PDA

Ver la versión completa : [Act] Lo nuevo de Mega Man ya tiene precio

zarten
9th July 2008, 11:21
Según fuentes no oficiales, podrá descargarse a cambio de 1000 puntos Wii. [Actualización] Famitsu apunta a que el juego contará con contenido descargable.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2611-Megaman-ya-tiene-precio.html).

shezard
9th July 2008, 11:34
Reconozco que lo esperaba un poco más barato, porque por valer, vale mucho menos. Pero aún así sigue en mi lista de imprescindibles.

Mastertuki
9th July 2008, 11:36
1000 puntos wii por un juego que, vamos, si nos ponemos a buscar, fijo que encontramos un editor y tal y cual... Oh, dios. U_U

O les sale la jugada perfecta, o hunden a Megaman más de lo que ya está.

Tyrant
9th July 2008, 11:51
Joder 1000?ya podria valer 500...

blue_light
9th July 2008, 11:55
Megaman 9 cuesta lo mismo que Lost Winds. No digo nada más.

n3wrotyk
9th July 2008, 11:57
Como dirían en el tomate "que fuerte..." juego de calidad nes a 1000 puntos..

Xabyer_B
9th July 2008, 12:04
10€ por un juego de nes. ¡¡Manos arriba esto es un atraco!!. Jajajajajajajjaja, joder con capcom, "si que no se ha subido a la parra con wii".

Oye, ¿que teneis para la competencia?, Bionic commando, Street Fighter 4, Devil may cry 4, Lost Planet, Dead Rising, etc, etc, etc. ¿Y para wii?, "trankilos... teneis megaman 9, estilo retro, hasta con los mismos cambios de scroll de nes (si esos que van a pantallazos, se para todo, cambia la pantalla y luego sigue el juego). Y al modico precio de 10€. Trankilos, lo entendemos "es muy barato", "lo sabemos, nos estamos portando de maravilla con wii".

P.D: Al menos no son Ubisoft.
P.D2: Mas vale reir que llorar. Y la ironia ayuda.

Bye.

Reztes
9th July 2008, 12:12
Que se lo coman ellos solitos!!!! :BALA:

Chinbri
9th July 2008, 12:43
Para los que no somos super fans de megaman, la única oportunidad de capcom de quedan medianamente bien con este tema era ponerlo a un precio justo, y si el juego es como uno de NES el precio debería ser el mismo en consecuencia (aunque 500 puntos por un juego de NES a mi ya me parece caro, pero bueno ese es otro tema). Y no sólo eso, sino que en vez de ponerlo a 700 o así que es lo más barato en wiiware, al precio al que van los juegos más simplotes y/o baratos (y no nos engañemos, si este megaman no es el que tiene un coste de desarrollo más baratos de wiiware poco le falta), lo ponen a 1000 que es el máximo quitando los 1500 del FF.

Se están luciendo los de capcom.

shezard
9th July 2008, 12:49
Bueno, y ahora anuncian el DLC... pues no sé por dónde puede llegar. ¿Nuevas pantallas? ¿El Mega Man infinito que Inafume va ampliando los domingos programando en casa? :SSS2:

TeTSuYa
9th July 2008, 12:54
¿10€ y posibilidad de ampliarlo pagando? No son tontos estos de Capcom, saben como sacarnos los cuartos... :¬¬): Por 6€ lo pillaba con los ojos cerrados e incluso me pensaba si pillar los contenidos descargables (si finalmente los tiene), pero por 10€ + Gastos extras de nuevos contenidos... me lo voy a tener que pensar muchísimo y eso que me gustaría mucho jugar a este Megaman. :BALA:

Ashgarth
9th July 2008, 13:15
P.D: Al menos no son Ubisoft.

Por 10€+contenidos descargables antes me compraba el Imagina ser chacha que un juego de nes

xhartas
9th July 2008, 13:16
que sablada... y contenido descargable que ya pediran 300 o 500 puntos mas... anda que...

Halek
9th July 2008, 13:56
No se lo compra ni su madre. Hay que ser MUY, MUY, MUY fan para comprarselo. 10€ y contenido descargable, anda que...

Link_Z
9th July 2008, 14:12
el contenido descargable no es obligatorio, asi que por esa parte tampoco es plan de quejarse. Tampoco sabeis la duracion y dificultad que tiene el juego sin descargar nada, ni si tiene otras funciones.

amadeus_dark
9th July 2008, 14:23
joder!
1000?

yo tenia la esperanza de que no costara mas de 600 o 700....

en fin este cae si o si

lenneth
9th July 2008, 15:34
No se que pensareis, pero yo pienso gastarme esos 1000 puntos en el. Seguro que es una pasada.

Tyrant
9th July 2008, 16:11
No si seguro que se lo descarga muchisima gente y yo me incluyo pero joder...lo podrian poner mas barato xD.

alex19
9th July 2008, 16:31
No se puede comparar con un juego de la consola virtual,ya q este es un juego completamente nuevo .

Shadow 666
9th July 2008, 16:41
No se que pensareis, pero yo pienso gastarme esos 1000 puntos en el. Seguro que es una pasada.

Mira que me gusta Megaman, pero despues de jugar a Megaman ZX de NDS y estar pasandome en Megaman ZX Advent, no puedo decir lo mismo de este Megaman 9.

Para volver al estilo retro no es necesario graficos de NES y musiquilla a base de pitidos. ¡Mirad Sonic Rush! Eso es volver a lo retro, a la jugabilidad de antes en 2D.

Joer, que el Megaman 8 era en dibujos, y este vuelve pixelado...

Me parece estupendo diseñar el Megaman 9 en Wiiware, pero esa decisión retro no me ha convencido nada de nada.

