando Wii funciona como GC sólo reconoce los mandos conectados a los puertos de GC

Pues esa es precisamente una de las cosas en las que más se equivocó Nintendo, en mi opinión, claro.

Link666
10th July 2008, 17:55
mmmmmmm

Lo que seria interesante es ver si ese mando podria juntar las caracteristicas del Wiimote con el control "estandar"

Por otra parte este mando abre posibilidades de ver juegos de pelea, etc. en wii con un control normalito

OPAK
10th July 2008, 18:05
A quienes dicen que si es fake la imagen que puse...CLARO que lo es, es de antes de que lanzasen la Wii, cuando IGN hizo una imagen para imaginar como seria el classic controller de Wii (aun no mostrado). Y la intencion de mi post era "pues al final han hecho esto".

Tan dificil era de entender? ::s:

Lenneth, muchos te entendimos a la primera, xD

Si, a la primera... :¬¬):

Aver mis queridimos educandos :eee?: esa imagen creo que la pusieron como ejemplo de una noticia muuuuuuuuuuuy antigua cuando se hablaba de que nintendo iba a lanzar un control para los juegos descargables de la VC y que ese control se conectaria a el wiimote esa imagen es un fake y de plano feo a mas no poder, es cierto que nintendo patento un nuevo control pero no es este que ponen, este hibrido de game cube-wiimote.

Mejor chequen la noticia en meristation hay si se ve de que es el prototipo ok, y si, se parece al mando que muestran aqui en revogamers pero la fecha de patente es actual no de hace dos años.

Mas bien se ve como un gameboy advance del primer modelo y con la configuracion del game cube.

Si realmente es poca la diferencia pero se ve mejor que el fake de aqui arriba http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4875306024868&pic=GEN :^^:/

PD:¿Que hacia socrates con los sabios? :malo:

celtance
10th July 2008, 20:48
Ummmm....

Qué obsceno xDDDDDD

Si le llega a asomar la tercera pata un poquito más por abajo....teníamos el revival del mando "Tridente 64" mezclado con el "croissant-cube" :cunao:

Ta chulo :jaur: