PDA

Ver la versión completa : Un nuevo superhéroe, el Capitán Arcoiris

shezard
9th July 2008, 10:12
Vídeo del personaje, su transformación y su temible yoyó.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2610-Un-nuevo-superh%C3%A9roe,-el-Capit%C3%A1n-Arcoiris.html)

celtance
9th July 2008, 10:20
Uy, un juego del Capitán Arcoiris justo cuando el orgullo gay está en plena esfervescencia.

Esto si que son juegos para todos los públicos y no el Wiifit.

Y si ya en vez de un yo-yó llevara un ********* para reventar paredes, un superventas seguro.

(Es coña, sujetad a los perros :cunao: )

shezard
9th July 2008, 10:37
celtance, te falta una Estrellita (*) para que la palabra clave sea 'consolador', ¿era esa? :cunao:

Ivory
9th July 2008, 10:38
el muñeco rosa ese se parece demasiado a Birdo

TeTSuYa
9th July 2008, 10:41
¿Que hace Birdo en este juego? :cunao:

El Sargento
9th July 2008, 11:12
:miedo2:

Frikada "made in Japan", sin duda...

amadeus_dark
9th July 2008, 11:13
birdo, capitan arcoiris....ahora lo entiendo todo X-D

Rol666
9th July 2008, 11:15
Me ha encantado el trailer, ojala llegue a España.

Robert
9th July 2008, 11:23
ay dios...

usará el llamado Flower Power?? xD

pinta horrible, x cierto xD

n3wrotyk
9th July 2008, 11:28
Pero que juego más freak, me abstengo de no comentar que opino de él en más profundidad para on herir sensibilidades :cunao:

Mastertuki
9th July 2008, 11:41
Oh, oh, oh... Vale, creía que después de Mario Galaxy y la Rainbow Road no podía haber nada más tutti-frutti, pero veo que mis sospechas fueron mal infundadas. Creo que voy a necesitar unas retinas nuevas después de ver esa cosa deforme de Birdo... XD

CowboyBebop
9th July 2008, 11:42
Que cosa mas rara, pero mola aunque dudo que salga de Japón. Por cierto que hace Birdo descolorido en ese juego, solo falta meter a Tingle y ya tenemos a toda la panda :cunao: .

celtance
9th July 2008, 11:44
celtance, te falta una Estrellita (*) para que la palabra clave sea 'consolador', ¿era esa? :cunao:

No tenía pensada una palabra en particular; sólo puse el número de estrellitas como cantidad proporcional a la burrada que se ocultaría detrás de ellas, jeje.

Pero la propuesta no es mala idea: el capitán arcoiris defiende chueca reventado paredes maestras con su vibrador mastodóntico :cunao: (con una idea de estas Capcom nos hace el remake en Wii de Bionic Commando, juas juas).

Se admiten nuevas propuestas (agradezco tu buen sentido del humor; otros se habrían sentido ofendidos por la broma).

Moldes
9th July 2008, 11:53
Jejeje, me encanta. Si es la mitad de bueno que el Chibi robo!, me lo han vendido.

Un saludo.

Tyrant
9th July 2008, 11:57
El chibi robo es bueno?a mi este de primeras no me llama y menos con ese nombre pero habra que ver mas cosas xD.

shezard
9th July 2008, 12:03
Bueno, bueno, bueno. Edito con un dato super importante y que le da todo el sentido a Birdo.

¡¡El juego ES de Nintendo!!

¡¡¡¡Me muero de ganas de ver a Miyamoto salir el próximo miércoles al escenario disfrazado de CAPTAIN RAINBOW con sus megayoyós -en carroza, claro-!!!!!!!!

[aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [mparto] [mparto] [mparto]

TeTSuYa
9th July 2008, 12:16
dejo aquí el trailer subido a youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=CFoEi1GClpQ

Bueno, ¿no queríamos nuevos personajes por parte de Nintendo? :cunao: Tengo curiosidad por saber más sobre este juego... :cunao:

PD: ¿Puede que Birdo sea el primer personaje de Nintendo que habla? Es que ahora mismo no recuerdo ningún otro...

shezard
9th July 2008, 12:23
Gracias TeTSu, ya he actualizado la noti con el vídeo de youtube y otra sorpresa....

