PDA

Ver la versión completa : Especial Zelda Twilight Princess: Poder

CaVaYeRo
12th September 2006, 22:14
¿Superará el juego más esperado de los últimos tiempos al encumbrado Ocarina Of Time? Descúbre todos los detalles de The Legend Of Zelda: Twilight Princess en nuestro especial. Parte 2: Poder.

::Artículo completo:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=436)

linkvsganon2
12th September 2006, 22:29
Sólo puedo decir: pedazo reportaje para tan pedazo de juego. Como sigamos viendo reportajes como estos no vamos a poder esperar al lanzamiento.

Beregord
12th September 2006, 22:32
Necesito este juego... queda muy poco para tenerlo... :D

Tildom
12th September 2006, 22:34
Aprovecho para decir que esta parte en especial es tanto de David como mía (incluso más). Salió en auxilio de mi "berzotismo" y le echó muchas horas (y paciencia).

Gracias.

PD: Queda Valor...

dyson
12th September 2006, 22:34
Puede q el reportaje diga q los graficos no son de lo mejor de esta o la "next Gen", pero a mi me parece q mas de un juego "next Gen" mataria por ellos ;)

[][CubiC][]
12th September 2006, 22:35
Está muy bien el artículo, aunque el que espero con más ansias es el tercero :cunao: En lo único en lo que discrepo es en ésto:

si bien no es el máximo exponente en cada faceta gráfica (ni siquiera comparándolos con los de su propia generación)

¿Qué juego de la actual generación, en las mismas condiciones de grandes escenarios y multitudes de personajes en pantalla simultáneamente, consigue unos gráficos superiores a los del TP?.
Hasta la imágen antigua de la ciudadela de Hyrule muestra a más de 50 personajes moviéndose a la vez en un mismo escenario... No es algo que esté acostumbrado a ver en ninguna consola actual.

Y bueno, escenarios como el prado con Link y Midna o la imágen del Héroe con Epona cabalgando hacia el castillo son simplemente sublimes y muy superiores a cualquier otra cosa que haya visto...

xxaavvii
12th September 2006, 22:38
Cada pellizco de información sobre TP me llena de ilusión. No sólo es un Zelda sinó el juego al que le han puesto más mimo, cuidad y tweaking de la historia.

Será este juego de "penúltima gen" el mejor de la historia? espero que sí

No quería ir a dormir sin leer la segunda entrega del reportaje (no sé quantas veces le dí al "reload" del navegador). Ahora dormiré tranquilo ^_^

pipolori5566
12th September 2006, 22:38
Excelente.... :jaur:
PD:Sigo pensando que no tiene nada que envidiar a Kameo en gráficos :o_02:

kouk9999
12th September 2006, 22:45
IMPRESIONANTE.

Me ha encantado esta segunda parte, me la imaginaba muxo peor, llena de topicazos tipicos...
Pero muy bien, eso de la madera qe ardera sea donde sea me ha dejado :O....
Voy a qemar TODO Hyrule con un "palo" y una antorcha tipica... :malo:

PD:ahora espero Valor, el qe mas me ha llamado desde qe lei la introduccion de la primera parte :sorrisa:

REDRUNNER
12th September 2006, 22:46
:sorrisa:
Cada vez los dientes más largos... :^^¡:
Como ayer esperé que fuera hoy, hoy esperaré a que sea mañana ;D.

Lo de 30 frames me ha dejado un poco descolocado... :pena:

jaketa
12th September 2006, 23:03
Otra vez os lo habéis currado. :^^:

si pulsamos arriba en la cruceta mientras estemos en Hyrule, llamaremos a Midna, con lo que descubrimos que ésta es, en realidad, nuestra sombra.
:o_02: No lo sabía...

