PDA

Ver la versión completa : Wario Land jugando a los dibujos animados

CaVaYeRo
9th July 2008, 12:58
El tráiler definitivo nipón enseña el control y describe un trabajado proceso de animación.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias-2612-Wario-Land-jugando-a-los-dibujos-animados.html)

NintendoPlayer
9th July 2008, 13:25
Es que es todo tan fluido que uno parece estar viendo un anime. Me encantan las animaciones.

Ustud
9th July 2008, 13:47
Pedazo de curro eso si que son graficazos. Así se hacen las cosas, si señor. Wario es uno de los señores del 2-D y este juego lo reconfirma. Y mientras Capcom saca felizmente un juego de Nes xD (ya podrían fijarse en Odin Sphere o en este juego, pero la "inspiración en los clásicos" les puede).

Unas dudas: ¿al final este juego sale en cajita (no en WiiWare), no?
Y otra más: ¿Este juego vendría a ser el Wario Land 5 o el 6 (se que tengo el 2, el 3, el 4 y el de Cube pero ya no me acuerdo xD)

Xabyer_B
9th July 2008, 13:54
Ya lo dije antes y lo repito:

¡¡¡¡Juegaaaaaaazooooooooo!!!!

Otro excelente plataformas en camino y lo mejor es que va a tardar poco en llegarnos.

ricardo2001
9th July 2008, 14:02
50 Euros?... No gracias.

blue_light
9th July 2008, 14:07
Este último video me ha gustado mucho. Pero no voy a pagar 50 euros por este juego en DVD.

maxtorlink
9th July 2008, 14:09
Que juegazo!!! me encanta!!!
(como me hubiera gustado un castlevania asi!!!! )
PD: por lo que se comenta en la red yo que nintendo prepararia el Nsmb2 y un metroid con estos graficos pero ya!!!!!

Xabyer_B
9th July 2008, 14:12
50 Euros?... No gracias.

Este último video me ha gustado mucho. Pero no voy a pagar 50 euros por este juego en DVD.

¿De donde sacais que este juego va a valer 50€?. Porque la ultima noticia que vi al respecto es que sale en la serie barata, como endless ocean. Y eso son 30€. Y yo ya se donde encontrarlo por 26€, precio que para las animaciones que tiene y secuencias anime, me parece mas que bueno.

Bye.

ricardo2001
9th July 2008, 14:19
50 Euros?... No gracias.

¿De donde sacais que este juego va a valer 50€?. Porque la ultima noticia que vi al respecto es que sale en la serie barata, como endless ocean. Y eso son 30€. Y yo ya se donde encontrarlo por 26€, precio que para las animaciones que tiene y secuencias anime, me parece mas que bueno.

Bye.

Si lo miras por la parte economica... este juego no tiene nada que hacer.

Por 30 Euros, te coges 3 o 4 joyas de la consola virtual...

Super Mario World + Super Mario Bros 3 + Super Mario 64 o este Wario????

OTambien Lost Winds y su continuacion (cuando salga) en Wii Ware y te sobra dinero.

Si ya has jugado a los otros, te lo puedes pensar, si no, que la gente pase del Wario.

Buitrako
9th July 2008, 14:39
Es el primer vídeo con buena calidad que veo y tiene muy, muy buena pinta.

Lo suyo sería que lo sacasen en Wiiware, pero ellos verán, no sé. En DVD está claro que cobrarán más por él.

Realmente se lo han currado mucho más de lo que pensaba, :o

TeTSuYa
9th July 2008, 14:52
50 Euros?... No gracias.

Bye.

OTambien Lost Winds y su continuacion (cuando salga) en Wii Ware y te sobra dinero.

Si ya has jugado a los otros, te lo puedes pensar, si no, que la gente pase del Wario.
Siguiendo tu lógica la gente no se tendría que gastar 50€ por el Mario Galaxy, porque por "10€" tiene el de N64 y por como mucho 20€ también se encuentra el Sunshine de GC, sobrandote 20€ para invitar a la novia a un McDonalds y unos helados... :¬¬):

Halek
9th July 2008, 14:55
Este juego... no me gusta nada su apariencia. Veremos en que termina.

Furnnik
9th July 2008, 14:56
Si el juego saliese en DS por 40€ no habría NINGUNA queja, ¿verdad? Porque como aprobecha el Hardware de la consola.. pues estoy conforme con pagar 40€... pero lo que no voy a hacer es pagar 30€ por EL MISMO JUEGO si sale en Wii...

¿que más da que sea un juegazo? ¡No aprobecha el Hardware de su consola!

¿que más da que me vaya a costar 10€ menos que si saliese en DS? ¡No aprobecha el hardware!

Yo no sé el resto, pero yo no compro un juego por el porcentaje de consola que aprobecha, lo compro por su calidad y por la diversión y entretenimiento que me va a ofrecer.

Y digan lo que digan, Wario Land Shake pinta mejor queWario World (http://es.youtube.com/watch?v=bj1IXywFcQY) en todos los sentidos... menos en explotación de Hardware, claro... y eso es taaaan importante que me compré una Wii en vez de una 360 o PS3....

Gamer
9th July 2008, 15:00
Con este video ya daja una idea clara de lo que es el juego. Me gusta como han quedado Wario, pero no me gustan los fondos ni los personajes, bueno en general no me gusta la apariencia, y el juego en si pues tampoco me llena, quizas prefiera que saquen algun mario mas en 2D, y tampoco me gustan las cinematicas. Por 15 euros sería tentador pero no por más, independientemente si saliese para otra consola.

n3wrotyk
9th July 2008, 15:04
Matices... Furnnik cuanto más se aprovecha el hard de una consola suele ser indicador de que más caro es la producción del juego porque hay detrás un mayor trabajo de optimización y estudio de la arquitectura, así pues, lograr el mismo resultado en ds que en wii sale por norma más caro en ds donde tendras que optimizar más y tal, conclusión: más horas de curro -> mayor precio final.

La cosa está en pagar el precio justo y no el que te dicen que es justo. Por otro lado, para mi el facto clave para optar por pillar el juego será la duración, si no supera las 20h difícilmente pagaré 30€ o más por 10-12 horas de juego.

Furnnik
9th July 2008, 15:12
Matices... Furnnik cuanto más se aprovecha el hard de una consola suele ser indicador de que más caro es la producción del juego porque hay detrás un mayor trabajo de optimización y estudio de la arquitectura, así pues, lograr el mismo resultado en ds que en wii sale por norma más caro en ds donde tendras que optimizar más y tal, conclusión: más horas de curro -> mayor precio final.

Sí... pero a mi lo que me importa es el juego. Aparte de que ya se ha visto que detrás de esto hay una buena currada...

A mi no me importa cuanto les ha csotado a ellos, me importa saber cuanto me scostará a mí y si el mismo juego me va a salir más barato en Wii aunque se aprobeche un 10% de sus capacidades... pues me da igual xD

La cosa está en pagar el precio justo y no el que te dicen que es justo. Por otro lado, para mi el facto clave para optar por pillar el juego será la duración, si no supera las 20h difícilmente pagaré 30€ o más por 10-12 horas de juego.

WoW pues menos mal que no tienes una PS3 y tienes que pagar 70e por juegos como Heavenly Sword... xDDD

blue_light
9th July 2008, 15:24
Wario World en Wii podría haber sido una maravilla. Aprovechando que la consola es superior técnicamente ofreciendo unos buenos gráficos en 3D similar al galaxy y con un control de movimiento que es mil veces más inmersivo en 3D que en 2D.

ricardo2001
9th July 2008, 15:28
50 Euros?... No gracias.

Bye.

Siguiendo tu lógica la gente no se tendría que gastar 50€ por el Mario Galaxy, porque por "10€" tiene el de N64 y por como mucho 20€ también se encuentra el Sunshine de GC, sobrandote 20€ para invitar a la novia a un McDonalds y unos helados... :¬¬):

Estas comparando Mario Galaxy con esto...

Por favor que osado.

El Dios Miya te va a castigar por tus blasfemias...

