PDA

Ver la versión completa : Primeros vídeos de Wario Land

shezard
4th July 2008, 10:03
La introducción del juego y un poco de gameplay en 2D.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2601-Primeros-v%C3%ADdeos-de-Wario-Land.html)

Agradecimientos a amadeus_dark

Konohamaru
4th July 2008, 10:10
El segundo video me ha encantado!!! parece un juego muy divertido!!! nunca he llegado a jugar a un wario land y si las valoraciones finales son buenas, puede que caiga :sorrisa: desde el galaxy que tengo mucho mono de plataformas!!! el lost wind sabe a tan pocoooo.........

SagneL
4th July 2008, 10:44
Me gusta ese 2D, el primer video parece sacado de una serie de TV tipo zeldaXD. Pinta muy divertido pero si cupiera en wiiware mejor porque no creo que ocupe mucho el juego.

wiikyx
4th July 2008, 10:53
Está chulo, se ve entretenido ::s: .

Furnnik
4th July 2008, 10:57
Que ganas de jugarlo ya... se ve de madre... :^^¡:

Tyrant
4th July 2008, 11:13
Este juego tiene muy buena pinta,cae fijo.

WII
4th July 2008, 11:56
Menuda pintaza que tiene, a ver si hay suerte y llega pronto.

Troywii
4th July 2008, 12:05
Pero se sabe al final que día sale? O el 26 es definitivo?

gyergar
4th July 2008, 12:17
Me recuerda un montón al Wario Land de Game Boy, me gusta. Aunque tengo alternativas más interesantes en mente igual le doy una oportunidadM y es que las 2D están mal vistas a dia de hoy mal que nos pese. Ojalá esté a la altura de Yoshi´s Island de Super Nes,¡menudo clasicazo!

ramaga
4th July 2008, 12:28
Sale Syrup!!. O.o

A ver que tal esta, por ahora a esperar como siempre ya que los ultumos warios de plataformas no es que hayan sido un ejemplo a seguir...

dark luigi
4th July 2008, 12:52
Me recuerda un montón al Wario Land de Game Boy, me gusta. Aunque tengo alternativas más interesantes en mente igual le doy una oportunidadM y es que las 2D están mal vistas a dia de hoy mal que nos pese. Ojalá esté a la altura de Yoshi´s Island de Super Nes,¡menudo clasicazo!

+1
Se ve muy bien, creo que ese estilo le afavorece i parece tener el espiritu de wario land

Luigimagno
4th July 2008, 13:17
Ummmm... el juego pinta bien pero la cámara me da la sensación de que es demasiado cercana y no deja ver mucho del escenario.

NintendoPlayer
4th July 2008, 13:18
Pfff, es tremendisimo, se ve todo de una forma muy suave. Juegazo.

ricardo2001
4th July 2008, 13:40
Como mola este juego de Super Nintendo... A no que es de Wii, entonces paso de el. Mejor me compro el Megaman 9 de la NEs... A no que tambien es de la Wii...

Acojonao me he quedao con esta MIERD*

Larpus
4th July 2008, 13:41
Must Have!!!!!! Ni punto de comparación con las capturas! Todo me encanta, es super loco y las animaciones de Wario son la leche :sorrisa:

skywalker
4th July 2008, 13:46
Me encanta.....se ve muy divertido y muy fluidito todo.

Este pa la saca,que ya tenia yo ganas de un plataformas en 2D curradete.

Mastertuki
4th July 2008, 13:51
¡¡Me encanta!! Otro que anoto en mi lista de futuras compras. *_*

coky
4th July 2008, 14:11
Desde luego este video va a callar muchisimas bocas alarmistas y precipitadas que hay por estos laares. :sorrisa:

W-A-R-I-O!!! W-A-R-I-O!!!

kyo[cfa]
4th July 2008, 14:18
Como mola este juego de Super Nintendo... A no que es de Wii, entonces paso de el. Mejor me compro el Megaman 9 de la NEs... A no que tambien es de la Wii...

wuajaj me hiciste reir :) pues tienes toda la razon los hit del momento son de super nintendo y nes....
pero megaman 9 pinta de maravillas no te metas con el :)

como que wario tiene chicasmuy sexys asi que tiene un punto a favor :)

Scyz
4th July 2008, 14:30
Tiene pinta de ser una locura de juego... ¡me encanta!
(aunque lo mejor de todo es la aparición de Syrup)

menci
4th July 2008, 14:31
:o2: ¡SOLD!

Gamer
4th July 2008, 14:32
Para mi me sigue pareciendo igual que las capturas, puede ser divertido pero a mi no me llega a convencer y por lo tanto no me lo compre, me interesa más megaman 9 que este.

wiikyx
4th July 2008, 14:55

Uyuyuy, cuidao con lo que dices no vaya a ser que vengan toditos a acribillarte llamandote "troll" por no estar de acuerdo con tu opinión, que no seria la primera vez que pase... :eee?:
Bueno no estoy de acuerdo del todo contigo, no lo considero tanto cómo una mierda pero tampoco me gastaria dinero en este juego.

arlu01
4th July 2008, 15:08
A mí la decepción me ha venido viendo la intro, que para ser de Production I.G. está un poquito floja. Pero admito que en ciertas partes me reí con las cosas de Wario xD

Y pues del juego, una maravilla *-*

celtance
4th July 2008, 15:39

Uyuyuy, cuidao con lo que dices no vaya a ser que vengan toditos a acribillarte llamandote "troll" por no estar de acuerdo con tu opinión, que no seria la primera vez que pase... :eee?:
Bueno no estoy de acuerdo del todo contigo, no lo considero tanto cómo una mierda pero tampoco me gastaria dinero en este juego.

Hombre, el juego tiene pinta de ser tan divertido como el Wario Land de GBA que vimos en.....¿2001?

Quitando eso y que técnicamente parece sacado de Nintendo DS, pues a lo mejor es un gran juego. Ahora, luego va Nintendo y dice "que las que se los rascan intensamente con la Güí" son las thirds... :¬¬):

Xabyer_B
4th July 2008, 15:55
Solo una cosa que decir:

¡¡¡¡JueeegaaaaaaaaaaaaaaaaZOOO!!!!.

Despues de ver los videos, la unica pega que le puedo poner es que el juego me va a dejar con ganas de mas seguro (de la buena pinta que tiene).

Anime + Plataformas 2D "made in Nintendo"= Juegazo

Bye, bye.

Adrastos
4th July 2008, 15:58
Se ve muy bueno el juego, pero sigo diciendo que hubiera quedado mejor para el WiiWare no?, es que se me hace algo innecesario que salga en disco, por el nivel gráfico que ofrece. :SSS2:

Gamer
4th July 2008, 16:06
Hombre, el juego tiene pinta de ser tan divertido como el Wario Land de GBA que vimos en.....¿2001?

Quitando eso y que técnicamente parece sacado de Nintendo DS, pues a lo mejor es un gran juego. Ahora, luego va Nintendo y dice "que las que se los rascan intensamente con la Güí" son las thirds... :¬¬):

+1

exactamente, parece que sea de DS.

Aparte del aspecto tampoco me convence el precio y ese estilo japones de los videos, como anime o como se llame.

A todo esto no quito que pueda ser divertido el juego, pero a mi no me llama mucho el juego.