"Si el plan del juego dice que la madera puede arder, necesitamos tener en cuenta cuando diseñamos los escenarios que todo lo que esté hecho de madera, casas incluidas, es susceptible de arder". :OO:

Una cosa que me "preocupa" es el tema de cabagar por Hyrule con Epona. Espero que realmente se lo hayan trabajado. Es que estoy jugando al Shadow of the Colossus y puffff... :OO: xD

pyp
12th September 2006, 23:03
Estos articulos estan a la altura del juego, espectaculares.

Yo si estoy de acuerdo con lo de los graficas, tendran que sacrificar "poligonos" para darle mas rendimiento, solo que todos lo vemos (me incluyo) tan espectacular gracias al trabajo artistico, que es maravilloso

Kalas Matacasuals
12th September 2006, 23:04
:o2: Pedazo reportaje...

Enhorabuena a los dos. A Tildom, por hacerlo, y a CaVaYeRo, por soportar a Tildom. :jaur:

SuperJMN
12th September 2006, 23:16
Menudo reportaje... Calidad y novedades, ¡Con gente así da gusto!

Kapitan Planeta
12th September 2006, 23:24
Ehm.... ya pueden darse prisa en lanzar wii y el TP xq...... con reportajes como este se me acaba la paciencia...........

Zhlain
12th September 2006, 23:28
Genial!

Felicidades por el trabajo bien hecho.

Espero que siga aumentando la calidad e interes en la tercera entrega, como lo ha hecho de la pr¡mera a la segunda :jaur:

Estoy impaciente por leerla. Y por jugar al juego tambien a todo esto...

NVIDEON
12th September 2006, 23:33
PlasPlasPlas... Enorabuena, la calidad es maxima en RevoGamers. Gracias x todo vuestro curre x amor al arte! :^^:

Kleofas
12th September 2006, 23:37
Lo único que se puede decir es... :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja:

Sin duda, llegará a ser el mejor juego de Gamecube...

Kyubi
12th September 2006, 23:49
Sin duda este reportage no hace mas que elevar la calidad de esta web.

En cuanto al aspecto grafico, no tengo ninguna queja y me parece un juego hermoso que no tiene nada que envidiar a otros juegos de next-gen. Cube aun tiene rincones de potencia sin usar :sorrisa:.

La ciudad de Hyrule me parece genial y se ve que le quieren dar mucho movimiento y aun aire muy natural, como si fuera una ciudad normal.

Es malo psicologicamente estar escuchando en tu mente el tema musical de la ciudad de hyrule o es simplemente que la mente ya se esta destruyendo de la espera?

_~lee~_
12th September 2006, 23:50
Muy bueno, seguir asi :sorrisa: simplemente me encanta.

Cl0udVII
12th September 2006, 23:50
joder...nos vais a matar con estos reportajes..jeje que ganas de tener el juego diosss..XDD

Lo que mas me ha gustado es la imagen del control, me parece perfecto, me he imaginado como sería el control del cod3 y juegos del estilo viendo tan claro el posicionamiento de los botones disponibles etc y puufff me ha encantado. Cada vez lo veo mejor y pienso que va a ser una gozada Wii en todos los sentidos..

Lo dicho..nos vais a matar de meternos tanta ganas..XD

salu2! y enhorabuena

Pablos
12th September 2006, 23:51
No me gusto la parte en la que dice : "Sin embargo, es cierto que todo ese tamaño tiene un precio y notaremos un descenso en la calidad de las texturas y en la carga poligonal de algunos elementos."

Por lo demas una pasada!!!

Cl0udVII
12th September 2006, 23:55
No me gusto la parte en la que dice : "Sin embargo, es cierto que todo ese tamaño tiene un precio y notaremos un descenso en la calidad de las texturas y en la carga poligonal de algunos elementos."

Por lo demas una pasada!!!

Hay que tener encuenta que es un juego para gc que está amoldado para wii, y gc no es una consola next gen. Tambien es normal que bajen mientras vas cabalgando por el prado porque el alcance de la vista es impresionante..y unas texturas buenas grandes y definidas para tanto alcance necesitan de una gran potencia grafica, o eso pienso.

salu2!

praterian7
12th September 2006, 23:58
Joder, cabrones!!! Sois la leche!!! Pedazo de reportaje, de recopilación, de..obra maestra coño!!! muy bueno!!! Llevaba todo el día esperando este momento, en el que sacariais "Poder"...y dios, no puedo esperar a "Valor"...en serio, esque las ganas de tener este juego ahora mismo son insportables...