Furnnik
9th July 2008, 15:44
Wario World en Wii podría haber sido una maravilla. Aprovechando que la consola es superior técnicamente ofreciendo unos buenos gráficos en 3D similar al galaxy y con un control de movimiento que es mil veces más inmersivo en 3D que en 2D.

Wario World en Wii sería otro plataformas 3D. De esos que tienen más de aventura que de paltaformas y que tenemos para dar y tomar.

Wario Land en Wii es un plataformas 2D de esos que hace años que no salen en una consola de sobremesa.

No sé, yo veo bastante mejor que saquen este juego...

Mazarrón
9th July 2008, 15:45
Estas comparando Mario Galaxy con esto...

Por favor que osado.

El Dios Miya te va a castigar por tus blasfemias...

¿Y se puede comparar "Los increibles" con "El gigante de hierro"?

Son dos películas del mismo director y casi del mismo genero. Pero una 3D y la otra 2D. Y las dos son maravillosas obras de arte.

Parece que tengas una terrible urticaria a las 2D de calidad. El video me ha mostrado animaciones propias de un anime con al menos 15 fotogramas clave por segundo por personaje, no solo del prota, y una variedad de acciones y animaciones inmensa. Y eso amigo mio, es la hstia en verso y supone un currazo inmenso. Un amigo mio está haciendo un corto de animación 2d desde hace dos años con otros tres compañeros que va a durar solo cinco minutos y todavía lo está terminando.

Si además el juego es un buen plataformas, viniendo de nintendo no espero que sea malo, estaremos ante un nuevo clásico.

Cuando me compré la WII no esperaba los graficazos de la 360. Lo que desde luego no esperaba era este despliegue de talento en diseño gráfico como el del WARIO WARE, el PAPER MARIO o el MARIO GALAXY, a los que ahora incluye este WARIO.

P.D.: Tengo muchos amigos grandes fans de las 2D que con las 3D se han quedado atrás en esto de los juegos. Cuando les enseñe este video van a llorar de alegría.

blue_light
9th July 2008, 15:53

Wario World en Wii sería otro plataformas 3D. De esos que tienen más de aventura que de paltaformas y que tenemos para dar y tomar.

Wario Land en Wii es un plataformas 2D de esos que hace años que no salen en una consola de sobremesa.

Tenemos para dar y tomar... cuando quieras me empiezas a decir nombres.
"Wario Land en Wii es un plataformas 2D de esos que hace años que no salen en una consola de sobremesa"
AH SI? Ya te has acabado el juego para poder decir que va a ser antológico como muchos aseguráis?

Furnnik
9th July 2008, 16:00

¿nombres?

Mario 64, Mario Sunshine, Mario Galaxy, Jack and Dexter, Ratchet and clank... y cien mil más que han saldio en los últimos años en todas als consolas xD

De todos modos con tener galaxy en Wii es suficiente... ¿O crees que serían inteligente por aprte de Nintend sacar un Wario World en Wii teniendo Galaxy? Sería acherse competencia a si mismos con un jeugo que quedaría totalmente ecplisado.

"Wario Land en Wii es un plataformas 2D de esos que hace años que no salen en una consola de sobremesa"
AH SI? Ya te has acabado el juego para poder decir que va a ser antológico como muchos aseguráis?

Yo no hablo de la calidad, hablo de tener un paltaformas 2D puro en una consola de sobremesa.

Reztes
9th July 2008, 16:15

"Antológico" o no, lo que es cierto es que hace MUCHOS años que no vemos un plataformas 2D en una consola de sobremesa.
Aunque este lo pueda mover mi NES con Blu-Ray, xDDDDD

Por cierto, Tetsuya, eres mi héroe del día con esa réplica, xDDD

El Sargento
9th July 2008, 16:21
Qué pelmazos que sois algunos de los detractores de este juego...

¿Cómo habríais hecho vosotros un juego tradicional de Wario (o sea, plataformas 2D) en Wii sin estropear su esencia?

Ah, no. Que los juegos en 2D dimensiones son bazofias pestilentes que no deberían volver a ver nunca la luz de un nuevo día...