¿qué se esconde bajo la máscara? (http://i38.tinypic.com/2ecisue.gif)... está en la noticia, jajajaja.

Tyrant
9th July 2008, 12:26
Este le hará la competencia a C.Falcon con su modelito rosa del Brawl xDDDD.

Sunrise
9th July 2008, 12:36
El animalejo ES Birdo. Está graciosa la idea (y original).

Robert
9th July 2008, 12:37
será este EL JUEGO que nos prometieron? XDD

en fin nintendo, por qué?xd

xhartas
9th July 2008, 13:19
:o2: ....

:miedo2: ...

:0o1: ...

:roja: ....

Edit: que coño, como este juego sea una de las sorpresas del E3... VAYA .... MIERDA! Y ese birdo es penoso, por favor.

takyo
9th July 2008, 15:04
pero eso va a salir de japon? XDDD

agente_smithx
9th July 2008, 15:28
Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!!!!!!!!

Jajajaja lo que me he reído, la presentación me ha recordado a las series de los 80' ajajajaa, juegazo si señor, el Capitán Arcoiris.

Un saludo.

__AL__
9th July 2008, 15:37
Vaya juego XD, si Nintendo quería sorprendernos lo ha conseguido, pero espero que este no sea uno de los juegos hardcore que nos prometieron :miedo:

Nefisto
9th July 2008, 16:13
dudo que sea uno de los juegos que prometieron pero capitan arcoiris suena tan gay ese nombre y no hablar de el disfras espero que no salga de japon

celtance
9th July 2008, 17:11
Vaya juego XD, si Nintendo quería sorprendernos lo ha conseguido, pero espero que este no sea uno de los juegos hardcore que nos prometieron :miedo:

Yo no pondría la mano en el fuego.... OMG!.

Lo mejor va a ser escuchar las reacciones de las asociaciones de padres, cuando en la tele les digan "ha llegado a Wii, Capitán Arco Iris, un juego que pretende mariconizar a sus hijos".

Yo ese día pagaría por fotos de la gente, a ver cómo se les queda el careto :cunao:

(Y ojo, que no digo nada malo del juego; es solo que estas cosas dan a la competencia buenos balones de oxígeno, veréis que cachondeo como esto salga de japón).

Tyrant
9th July 2008, 17:14
Ojala salga de Japon xDDDD

JoseLeo
9th July 2008, 17:40
Pues vaya tiene su gracia, si tuviese otro nombre y una transformación (puesta del traje) no tan gay... pues... molaria.

Aunque, si un videojuego les pone un duda su sexualidad pues tienen problemas :cunao: , pero para eso estamos los psicologos como un servidor.

PD. Lo ultimo es coña.
PD 2. Si sale de Japón quizas lo pille como curiosidad.
PD 3. A mi novia le interesaría (lo dudo :cunao: )

shezard
9th July 2008, 18:13
dudo que sea uno de los juegos que prometieron pero capitan arcoiris suena tan gay ese nombre y no hablar de el disfras espero que no salga de japon

¿Y si sale, se va a amariconar el mundo? ¿Mejor dejarlo allí encerradito? Generalmente la gente se queja porque los juegos no salen de Japón, pedir que no salga es mear fuera del tiesto y se acerca a la falta de respeto mucho

Pues vaya tiene su gracia, si tuviese otro nombre y una transformación (puesta del traje) no tan gay... pues... molaria.

Si no fuese tan gay y no tuviese ese traje sería otro juego. ¿Por parecer gay no te mola? Prejuicio (ni bien ni mal, pero prejuicio. Si eres psicólogo, ya sabrás por donde buscar).

Dante23
9th July 2008, 18:21
Joder, que ultra mariposón xDDD

Quizás pueda salir algo bueno, aunque solo viendo al bicho rosado ya se me esfuman las esperanzas...

EDITO: Momento, ese coso rosado es Birdo? : O

http://joshuajamesslone.name/images/date/20080709captainsepia.jpg

[spoiler:24e284ce0c]TINGLEEEEE no te vi en el trailer!![/spoiler:24e284ce0c]

Link666
9th July 2008, 18:31
Muy raro....

