PDA

Ver la versión completa : Lo vuelvo a hacer, pero o lo hago, o exploto.

Mastertuki
6th July 2008, 12:07
Bueno, después de mucho tiempo de haber jugado a Super mario 64 y haberme pasado a Bowser, después de haberme pulido Galaxy con Mario (Y estar a punto de repetir lo mismo con Luigi) y de haber vuelto a derrotar a Bowser en Sunshine...

... ya tengo las 120 estrellas de Super mario 64.

Sinceramente, se me ha hecho MUCHO más dificil que en Mario galaxy, por no decir que he necesitado hasta guía para saber si lo estaba haciendo bien o no en cada momento, y que apenas encontraba la estrella del interruptor verde, pero ¡Por fin! Puedo decir que yo también tengo las 120 estrellas.

Seguramente muchos de vosotros las conseguisteis con la Nintendo 64, así que, cuando visteis el mensaje de Yoshi diciendo que era el final del juego... ¿Como os sentisteis?

Gamer
6th July 2008, 12:22
Pues a mi me costó conseguir las 120 estrellas en Mario galaxy y en el 64, pero en el de 64 a parte de la dificultad de algunas estrellas me costó porque la verdad es que estas últimas que me quedadon se me hicieron un poco aburridas. Es decir, me parece que conseguir sobre las 110 estrellas en el 64 fue bien, algunas más dificiles y otras menos pero las otras 10 a parte de su dificultad me costó cogerlas porqué aburrian, luego cuando conseguí llegar a yoshi en el tejado pues era más bien un "reto" llegar a arriba pero una vez ahi y hablar con yoshi no habia nada más que hacer, la verdad un poco decepcionante no poder montarte o hacer alguna fase extra con yoshi, y los interruptores conseguirlos tenian cierta dificultad pero tampoco demasiada.

khellendros
6th July 2008, 12:24
Pues yo entre tremendamente satisfecho y un pelin decepcionado. Cuando vi a Yoshi me vino un flashback del Super Mario World y pense que me dejarian usarle como montura una vez mas. Pero no fue asi...

De todas formas si que me senti tremendamente satisfecho conmigo mismo. Me lo pase sin guia y eso que tenia aquellos tres suplementos que vinieron con la Nintendo Accion. Bah, ahora acabo de embajonarme recordando lo buena que era esa revista y lo que es ahora... :cunao:

Xabyer_B
6th July 2008, 13:45
Bueno, después de mucho tiempo de haber jugado a Super mario 64 y haberme pasado a Bowser, después de haberme pulido Galaxy con Mario (Y estar a punto de repetir lo mismo con Luigi) y de haber vuelto a derrotar a Bowser en Sunshine...

... ya tengo las 120 estrellas de Super mario 64.

Sinceramente, se me ha hecho MUCHO más dificil que en Mario galaxy, por no decir que he necesitado hasta guía para saber si lo estaba haciendo bien o no en cada momento, y que apenas encontraba la estrella del interruptor verde, pero ¡Por fin! Puedo decir que yo también tengo las 120 estrellas.

Seguramente muchos de vosotros las conseguisteis con la Nintendo 64, así que, cuando visteis el mensaje de Yoshi diciendo que era el final del juego... ¿Como os sentisteis?

Pues muy sencillo. La consola me la compré de lanzamiento, pero hasta el verano (por estudios) no pude ponerme enserio con él. Así que el veranito fue entero para el Mario 64 (bueno, tampoco es que me pasase todo el dia jugando, pero si mas de lo habitual). El caso es que lo exploté al maximo y yo solito. Y una anecdota curiosa, es que cuando me quedaban 15 estrellas por conseguir, que no sabia como conseguir. Pedí una guia (creo que fue a nintendo accion, que por aquella epoca la leia incluso a veces). El caso es que la guia tardó un mes en llegar. Y para entonces yo solito jugando conseguir sacar las 15 estrellas. Cuando lo acabé y fui a ver a yoshi y vi que ya no tenia nada mas que hacer solo sentí una cosa:

-10 mil pesetas tiradas a la basura. Otro juego cartucho mas al baul de los recuerdos (como con los j uegos de nes)

Y solo ha habido una excepcion a esta regla. El Zelda A link to the past, que me lo pasé, acabé completandolo y luego completandolo otra y otra y otra vez. Así hasta que perdi la cuenta de las veces que lo rejugué. Es el unico que no sentí eso.