LBM0100
4th July 2008, 16:35
Nintendo no quiere lanzar grandes juegos por wii ware para no eclipsar a las pequeñas desarrolladoras y animarlas a frabriacar juegos para este formato.

El juego pinta genial y muchos dice que es cutre por ser 2D pero este juego me parece bastante mas currados que muchos otros en 3D. Escenarios dibujados a mano, animaciones estupendas, puzles y diseño de escenarios y fases muy interesantes. Ademas aporta nueva trama y nuevos personajes a la saga. O eso creo (no e jugado a los anteriores :p).

Paf
4th July 2008, 16:49
Parece ingame 4x3

WiiHem90
4th July 2008, 16:49
Tiene muy buena pinta, aunque tengo que admitir que no es un tipo de juego que a mí me vuelva loco porque generalmente prefiero las 3D para las plataformas. De cualquier manera, tampoco le hago ascos a las 2D, y el New Super Mario Bros es, para mí, de los mejores juegos de DS.

Por cierto, el estilo de anime que le han dado me encanta :P

Link666
4th July 2008, 16:50
Se ve interesante veamos que más se sabe de el en este E3

metroid_wii
5th July 2008, 00:12

joder, sq stoy cntigo, fijate q me gustan las ideas de nintendo, q me encanta su filosofia, y q estoy bastante contento con todos los juegos q he comprado por l momento, pero estoy acojonado viendo lo q esta x llegar, q si, q sigue habiendo wenos juegos (menos de los q desearia para el catalogo q viene). pero esq viendo esto se me cae el alma a los pies, si este juego fuese para DS diria, me lo pillo fijo, (me pase 10000 veces el de gameboy con toas las estatuillas y las pantallas "secretas" )q juegazo, pero sq la unica diferencia entre ese juegazo de hace mas de 10 años y este, es q este es en color...y amos, me qdo cn el de gameboy pero de lejos y eso q este no le e probao... pues no creo q me sorprenda ver lo mismo q veia hace 10 años en esa gran consola q fue gameboy en una consola de sobremesa de nueva generacion...estoy seguro q algunos no me comprenderan....(cada uno esta en su derecho de pensar lo q qiera, siempre q sea desde el respeto) pero creo q mi postura es totalmente defendible, y con una base sobre la q argumentar bastante solida.

pyp
5th July 2008, 04:37
Me encanto!!! la idea al ser conocida nop me gusto!! pero se le ve tanta calidad!!! me encantan los graficos!! parece un anime a todo su esplendor!! y las cut.screen son impresionanteS!!! como siempre, nintendo haciendo grandes juegos de practicamente de la nada!!!

zelinkavo
5th July 2008, 06:03
Es que yo no sé en qué estaban pensando para sacar este juego en DVD teniendo un servicio de juegos perfecto para él... Si estuviera en Wiiware me lo compraba sí o sí, pero me niego a comprar un juego en DVD que ocupa ¿40 mb?.

Ale, pa ellos todito, es la única forma de que aprendan a hacer las cosas bien, no comprándolas.

Salud!!

Reztes
5th July 2008, 13:08
Por estar en 2D no tiene por qué ocupar necesariamente menos. Que muchos de bosotros os estais yenando la voca de mierda :-P
No es comparable, ni mucho menos, a lo de megaman 9. Esto son unas 2D curradas y se nota. Solo hay que fijarse en las animaciones, en la cantidad de detalles del fondo, en la fluidez de los movimientos. Nadie dice que sea un juego puntero a nivel técnico pero de ahi a decir que es una mierda por ser en 2D. Si preferís plataformas en 3D, compraros el Ninja Bread que sí que está en vuestras amadísimas tres dimensiones.

Es que parece que por ser 2D el juego ya sea malo(o de snes) cuando no es así.

Don Miau
5th July 2008, 17:54
Ni de coña cabe este juego en 40MB y con vídeos en WiiWare. Por otro lado algunos se piensan que por ser en 2D el juego es más fácil de hacer cuando ni por asomo es así... hay que programar las animaciones paso a paso del personaje y que estén en la misma posición que la anterior, hay que programar el motor de colisiones, hay que ajustar los frames de las animaciones para que la propia animación salga fluida, los sprites hay que dibujarlos a mano y píxel a píxel, etc.

Y por último: ¿Por que tiene que salir en DS? ¿Acaso no puedo disfrutar de un plataformas en 2 dimensiones para Wii porque algunos los digan, ahora tenemos que restringir géneros?

takyo
5th July 2008, 20:59
Sale Syrup!!. O.o

A ver que tal esta, por ahora a esperar como siempre ya que los ultumos warios de plataformas no es que hayan sido un ejemplo a seguir...

el wario de la DS no es nada del otro mundo pero el wario land 3 de la GBA es una autentica pasada

y este tiene una AUTENTICA PINTAZA!!!

se nota que soy fan de wario y de las plataformas 2D?

debe de ser MIO!!!!

CaVaYeRo
5th July 2008, 21:23
algo así pasa con World of Goo, no sé si habréis oído el último podcast. Si el primer mundo de 5 ocupa 38MB, como que no quiero que me metan los cinco en menos de 40 si voy a perder la calidad de, por ejemplo, la música.

Para un poco más de info sobre el trabajo que hay tras un juego 2D con elementos pintados a mano como este Wario, aquella noticia de los artistas de Vanillaware:

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1875

Y una pregunta de trivial: ¿cómo es que Resident Evil Remake ocupaba dos discos si había taaaanto material en 2d? Pues precísamente por eso.

Respecto a todo lo demás de que es una mierda por ser en 2D y todo eso, pues ya creo que lo he discutido lo suficiente anteriormente.

Dante23
5th July 2008, 21:27
A mí me da una vibra de Yoshi's Island impresionante, eso es una GRAN señal, eso me hace esperar con ansias este juego :^^:

Gamer
6th July 2008, 11:54
Yo no sé a los que no les gusta el juego el porqué, yo al menos, que no me llama, que no es lo mismo que no me guste, no es por el tema que sea de 2D, pero es que los que mencionan todo el rato que si a la gente no le gusta el juego por el 2D son justamente a los que les gusta el juego, que parece que dan vueltas sobre el mismo tema "que si no les gusta por el 2D". Será en otros sitios o en otros temas porqué en este hilo no se ha mencionado que no les guste por ser 2D (yo no se porqué no les gusta).

Y bueno respecto a si estan trabajados los fondos hechos a mano pues me parece muy bien, pero a mi no me gustan, al menos los que visto, y ya pueden estar muy currados que no me llama el juego ni artisticamente (ni en los diseños a mano ni en aspecto anime) ni en la mecánica del juego, que en este último pues no es que a mi no me guste pero tampoco me llama demasiado (que no es que no me parezca malo) y más teniendo muchos juegos que me interesan más, por lo que aún me interesa menos, porque ya tengo bastantes juegos más interesantes por coger y hay que coger los que más gusten y descartar los demás, pero me parece perfecto que haya gente que este juego sea uno de los que más les llame o puedan permitirse cogerse todos los juegos que les interese.

Y si no me confundo, nadie a dicho que tenga que salir para DS, sino que parece de DS, y tampoco nadie quiere impedir que saquen juegos 2D ni de otros generos, que saquen Nintendo los juegos que les de la gana pero aqui no se está obligando a que no saquen juegos de ciertos tipos.

celtance
6th July 2008, 12:50
Los que mencionan todo el rato que si a la gente no le gusta el juego por el 2D son justamente a los que les gusta el juego, que parece que dan vueltas sobre el mismo tema "que si no les gusta por el 2D".