(desvario del escritor) Wind Waker??Donde estás bonito??? Veeeen, que te voy a pegar un buen vicio esta nocheeeee...veeeeen...

zeldamania
13th September 2006, 00:10
Pues q puedo decir me dejaron sin palabras esta tan bien este reportaje chido los filicito :^^: :^^:

skywalker
13th September 2006, 00:12
[CubiC][]]
¿Qué juego de la actual generación, en las mismas condiciones de grandes escenarios y multitudes de personajes en pantalla simultáneamente, consigue unos gráficos superiores a los del TP?.
Hasta la imágen antigua de la ciudadela de Hyrule muestra a más de 50 personajes moviéndose a la vez en un mismo escenario... No es algo que esté acostumbrado a ver en ninguna consola actual.

Y bueno, escenarios como el prado con Link y Midna o la imágen del Héroe con Epona cabalgando hacia el castillo son simplemente sublimes y muy superiores a cualquier otra cosa que haya visto...

Estoy de acuerdo contigo...,no he visto graficos tan bonitos y bellos,(quiero recordar alguno y no se cual)....claro está que el trabajo artistico sube mucho el nivel y estos de Nintendo con menos dan MAS!!, y si esto es el principio de Wii...

PD:La versión de Wii cae seguro,por lo de 16:9(bien!!),y resolución en pantalla de 480p,AAAAAAAH!!(grito de locura tipo niño loco alemán)

CaVaYeRo
13th September 2006, 00:14
gracias a todos por el recibimiento. A tildom por el trabajazo.

Weno, al ver que estáis ultra-hypeados esperando el juego, y que todavía no está listo el "Valor", habrá que mantener las ganas bien altas. Ahí va eso desde EGM:

"Zelda, people are kinda like forgetting about it in the next gen stuff and... ...I have every confidence Zelda is going to be amazing...

...From what I hear from people who I trust, and people who work at Nintendo who wouldn't bull**** me, this is like..., when you say and start to talk about Ocarina of Time, you're digging your own grave, you're making it hard for yourself, really hard for yourself, and the comparisons are flying! It's not like, as good as, it's saying better! It's bigger, it's huge, it's gigantic, it's massive..."

http://www.1up.com/do/feature?cId=3149975

ah, y os recuerdo la última de matt:

The single greatest videogame of all time? Did we oversell it a bit? Really, we may not be kidding. At the very least, Twilight Princess is sure to be the best launch game in the history of launch games, but we're willing to bet it'll go down as much more than that. The title is the result of a massive effort by the proven Zelda team at Nintendo, which has in the past created some of today's most fondly remembered titles, from Ocarina of Time to Wind Waker. Twilight Princess will not only be bigger - a horse ride from one side of Hyrule to the next is rumored to take 45 real minutes - but much more ambitious than ever before. Link turns into a wolf, crossed into a dark dimension, goes fishing, and rides his way into more dungeons than ever - and he's just getting started. Truth be told, we've glimpsed scenarios that have made our jaws drop and Nintendo itself has indicated that we haven't seen anything yet. The final product is going to be nothing short of epic and with both a Wii-exclusive 16:9 mode and new Wii-mote-enhanced controls - the ability to shoot arrows and slash the sword - the game is on track to become an instant classic when it launches with Wii.

Tamñn!

jaketa
13th September 2006, 00:39
gracias a todos por el recibimiento. A tildom por el trabajazo.

Weno, al ver que estáis ultra-hypeados esperando el juego, y que todavía no está listo el "Valor", habrá que mantener las ganas bien altas. Ahí va eso desde EGM:

"Zelda, people are kinda like forgetting about it in the next gen stuff and... ...I have every confidence Zelda is going to be amazing...

