PDA

Ver la versión completa : Primer vídeo de Bleach Wii

shezard
12th September 2006, 17:28
Primeros pantallazos del primer juego de lucha de SEGA para la nueva consola de Nintendo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=435)

Yagami Light
12th September 2006, 17:43
ñam pues se ve bastante bueno, ojala llegue a este lado del mundo :^^¡:

Fumito
12th September 2006, 17:46
Podria ser perfectamente un juego de cualquier consola de la actual generacion. (ps2,gc,xbox)

OSOLEMIO
12th September 2006, 17:49
Podria ser perfectamente un juego de cualquier consola de la actual generacion. (ps2,gc,xbox)

Y digo, de buen rollo eh, esto que comentas es lo único importante que destacas de este juego???

_~lee~_
12th September 2006, 17:52
Mmmm, al ser Cell Shading se parece al que tengo yo de NGC pero si se nota que a mejorado algo, usara algun control especial con el wiimote?? Ya podian sacar uno en plan aventura y que el Wiimote sea la espada de Ichigo xD :sorrisa:

Darkaran
12th September 2006, 18:04
pues ami los graficos me han parecido muy buenos...reflejan la serie muy bien.
A ver si sacan partido al wiimote!

Fumito
12th September 2006, 18:06

Y digo, de buen rollo eh, esto que comentas es lo único importante que destacas de este juego???

Si me enseñan una captura de lo unico que se puede opinar es de los graficos.

REDRUNNER
12th September 2006, 18:10
WOW, qué bien resumido :cunao: .

Mortimor
12th September 2006, 18:27
Y que razon tiene Fumito :D:D:D A mi personalmente "me da igual del todo" los graficos, con que esten a nivel de GC me sobra.

Asumamos de una vez que Wii no es en potencia algo brutal, pero el precio si que lo es. Cuando las otras empiecen a acercarse en precio Wii bajara a cotas similares a las de GC y no me extrañaria nada que saliera una nueva generacion de Wii en tres o cuatro años como mucho, con todo lo que da PS3 y lo que da Wii :)

Es como DS, atrasada en potencia y adecuada al momento y lo que el mercado necesita de verdad :)

Colmi
12th September 2006, 18:37
mooooooooooooooola

Raziel666
12th September 2006, 18:49
Um como mola ese juego de GC....ah no ke es de Wii

:cunao: :cunao:

Venga como no soy tan malo dadle al Ch04,os gustara :sorrisa: :sorrisa:

OSOLEMIO
12th September 2006, 19:19

Hombre, tambien podrías comentar si la imagen te parece in-game o no....

superlópez
12th September 2006, 19:51
Pues a mi no me parece mal. Decís que se ve como en esta generación pero yo creo que sí que se nota una diferencia. Aunque la verdad es que con los gráficos cell shaded es difícil de decir. Pero bueno, el vídeo tampoco es muy largo. En todo caso habría que esperar al TGS que ahí parece que algo más dirán.

neo2222
12th September 2006, 20:53
pos a mi me gusta :sorrisa:

n3wrotyk
12th September 2006, 21:01
Estamos hablando del mismo video :miedo:, quiero decir que no dura nada XD, la calidad de imagen es mala y creo que por lo poco que se ve, en tema grafico seria mas logico que opinaran los que lo probaron en cube, pues por lo poco que se v, kizas sean los unicos que puedan apreciar mejora en algun efecto, textura, etc :P.

Por cierto, espero que lo de los bankais te xulo XD, que diria que el de ichigo dura 5 segundos en k son ostias encadenadas y esto pierde el feeling de la serie ;P.

PD: Como no Raziel666 criticando los graficos y dejandolos a la altura del betun :cunao: aunk esta vez compensa con : "
Venga como no soy tan malo dadle al Ch04,os gustara" :jaur:

Ernestotaku
12th September 2006, 21:29
Tios tios!!!
Os aconsejo que veias toooooodos los videos que salen

Los videos de juego son de CUBE, pero si esperais un ratejo(5 min) saldrna mas videos y en uno q pone news side-A y side-B sale un pavo jugnado con el wiimote haciendo el bankai disfrazao ocn el traje de shinigami y jugando a la DS
Cierto 100% XD que risas

POr cierto, este cae fijo wahaahhahaha

pyp
12th September 2006, 22:09
Vean el chanel 4, al final van a ver un japonecito jugando

para ser anime, se ve bastante bien :sorrisa:

Batman
12th September 2006, 22:18
Con gráficos shaded para mi es imposible opinar, de hecho quitando algun efecto y resolucion, ese juego podria correr en Ds.

Zhlain
12th September 2006, 23:05
Pues a mi no me parecen tan malos graficos. Espero que ese no sea el techo de Wii, pero tampoco es para condenarlo.

Por cierto, el anime y manga de la serie esta licenciado en nuestro pais, y no me pareceria tan extraño que acaben llegando sus juegos. Es mas, creo que el primero de DS esta en camino.

Kyubi
12th September 2006, 23:27
Estamos hablando del mismo video :miedo:, quiero decir que no dura nada XD, la calidad de imagen es mala y creo que por lo poco que se ve, en tema grafico seria mas logico que opinaran los que lo probaron en cube, pues por lo poco que se v, kizas sean los unicos que puedan apreciar mejora en algun efecto, textura, etc :P.
Me gustaria poder opinar con profundidad ya que por "desgracia" lo compre.

Graficamente el juego estaba bien si ves a los personajes quietos. Y como la calidad del video este era pesima y de escasa duracion apenas se pùede ver algo de mejoria.

Yo aconsejo olvidarse de ese juego, porque si sigue los mismos pasos que su entrega de cube, dad por seguro que es una bazofia increible. El juego es lento de *******, los personajes tardan en levanterse y varias cosas mas que le quitan el ritmo al juego.

Si alguien espera ver las Bankais en todo su esplendor, que se dedique a mirar el manga o el anime. No valen para nada.

Ejemplo la de Ichigo: Solamente se veia como al espada se hacia mas delgada, luego se veia una imagen plana que giraba cutro efectos de luz baratos, el tio gritando, cuatro efectos de luz que simulan el corte de la espada (como en kenshin) y ale, se acabo.

Resumen: un autentica bazofia. La version de Ds le supera ampliamente y es mucho mas divertida. Un juago asqueroso y totalmente apto para tirarlo a la basura.

n3wrotyk
13th September 2006, 13:52
si XD, ya he visto el bankai de ichingo de cube en youtube, era super-cutre XD. Pero en este de wii, al final en uno de los video se ve el bankai de ichigo y en este lo ves en 3a persona y ves como ichigo con el "heaven set" va dando cortes al enemigo (viendo esta vez a ichigo y al enemigo, no como el de cube XD) y se supone que ira con "tiempo" en el que has de dar el maximo numero de cortes con el wiimode