Fëndor
9th July 2008, 18:55
No sólo no me están sacando juegos de tios duros en wii... sino que encima lo que sale es una mariconada como la copa de un pino... espera, que esto aún quedara abiguo, jajajajaja.

Vaya chufa, y luego la gente quejándose del spyborgs, xD.

[][CubiC][]
9th July 2008, 19:02
A priori no me gusta. Me parece demasiado exagerado y con un punto bizarro "del malo". Supongo que será porque lo que es muy histriónico me resulta "rechinante", no lo sé... Si fuera de una compañía no-japonesa lo odiaría por vérsele demasiado las intenciones. Pero al ser un juego japonés me queda la duda de si el estilo ha surgido de forma "natural" tras haber ideado el juego o de forma artificial y con un target determinado en mente (primero pensamos el estilo y el objetivo y luego ya pensamos el juego sobre la marcha)
.
Pero bueno, supongo que hay que esperar un poco más antes de decir nada.

[offtopic-opinión-personal] Resulta gracioso ver cómo todo el mundo ha definido el juego como "gay" por ser tan rosa, tan "loco", tan de traje ajustado y arcoiris, tan exagerado y "frívolo". Es un indicador de cuáles son las cosas que ese (interesadamente llamado) "colectivo" representa en la mente de la mayoría.
Me da lástima por la gente que es gay y que tiene que estar en el mismo saco que los del tanga en las carrozas que reclaman normalidad e integración de una forma tan poco normal e integradora... y que son los que al final se utilizan para (de forma comprensible) generalizar xDDD [/offtopic-opinión-personal]

JoseLeo
9th July 2008, 19:13

Si no fuese tan gay y no tuviese ese traje sería otro juego. ¿Por parecer gay no te mola? Prejuicio (ni bien ni mal, pero prejuicio. Si eres psicólogo, ya sabrás por donde buscar).

Creo que no me expresé bien.

Le encuentro gracia y pinta como buen juego, para mi el juego mola... ¡pero!

Como bien apuntas para mentes prejuiciosas (ojo arrojo la piedra ustedes sabran si se ponen y les da), este juego puede no molar (punto de vista de la mayoria) y saldrán comentarios sin sentido y quieras o no, eso afectará las ventas con insultos hacia el nombre, apariencia del personaje, transformación, etc, etc.

Hay que admitir que todo eso es gay (no se si sea intensión de los programadores)... pero tambien... no por ser gay se tiene que exaltar, exagerar y hacer ultra vistoso una preferencia sexual (por cualquiera que sea) más de lo que eso es, porque lo considero burla.

En este caso si lo hacen programadores heterosexuales puede ser eso, que se burlen de lo que hacen gays; o si lo hacen programadores homosexuales, quizas se sientan orgullosos de ello y con la libertad de expresión lo quieren dar a entender.

Como dije, el juego mola para mentes abiertas y no prejuiciosas, sin dejar a un lado que tiene toques homosexuales (con gracia, con o sin intensión o como sea) que si bien son caracteristicos, no le ayudarán en nada si quieren vender, ahora si lo que buscan no es vender sino hacer algo original... pues es currado.

PD. Lo de tener envia, enojo de los gay siendo heterosexual puede ser envia por otras cosas
- Por estar influido por ideas machistas
- Por esconder sexualidad no aceptada
- Por su libertad para actuar, pensar, etc sin miedos ni tapujos (quizas personas timidas, introvertidas)
- Etc

Hay muchas variantes. De hecho en la escuela de Psicologia donde estudio hay muchas mujeres y algunos homosexuales, a mi ni me va ni me viene lo que hagan pero si les tengo un poco de envia pues soy un poco timido y me gustaria decir y actuar sin pensarmela tanto y no pensar tanto en el que dirán, pero eso ya no va aqui ya se salio del tema :cunao:

shezard
9th July 2008, 19:22
:^^: Ok, te entendí mal entonces. Yo lo que creo es que se tratará de un juego totalmente grotesco, exagerado y de mal gusto, pero siempre buscando mantener un respeto en la falta de respeto (creo que no voy a saber expresar esto en el foro :p).

Intentarán exagerarlo al extremo para que nadie se sienta identificado (vaya, es complicado) y así nadie se sienta ofendido. Porque el hecho de llevar la bandera arcoiris (hasta en el nombre) no es más que un referente, como tener a Birdo de madrina.