...From what I hear from people who I trust, and people who work at Nintendo who wouldn't bull**** me, this is like..., when you say and start to talk about Ocarina of Time, you're digging your own grave, you're making it hard for yourself, really hard for yourself, and the comparisons are flying! It's not like, as good as, it's saying better! It's bigger, it's huge, it's gigantic, it's massive..."

http://www.1up.com/do/feature?cId=3149975

ah, y os recuerdo la última de matt:

The single greatest videogame of all time? Did we oversell it a bit? Really, we may not be kidding. At the very least, Twilight Princess is sure to be the best launch game in the history of launch games, but we're willing to bet it'll go down as much more than that. The title is the result of a massive effort by the proven Zelda team at Nintendo, which has in the past created some of today's most fondly remembered titles, from Ocarina of Time to Wind Waker. Twilight Princess will not only be bigger - a horse ride from one side of Hyrule to the next is rumored to take 45 real minutes - but much more ambitious than ever before. Link turns into a wolf, crossed into a dark dimension, goes fishing, and rides his way into more dungeons than ever - and he's just getting started. Truth be told, we've glimpsed scenarios that have made our jaws drop and Nintendo itself has indicated that we haven't seen anything yet. The final product is going to be nothing short of epic and with both a Wii-exclusive 16:9 mode and new Wii-mote-enhanced controls - the ability to shoot arrows and slash the sword - the game is on track to become an instant classic when it launches with Wii.

Tamñn!

Aquí nos has matado una vez más...

No podré dormir!!!

pyp
13th September 2006, 01:40
CaVaYeRo, por fa moas hype no, que vamos a explotar!!!!!

"it's massive..." Wao :sorrisa:

Tildom
13th September 2006, 08:43
Dios David, ¡Esto no se hace!

¡HYPE, VE A MÍ!

Colmi
13th September 2006, 08:50
que bien, y esta noche otra que bien, no puedo esperar

midna
13th September 2006, 11:33
Un reportaje igual que el anterior... ¡fantástico! :sorrisa: Enhorabuena.

¿Cuánto falta para valor?

Colmi
13th September 2006, 11:35
hasta las 11 de la noche según mis calculos

boinaverde515
13th September 2006, 11:37
arrggggggghhhhhhhh yo lo kiero ya o me echare a llorar

juantru
13th September 2006, 11:39
pero al final se podra usar el mando de cube en la version de wii?

Colmi
13th September 2006, 11:40
si.. no?

CaVaYeRo
13th September 2006, 11:41
NO.

U
13th September 2006, 11:47
Grandioso reportaje, revogamers aunmenta su calidad, muy bueno si señor.

Por otra parte. este juego está entre la actual generacion (ngc, ps2, xbox) y la next gen (wii, xbox360, ps3), es superior a todo lo visto, pero lógicamente no llegas a las nuevas.

PD: Ahora pensad q Wii es 2 o 3 veces superior a gamecube... tenemos una gran consola, y el mejor juego de la historia!!!

PD2: estos reportajes solo hacen q me desespere mas!!!!!!!!!

EDITO: las versioens de wii y gamecube no son compatibles, pero si mal no recuerdo en españa se venderan juntas, asiq toca pasarlo fleje veces en ambas versiones xD

Colmi
13th September 2006, 11:47
oooouuuuuuuuuuuuuuuh nooooooooooouuuuuuuuuuuuu!!!!!
bueno, así mi hermano tiene que jugar con el wiimando por cojones

Tildom
13th September 2006, 12:22
EDITO: las versioens de wii y gamecube no son compatibles, pero si mal no recuerdo en españa se venderan juntas, asiq toca pasarlo fleje veces en ambas versiones xD

En serio, sigo sin saber de dónde surgió ese rumor de un pack con los Zelda.

Y respecto a los mandos:

La versión de Wii sólo se podrá jugar en Wii con el mando de Wii.

