PDA

Ver la versión completa : La Balance Board se carga de contenido en Skate It

shezard
4th July 2008, 12:47
Así están los controles con la tabla y con el mando al nivel actual de desarrollo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2602-La-Balance-Board-se-carga-de-contenido-en-Skate-It.html)

Mastertuki
4th July 2008, 13:40
Hombre, la balanza parece bien adaptada, pero encuentro que lo del mando es un poco de flipe. XDDDD No se, lo veo bastante engorroso estar jugando con la balanza y hacer equilibrios con el mando. Poco natural, ¿No?

Noelator
4th July 2008, 13:45
Tengo un amiguete que hace skate ke le molará muchissimo!! K ekilibrio tiene en mu ca***!

gyergar
4th July 2008, 14:29
Vaya, parece que EA está haciendo ahora justo lo contrario de lo que venía haciendo hasta hace bien poco, intentar hacer juegos de calidad. Se están ganando mi respeto y le han cedido el trono a Ubisoft :cunao: . Espero que sigan en esta línea y saquen más juegos de calidad en Wii.

Xabyer_B
4th July 2008, 15:43
Se lo estan currando. Ojalá les salga un juegazo aun mejor que el Skate.

Bye.

Adrastos
4th July 2008, 15:54
Hombre, la balanza parece bien adaptada, pero encuentro que lo del mando es un poco de flipe. XDDDD No se, lo veo bastante engorroso estar jugando con la balanza y hacer equilibrios con el mando. Poco natural, ¿No?

NO, lo del mando es porque si tu no tienes la Balance Board entonces puedes jugar con el Wiimote, es decir, o juegas con el Wiimote o con la Balance Board, pero no tienes que usar ambas cosas al mismo tiempo.

Sin duda este juego si me lo compro, me llamo mucho la atencion la forma de jugar. :sorrisa:

pyp
5th July 2008, 05:29
me perdi pero mal... lo veo como complicado... mas vale q los enviados lo puedan probar para q nos den sus impresiones x q no entendi ni papa!