PDA

Ver la versión completa : El nuevo Tales of será para Wii

shezard
7th July 2008, 15:21
Se tratará de un juego totalmente nuevo.

Noticia Completa (http://revogamers.net/noticias-2605-El-nuevo-Tales-of-ser%C3%A1-para-Wii.html)

Luigimagno
7th July 2008, 15:36
Una buena noticia, aunque no podemos pretender que todos los RPG de Wii vengan de un par de sagas. A ver si se apunta más gente al carro.

Reztes
7th July 2008, 15:47
RPG! :-)
Ya era hora de que aterrizaran en wii.

TeTSuYa
7th July 2008, 15:55
Namco-Bandai está sobreexplotando la saga Tales of de mala manera en estos últimos años. No me quejo porque me dan mi ración de Tales para las consolas que tengo ( :cunao: ) aunque algunos no acaban saliedo de Japón (quiero ese Tales of Innocence de DS!!! :pena: ), pero la de Tales of que han habido en este evento es todo un record, la única consola que se queda sin uno es PS3 mientras que las demás (menos x360) repiten.

Ojalá estos de Namco suelten prenda y den más detalles de este nuevo Tales of para Wii, aunque no me extrañaría que nos hagan esperar hasta el próximo TGS :pena: .

PD: Ojalá en esta ocasión sea el mismísimo Tales Studio el que se encargue del juego. :^^¡: :^^¡:

Gamer
7th July 2008, 15:58
Es que cinco Tales que salen o estan en desarrollo, se están sobre explotando la saga pero bueno, si son buenos y mejor para los fans de la saga.

Nefisto
7th July 2008, 16:01
que buena noticia de que tratara este tale of

agente_smithx
7th July 2008, 16:07
Y más rol del bueno para Wii, si señor. Estamos de enhorabuena.

Un saludo.

nintendero.com
7th July 2008, 16:08
Bien otro RPG, a ver si lo muestran pronto.

Tyrant
7th July 2008, 16:13
Como me alegra que haya RPGs para Wii ^^

coky
7th July 2008, 16:52
Mmmmmm Agridulce es la cosa,
por un lado, es una saga enorme y tiene lo mas importante una gran historia detras
y por otro ¡¡¡se nos va a pegar con el de este año!!!!, no lo entiendo, o años de sequia extrema o una abundancia exagerada. Esta gente no tiene calendarios????

CowboyBebop
7th July 2008, 17:11
Mmmmmm Agridulce es la cosa,
por un lado, es una saga enorme y tiene lo mas importante una gran historia detras
y por otro ¡¡¡se nos va a pegar con el de este año!!!!, no lo entiendo, o años de sequia extrema o una abundancia exagerada. Esta gente no tiene calendarios????

Desde luego, entre los de Wii y 360, vaya año de rol me voy a pegar.

Xabyer_B
7th July 2008, 17:56
¡¡¡Fiesta!!!!. Que no pare, la cosa.

Ahora falta que se anime mas Square-Enix con wii. Que sigue con un solo proyecto importante para wii.

Venga ese dragon quest X para wii, en plan tradicional, sin railes pero con espadazos libres (o magias) y por turnos (cada pj el suyo).

Y mas aun. Un juego de la saga del FF XIII para wii, en exclusiva tambien pero para wii obviamente (¿como lo llamarian?). En fin....

Ernestotaku
7th July 2008, 18:20
No me extraña, con la acogida que esta teniendo el Symphonia 2, así se lo piensan.

Yagami Light
7th July 2008, 20:10
que genial!!! ya le tengo ganas y eso que apenas se anuncia XD veremos como avanza la cosa pero al menos ya lo tengo en la mira

Unax
7th July 2008, 20:24
Pues yo no sé qué tanto pegue tenga el nombre Tales of... ni cual es el juego más famoso... ni nada :^^¡:

Gamer
7th July 2008, 21:08
Antes primero tiene que llegar el Tales of symphonia a Europa, porque acaso ¿hay fecha europea? Pero bueno, quizas este que acaban de anunciar se vaya a 2010 a Europa, si llega.

Paf
7th July 2008, 22:59
Buena noticia

shezard
7th July 2008, 23:03
La traducción es muy pobre, pero decía algo así como que "es el Tales of de 2009". Es decir, que de este juego no toca hablar en todo el año, sencillamente querían decir que ya saben en lo que se van a meter después.

Y sobre el estudio, pues al ser el juego principal de la saga, supongo que sí quedará en manos del Tales Studio.

zeldamania
8th July 2008, 01:13
Uff... Que bueno que salga otro tales espero el tales of wii la continuacion como loco me acuerdo q vicios me di para 4 en es juego y me sigo dando.

Pues bueno igual que CowboyBebop que buenos juegos rpgs esperan mas el tales of de 360 que se ve super bien.

pyp
8th July 2008, 02:17
Wao otro RPG! definitivamente Wii esta pasando a otro nivel! de verdad q alegria! el q acabo de salir tenia el exito asegurado para Namco y no los hizo kedar mal siendo ya un exitaso en japon, asi q no dudaron ni medio es seguir esta gran saga en Wii :sorrisa: :sorrisa: ojala al menos este de Ds salga de japon...

Xenogear
8th July 2008, 22:19
Yo me conformaba con que llegasen de una vez todas las entregas que estan actualmente ONLY FOR JAPAN. Desde el Tales Of Destiny Director´s Cut (PS2) pasando por los de DS y PSP o incluso remakes decentes de los de PS1 que se quedaron allí.
Para conocer la saga y de paso enterarme un poco.

Ah, y los .Hack, que a mí me encanta su atmosfera y estetica tendrían buena acogida en Wii. :^^¡:

Fare Godmace
12th July 2008, 21:17
Muy buena noticia, sí señor :sorrisa:

Por favor, por favor, que traigan este juego. Ya duele que los de DS no lleguen, así que espero que no nos hagan lo mismo con este.

Saludos.

PD: Xenogear, ya que hablas de .hack//, ¿tienes idea de el de DS? (Y qué pena que no llegara G.U., por los pocos videos que he visto me llamaba más que los originales :pena:)

Mario
12th July 2008, 22:05
a ver si lo entiendo xD

Salio el dawn of the new world en japon, y saldra en europa... y luego saldra otro tales?

Como sea asi lleno la pantalla de blanco, diooooooooooooooooosssssssssssssssss