Por comparar, la saga Castlevania es uno de esos juegos que funcionan MUCHÍSIMO mejor como 2D que como 3D...

Y si estoy desvariando o no no lo sé, ya que vuestras quejas, hasta el momento (sin saber ni precio, ni duración, ni demás vainas) son incomprensibles...

Nefisto
9th July 2008, 16:32
este juego es la ostia me encanta y con el es claro que el 2d no ha muerto y se puede explottar muy bien

Link666
9th July 2008, 18:26
Me parece que este juego tiene la pinta de ser una de las experiencias m´s divertidas de la consola

metroid_wii
9th July 2008, 20:33
yo no es por nada, entiendo q pueda gustar mas o menos el juego en si, pero yo os hago una pregunta a todos los "amantes" de wario, y jugadores en general, no creeis q si nintendo de verdad hubiese qerido hacer un wen juego de wario, el resultado no hubiese sido este??? amos, a mi personalmente se me hubiesen ocurrido 1000 posibilidades mejores para un juego de wario, y yo estoy seguro, de q aunq a algunos les guste el juego en si, quiza hubiesen preferido un juego 3D (q pa eeso han evolucionado las consolas de sobremesa entre otras cosas) plataformas...o no, porq a mi me ponen una wena historia con wario de protagonista y amos, soy el primero q la compra, pero eso si, utilizando las posibilidades q ofrece la consola por dios, tanto graficamente (no pido na del otro mundo, pero cndo se hace un juego con mimo se nota, mirad el browl) como en lo q a originalidad con el mando se refiere, xq personalmente, uitlizar el mando pa agitar una bolsa..... pos mu original no es.

TeTSuYa
9th July 2008, 20:55
yo no es por nada, entiendo q pueda gustar mas o menos el juego en si, pero yo os hago una pregunta a todos los "amantes" de wario, y jugadores en general, no creeis q si nintendo de verdad hubiese qerido hacer un wen juego de wario, el resultado no hubiese sido este??? amos, a mi personalmente se me hubiesen ocurrido 1000 posibilidades mejores para un juego de wario, y yo estoy seguro, de q aunq a algunos les guste el juego en si, quiza hubiesen preferido un juego 3D (q pa eeso han evolucionado las consolas de sobremesa entre otras cosas) plataformas...o no, porq a mi me ponen una wena historia con wario de protagonista y amos, soy el primero q la compra, pero eso si, utilizando las posibilidades q ofrece la consola por dios, tanto graficamente (no pido na del otro mundo, pero cndo se hace un juego con mimo se nota, mirad el browl) como en lo q a originalidad con el mando se refiere, xq personalmente, uitlizar el mando pa agitar una bolsa..... pos mu original no es.
¿Jugastes al Wario World de GC? Yo, después de jugarlo unas horas, no lo he vuelto a tocar más, es uno de mis tres grandes chascos de GC y en la estantería de mi casa está cogiendo polvo...

Yo por lo menos prefiero unas buenas 2D curradas, como es este el caso, a no unas 3D de aquella manera... :¬¬):

lenneth
9th July 2008, 20:56
Metroid Wii, yo NO hubiese preferido un Wario 3d. Ademas por que la gente se queja de los graficos? es 2d pero es una PASADA verlo en movimiento. La calidad de los sprites y sus animaciones son sencillamente increibles. Lo dije antes y lo digo ahora; 2d no significa malos graficos. De verdad alguien lo ve como un juego de gba o ds? Donde teneis los ojos? Os funcionan?

Roland Deschain
9th July 2008, 21:11
2 cosas:

-He jugado a todos los wario, excepto el de DS y de todos el peor con diferencia es el Wario World. Que casualidad el único en 3D xD

-Cuando se inventaron los juegos en 3D no se debieron de dejar de hacer juegos en 2D y haber seguido evolucionando, porque las 2D aún tenian mucho por mejorar en gráficos, y hay muchos estilos, como por ejemplo los PLATAFORMAS, que quedan mejor en 2D.

segun mi opinión todo, eh? :)

Maglor
9th July 2008, 21:12
ricardo2001, Empiezo a pensar que alguien parecido a wario te dio una paliza cuando eras pequeño o algo asi,por que tu persecución a lo que parece que sera un juegazo no me parece normal XD

Dante23
9th July 2008, 21:14
metroid_wii,

http://joshuajamesslone.name/images/date/20080709captainsepia.jpg

Tu tienes una idea completamente errónea en la cabeza, que un juego en 2D no puede ser hecho con mimo? que este Wario no está siendo hecho con mimo? por dios que tontería tan grande la que dices, en serio.