Totalmente de acuerdo. Se ha convertido en una cantinela a la defensiva que no lleva a ninguna parte, y que demuestra que no están escuchando a lo que otros están planteando. ¿Que no me gustan los juegos 2D? por dios, si llevo jugando a títulos en 2D desde mediados de los OCHENTA. ¿Cómo no me van a gustar los juegos en 2D? Ahora, eso es una cosa, y otra muy distinta que no pida que cuando cambie de consola, lo que se me ofrezca, en 2D o 3D, tenga un nivel superior a lo que se había hecho con anterioridad. Yo no discuto que el juego pueda ser divertido, pero técnicamente este Wario no pasa por encima de juegos de hace un quintal de años como Super Mario World 2 (SNES), la trilogía Donkey Kong Country (SNES), Mischief Makers (N64), Mystical Ninja 2 (N64), Tombi (PSX), Astal (Saturn), Midnight Wanderers (coin-op) y otros tantos juegos en 2D que me encantan, pero que ya tienen sus añitos.

Por supuesto, si me cobran 12 euros máximo por un juego que parece de NDS, pues me parece estupendo si tiene esta pinta. Ahora, como lo saquen a cuarenta euros...pues me parece que se están aprovechando "un poquito". Eso no tiene que ver con que te guste más o menos Wario (si aguanté Wario World y tengo el Wario Land de GBA no veo por qué no podría aguantar esto), pero a mí realmente me ha venido una sensación brutal de dejà vu, porque no me ha sorprendido nada de lo que se muestra en esos trailers. Son situaciones que hemos vivido montones de veces, y a las que no les encuentro ese punto tan "refrescante" (a no ser que no se haya vivido la era 2D o que nos hayamos tirado los últimos diez años sin pisar la GBA, que tenía 2D de calidad también para parar siete trenes, igual que NDS).

Y bueno respecto a si estan trabajados los fondos hechos a mano pues me parece muy bien, pero a mi no me gustan, al menos los que visto, y ya pueden estar muy currados que no me llama el juego ni artisticamente (ni en los diseños a mano ni en aspecto anime) ni en la mecánica del juego, que en este último pues no es que a mi no me guste pero tampoco me llama demasiado (que no es que no me parezca malo) y más teniendo muchos juegos que me interesan más

Esta es otra de las cosas en las que estoy de acuerdo contigo. La excusa está en "uuuuuuh, que no os gusta porque es en 2D" (claaaro, por eso nosotros eramos los que en 1996-1997 defendíamos a las 2D frente al enterramiento prematuro al que se las llevó para poder sacar unas 3D de lo más arcaico), pero es que luego la excusa sigue con algo que me dijeron ayer en el foro de meristation y...bueno...., PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA: de verdad, a veces creo que hay quien recicla comentarios del Club de la Comedia o algo, porque parece salido de la mente de Benny Hill o de algún humorista del año de la tana. Bueno, a lo que iba: ayer me responde una persona muy indignada (frikipower, menudo mote, para más señas) diciéndome que no me gusta el juego porque es en 2D y añadiendo que (ojo al dato, señores) "que sepas que el juego está animado a mano totalmente, todo dibujado a mano, y eso es mucho más difícil que hacer un Halo 3 en 3D".

Como comprenderás, mearse de risa con un comentario de ese estilo es poco. Me dice que animar a mano es una técnica innovadora: vamos a ver, conlleva un esfuerzo, igual que también lo tiene modelar en 3D y hacer que un escenario funcione en 3D (que es más complicado que trabajar en 2D, dicho sea de paso). Pero lo cachondo es que me está diciendo que animar a mano es innovador, cuando es una técnica que se lleva haciendo desde los primeros experimentos de animación previos a la invención del cine. Vamos, es que está tan soberanamente fuera de lugar que uno no sabe si está hablando con una persona o con un robot. Por supuesto que animar a mano y dibujar a mano tiene un trabajo, igual que lo tiene modelar en 3D de manera creíble (garabatos sabemos hacer todos; lo suyo es lograr un nivel de primera línea), pero lo que discuto no es el trabajo, sino que me suelten que dibujar animaciones a mano es innovador. Vamos, por poner un ejemplo del año de la tana: Blancanieves está animada a mano, cuadro a cuadro, y no es precisamente de antes de ayer. Y si nos vamos a los juegos, uno de los que llevan esa técnica es el Prince of Persia original, o el Mission Impossible de Master System, que también llevaba las animaciones a mano. Pero es que lo más gracioso es que en 2D, durante los 8 y 16 bits, la técnica de animar a mano era la técnica que había, es que es de ahí de donde salieron la inmensa mayoría de juegos en 2D, tanto en escenarios como en animaciones y fondos. Yo, de verdad, no esperaba oír a estas alturas que hemos descubierto las animaciones a mano, pero parece que algunos se han flipado bastante con algo que es normal en el tipo de juego del que estamos hablando. Y si nos vamos a dar más ejemplos, pues nos podemos montar en los títulos 2D de una consola de principios de los noventa como Neo-Geo, como por ejemplo Top Hunter, Sengoku 2, Cyber-Lip, Kabuki Klash, Samurai Showdown, Blue's Journey, Magician Lord, Ghost Pilots....todos ellos en 2D, con un equipo de grafistas detrás y con una montaña de trabajo delante.

No sé, supongo que la próxima gracieta foreril será que en un juego implementen el rotoscoping y lo vean como algo nuevo. O a lo mejor descubrimos el renderizado y el morphing, que son más viejos ya que la tos (ojo, "viejo" no quiere decir malo, ni que no me guste, quiere decir exactamente lo que dice, que NO es NUEVO, ni innovador). Ahora, ¿puede ser divertido y bueno en lo que es? SI. Por favor, tratemos de entender de matices, así la charla se enriquece un poco. Pero de verdad, de un tiempo a esta parte....hablar de Wii es exponerse a susceptibilidades continuas que no llevan a ninguna parte; a veces creo que para poder entender el mismo lenguaje que a veces nos echan a la cara haría falta que cuando nos sentáramos en una silla el culo nos hiciera ventosa (si, me refiero a tener tanta flojera que se quede pegado a la silla).

De verdad, no entiendo qué tiene que ver que guste un juego para no poder entrar a debatir aspectos de una manera un poco racional; pero en fin....como siempre se ha dicho, hay gente "pa tó"; y a veces se ve que la lotería viene cargadita de millones.

Y si no me confundo, nadie a dicho que tenga que salir para DS, sino que parece de DS, y tampoco nadie quiere impedir que saquen juegos 2D ni de otros generos.

Si, yo por lo menos lo he entendido bien; pero como ya te he dicho, hay ciertas comprensiones lectoras que, mezcladas con un buen grado de susceptibilidad....no atienden a razones ni aunque les leas un manual académico. Yo me flipo al ver cómo se quedan en algo anecdótico pero no van al fondo del mensaje en muchísimas ocasiones. (Y ojo, que estoy hablando con Gamer, y no pretendo herir la sensibilidad de nadie, sino sencillamente hablar un poco en voz alta; como siempre digo, de ordinarieces las justas. Básicamente digo esto porque creo que es la técnica que voy a usar de ahora en adelante en cualquier foro: cuando salga algún tipo de estos que todavía no se ha enterado de la misa la mitad, pues con no responder...vamos todos zumbando y no perdemos tiempo).

