PDA

Ver la versión completa : Harvest Moon saldrá en América durante el verano

shezard
7th July 2008, 22:34
Las versiones Wii y DS se unirán para celebrar el décimo aniversario de la serie.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2606-Harvest-Moon-saldr%C3%A1-en-Am%C3%A9rica-durante-el-verano.html)

Paf
7th July 2008, 23:05
A ver que tal está... Espero algo bueno...

pyp
8th July 2008, 02:07
a mi este juego me llama full la atencion desde el momento en q lo anunciaron es uno de los HM cn mas futuro q he visto... esperare a los reviews para tomar una decission

Diddl
8th July 2008, 08:46
Yo estoy enganchadísima al de DS y estoy esperando éste como agua de mayo jejeje :sorrisa:

No me compré el que ya existe pa la Wii porque era un port del que no salió en GameCube y tiene la misma estética que el de DS pero éste es distinto y hace uso del mando de wii en condiciones así que caerá tarde o temprano

shezard
8th July 2008, 10:23
Yo creo que entre este y el Magical Melody hay un abismo. Yo estoy como tú Diddl, ahora con el Rune Factory de DS, esperaré a ver alguno de los dos nuevos para Wii y decididr.

CaVaYeRo
28th September 2009, 14:58
Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad confirmado para su lanzamiento español el 9 de octubre.

Bash
28th September 2009, 20:57
Recuerdos, cuando jugaba uno en GBA, era muy bueno, espero que estos mejoren con cada serie, veamos si le hecho un ojo al juego.