PDA

Ver la versión completa : Castlevania Judgemente llegará a Europa en 2009

shezard
9th July 2008, 18:28
Konami difunde multitud de imágenes en alta resolución.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2614-Castlevania-Judgemente-llegar%C3%A1-a-Europa-en-2009.html)

shezard
9th July 2008, 18:31
Perdón, pero las imágenes de momento son demasiado grandes para verlas bien. A ver si llega algún compi y las ajusta. De momento, espero que con esto podáis apreciarlo suficientemente bien.

Link666
9th July 2008, 18:39
Yop ya vi la mayoria y la verdad me gusto mucho el aspecto grafico del juego

CarlosG
9th July 2008, 18:53
Lo unico que no me gusta es la mano de Dracula :cunao:

CowboyBebop
9th July 2008, 18:57
Tiene buena pinta, si nos sorprenden con un buen control, usando el Wiimote puede ser un Must Have.

nintendero.com
9th July 2008, 19:36
Pintaza!!!!!! ahora falta que ajusten bien el control

xhartas
9th July 2008, 19:55
los graficos pintan bien, y el diseño me gusta mucho (soy fan de deaht note xD)

Xabyer_B
9th July 2008, 20:01
Cada vez que pienso que podian haber hecho una aventura en 2,5D tan buena o mejor que las de DS y veo esto... en fin, por muy buen juego de lucha que acabe siendo nunca lo miraré con buenos ojos. La decepcion ya no me la quita nadie.

Hacer un juego de lucha, de lucha... con la pedazo de aventura que podia haber sido... de lucha :pena: :pena:

Roland Deschain
9th July 2008, 20:28
Pues a mi me parece que pinta muy bien de gráficos! No parecia tan bueno en los escans guarros del otro dia, aunque me hubiera gustado más que le hubieran dado un diseño artístico realista como el Castlevania IV en vez del rollo este mangaka.

Yo soy bastante seguidor de castlevania, pero tampoco tanto, e independientemente de lo que podría haber sido una aventura en 2D, si se curran un buen sistema de control y de lucha (me mola lo de la interactividad con los escenarios) de aquí puede salir algo muy bueno.

coky
9th July 2008, 20:57
Cada vez que pienso que podian haber hecho una aventura en 2,5D tan buena o mejor que las de DS y veo esto... en fin, por muy buen juego de lucha que acabe siendo nunca lo miraré con buenos ojos. La decepcion ya no me la quita nadie.

Hacer un juego de lucha, de lucha... con la pedazo de aventura que podia haber sido... de lucha :pena: :pena:

Yo, la verdad, es que tambien me desilusioné cuando anunciaron que se trataba de un juego de lucha y no un aventuras, es mas, me daría casi gual que fuera en 2D incluso, si lo hubieran cuidado bien.

CaVaYeRo
9th July 2008, 21:30
JmL las ha resubido a la resolución original, que ya las ha enviado Konami (en qué pensaban con esos pósters tan poco creíbles??).

Tenéis 17 nuevas en la galería.

Odoroki
9th July 2008, 21:53
Graficamente pinta bien :D A ver si cumplen en lo demas

pyp
10th July 2008, 06:26
me fascina a exepcion de una o dos imagenes el juego pinta de manere increible pero muuuuucho, la verdad me encanta!!! el modelado en batalla y los atakes lucen :sorrisa:

Paf
10th July 2008, 15:58
Con el Smash voy servido hasta 2019...

Pinta muy bien la verdad

arlu01
10th July 2008, 16:32
Les hace falta trabajar los escenarios :jaur:

Pero de resto, está decente el juego ^^

Tyrant
10th July 2008, 16:37
A mi no me llama nada o_O xDDD