Saludos ;)

Don Miau
6th July 2008, 13:22
Y si no me confundo, nadie a dicho que tenga que salir para DS, sino que parece de DS, y tampoco nadie quiere impedir que saquen juegos 2D ni de otros generos, que saquen Nintendo los juegos que les de la gana pero aqui no se está obligando a que no saquen juegos de ciertos tipos.

Si eso va por mí... Yo no dije en ningún momento que alguien hubiera dicho que tenga que salir en DS por los gráficos. Pero si se ha estado insinuando en el tema que para que salga en la Wii o con un estilo artístico que no les gusta para eso que saliera en la DS.

P.D: Para no escribir otra entrada. Hay que diferenciar también el estilo de los "gráficos" de los juegos 2D. Que no es lo mismo el Yoshi´s Island para la Snes que el Yoshi´s Story de la N64

CaVaYeRo
6th July 2008, 14:31
http://media.cnetnetworks.fr/gamekult-com/images/photos/00/00/97/62/ME0000976288_2.jpg
http://media.cnetnetworks.fr/gamekult-com/images/photos/00/00/97/62/ME0000976289_2.jpg
http://media.cnetnetworks.fr/gamekult-com/images/photos/00/00/97/62/ME0000976290_2.jpg
http://media.cnetnetworks.fr/gamekult-com/images/photos/00/00/97/62/ME0000976294_2.jpg
http://media.cnetnetworks.fr/gamekult-com/images/photos/00/00/97/62/ME0000976297_2.jpg
http://media.cnetnetworks.fr/gamekult-com/images/photos/00/00/97/62/ME0000976298_2.jpg

praterian7
6th July 2008, 14:44
Muuuuy molón! En movimiento gana enteros a cascoporro!

Fare Godmace
6th July 2008, 15:20
Yo viendo esas fotos sólo pienso una cosa...

¿De verdad os parece de DS? Yo creo que no; Wario está magistralmente dibujado y esas fotos tienen mucha más calidad que cualquier juego de plataformas 2D que he visto en la portátil.

A lo mejor estoy metiendo la pata ya que sólo he visto los de Nintendo (Kirby, Wario y scans del Stafy); pero estoy casi seguro que no hay nada mejor que esto... Y a mi me parece buy bueno el aspecto del juego, por cierto :cunao:

Saludos.

Wario
6th July 2008, 16:02
Por mucho que miro y miro las imágenes, no veo donde está el "Super Nintendo tira eso sin problemas"...

Reztes
6th July 2008, 19:11
Joder, Celtance, se ve que tienes muy idealizada la época de la snes, porque para decir que este juego no supera técnicamente al Mario World o al DKC... Tiene tela, ¿eh?

Yo entiendo que el juego pueda no gustarte. Lo que no entiendo es que la gente diga que es un juego para wiiware solo por estar en 2D. ¿Qué pasa? ¿No se pueden hacer juegos con contenido en 2D?
Además, lo que más ocupa de un juego es el material multimedia, léase música, vídeos, etc. Si contamos con un juego con una banda sonora con instrumentos reales, videos y demás, ¿Los vamos a sacrificar porque al ser en 2D su único lugar posible es el wiiware con sus 40mb?
No estoy diciendo tampoco que sea la panacea, ni mucho menos. Pero, ¿por qué tenemos que infravalorar el género de las plataformas en 2D? ¡Con la de buenos momentos que nos ha dado y que nos daría si le dejásemos!

zelinkavo
6th July 2008, 19:40
algo así pasa con World of Goo, no sé si habréis oído el último podcast. Si el primer mundo de 5 ocupa 38MB, como que no quiero que me metan los cinco en menos de 40 si voy a perder la calidad de, por ejemplo, la música.

Para un poco más de info sobre el trabajo que hay tras un juego 2D con elementos pintados a mano como este Wario, aquella noticia de los artistas de Vanillaware:

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1875

Y una pregunta de trivial: ¿cómo es que Resident Evil Remake ocupaba dos discos si había taaaanto material en 2d? Pues precísamente por eso.

Respecto a todo lo demás de que es una mierda por ser en 2D y todo eso, pues ya creo que lo he discutido lo suficiente anteriormente.

Porque tiene mil vídeos, además de que ambos DVDs contendrían la masión entera. Eso sin contar que estamos hablando de MiniDVDs. Por lo que entraría en uno normal perféctamente.

Luego tenemos técnicas de compresión de vídeo muy majas, y no me refiero al WinZip precisamente. Estoy convencido que el juego podría sacarse en Wiiware casi clavado al que vayan a sacar en DVD con un mínimo de esfuerzo en la compresión (FF:CC). Y nadie me va a hacer pensar lo contrario, aunque me digan que tengo la "voca" llena de mierda xD.

PD: Me encantan y amo a muerte los juegos en 2D, pero las cosas como son, me parece un timo que lo saquen en DVD con el sistema que tiene la misma Nintendo para este tipo de juegos. Ale, ya está :P

Salud!!

Larpus
6th July 2008, 20:22
Yo creo que con Paper Mario ha ocurrido en general el mismo síntoma, es lo que pienso yo. Muchos son reacios a un juego de plataformas 2D distribuído en soporte físico por pensar que no se justifica por su contenido. A mi personalmente fue uno de los pocos juegos que más me ha enganchado y emocionado en Wii.

Gamer
6th July 2008, 20:31
Yo creo que con Paper Mario ha ocurrido en general el mismo síntoma, es lo que pienso yo. Muchos son reacios a un juego de plataformas 2D distribuído en soporte físico por pensar que no se justifica por su contenido. A mi personalmente fue uno de los pocos juegos que más me ha enganchado y emocionado en Wii.

No sé en general lo que se dijo del paper mario, pero a mi me a gustado, y leí el hilo aqui (no entero) y no recuerdo que hubiese tantas quejas. Yo estoy encantado de que haya diversidad, y hay joyas y grandes juegos en 2D desde la actualidad hasta el cominezo de los videojuegos. Y tambien estoy encantado de que saquen juegos nuevos en 2D que me enganchen. Ahora me apetece jugar mucho a algunos juegos en la CV.

Si es que teneis metido que si no gusta el Wario = es por ser en 2D y creo que eso ya se ha dejado claro de que no es eso.

Yo estoy encantado de tener Paper Mario.

TeTSuYa
6th July 2008, 20:37
A mi me sorprende como en el pasado se aplaudió el trabajo de Vanillaware con Odin Sphere, juego en 2D que es una maravilla...
http://www.gameguru.in/images/odin-sphere-ps2-ss2.jpg
... y ahora muchos se tiran de los pelos por que este Wario salga en 2D y que tampoco le tiene taaaanto que envidiar ::s: ¿Que no ocupará todo el DVD?... ¿y? Mirar a ICO de PS2, que me parece que no ocupa ni un giga del DVD y nadie duda de su termenda calidad y quizás hasta ocupará más el Wario que este...

Gamer
6th July 2008, 20:45
A mi me sorprende como en el pasado se aplaudió el trabajo de Vanillaware con Odin Sphere, juego en 2D que es una maravilla...

