PDA

Ver la versión completa : Tarjetas de WiiPuntos

kolmo
9th July 2008, 20:19
No sé si están permitidos este tipo de mensajes. Si no lo están pues que algún moderador lo borre.

He visto en la tienda de Reino Unido BlahDVD que venden tarjetas de 2000 wiipoints a 17 euros más gastos de envío (2 euros independientemente del número de cosas pedidas).

Lo comento por si a alguien le interesa. Salen más baratos que comprándolos con tarjeta de crédito en el Canal Tienda y en la FNAC vi las tarjetas de 2000 puntos por 21 euros así que sale bien de precio.

PSC
9th July 2008, 20:51
aqui comprar con targeta de crédito sale la mitad! :cunao:

aunque hay que decir que eres de mexico

Mastertuki
9th July 2008, 22:08
No sé si están permitidos este tipo de mensajes. Si no lo están pues que algún moderador lo borre.

He visto en la tienda de Reino Unido BlahDVD que venden tarjetas de 2000 wiipoints a 17 euros más gastos de envío (2 euros independientemente del número de cosas pedidas).

Lo comento por si a alguien le interesa. Salen más baratos que comprándolos con tarjeta de crédito en el Canal Tienda y en la FNAC vi las tarjetas de 2000 puntos por 21 euros así que sale bien de precio.

21?? ¡Y aun dices poco!

Yo he visto lugares en los que la tarjeta de 2000 puntos vale 24,95! Sobretodo en el fnac de la plaza catalunya, que luego tienen la caradura de decirte que si eres sócio, te lo dejan por el "módico" precio de 20€ ¬¬