La versión de NGC se podrá jugar en NGC y en Wii, ambas con el mando de NGC.

Kapitan Planeta
13th September 2006, 13:01
Una cosa, soy yo que soy poco exigente o este juego tiene muy buenos graficos?? Yo con esto voy SOBRAO.

n3wrotyk
13th September 2006, 13:46
"EDITO: las versioens de wii y gamecube no son compatibles, pero si mal no recuerdo en españa se venderan juntas, asiq toca pasarlo fleje veces en ambas versiones xD"

Yo es que flipo que aun haya gente que hable de este rumor, si no tiene ni pies ni cabeza :cunao:. Para que coño querra la gente comprar un pack con un juego por duplicado? :SSS2: Es absurdo! Y mas si hay gente que solo tiene la cube, les estaran haciendo tragarse el de wii que no usara :cunao:. Nada ese rumor es ilogico :cunao:.

Yo el de cube solo lo veo para aquellos que no tendran la wii de lanzamiento y que a falta de esperarse "x" meses para poder jugar el de wii, se compren el de cube :P. Yo al menos prefiere el de wii ^^, calidad de imagen mejorada, control mas intuitivo: el juego de pesca con wii-mode T-T, el arco con wii-mode T-T, mover la espada T-T. Aunk ahora saldra el otro rumor sin funamento que dira "el control es forzado" :cunao:

Sobre la noticia me alegra saber que la dificultad de la demo era inferior, pk yo al menos al ver lo facil que era matar el golem de fuego me decepcione :pena:, espero que hagan un Zelda dificil, si hace falta que permitan eleguir dificultad, pero es que estoy harto de encontrar jefes gigantes y de aspecto feroz que te los cargas a la primera y sin despeinarte T-T.

Arfen
13th September 2006, 13:49
La verdad es que procuro leer lo menos posible sobre el nuevo zelda. Es como cuando quieres ir a ver una pelicula y a veces por informarte demasiado la ves y aunque te gusta no te causa tanta sorpresa o impacto como quisieras.... Sé que el juego me llama y eso me basta y sobra para hacerme con él, además de tener la garantía de star jugando a un juego perteneciente a una de las Sagas más reconocidas dentro del mundo de los videojuegos y que viene de mano de la gran N y su buien hacer

Respecto a los gráficos si quizas esperaba mejoras con respecto a la versión de GC. pero lo visto hasta la fecha me deslumbra. GC és una gran máquina y me alegro q vaya a tener una despedida por todo lo alto, se lo merece. Digo esto pq si el nível gráfico es el correspondiente al de GC, habrá que esperar a ver el próximo zelda desarrollado de buen inicio n kits de Wii.

Te recibo con los brazos abiertos Wii. Con tristeza y con el grato recuerdo de muchos y buenos momentos que me has brindado...gracias GC

_~lee~_
13th September 2006, 13:51
Pues yo me las voy a comprar las 2, si sale un pack junto pos mejor para mi :sorrisa:

PD: aunque mi verdadera conciencia me dice:
Conciencia 1:te tocara comprarlos separadoooossss
y la otra me dice:
Conciencia 2: Arggh nooo, vete tengo miedo mama!!!
Conciencia 1: Sufre sufre, y a gastar mas dinero para disfrutar del mejor juego al 100%
Conciencia 2: AAAAAa, buaaaa buaa snif snif ya me as exo yorar personagiyo malo

X
13th September 2006, 13:57
Lo sabia, aquí esta la parte que me parecia que faltava. Con esto creo que el arículo os a quedado MUY BIEN y con todo lo que teneis puesto no se que será lo que os falta para tener que hacer el de la "sabidurida", pero seguro que esta genial!!

Me quedé sorprendido con la imagen del mando, que de pequeños detayitos le poneis XD

Y lo de las estaciones es increible,¡¡¡Cómo os fijais en todo!!!

Me a encantado!!Espero el siguiente con muchas ansias!!