... y ahora muchos se tiran de los pelos por que este Wario salga en 2D y que tampoco le tiene taaaanto que envidiar ::s: ¿Que no ocupará todo el DVD?... ¿y? Mirar a ICO de PS2, que me parece que no ocupa ni un giga del DVD y nadie duda de su termenda calidad y quizás hasta ocupará más el Wario que este...

Primero no se que juego es ese, por lo tanto, al menos yo, no aplaudi a ese juego.

Segundo parece que se sigue con el tema de los 2D. Vaya con los detractores acérrimos del 2D. ::s: ::s:

Creo que ha quedado claro que al menos a algunos aqui que han dicho que no les convence o gusta el juego nos gusta tanto un juego 2D como uno 3D, y digo creo porque parece no entenderse, o es que si te gusta un juego 2D te tiene que gustar el wario.

Por cierto, es increible como con el Megaman hay gente que se ha lanzado a criticar al juego de una forma mucho más dura, y nadie ha cuestionado nada ni tan siquiera si es que le gustan los 2D , cuando por lo menos a mi ese pinta mejor para mi.

celtance
6th July 2008, 21:09
Joder, Celtance, se ve que tienes muy idealizada la época de la snes, porque para decir que este juego no supera técnicamente al Mario World o al DKC... Tiene tela, ¿eh?

Como comprenderás, que el cambio generacional justifique unos gráficos muy normales con una resolución mayor no me quita el sueño. Si debo pensar que este Wario tiene más esfuerzo que muchísimos otros juegos en 2D con la maestría de esos títulos...pues apaga y vámonos.

Y no, no tengo "idealizada" la etapa de SNES. Por desgracia lo que parece es que haya una tendencia a idealizar el presente porque hace falta obviar el pasado para que realmente brille. Vuelvo a decirte que, aunque las capturas tengan una mayor resolución que un juego de SNES o de N64 (ya lo que faltaba es que no lo tuviera), no hay nada de especial complejidad en ellas que no hiciera posible su lanzamiento en esas consolas; pero si no te gusta que mencione a la SNES, pues hablemos de N64, a ver si esa tampoco era capaz de gestionar gráficos así, o la propia Neo-Geo, muy pero que muy inferior a Wii técnicamente.

Yo entiendo que el juego pueda no gustarte. Lo que no entiendo es que la gente diga que es un juego para wiiware solo por estar en 2D. ¿Qué pasa? ¿No se pueden hacer juegos con contenido en 2D?

Si crees que estoy infravalorando los juegos en 2D es que no te has leido lo que he puesto antes o no lo has querido entender. A mi lo que me suena mal es que me digan que lanzan un juego que parece de hace dos generaciones (y por lo que dicen corto) a un precio alto y para una consola que puede dar mucho más de sí. Por esa misma regla de tres, que saquen Doom 2 tal cual, con los pixeles de mediados de los 90 y que nos digan "es que lo odiáis porque son 3D clásicas". Pues no, no es ese el tema al que estamos apuntando. Pero como ya te he dicho, echa un vistazo al post anterior, porque ahí dejo claro que no van los tiros por donde me has dicho.

Saludos

Larpus
6th July 2008, 21:32
Creo que nadie dice que infravoleréis un juego en 2D o que estáis encontra de las 2D... pero en mi caso cuando leo los comentarios intento pensar en el porqué no os gusta o llama el juego si no lo explicáis vosotros.

Es facil decir "este juego es de DS o de NES?" o "esto es una verguenza por parte de Nintendo", bien, pero porqué usas esa exageración contra algo que no os gusta? Lo único que tenemos son algunas imágenes y un vídeo in-game, entonces lo único que puedo pensar es que no os gusta el estilo 2D que le han dado o bien que no os gusta Wario si no dáis otra explicación.

Si hay otras explicaciones darlas por favor y así evitaréis que otros usuarios hagan hipótesis sobre vosotros.

Gamer
6th July 2008, 21:39
...

Si crees que estoy infravalorando los juegos en 2D es que no te has leido lo que he puesto antes o no lo has querido entender. A mi lo que me suena mal es que me digan que lanzan un juego que parece de hace dos generaciones (y por lo que dicen corto) a un precio alto y para una consola que puede dar mucho más de sí. Por esa misma regla de tres, que saquen Doom 2 tal cual, con los pixeles de mediados de los 90 y que nos digan "es que lo odiáis porque son 3D clásicas". Pues no, no es ese el tema al que estamos apuntando. Pero como ya te he dicho, echa un vistazo al post anterior, porque ahí dejo claro que no van los tiros por donde me has dicho.

Saludos

Estoy de acuerdo.

Pero parece que no se entiende, y si no te gusta el juego es por ser en 2D.

Creo que nadie dice que infravoleréis un juego en 2D o que estáis encontra de las 2D... pero en mi caso cuando leo los comentarios intento pensar en el porqué no os gusta o llama el juego si no lo explicáis vosotros.

Es facil decir "este juego es de DS o de NES?" o "esto es una verguenza por parte de Nintendo", bien, pero porqué usas esa exageración contra algo que no os gusta? Lo único que tenemos son algunas imágenes y un vídeo in-game, entonces lo único que puedo pensar es que no os gusta el estilo 2D que le han dado o bien que no os gusta Wario si no dáis otra explicación.

Si hay otras explicaciones darlas por favor y así evitaréis que otros usuarios hagan hipótesis sobre vosotros.

Dar se han dado, lo que pasa es que o no las entendeis o no quereis entenderlas o no os gustan porque se han dado y si quereis leerlas pues ahi estan.

Por cierto en la DS evidentemente hay juegos en 3D por lo que la deducción de que parece de DS equivale a no gusta que sea en 2D no se de donde sale.

Don Miau
6th July 2008, 21:54
¿Pero de verdad creen que un juego con tanta fluidez, con esas animaciones, con esa definición, con la misma resolución en los escenarios y los fondos lo puede mover una N64 o una DS?
Deberian volver a hecharle un vistazo a juegos como los Kirby de DS y juegos de N64 2D con el mismo estilo artístico porque el Wario no los mueve

Y no vale decir "pues sí lo mueve la DS/N64 si le quitamos resolución, tal elemento, esto otro y tal y cual" porque ya me dirán la gracia de eso.

Y también hay que valorar el apartado artístico de cada juego. ¿Es justo decir que los gráficos del Okami en PS2 son una m**** porque no son como el RE4?
Que no es lo mismo un estilo Cell Shading, que un renderizado, que un superdeformed, etc

Gamer
6th July 2008, 22:14
Yo ya he dicho lo que me parece el nivel artisitico y no me convence como ya he dicho hace unos post. Y aunque me convenciese no compro un juego por su nivel artistico solo, porque esto no es arte, y por tanto hay que valorar otros aspectos además.

Okami a nivel artisitico me gusta, pero no me lo compro porque tengo ya bastantes juegos que me interesan mas que este, y parece un buen juego.

Se ve que este juego interesa demasiado porque en todos o muchos juegos hay gente que no les gusta y no se genera tanto debate, no salen tantas dudas exitenciales. ¿Por que mega man 9 no gusta tanto si tiene pinta de ser como los mejores mega man y con estilo clasico?¿que tiene de malo?