Peor fue con el Ilusion of time, que fueron 12 mill (once mas el pico). Aunque tambien guardo mejores recuerdos de ese, que del mario. Que no queda ningun momento epico que recordar. Porque la historia es tan petarda y cutre como en todos. Es lo malo de los juegos que basan todo su peso en el gameplay teniendo "xorrahistorias". Que al final pasados te olvidas del juego y no te queda ningun momento epico que recordar, porque ni te ha "tocado la fibra sensible ni nada de nada". Pura jugabilidad y nada mas.

Posteriormente habré hechado alguna partida al 64. Pero al ver lo facil que me resultaba conserguir 30 estrellas (unas 2 horas o así), lo dejaba por falta de interes. Era un peñazo volver a ponerse con él.

Hubo otro que me dolio aun mas completarlo. Fue el banjo-kazooie, pero ese fue por motivos agenos a mi.

Cuando iba yo por el antepenultimo mundo o así (no recuerdo exactamente), uno me pidió el cartucho uno. Como era para poco tiempo y me dejaba el 1080º a cambio pues acepté (y así probaba un juego nuevo). El caso es que metió el codigo de un truco que no habia conseguido en el juego y como consecuencia me borró la partida. Una autentica putada. Yo precisamente intenté hacerlo antes y me advitió que si volvia a hacerlo me la borrarian, maldita sea la hora en la que le dejé el cartucho. Porque tuve que empezar otra vez de cero, aunque al final tambien lo pulí al 100%. Otras 10 mil pelas a la basura.

Bye.

Argos
6th July 2008, 16:00
Es lo malo de los juegos que basan todo su peso en el gameplay teniendo "xorrahistorias". Que al final pasados te olvidas del juego y no te queda ningun momento epico que recordar, porque ni te ha "tocado la fibra sensible ni nada de nada". Pura jugabilidad y nada mas.

Creo que es precisamente por su gran jugabilidad e inexistente historia por lo que los Marios son tan rejugables.

En cuanto a lo que sentí al conseguir las 120 estrellas, no fue decepción ni mucho menos. Ya sabía que después de conseguirlas todas poco o nada más me iba a encontrar, así que lo único que sentí fue un buen sabor de boca y un: "Joder, qué juegazo!".

He de decir que en el que más me costó conseguir todo fue en el Sunshine, por las dichosas monedas azules. Anda que no dí vueltas buscando las que me había dejado atrás. Lo disfruté como un niño chico, mucho más que el afamado Galaxy, en el que ya me ha dado pereza buscarlo todo. Será que me estoy haciendo viejo xD.

Saludos!

Terranigma
6th July 2008, 16:27
Peor fue con el Ilusion of time, que fueron 12 mill (once mas el pico)
¿? pero si Illusion of Time no es una xorrahistoria como dices, recuerdas el argumentazo? conseguiste todas las joyas rojas?

en cuanto a las 120 estrellas... yo ya sabia que arriba estaba yoshi (me spoilee con una guia :pena: ) y por suerte no me llevé ninguna decepcion :sorrisa: , recuerdo que tenia tantas ganas de llegar al tejado que lo intentaba con el truco de la colina, pero nunca lo consegui y me maté a conseguir las 120 estrellas...
Después de pasarmelo no lo volví a jugar...(solo en DS pero sin ir a por el 100%) lo recuerdo como un innovador del 3D, las pantallas de agua, la gorra voladora, la música, el bug de las escaleras :cunao: grande entre los grandes!

praterian7
6th July 2008, 16:40
Peor fue con el Ilusion of time, que fueron 12 mill (once mas el pico)
¿? pero si Illusion of Time no es una xorrahistoria como dices, recuerdas el argumentazo? conseguiste todas las joyas rojas?

en cuanto a las 120 estrellas... yo ya sabia que arriba estaba yoshi (me spoilee con una guia :pena: ) y por suerte no me llevé ninguna decepcion :sorrisa: , recuerdo que tenia tantas ganas de llegar al tejado que lo intentaba con el truco de la colina, pero nunca lo consegui y me maté a conseguir las 120 estrellas...
Después de pasarmelo no lo volví a jugar...(solo en DS pero sin ir a por el 100%) lo recuerdo como un innovador del 3D, las pantallas de agua, la gorra voladora, la música, el bug de las escaleras :cunao: grande entre los grandes!

Terranigma si que era un juegazo...y el final era de fibra sensible total! jajaja

Master Mario
30th July 2008, 02:12
Yo no me llegé a pasarlo, me había quedado en la pelea con Bowser con 80 estrellas pero el de la NDS me lo pase completito (obtuve las 150 estrellas).

PD: En el Galaxy lo deje a las 100 estrellas, me aburrió y no me interesaba pasarmelo de vuelta con Luigi