PDA

Ver la versión completa : [Avance] Mushroom Men: The Spore Wars

shezard
8th July 2008, 12:03
No podía ser de otra forma: La guerra de hongos estará servida este otoño en nuestras Wiis

Al avance por Arturo Albero (http://www.revogamers.net/avances-314-Mushroom-Men:-The-Spore-Wars-1.html)

arlu01
8th July 2008, 15:08
Desde un principio me encantó por el concepto que maneja; una guerra en miniatura de la que los humanos no sabemos nada.

Me recuerda mucho a juegos como Fragile o Deadly Creatures, buenos diseños y ambientación, con gráficos feos =/

En fin... Así es Wii. Por cierto, ¿Estará este juego en el E3? o.o

Shadow 666
8th July 2008, 17:14
Pues que voy a decir: Que me encanta este juego desde la primera vez que lo vi! :sorrisa:
¿Un juego basado en Setas como protagonistas totalmente caracterzados como si fuesen humanos?

Pues si. Ese mundo visto desde un punto de vista minúsculo que nos hará ver las cosas de otra forma son lo que me ha llamado la atención.

Veo un buen modelado en personajes, paleta de colores y ambientación.
Es un juego que no suena por su título, pero que viene con ganas de ganarse al público.

Reztes
8th July 2008, 19:48
Esperemos que cumpla las expectativas :-)

El avance por fin salió :-P

Tyrant
8th July 2008, 22:22
A mi me llama la atención este juego...a ver que decido cuando lea un par de analisis.

shezard
8th July 2008, 22:47
Tiene una pinta estupenda, y la combinación con DS puede ser ciertamente injusta, pero también tiene su miga. De todos modos, yo lo veo muy bonito e interesante. Aún no han hablado lo suficiente de los artilugios que podríamos hacer utilizando las cosas del suelo. Es una faceta por explorar. Ojalá en el E3 sepamos todo.

Ivory
8th July 2008, 23:04
a mi me gusta.

Este, junto con pikmin y la tarantula y es escorpion hacen un trio estupendo xD. Wii se pone por los suelos señores jaja.