Yo por ejemplo me gusta el metroid 3 y conozco a gente a la que no, y me parece bien y entiendo que no les guste, incluso no hace falta que me den una gran justificación o que me lo demuestren y lo mismo con ellos que no piden justificaciones porque a mi no me gustan a juegos que a ellos les gusta.

No digo que no se pueda discutir, ni mucho menos, pero parece que por más que demos las razones no se entiende o no se quiere.

Si no me convence el wario land porque es 2D y si no me gusta el Madden , ¿será que no me gusta por ser 3D?si es asi ¿me gusta los juegos porque si no me gusta ni los 2D ni los 3D?

Larpus
6th July 2008, 22:31
Para mi me sigue pareciendo igual que las capturas, puede ser divertido pero a mi no me llega a convencer y por lo tanto no me lo compre, me interesa más megaman 9 que este.

Ninguna explicación.

+1

Aparte del aspecto tampoco me convence el precio y ese estilo japones de los videos, como anime o como se llame.

A todo esto no quito que pueda ser divertido el juego, pero a mi no me llama mucho el juego.

Parece que sea de DS... tela. Porque no te convence el precio? porque crees que su aspecto no lo vale? porque no creo que lo hayas jugado para conocer su trama y su nivel de enganche que tiene el juego.

El estilo animé del trailer es lo de menos, a mi tampoco me gusta, pero el juego en sí has podido ver que no tiene absolutamente nada que ver con lo que es el anime.

Que no te llame la atención el juego o que no te guste el apartado artístico (como has dicho en otro post que no he citado porque es bastante largo) es muy respetable, pero no vayais diciendo muy sobradamente que este juego parece que sea de DS porque quedais muy en evidencia, además de que suena bastante despreciativo.

Gamer
6th July 2008, 22:55

Ninguna explicación.

+1

Parece que sea de DS... tela. Porque no te convence el precio? porque crees que su aspecto no lo vale? porque no creo que lo hayas jugado para conocer su trama y su nivel de enganche que tiene el juego.

El estilo animé del trailer es lo de menos, a mi tampoco me gusta, pero el juego en sí has podido ver que no tiene absolutamente nada que ver con lo que es el anime.

Que no te llame la atención el juego o que no te guste el apartado artístico (como has dicho en otro post que no he citado porque es bastante largo) es muy respetable, pero no vayais diciendo muy sobradamente que este juego parece que sea de DS porque quedais muy en evidencia, además de que suena bastante despreciativo.

Que para ti lo de anime no sea nada, pues fenomenal, para mi todo cuenta en un juego, que a ti este entre tus favoritos, que tu seas rico o te gastes buena fortuna en juegos me parece fenomenal pero yo no,yo cuando compro un juego, me aseguro que realmente me vaya a gustar y aun asi tengo que descartar muchos porque no soy rico, por lo tanto es obvio que si no me gusta o no me llega convencer no me lo compre.

A mi este juego no me convence y ya he dado algunas razones y si no os convencen pues felicidades, pero parece que no os guste que haya gente que no le guste porque en seguida saltais. Cuando en ningun hilo de los que he leido se ha generado tanto debate de porque hay gente que no le guste el juego.

Y tu dices que no he jugado para saber si me gusta la trama, primero, no creo haber mencionado la trama, segundo, eso vale tambien para lo que os guste, porque os gusta sin haberlo jugado....por lo tanto es tan valido que a uno le guste como que no.

En evidencia no quedo, si a mi me parece de DS es tan respetable y no tengo que quedar en evidencia, y si a ti te parece que no tampoco creo que quedes en evidencia, me parece totalmente absurdo tu último paragrafo, porque si a mi me parece de DS no quedo en evidencia y no es despreciativo. Quizas quedes tu más en evidencia por defender tanto el juego sin haberlo jugado con dos videos y un par de imagenes, o cuoteando lo que quieres para quedar bien porque pones un mensaje mio donde no hago ninguna justificacion y pones "Ninguna justificación" es que es evidente que en ese mensaje no la hay, ni he dicho que en todos mis posts se haya justificado.

Me parece más depreciativo tu contestación hacia mi.

El debate que se genera porque hay gente que no le guste, en mi caso porque no me convence el juego para comprarmelo. Porque lo he dicho, no me parece un mal juego pero no me parece un juego buenisimo para MI, que no dudo de que a los que os guste sea buenisimo y divertido.A vosotros por mas justificaciones que os demos seguireis pensando que es bueno, y me parece perfecto que os guste el wario land o como si te gusta el re5 o la serie z de ubisoft(petz,dogz,...), a mi me va seguir pareciendo igual por mas que digais lo bueno que es.

Me parece increible, como ya he dicho no he visto ningun hilo que se haya generado tanta expectación por unas opniones de gente que no les gusta siempre desde el respeto y siendo tan validas como las demas.

metroid_wii
6th July 2008, 23:19
amos a ver, hay una cosa clara y que nadie puede discutir... el juego puede lucir bien (no es mi estilo, pero cada uno tiene sus gustos) pero hay una cosa clara, NO me parece un juego para una consola de sobremesa de nueva generacion, a mi personalmente los graficos en un jego pos weno... no esq sean algo q me qite el sueño, mirad el fire emblem, con unos graficos normalillos el caxo juegazo q es (menua joya) pero por favor, una cosa es q digais q el juego parecde estar bien, y otra cosa es defender q esta curradisimo o q es un juegazo... porq no. no os engañeis, si este juego hubiese salio para el wiiware , pues weno, tndria mas interes, pero aun asi considero bastante mas trabajado el lostwind (a sabiendas de q es un juego mas completo el wario). si de verdad se hubiese querido hacer un wen juego de wario, lo primero sq seria en 3d (a pesar de el genero 2d este bien, pero no lo veo como el genero mas interesante para una consola actual en sobremesa) q para eso esta en constante desarrollo la tecnologia, para ofrecernos cosas nueva y nuevas posibilidades, por lo q un juego 2D plataformas de toda la vida deja ver poca originalidad y dedicacion por parte de los creadores del juego y lo siento por quien no comparta mi opinion, pero me parece q lo q se busca con este juego es abusar de la imagen de wario para gnar dinero a bajo coste, xq no creo q les costase muxo diseñar este juego (en comparacion con lo q debe costar el diseño de un buen juego).

se q puedo parecer demasiado critico, pero esq me duele muxo ver lo poco q ha evolucionado wario desde su lanzamiento en gameboy....

Larpus
6th July 2008, 23:43
Gamer Tranquilo hombre, no te exaltes tanto que no es bueno para la salud :cunao:

Solo he recordado los puntos en que te explicabas (timidamente) y ya he hecho referencia a el post que faltaba (que lo he leído, puedes estar tranquilo), así que no he alterado nada, las pruebas estan intactas :jaur:. Así que no he quoeteado lo que quería.

No te pongas tan a la defensiva, nadie te dice que compres el juego, a qué punto llegaríamos! Yo tampoco soy rico, cada uno tiene sus prioridades obviamente, eso nadie te lo discute, pero si estamos en un foro debatiendo, alguien dice blanco y el otro negro no estaría mal que se explique un poco el asunto sin soltar barbaridades de esto es de DS o SNES, que es más bien por hacer la gracia y quedar guay que otra cosa, porque indudablemente es una chorrada decir eso cuando alguien con 2 dedos de frente sabe que no es así.