Eso si, algo bueno que debe tener es que, este Megaman 9, apenas debe ocupar memoria en la Wii. Y creo que esto solo puede ser un consuelo para algunos.

celtance
9th July 2008, 17:22
Hombre, lo de "aspecto de juego de hace quince años" me parece un poco exagerado.

Cierto es que NES recibió títulos como Wario's Woods en 1994, pero los Megaman clásicos son de finales de los ochenta. Digamos que andarían más cercanos a la veintena.

Digamos que hace quince años....el aspecto gráfico era normalmente el de títulos como Plok!, Equinox, Streets of Rage 2, Actraiser 2, Super Mario All Stars, Super The Empire Strikes Back....etc.

Claro, también en 1993 se seguían vendiendo juegos de NES (y de Master System, que recibía Lemmings, Prince of Persia y Ninja Gaiden). Pero si buscamos un año representativo de los gráficos de los Megaman 1-3 de NES...más bien serían 1988-1990.

lenneth
9th July 2008, 18:36

Mira que me gusta Megaman, pero despues de jugar a Megaman ZX de NDS y estar pasandome en Megaman ZX Advent, no puedo decir lo mismo de este Megaman 9.

Para volver al estilo retro no es necesario graficos de NES y musiquilla a base de pitidos. ¡Mirad Sonic Rush! Eso es volver a lo retro, a la jugabilidad de antes en 2D.

Joer, que el Megaman 8 era en dibujos, y este vuelve pixelado...

Me parece estupendo diseñar el Megaman 9 en Wiiware, pero esa decisión retro no me ha convencido nada de nada.

Eso si, algo bueno que debe tener es que, este Megaman 9, apenas debe ocupar memoria en la Wii. Y creo que esto solo puede ser un consuelo para algunos.

No te quito razon, pero habiendo jugado a los de NES, a mi la idea me parece genial, es como un "lost cartridge". Ademas entre esas musicas a las que llamas pitidos hay algunas de las mejores melodias de la historia del videojuego.

http://youtube.com/watch?v=ziW1tLu03xA

Aunque parece que debo ser la unica que considera canciones asi como preciosas. Una pena.

Tyrant
9th July 2008, 18:40
Eso es un temazo xD,a mi las canciones de Megaman me gustan,de hecho muchas veces me pongo a escucharlas :cunao: .Me parece un poco caro el juego pero yo me lo pillo igual.

kolmo
9th July 2008, 19:33
Cuando salga miraré su duración, si los enemigos son nuevos o refritos de anteriores y el resto de características y ya lo decidiré. Pero vamos, casi seguro que me lo pillaré.

Yo creo que si se han "atrevido" a continuar la saga Mega Man clásica sacando el 9 en el WiiWare, es posible que el juego valga la pena de verdad.

Por mí como si sacan una Wii con más disco duro y traen más juego así. Esos juegos divierten igual o más que los megagraficos de los juegos actuales. ¿A qué espera Miyamoto para sacar un Super Marios Bros 4 utilizando el motor del SMB3?

lenneth
9th July 2008, 20:52
¿A qué espera Miyamoto para sacar un Super Marios Bros 4 utilizando el motor del SMB3?

Ojala. Y lo digo muy en serio.

celtance
9th July 2008, 23:46
Lo malo es que Super Mario Bros 4 era Super Mario World, al menos cuando salió para SNES así se dijo. Otra cosa es que ahora digan "donde dije digo...digo Diego"....

A lo mejor tendría que ser Super Mario Bros 7 (y eso sin tener en cuenta SM64, SMS o SMG...).

Fëndor
10th July 2008, 00:17
Bah, a mí o me cobran 3000 wiipoints o ni me molesto en comprarlo, menos es regalar el producto y no es correcto que mentes tan activas y trabajadoras, que se dejan sudor y sangre para presentarnos tamaño proyecto... a quién quiero engañar... ¡¡menuda estafa!!

Zhlain
10th July 2008, 09:33
Pues 1000 puntos me parece una cantidad bastante razonable.. Si hubiese salido en XBLA seguro que habría costado 800MS points, que vienen siendo de 9 a 10€, que es lo que vale en WW.

El precio más ajustado serían unos 800 puntos wii, pero bueno, 1000 me parece razonable.

Me parece que muchos se escudan en el precio para decir que el juego es una basura, y que cada cual opine lo que le de la gana, pero la baza que juega este Megaman 9 es la del "revival", el hacer soltar la lagrimilla al que jugó a los primeros megaman de NES o GB (como un servidor).

Otra cosa ya es el contenido descargable. 1000 puntos deberían dar para una duración de Megaman clásico, es decir, sus primeros enemigos, sus segundos enemigos y la fase final. El contenido descargable tendría que ser un paquete de unos cuantos nuevos enemigos a precio razonable. Por supuesto es opcional, y no necesario para disfrutar el juego (o así debe ser).

Dante23
11th July 2008, 00:37
Y lo nuevo de Megaman también va a salir en PSN y XBLA!

[spoiler:dbebbc05b1]Segun IGN (http://wii.ign.com/articles/888/888041p1.html) claro[/spoiler:dbebbc05b1]

shezard
11th July 2008, 01:18
Hay una cosa del texto que perturba. ¿50 jefes finales o 50 enemigos entre todos los tipos? No me queda claro, pero creo que es lo segundo

...¡¡porque si no vaya diez euros!!

Dante23
11th July 2008, 01:26
Lo segundo, 50 en total entre enemigos y jefes finales (si fuera como tu primera opción sería algo por lo que gastaría hasta 60 dólares gustosamente xP)