Pero bueno, pongamos otro ejemplo, los famosos animes no son hechos con mimo por ser dibujos bidimensionales (en su mayoría)? será por eso mismo que los mismos animes y dibujos animados no se han vuelto todos animaciones tridimensionales ultra realistas?

Y las consolas han evolucionado como dices pero no para seguir siendo consolas, sino para ser centros de cómputo brutales dejando a un lado lo más importante y para lo que fueron creadas. Pero sabes tú para que se crearon las consolas? DIVERSIÓN, te suena? apuesto a que sí, y ahora me vas a decir que te diviertes más viendo un juego con ultra gráficos que jugando un juego que si se nota que se le ha invertido cientos de horas de diseño y cabeza, además de cariño (contrario a solo cientos de hora de código en C++) y por una de las pocas compañías que en realidad sabe que los juegos son, sobretodo, para divertir?.

Por otro lado, si lo que quieres son historias ultra trabajadas y placer visual entonces es momento de que reevalues lo que tienes en casa, que todo indica que lo tuyo no son los videojuegos si no las novelas y las películas.

En serio, creer que una animación en 3D tiene más mimo que una en 2D y encima con técnica tradicional es estúpido directamente.

Ahora si sigues en esa misma postura pues será momento de que te informes e intentes animar algo tradicionalmente y animar otra cosa en 3D con programas de computador. Seguro que te darás cuénta para cuál se necesita más "mimo" :jaur:

maxtorlink
10th July 2008, 00:04
100% de acuerdo contigo Dante23 no se me hubiera ocurrido explicarlo mejor, que un juego sea 2d no significa que sea malo, sin cariño, sin historia, sin jugabilidad etc. etc.

karlos_xerez
10th July 2008, 00:21
Ni fu ni fa sinceramente...

Mihawk
10th July 2008, 00:34
el juego es impresionante, estoy contando las horas para que salga. :sorrisa:

pyp
10th July 2008, 06:15
Dios me fascina! esas animaciones, ese sentido del humor, Todo me encanta!!! Wario son mis juegos en 2D favoritos, me divierten muchiiiismo " a expecion del de Ds q es una c****a, todos me han encantado, y este promete ser aun mas espectacular

Larpus
10th July 2008, 10:08
perdón por las mayúsculas pero...

WOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWW!!!!! Que pasadaaaaaaaaaaaa!

Estoy ausente un día y me encuentro con este PEDAZO de vídeo!

SOLD SOLD SOLD!!! :cunao:

Terranigma
10th July 2008, 10:23
Este juego tiene una pinta tremenda, aunque me da a mi que me lo voy a acabar en un día...

Pokelink
10th July 2008, 11:02
porq a mi me ponen una wena historia con wario de protagonista y amos, soy el primero q la compra, pero eso si, utilizando las posibilidades q ofrece la consola por dios, tanto graficamente (no pido na del otro mundo, pero cndo se hace un juego con mimo se nota, mirad el browl) como en lo q a originalidad con el mando se refiere, xq personalmente, uitlizar el mando pa agitar una bolsa..... pos mu original no es.

El tener unas posibilidades u otras no te obliga a usarlas todas para hacer un juegazo. Y te doy dos ejemplos, uno en DS y otro en Wii.

Mario Kart DS. No es un derroche en el uso de la pantalla táctil y es de lo más divertido que te puedes jugar en la portatil, sobretodo con colegas.

Metroid Prime 3: Corruption. ¿Dices que el Mando de Wii también tiene sensor de movimientos? Porque, en el juego, solo usan el del nunchaku...