Es cierto, yo tampoco lo he jugado, pero a mi el aspecto visual, las animación, las acciones del juego ya me agradan para jugarlo, además de que es Wario y made in Nintendo que pocas veces defrauda (a mi personalmente, claro), quizás luego llegue a no llenarme tanto, pero yo ya estoy justificado y lo quiero, así que no es tan válido para el que le guste como para el que no le guste :jaur:.

Me gustaría saber donde he dicho yo algo que te dé a entender que defiendo el juego. Defenderlo es decir que será un juego perfecto o que será una joya y el que no lo tenga es tonto, pero me parece que ni siquiera algo por el estilo he dicho, te lo has inventado tu.

Ya te he dicho que si, me parece fenomenal que no te guste el apartado artístico, no te repitas, tampoco hace falta convencerme, porque no es ese el fin ni nada por el estilo, pero antes habías dicho que no te convencía el precio y por algo será que esperas de él un juego más económico :¬¬):

Por último decir que parece de DS o de NES o de SNES, no es muy respetable creeme... porque ni de coña podrían estas tres máquinas con este juego, ni siquiera la N64, que alguno ya he visto que la ha metido en el paquete también.

metroid_wii Wario Land = 2D; Wario World = 3D, a la vista de los resultados que han obtenido ambos no creo que nadie desee otro Wario World como el visto en GC, y es quizás por eso que uno se decante por lo que más le ha gustado, una prueba de que no importa si es en 3D o "más elaborado" que parezca.

metroid_wii
6th July 2008, 23:56
Por último decir que parece de DS o de NES o de SNES, no es muy respetable creeme... porque ni de coña podrían estas tres máquinas con este juego, ni siquiera la N64, que alguno ya he visto que la ha metido en el paquete también.

amos a ver, no sigamos por este camino xq es claro q una NES O SNES, no podria mover este juego, al realizar esta comparacion, yo por lo menos donde intento llegar es a q el juego como tal, la idea basica, no ha evolucionado NADA. teniendo la posibilidad de explotar todas las posibilades q ofrece wii para inovar han preferido hacer un juego con una base esactamente igual a sus antecesores en consolas ancestrales, es hay donde yo discrepo.

Larpus
7th July 2008, 00:03

amos a ver, no sigamos por este camino xq es claro q una NES O SNES, no podria mover este juego, al realizar esta comparacion, yo por lo menos donde intento llegar es a q el juego como tal, la idea basica, no ha evolucionado NADA. teniendo la posibilidad de explotar todas las posibilades q ofrece wii para inovar han preferido hacer un juego con una base esactamente igual a sus antecesores en consolas ancestrales, es hay donde yo discrepo.

Vale, perfecto, tu lo entiendes, pero hay gente que aún no! Se que a simple vista parece que no ha evolucionado nada o por lo menos no tan evidente como el Galaxy o el MP3 con los controles, pero aún queda por ver el uso que se hará del wiimote, que desconocemos. Un juego 2D es muy dificil de evolucionar más que con agregar pequeñas cositas como es el caso del Lost Wind, pero si no sabemos como van a implementar el control, no podemos decir que no ha evolucionado nada. Y hablando de las 3D ya he editado el post anterior comparando wario land con wario world.

celtance
7th July 2008, 00:04

Las explicaciones las he dado ya en dos o tres posts que llevo escritos en este hilo; pero si he de añadir alguna, pues podría decir que ni el diseño de escenarios, ni el tema empleado, ni la mecánica de juego que se aprecia en el material mostrado demuestra un derroche de creatividad o algo radicalmente novedoso para echar humo por las orejas. No le veo esa maestría, ni le veo un aprovechamiento de la consola, porque lo que muestra en pantalla podría haberse hecho perfectamente hace muchos años. Que habría tenido menos resolución, seguro, pero vamos...que no es un diseño complejo. He citado ya juegos que considero que quedan por encima de lo que se muestra aquí en cuanto a esos temas; pero si tenemos que añadir algunos, pues pondría como ejemplos Maui Mallard o los propios Earthworm Jim originales (1 y 2). Ahora que tan de moda está decir que las demás consolas usan el hype, me temo que a este Wario se le está dando un bombo un tanto sospechoso. Y me gustan las 2D, pero eso no quiere decir que deba creerme que esto es el no va más, porque no me inspira esa sensación. Si a vosotros os lo parece, pues chapeau, pero yo ya he dado mis razones. Ni innovación, ni una calidad que te haga ver lo que realmente hace Wii en 2D, porque eso no queda por encima de otros juegos como los que se han mencionado (y ya que se ha añadido antes Odin Sphere, pues eso, pongámoslo también). Pero vamos, que yo me quedo mejor con el ejemplo de Midnight Wanderers, DKC o los que acabo de apuntar. No es un ataque en contra de Wario o del juego, ni dudar que sea divertido, pero si digo que no me sorprende, y que lo veo genérico a todas luces. Pero bueno, se ve que hay que "explicarlo" todo. Espero que con esto al menos ya se pueda entender que razones doy; aunque eso no obliga a compartirlas, obviamente. Me parece estupendo que a otros os parezca el no va más, pero yo no le veo el chiste. Y, dicho sea de paso, Nintendo 64 daba para esto y para bastante más; no hay más que ponerse Mischief Makers o Mystical Ninja 2. Pero creo haberlo mencionado también, el propio Astal de Saturn ya era una burrada entonces y tenía mejor pinta. No digo que sea malo, sólo digo que no veo dónde está el entusiasmo (y tampoco creo que sea por la vuelta de las 2D, sobre todo con lo que llevamos en GBA y NDS). Pero bueno, yo ya como siempre digo, no voy a convencer, simplemente pretendo expresar mi opinión, es como las lentejas, si quieres las comes, y si no las dejas. No tiene más objeto seguir mareando la perdiz.

Saludos

Gamer
7th July 2008, 00:11
Gamer Tranquilo hombre, no te exaltes tanto que no es bueno para la salud :cunao:

Solo he recordado los puntos en que te explicabas (timidamente) y ya he hecho referencia a el post que faltaba (que lo he leído, puedes estar tranquilo), así que no he alterado nada, las pruebas estan intactas :jaur:. Así que no he quoeteado lo que quería.

No te pongas tan a la defensiva, nadie te dice que compres el juego, a qué punto llegaríamos! Yo tampoco soy rico, cada uno tiene sus prioridades obviamente, eso nadie te lo discute, pero si estamos en un foro debatiendo, alguien dice blanco y el otro negro no estaría mal que se explique un poco el asunto sin soltar barbaridades de esto es de DS o SNES, que es más bien por hacer la gracia y quedar guay que otra cosa, porque indudablemente es una chorrada decir eso cuando alguien con 2 dedos de frente sabe que no es así.

Es cierto, yo tampoco lo he jugado, pero a mi el aspecto visual, las animación, las acciones del juego ya me agradan para jugarlo, además de que es Wario y made in Nintendo que pocas veces defrauda (a mi personalmente, claro), quizás luego llegue a no llenarme tanto, pero yo ya estoy justificado y lo quiero, así que no es tan válido para el que le guste como para el que no le guste :jaur:.

Me gustaría saber donde he dicho yo algo que te dé a entender que defiendo el juego. Defenderlo es decir que será un juego perfecto o que será una joya y el que no lo tenga es tonto, pero me parece que ni siquiera algo por el estilo he dicho, te lo has inventado tu.