De hecho, el juego como tal se ve un poco feo y tosco, pero claro, lo acaban de anunciar, y parece que los de Chibi-Robo tienen buena fama. Habrá que dejarles trabajar.

xhartas
9th July 2008, 19:35
¿Y si sale, se va a amariconar el mundo? ¿Mejor dejarlo allí encerradito? Generalmente la gente se queja porque los juegos no salen de Japón, pedir que no salga es mear fuera del tiesto y se acerca a la falta de respeto mucho

Pues tio, yo sinceramente preferiría que no saliera. Ya sin entrar en el tema de la identidad sexual (porque juego mas gay que este... no he visto, la verdad) que cada uno es libre para hacer lo que quiera y vivir como quiera. Sencillamente porque si la wii ya tiene fama de consola infantil y mala, este juego... todo el mundo se va a reir de la Wii con este juego, maldita sea. Y aparte que original lo que quieras, pero tiene pinta de ser muy malo... ya hablando en serio.

PD: birdo se supone que en los primeros manuales ponia que era "un chico que se creia chica" o algo asi no? :cunao:

pyp
9th July 2008, 22:27
xa favor lo teien q traer a occidente! dios! es demaciado raro!!! pero se ve original y como juego me gusta como se ve, las animaciones q salen cuando golpeas con el yo-yo y eso, pero es demaciado raro!!! jajaja teine q salir!

Don Miau
9th July 2008, 23:24
Yo espero que salga de Japón, el juego me atrae y no quiero que no pase lo mismo que con el juego de Tingle que casi no lo vemos en Europa por la culpa de los homófobos/haters de EEUU (y ya está pasando lo mismo con éste).

Si el juego lo vale no me va a dar vergüenza ir a compralo a la tienda. ¿Desde cuando no vemos un juego así de absurdo en la Wii, desde el NMH?

xwolf7
10th July 2008, 06:30
Japonada de lo mas fricki......... esta es la versión metrosexual del capitan falcon :cunao:

Larpus
10th July 2008, 10:44
jajajajajaja que juego más geek!!!!! :cunao: :cunao: Se le ve super cachondo! Pero esto a mi me da que no es más que una frikada, que como juego me parece bastante patético y una idea demasiado rara y polémica.

Kyros
10th July 2008, 11:04
Jajajaja :cunao: Menudo juego más freak, pero como mola. A ver si nos llega hasta occidente que aun va a ser unas risas. Por cierto, no se a vosotros pero a mi el capitan arcoiris este me recuerda mucho al ultraheroe de shinchan. Mola :sorrisa:

Luigimagno
10th July 2008, 14:57
Creo que ya sé quién salió elegido en el casting para actores de doblaje:

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/3/8/4/7/6/403396jo.jpg

Con ese aspecto el juego se va a convertir en la reinona del catálogo de Wii... me gusta :cunao:

arlu01
10th July 2008, 17:03
Yo no creo que la intención del estudio sea crear polémica ni nada de eso :S
Ni mucho menos crear un homenaje o parodia al "mundo gay"...

Yo lo veo algo más simple: Diferencias culturales.

Un juego con semejante estética en Japón (y en otras partes de Asia) no es nada de escándalo, sólo un producto más con apariencia Kawaii.

O eso creo yo.

Fare Godmace
12th July 2008, 21:14
Qué lolazo :cunao:

¡Quiero saber lo que dice Birdo! xD

Si hay un nuevo Smash Bros., ¡este tiene que salir como luchador!

Ya en serio, me parece demasiado exagerado pero seguro que tiene que ser una risa constante xD A ver si sale de Japón o si se ve esto mismo en inglés en el E3, porque me ha molado mucho :sorrisa:

Saludos.

coky
24th July 2008, 13:07
Nuevos videos:

http://es.youtube.com/watch?v=d8PzU01nLvU

http://es.youtube.com/watch?v=rpYyLjdSt9w

Via: http://dswii.es/2008/07/24/nuevos-videos-de-captain-rainbow/

SALUT

shezard
24th July 2008, 13:55
coky, gracias. La noti andaba ya por ahí en fase de producción. Fare Godmace se ha tragado todos los vídeos y ha sacado las motivaciones de cada personaje... telita.