Shadow 666
13th September 2006, 15:33
Felicidades a Tildom y CaVaYeRo. Ya tengo ganas de jugarlo con el Wiimando y venga a dejarnos con más ganas. Que malos sois. :cunao:
ya estoy viendo las colas para coger este juego el día de su lanzamiento: dos colas.
1- para Zelda TP de GameCube.
2- Para Wii.

Metroid Prime 3 y Zelda TP son ahora mis dos anhelos para Wii. Ambos prometen muchisimo.

kouk9999
13th September 2006, 15:47
Aclarar una cosa, el rumor de pack Zelda Wii + Zelda GC no es una invencion por aburrimiento, si no me equivoco lo dijo Nicolas Wegnez(o algo asi, puede qe me este confundiendo de nombre, y este sea de Meri xD), de Nintendo España en el evento qe asistio RevoGamers... Dijo que ellos intentarian hacer un pack con los 2 juegos, y yo, personalmente melo compraria si no superara los 80 euros... me parece qe e sun juego qe hay qe tener "al completo"...

Saludos^^

PD:VALOR ya! antes de la conferencia de Japon, queremos hypearnos al maximo!

Zhlain
13th September 2006, 15:57
kouk9999, si que se dijo, pero ya fue confirmado que no habria pack.

Edito: se dijo en una entrevista de Nintendo.es que no habria pack. aqui (http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=5538)

CaVaYeRo
13th September 2006, 15:57
Aclarar una cosa, el rumor de pack Zelda Wii + Zelda GC no es una invencion por aburrimiento, si no me equivoco lo dijo Nicolas Wegnez(o algo asi, puede qe me este confundiendo de nombre, y este sea de Meri xD), de Nintendo España en el evento qe asistio RevoGamers... Dijo que ellos intentarian hacer un pack con los 2 juegos, y yo, personalmente melo compraria si no superara los 80 euros... me parece qe e sun juego qe hay qe tener "al completo"...

Saludos^^

insisto, como siempre, en que alguien diga dónde dijo eso nico. Incluso se llegó a decir que en la nuestra, pero eso os ASEGURO que no es cierto, nuestra pregunta iba sobre la posible cancelación PAL de la versión GameCube.

Por favor, si alguien tiene la cita, quisiera verla.

Zhlain
13th September 2006, 16:01
yo no me acuerdo de donde se dijo. Pero repito lo que dije en el post que indique: si no, porque se iba a molestar el entrevistador en preguntarle eso a Bernd Fakesch. La entrevista sale de Nintendo.es, asi que esa posibilidad no era un secreto ni mucho menos.

Javert
13th September 2006, 18:07
Sólo lo diré una vez más:

¡Lo quiero para ayer!

mariofan
13th September 2006, 18:31
Peazo reportaje estoy con ansias de ver el tercero no me puedo aguantar :o_02: :o_02: cuantos mas reportajes les mas ganas tengo de "incarle el diente "

P.D: el Coraje lo vais a sacar hoy o mañana?? no me puedo esperar!! :cunao: :cunao:

CaVaYeRo
13th September 2006, 18:33
Peazo reportaje estoy con ansias de ver el tercero no me puedo aguantar :o_02: :o_02: cuantos mas reportajes les mas ganas tengo de "incarle el diente "

P.D: el Coraje lo vais a sacar hoy o mañana?? no me puedo esperar!! :cunao: :cunao:

la respuesta, en portada.

Raziel666
13th September 2006, 18:35

Saludos^^

insisto, como siempre, en que alguien diga dónde dijo eso nico. Incluso se llegó a decir que en la nuestra, pero eso os ASEGURO que no es cierto, nuestra pregunta iba sobre la posible cancelación PAL de la versión GameCube.

Por favor, si alguien tiene la cita, quisiera verla.

Sino recuerdo mal,fue en la entrevista de Nico con Vandal,pero fue removida apenas un dia despues.

Estoy casi seguro que fue en esa entrevista en que Nico,dio la opcion de que en un futuro hubiera ese pack.