Ya te he dicho que si, me parece fenomenal que no te guste el apartado artístico, no te repitas, tampoco hace falta convencerme, porque no es ese el fin ni nada por el estilo, pero antes habías dicho que no te convencía el precio y por algo será que esperas de él un juego más económico :¬¬):

Lo de tranquilo, ya lo estoy, los intranquilos pareceis vosotros que parece que saltais a los comentarios de la gente que no gusta el juego.

Decir que el juego no gusta por ser 2D eso es repetirse.XD

Respecto defender el juego, yo no comparto tu definicion de lo que es defender un juego, veo que lo has exagerado como has querido, o al menos yo no lo veo asi, simplemente basta con que te guste con sus fallos y no tienes que pensar que los otros son tontitos.

y lo de algo veré para que espere un juego más economico, es tan sencillo como que este juego no me parece que tenga que valer mas de 20 euros mas o menos tan de simple. :cunao:

Me parece que exageras demasiado con que no es muy repetable, de verdad.

Me parece menos respetuosos tus dos ultimos posts.

Y a lo de ponerse a la defensiva, porque este es un hilo sobre el juego, por lo tanto mejor opina sobre el juego.

Por cierto estoy de acuerdo con Celtance si no te gusta o no te convence lo que ha dicho, pues yo ya más no puedo decir.

Larpus
7th July 2008, 00:14
celtance no lo decía por ti que ya había visto que buena paliza de posts te pegaste, me refería a la gente que escribe una línea haciendo comentarios despreciativos hacia el juego. Cada uno tiene su propio listón, si no te gusta una cosa no tienes la culpa, o si te gusta algo que es una porquería tampoco hay que culparse y nadie te tiene que reprochar nada, pero diferente es despotricar contra el juego sin razones :jaur:

Gamer tio que dices... No has dicho nada más que responderme a que si yo te he dicho "feo" tu me dices que yo soy más "feo" :cunao: Que formas de hablar o argumentar son esas xDDD

En fin, que ahora falto el respeto por decirte "tranquilo hombre" para que haya buen royo :cunao: tira hombre...

Y por favor llama a algun notario o algo para que de fe de que altero los quoteos :cunao:

Gamer
7th July 2008, 00:20
celtance no lo decía por ti que ya había visto que buena paliza de posts te pegaste, me refería a la gente que escribe una línea haciendo comentarios despreciativos hacia el juego. Cada uno tiene su propio listón, si no te gusta una cosa no tienes la culpa, o si te gusta algo que es una porquería tampoco hay que culparse y nadie te tiene que reprochar nada, pero diferente es despotricar contra el juego sin razones :jaur:

¿Por cierto Laprus ya que veo que estas con mis opiniones, crees que mis opiniones no tienen razones?
Porque yo he dicho una cuantas cosas que no me gustan y si son suficiente para mi, pero si a ti no te convencen pues bien , pero yo he intentado dar razones, que por cierto no he dado más porque en lo demas simplemente no he dado más porque estoy de acuerdo con lo que ha dicho Celtance, no creo que lo tenga que volver a decir lo que ya ha escrito él.

Larpus, chico eres tu el que exagera, ¿Llamar a un notario?¿que se falta a un juego porque me parece de DS? si no lo ves, simplemente con todo eso digo que exageras, en ningun momento lme he sentido que has sido falton, pero que exageras las cosas una cosa buena XD

Por cierto ya he llamado a un notario.

Larpus
7th July 2008, 00:29

¿Por cierto Laprus ya que veo que estas con mis opiniones, crees que mis opiniones no tienen razones?
Porque yo he dicho una cuantas cosas que no me gustan y si son sufucuente para mi, pero si a ti no te convencen pues bien , pero yo he intentado dar razones, que por cierto no he dado más porque en lo demas simplemente no he dado más porque estoy de acuerdo con lo que ha dicho Celtance, no creo que lo tenga que volver a decir lo que ya ha escrito él.

Mira, no comparto algunas cosas que dices, aunque otras si y te entiendo, pero no me gusta que se digan barbaridades como que es un juego que podría ser desarrollado para una plataforma con menor potencia (lo digo así para no repetirme tanto :cunao: )

Ejemplo:

Me entiendes? o aún no?

PD: Es Larpus! xDDD

Gamer
7th July 2008, 00:36

Porque yo he dicho una cuantas cosas que no me gustan y si son sufucuente para mi, pero si a ti no te convencen pues bien , pero yo he intentado dar razones, que por cierto no he dado más porque en lo demas simplemente no he dado más porque estoy de acuerdo con lo que ha dicho Celtance, no creo que lo tenga que volver a decir lo que ya ha escrito él.

Mira, no comparto algunas cosas que dices, aunque otras si y te entiendo, pero no me gusta que se digan barbaridades como que es un juego que podría ser desarrollado para una plataforma con menor potencia (lo digo así para no repetirme tanto :cunao: )

Ejemplo:

Me entiendes? o aún no?

PD: Es Larpus! xDDD

Yo tambien estoy de acuerdo contigo en muchas cosas y en otras no, ;)

El post anterior me referia a que entiendo que no compartas mis opiniones sobre el juego pero ya no se decirte mas que pueda decir que no haya dicho o haya dicho celtance. Pero he intentado dar mi opinion justificada.

Respecto a ese comentario estoy de acuerdo contigo absolutamente.

OK Lapus! Ya tengo notario XD

Larpus
7th July 2008, 00:40
Excelente! Una firmita aquí en este papel, un apretón de manos y trámites cerrados :cunao:. Por cierto, quién es el notario?? a ver si se va a pronunciar en mi contra :miedo:

PD: que es LARPUS!!! jajaja xDDD no hay forma no... ya lo he visto escrito de mil formas diferentes :cunao:

Gamer
7th July 2008, 00:42
Excelente! Una firmita aquí en este papel, un apretón de manos y trámites cerrados :cunao:. Por cierto, quién es el notario?? a ver si se va a pronunciar en mi contra :miedo:

Wario :sorrisa: :sorrisa:

Ok, Lorpus :p XD (ya se que es Larpus :jaur: )

Luigimagno
7th July 2008, 15:56

PD: que es LARPUS!!! jajaja xDDD no hay forma no... ya lo he visto escrito de mil formas diferentes :cunao:

Esto parece un puto Lupus :cunao:

Podrías abrir un diccionario de distintas versiones de tu nick, con su origen, creador, etc... xD

Syeiko
7th July 2008, 17:58
Wario land se ve bueno .-.

lenneth
7th July 2008, 18:25
Pues yo le veo una pinta estupenda. Y para quien diga que 2D no es para sobremesas, es que ha jugado poquito a buenos juegos en 2d. Y este parece que lo va a ser. Como me dijo alguien en el chat, la mejor idea de Ninty en mucho tiempo.

coky
7th July 2008, 19:06
Y una preguntita:
¿Podría este juego venir en mini DVD? Lo digo mas que nada por que no creo que ocupe tampoco mas de giga y medio y porque, pudiendo leerlos la wii, sería un puntazo :cunao: , sería: el juego, y no un juego!!!! :sorrisa:

Y no se si estará puesta ya pero aqui la coloco:

http://news.dengeki.com/elem/000/000/091/91683/c20080709_08_wario_01_cs1w1_300x.jpg