Y espero que, con eso, quede claro que para hacer un buen juego, no hay que aprovechar todo lo que se pueda ofrecer, sino solo lo que se necesita.

metroid_wii
10th July 2008, 11:43
weno, personalmente, no creo q hubieraq ponerse de la frma q san puesto algunos cn mi comentario por dos motivos principalmente, primero no he dixo q todo el mundo comparta mi opinion, simplemente hay gnte q la comparte, y segundo, en ningun momento he faltado al juego ni he dixo q fuese una mierda, simplemente he dixo q a mi me hubiese gustado otro tipo de wario, mis motivos, q aunq este se un trabajo exo a mano y tal, pos sinceramente me parece algo q no entro a valorar,ya q cuando hablo de "mimo" no hablo de eso, si qisiera graficazos o algo de eso me hubiese comprao la PS3, y no es mi caso. a mi personalmente al ver los videos se me viene a la cabeza el wario land de gameboy (q por cierto, adoro), no por los graficos logicamente(q sino alguno se m lanza al cuello) sino porq la idea fundamental no ha cambiado practicamente nada, los pilares del juego son practicamente los mismos sin haber evolucionado casi nada para tener mas de 10 años de diferencia el un del otro. es ahi donde YO encuentro el punto flaco del juego, porq aunq l wario world fuese una cagada para GC (no lo he jugado pero eso decis) no es motivo para no intentar crear un juego de caracteristicas similares pero esta vez con calidad.

y oye, a mi personalmente, las 2D si me gustan y las he jugado desde peqño, es mas si el juwgo saliese en el wiiware por unos 1500 puntos lo compraba fijo( el lostwind esta bastante bien), pero personalmente, un juego 3d ofrece muxas mas posibilidades a la hora de hacer un wen juego (valoracion personal, si no s comparte pido q nadie me llame idiota o similares xfavor....)

josemurcia
10th July 2008, 12:08
El problema que veo aqui es que la gente piensa que el 2D es primitivo...
La cantidad de juegos fallidos que hay para DS con 3D pateticos que con 2D o cell shadding triunfarian, es el ejemplo de los narutos, el naruto shinobi retsuden para NDS tiene unos graficos en 3D que intentan emular los graficos de la N64, el problema es que los personajes necesitan mucho mas detalles que otras adaptaciones como mario 64, y el resultado es una mierda de juego... (naruto shinobi retsuden).
Luego sacaron en japon el naruto shinobi retsuden 2 con una apariencia cell shadding asombrosa, que convirtio la mierda de juego del naruto shinobi retsuden en una maravilla para la vista.

Pues en wii pasa lo mismo, querer pasar un clasico plataformas 2D a un juego 3D que cambiaria totalmente el estilo de juego seria muy arriesgado, como bien paso con el nombrado wario world, personalmente a sido un acierto, hacer unos graficazos 2D que haran que la experiencia jugable sea increible, sin tener que jodernos con fallos de texturas, dientes de sierra o el joder un estilo de juego clasico.

TeTSuYa
14th July 2008, 11:40
Dejo aquí la que posiblemente sea la carátula PAL del juego que pinta genial:
http://www.wiiz.fr/medias/soft/1/2843/32.jpg
y una imágen más de regalo de algún evento o promoción del juego en Japón:
http://img187.imageshack.us/img187/9243/wariolandshakeit2008071mj0.jpg

CaVaYeRo
14th July 2008, 11:49
qué bonita la carátula PAL, me mola más que las NTSC:
http://www.revogamers.net/images/screenshots/9158.jpg
http://www.revogamers.net/images/screenshots/9157.jpg

Wario tenía a medias una noti con detalles adicionales y capturas como estas:

http://www.revogamers.net/images/screenshots/9151.jpg

LOL:
http://www.revogamers.net/images/screenshots/9152.jpg
http://www.revogamers.net/images/screenshots/9154.jpg

El Sargento
14th July 2008, 14:43
Yo quiero el dentífrico de Wario :cunao: . Jamás comprenderé como puede tener unos dientes tan blancos con lo supuestamente "guarro" que es :cunao: .

