PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Gyrostarr

PSC
7th July 2008, 22:22
http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/868/868621/gyrostarr-20080422023833314_640w.jpg

lo primero que noté al jugar gyrostarr es que no hay extras, juegas, ves los high scores o los creditos.

todas las naves son iguales, solo cambia el color, no soporta mando de gamecube y uno puede jugar con el wiimote y el otro con el nunchuk y no se hace incomodo.
los escenarios son muy originales, muchos tienen formas distintas y eso lo hace menos cansador... por otro lado, me molesta que disparar no sirva de mucho ya que lo que más hay que hacer es recolectar energia para pasar el circuito, si mueres.. solo pierdes un poco de energia y revives, claro que pierdes puntaje.

los graficos son agradables pero no sobresaleintes, seguramente son los mejores de wiiware.. espero que sea un downgrade del quantiom 3 porque para un juego fisico veo un poco pobre a ese motor.

la música es agradable.. concuerda con el contexto, aunque los sonidos FX se hacen repetitivos por ejemplo cuando crusas un portal suena "portal activaded".. y uno crusa portales todo el juego.

los controles... UH! agradesco a hvs por dar la posibilidad de quitar el movimiento obligado, no lo uso porque es demaciado rápido e incontrolable, no está muy pulido.. pero con la cruceta "mola".

el argumento.. UH!.. no existe! me hubiese gustado que al menos hubiese algun personaje principal.. algun enemigo, alguna pizca de historia.. pero NADA.

Conclusión:

Gyrostarr lo pondría sin duda dentro de los mejores 3 juegos de wiiware, es adictivo y divertido en co-op. falla en el argumento y en algunos otros detalles que se perdonan, por un precio de 700 puntos es más que conveniente, eso sí, pudo ser mucho mejor si hubiesen pulido los errores y añadido un modo online.

Nota Final: 8,5

shezard
7th July 2008, 22:37
Gracias por las impresiones, PSC. ¿Crees que es un juego sacado antes de tiempo? Es decir, que se han dejado cosas a medias por no complicarse más y tenerlo listo pronto. Y a pesar de eso, lo que han trabajado parece que sí está bien acabado, como los modos de control distintos y los escenarios.

PSC
7th July 2008, 22:39
Gracias por las impresiones, PSC. ¿Crees que es un juego sacado antes de tiempo? Es decir, que se han dejado cosas a medias por no complicarse más y tenerlo listo pronto. Y a pesar de eso, lo que han trabajado parece que sí está bien acabado, como los modos de control distintos y los escenarios.

de control, aplaudo el uso de nunchuk.. pero me ha dolido que no puedas usar el control de GC.

y bueno, sí, siento que a este juego le faltan unos meses para estar completo... pero aun asi es muy bueno.

Mastertuki
7th July 2008, 22:44
La verdad es que le tengo ganas, se le ve un juego bastante agradable, solo que me echa un poco atrás eso de que la sensación de velocidad no la sientes hasta más adelante... Esperaré a que lo saquen y a ver si revo hace algún análisis para estar seguro. Gracias, PSC, por la info aportada. Anda que no poner soporte para GC... Tampoco para mando clásico, supongo, ¿No?

PSC
7th July 2008, 22:47
lo raro es que sí soporta mando clásico.. creo que es el primer juego que excluye el de gc

Mastertuki
8th July 2008, 00:01
lo raro es que sí soporta mando clásico.. creo que es el primer juego que excluye el de gc

Me acabas de alegrar el día, fíjate tú. XDDD

Zhlain
8th July 2008, 07:37
lo raro es que sí soporta mando clásico.. creo que es el primer juego que excluye el de gcPues no, el segundo. Geometry Wars Galaxies tampoco.