PD: Leí por algún sitio que se comía las bacterias que se reunían en sus dientes o algo así... :miedo2:

Vergil94
14th July 2008, 14:50
porq a mi me ponen una wena historia con wario de protagonista y amos, soy el primero q la compra, pero eso si, utilizando las posibilidades q ofrece la consola por dios, tanto graficamente (no pido na del otro mundo, pero cndo se hace un juego con mimo se nota, mirad el browl) como en lo q a originalidad con el mando se refiere, xq personalmente, uitlizar el mando pa agitar una bolsa..... pos mu original no es.

El tener unas posibilidades u otras no te obliga a usarlas todas para hacer un juegazo. Y te doy dos ejemplos, uno en DS y otro en Wii.

Mario Kart DS. No es un derroche en el uso de la pantalla táctil y es de lo más divertido que te puedes jugar en la portatil, sobretodo con colegas.

Metroid Prime 3: Corruption. ¿Dices que el Mando de Wii también tiene sensor de movimientos? Porque, en el juego, solo usan el del nunchaku...

Y espero que, con eso, quede claro que para hacer un buen juego, no hay que aprovechar todo lo que se pueda ofrecer, sino solo lo que se necesita.

Esos dos ejemplos son muy buenos pokelink, pero si aun lo hacemos mas evidente que decir de super smash bros brawl, un juego que ni utiliza el sensor para navegar por menus, ya que no hay ninguna innovacion tecnologica en los controles, pero en el juego si, mira todas sus novedades, siendo por muchos el mejor juego de wii y ni utiliza su famoso sensor.

Mathieu
14th July 2008, 14:56
Es cojonudo.

Larpus
14th July 2008, 22:41
LOL:
http://www.revogamers.net/images/screenshots/9152.jpg
http://www.revogamers.net/images/screenshots/9154.jpg

jajajajajajaja perfectooooo! xDDD Hostia! no paro de reirme e imaginarme al pajarraco ese en movimieno! LOLAZO! Must Have!

metroid_wii
14th July 2008, 22:52

Esos dos ejemplos son muy buenos pokelink, pero si aun lo hacemos mas evidente que decir de super smash bros brawl, un juego que ni utiliza el sensor para navegar por menus, ya que no hay ninguna innovacion tecnologica en los controles, pero en el juego si, mira todas sus novedades, siendo por muchos el mejor juego de wii y ni utiliza su famoso sensor.

lo q resalto, es lo q hace q el juego sea interesante, y las novedades del smassh a mi personalmente me parecen mas q acertadas, pero por contra, en este wario no veo tal avance,cuando digo aprovechar la consola no me refiero a agitar el mando de forma absurda solo por usar el mando,por ejemplo, sino de utilizar los recursos q ofrece para mejorar la experiencia de juego (aki entiendo q algunos no esten deacuerdo cnmigo) pero sobretodo, innovar en lo q es el juego en si, q es e punto en el en mi opinion el juego ha evolucionado muy poco en comparacion con otros muxos para tener tantos años.

Larpus
14th July 2008, 22:58
Ay! Que me va a dar algo... que han dicho por ahí que el MP3 no innova en control... madre mia... pero si fue una revolución! Claro que el wiimote usaba el sensor de movimientos también! Pokelink Pokelink... pis pas!

Vergil94
14th July 2008, 23:26

lo q resalto, es lo q hace q el juego sea interesante, y las novedades del smassh a mi personalmente me parecen mas q acertadas, pero por contra, en este wario no veo tal avance,cuando digo aprovechar la consola no me refiero a agitar el mando de forma absurda solo por usar el mando,por ejemplo, sino de utilizar los recursos q ofrece para mejorar la experiencia de juego (aki entiendo q algunos no esten deacuerdo cnmigo) pero sobretodo, innovar en lo q es el juego en si, q es e punto en el en mi opinion el juego ha evolucionado muy poco en comparacion con otros muxos para tener tantos años.
Quiazs es porque no se puede exprimir mucho en mando en un juego de 2D

Larpus
16th July 2008, 10:50
Va, un nuevo trailer, no os olvidéis de Wario!!

http://www.gametrailers.com/player/36539.html

Si que será 4:3 por lo que se ve... :pena: