PDA

Ver la versión completa : Spyborgs se pierde el E3

CaVaYeRo
3rd July 2008, 23:24
Capcom deja en suspense su presencia Wii en el evento.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2600)

nintendero.com
3rd July 2008, 23:30
Parece que quieren currarse otro juegazo, ojala pronto se vea.

Nefisto
3rd July 2008, 23:55
espero ver un buen juego de capcon este E3 pero despues de megaman 9 tendran quee superarlo y Spyborgs ya me empeso a convencer

CarlosG
4th July 2008, 00:11
Bueno hasta ahora esta persona de capcom nunca ha mentido de cara a los usuarios y siempre a salido para bien o para mal. Ssi que dudo mucho que si el dice que este juego va ha tenetr una calidad tecnica remarcable dentro del catalogo de wii no lo hagan eso si me suena a que este va a ser uno de esos juegos en los cuales va a haber retrasos pero no importa mientras cumplan sus promesas de calidad y de ser uno de los juegos que mejor aproveche el hardware de wii.

Luigimagno
4th July 2008, 00:16
Lástima, sentía mucha curiosidad por este juego. Habrá que esperar un poco más.

Chinbri
4th July 2008, 00:17
Me da que la mala acogida que ha tenido el título entre algunos ha hecho que capcom se lo piense antes de seguir enseñándolo. Espero que las críticas le hayan servido para mejorar, las primeras imágenes que se mostraron no parecian ser un un juego que vaya a explotar el hardware de wii, pero bueno aún tienen tiempo para mejorarlo.

agente_smithx
4th July 2008, 00:20
Dios que mal, quería probarlo, tengo muuuuuucha curiosidad por el juego.

Un saludo.

pyp
4th July 2008, 01:01
q lastima, yo le tengo mucha confianza al juego y pense q en el E3 la iban a reforzar, pero q mas da, tendrems q esperar... mas vale q de veradd si tengan otro gran juego q revelar por q si ese especulado juego es megaman 9, me voy a decepcionar mucho... ese no levanta ni mi mas minimas expectativas

karpinete
4th July 2008, 02:17
:pena: bueno mientras sea para mostrarlo en todo su esplendor :pena: porque me llamo mucho la atencion este juego a ver a ver...

Link666
4th July 2008, 02:42
Yo supongo que veremos un videito más de este juego que es de los que de momento más llamaban mi atencion.

Lyly_Sun
4th July 2008, 04:36
bueno no es precisamente un juego que me llame la atencion, por lo que he visto me parece que es del monton, pero ojala este equivocada y me sorprenda :^^: mientras no lo voy a extrañar en el E3

JoseLeo
4th July 2008, 04:37
Yo discrepo con todos y me alegra que no vaya esa mugre.

Ojala que este no sea EL juego que explote tecnicamente a Wii como lo asegura ese enviado especial, porque le doy un balazo :BALA: xD, no se me hace el enfoque ni el tipo de juego el cual se pueda explotar graficamente y en control, y lo siento por quien se enoje con mi post, pero sinceramente no me gusta el juego, ni me gustará, asi como Zack & Wiki.

Lyly_Sun
4th July 2008, 04:43

Ojala que este no sea EL juego que explote tecnicamente a Wii como lo asegura ese enviado especial, porque le doy un balazo :BALA: xD, no se me hace el enfoque ni el tipo de juego el cual se pueda explotar graficamente y en control, y lo siento por quien se enoje con mi post, pero sinceramente no me gusta el juego, ni me gustará, asi como Zack & Wiki.

nadie se debe enojar, esa es tu opinion :jaur:
como dije antes hasta no ver no creer, por que a primera vista parece del monton :^^:

TeTSuYa
4th July 2008, 09:24
Veo bien que no se muestre nada del juego en este E3. Como ya dije en su día cuando se anunció, creo que Capcom cometió un error mostrando las capturas del juego en una fase (supongo) primitiva, por lo que no le vendrá nada mal que la próxima vez que se muestre tenga mejor cara. :eee?:

shezard
4th July 2008, 09:44
Eso, eso. Que se centren en el Street Fighter IV de Wii :¬¬):

Konohamaru
4th July 2008, 10:07

como dije antes hasta no ver no creer, por que a primera vista parece del monton :^^:

Como que nadie no se debe enojar???? eso lo diras tú.Aquí este personajillo de tres al cuarto a faltado al respeto a todos los que les gusta este juego o que les puede interesar.Señores!!!! un poco de educación que no cuesta nada medir las palabras y decir un simple, pseee pues a mi el juego no me gusta ni me interesa nada, y punto, os aseguro que nadie dice absolutamente nada a eso.Mientras se siga faltando el respeto a la gente, ostia que te crio.

Después de tener que pegar el toque al mal educado de turno por enésima vez, decir que no me extraña nada que no vaya el juego a la feria.Cuando lo mostraron por primera vez ya dijeron que el juego estaba en fase de desarrollo muy temprana y después de las críticas recibidas, preferiran esperarse a mostrar algo mas tangible.Después de jugar al modo coperativo del Brawl, me empieza a interesar a ver en que quedará este juego...

blue_light
4th July 2008, 11:00
Mejor que no aparezca xDDD

xhartas
4th July 2008, 11:47
normal, es que estaba muy verde ese título, una compañia como capcom no se puede permitir dar tanto bombo a un producto.. digamos... rancio :cunao: no tenian que haber mostrado nada aun, la verdad.

gyergar
4th July 2008, 12:20
Veo bien que no se muestre nada del juego en este E3. Como ya dije en su día cuando se anunció, creo que Capcom cometió un error mostrando las capturas del juego en una fase (supongo) primitiva, por lo que no le vendrá nada mal que la próxima vez que se muestre tenga mejor cara. :eee?:
Tienes razón, yo hubiese preferido que no mostrasen nada de nada hasta tener algo en condiciones. Han abierto mucho la boca con lo de "exprimirá el harware de Wii", así que hacen bien en no mostrar más, pues las capturas que mostraron no es que estén mal, es que no dieron la impresión de ser eso que anuncian y el Hype no perdona si luego no están a la altura de lo prometido.
Espero que merezca la pena y les salga un juego redondo por el bien de todos.

Yo discrepo con todos y me alegra que no vaya esa mugre.(...)pero sinceramente no me gusta el juego, ni me gustará, asi como Zack & Wiki
Que no te entre por los ojos este juego vale, pero es una lástima que no le des una oportunidad a Z&W, te vas a perder un juegazo y si sigues con esa actitud tan negativa con este tipo de gráficos te aconsejo que vendas tu Wii y adquieras una 360 o PS3, porque cosas que superen a RE4 vas a ver poquísimas. Una pena.

shezard
4th July 2008, 12:29
Yo creo que apareció en la lista anterior de juegos, pero si ellos consideran que no es su momento, que se lo guarden, porque visto como están los foros y las cabezas, casi mejor esperar al último día y fuera.

Si Capcom dice que va a ser un buen juego y que el estudio es bueno, lo será. (Por cierto, ¿sabemos la nota media de los juegos de Capcom en Wii? ¿Ha bajado alguno del 8, sean o no ports?)

ricardo2001
4th July 2008, 13:43
Mas les vale cambiarlo de arriba a abajo, porque si no, no se comen ni un colin...

CALIDAD señores de Capcom, CALIDAD.

Luigimagno
4th July 2008, 13:51
Pero... ¿Calidad jugable al estilo Galaxy o calidad gráfica a secas? Porque pareces de esos que miden la valía de un juego en función de su cantidad de polígonos. Y sobre la jugabilidad de Spyborgs no sabemos NADA.

Adrastos
4th July 2008, 16:03
Parece que quieren currarse otro juegazo, ojala pronto se vea.

Creo que tus palabras seran muy ciertas amigo Nintendero.com, si ellos descartaron un juego es obvio que quieren darle preoridad a otro juego. :sorrisa:

Gamer
4th July 2008, 16:16
Este juego realmente me interesa, puede ser un juegazo, y me hubiese gustado ver videos e imagenes en el e3, pero, al fin, es mejor que nos empapen de más información cuando este más desarrollado, aunque podrian soltar alguna imagen y algunos detalles.

A ver cual es el otro proyecto que tienen preparado para el e3.

JoseLeo
5th July 2008, 08:59

Como que nadie no se debe enojar???? eso lo diras tú.Aquí este personajillo de tres al cuarto a faltado al respeto a todos los que les gusta este juego o que les puede interesar.Señores!!!! un poco de educación que no cuesta nada medir las palabras y decir un simple, pseee pues a mi el juego no me gusta ni me interesa nada, y punto, os aseguro que nadie dice absolutamente nada a eso.Mientras se siga faltando el respeto a la gente, ostia que te crio.

Después de tener que pegar el toque al mal educado de turno por enésima vez, decir que no me extraña nada que no vaya el juego a la feria.Cuando lo mostraron por primera vez ya dijeron que el juego estaba en fase de desarrollo muy temprana y después de las críticas recibidas, preferiran esperarse a mostrar algo mas tangible.Después de jugar al modo coperativo del Brawl, me empieza a interesar a ver en que quedará este juego...

Sabia que tenía que salir alguien para defender el juego y por eso hice mi comentario de la manera mas sutil posible.

Konohamaru, no se pero creo que tu si me faltas, pues solo dije que me alegraba que vaya esa mugre de juego y jamás me meti con alguien del foro o con alguien que lo defendia. Lo que "insulte" (si decir mugre es un gran insulto ohhh perdona gran castigador "notese la ironia") fue un producto y nada más y jamás use palabras altisonantes ni nada por el estilo y vaya que las pude decir.

No se porque intentaste "darme" una leccion si yo creo (y repito) no cometi alguna falta pues, no le falte el respeto a nadie, ni use palabras altisonantes, solo es mi opinion sobre un juego, uno que considero que el juego es malo, mugre, cutre, etc, etc; creo que ahi si te pasaste o mal interpretaste mis palabras.

Repito decirle mugre a un juego no me parece malo y más si es de la calidad que se vio de éste juego.

Que no te entre por los ojos este juego vale, pero es una lástima que no le des una oportunidad a Z&W, te vas a perder un juegazo y si sigues con esa actitud tan negativa con este tipo de gráficos te aconsejo que vendas tu Wii y adquieras una 360 o PS3, porque cosas que superen a RE4 vas a ver poquísimas. Una pena.

No es el tipo de graficos, ni tampoco busco cosas hipermega realistas, yo solo pido de Capcom la imagen que he tenido de ellos, juegos con esteticas más "adultas", historias buenas, atractivas, personajes bien creados, esfuerzo tecnico y demás cosas.

Si son juegos con apariencia "infantiloide" los acepto solo si el concepto está trabajado y si los personajes tienen carisma, cosa que en su presentación inicial yo no vi eso.

Comprarme una 360 o PS3, lo haré solo por RE 5 y nada más, no me agrada los juegos de esas maquinas, soy leal a Nintendo.

Como dije, se que pocos superaran a RE4, pero, los pocos que han salido (2 o 3) más el concepto de los que vienen por parte de Nintendo, los espero con ansia; y no este producto licenciado por Capcom que luce sin chispa (para mi).

Sobre Z&W, repito no le tengo tirria por la estetica, ni graficos, solo que ese pirata... no se... no me inspira a comprarlo :cunao:, he visto buenos comentarios pero no siento que me llena, hay algo que veo que le falta al personaje que... me hace dudar y prefiero jugar al magnanimo Mario Galaxy que a ese piratita, sinceramente.

stan
5th July 2008, 10:03
yo creo que se esta menos preciando muchoa capcom con este juego,es un juego que seguramente no saldra hasta las navidades del año que viene y conociendoa capcom puede ser toda una sorpresa en todos los aspectos.ademas capcom tiene una exclusiva mas para el E3 para wii y me da a mi que puede ser algo grande,creo que capcom se guarda la exclusiva de spybogs(creo que se escribe asi)para el año que viene porque este nos tiene preparado otra joyita.
yo de la compañia no tengo ninguna queja sus juegos me an encatado incluso el resident evil4 que lo tenia en gamecube me lo pille y le he echado muchassss mas horas que al de GCsimplemente por la sublime jugabilidad.
que ganitas de que llegue el E3...
saludos

ricardo2001
5th July 2008, 14:23
Pero... ¿Calidad jugable al estilo Galaxy o calidad gráfica a secas? Porque pareces de esos que miden la valía de un juego en función de su cantidad de polígonos. Y sobre la jugabilidad de Spyborgs no sabemos NADA.

Simplemente, no es lo que espero de Capcom.

Ese estilo visual esta muuuuuy trillado en Wii, de Capcom espero... Otra cosa.

TeTSuYa
5th July 2008, 14:50
Veo bien que se diga que no es algo que se espere por parte de Capcom, porque cada cual se hace sus propias ilusiones, pero de aquí a decir como hacen algunos que la imágen de Capcom es la de juegos "maduros" por encima de juegos "vistosos" como este Spyborgs... es lo mismo que decir que Nintendo es sólo juegos de Mario. :¬¬):

PD: ¿Que tiene que ver Mario con Z&W? si no se parecen en nada ::s:

Ivory
5th July 2008, 15:31
no se qeu es lo que no os gusta de este juego si no habeis visto nada mas que un video (que es un trailer) o unas images. si lo decir por los graficos... no quiero veros a ninguno jugar con toon link en el SSBB o a ningun dragon ball

Xabyer_B
5th July 2008, 15:43

Ya, ya... como si los Zombies no estuviesen muy trillados ya.

Ivory
5th July 2008, 15:54
en serio, poneis unas excusas muy malas. si no os gusta pasad de el, como harias de los juegos de ubisoft. a mi no me llama, pero no puedo decir que es una mierda solo por ver un trailer...

Larpus
5th July 2008, 16:00
Madre mía, como despotrica la gente contra el juego sin conocerlo... Siempre igual, hacéis siempre lo mismo, si no os enseñan una imagen con gráficos super mature y lo más cercano a PS360 la peña empieza a llorar.

No tenéis idea de que va el juego, por lo menos esperad a ver más que 4 imágenes. El problema es que a muchos de vosotros os come la envidia de que capcom saque RE5 y SF4 para las otras consolas y quereis lo mismo o algo parecido, "culo veo, culo quiero" no? Pues yo si hacen un bueno juego prefiero mil veces Spyborgs a esos títulos, por la llana razón de que tiene sentido del humor y le veo un parecido enorme al maravilloso Armed & Dangerous, ese sí que era un excelente junto con el Giant: Citizen Kabuto.

JoseLeo
5th July 2008, 21:41
Madre mía, como despotrica la gente contra el juego sin conocerlo... Siempre igual, hacéis siempre lo mismo, si no os enseñan una imagen con gráficos super mature y lo más cercano a PS360 la peña empieza a llorar.

No tenéis idea de que va el juego, por lo menos esperad a ver más que 4 imágenes. El problema es que a muchos de vosotros os come la envidia de que capcom saque RE5 y SF4 para las otras consolas y quereis lo mismo o algo parecido, "culo veo, culo quiero" no? Pues yo si hacen un bueno juego prefiero mil veces Spyborgs a esos títulos, por la llana razón de que tiene sentido del humor y le veo un parecido enorme al maravilloso Armed & Dangerous, ese sí que era un excelente junto con el Giant: Citizen Kabuto.

Hasta lo que resalte ibamos bien. Ahora tu mismo le das caracteristicas al juego, que acaso ya lo conoces, sabes si ese humor se mantiene en todo el juego o solo fue para el trailer? :eee?:

Al final de cuentas terminaste dandole caracteristicas de lo que tu crees que será el juego, como todos en el foro... PERO... algunos lo hacen positivamente (como tu) y otros como yo le tiramos eses fecales; al final de cuentas todo termina siendo especulación y una pelea entre usuarios de un producto desconocido.

Larpus
5th July 2008, 21:57

Hasta lo que resalte ibamos bien. Ahora tu mismo le das caracteristicas al juego, que acaso ya lo conoces, sabes si ese humor se mantiene en todo el juego o solo fue para el trailer? :eee?:

Al final de cuentas terminaste dandole caracteristicas de lo que tu crees que será el juego, como todos en el foro... PERO... algunos lo hacen positivamente (como tu) y otros como yo le tiramos eses fecales; al final de cuentas todo termina siendo especulación y una pelea entre usuarios de un producto desconocido.

Bueno, si le llamas especulación decir que este juego no tendrá un mínimo contendido de humor.... no se, igual el trailer tenía escenas de cachondeo pero luego resulta que el juego tiene todo el estilo seriote al MGS4, podría ser según tu no?? Anda que...

Una cosa es decir las cosas porque sí y otra muy distinta es porque se ven. Si no te gusta el apartado visual porque lo ves muy de "niño" no te inventes escusas. Obviamente no puedo hablar de la jugabilidad porque la desconozco completamente, pero sé igual que todo el mundo que tenga un par de ojos que el juego tendrá su trama cómica, negar eso es negar lo evidente.

TeTSuYa
5th July 2008, 21:59

Esto... no es que lo diga Larpus, quién lo dijo en su día fue Michael Haller, presidente de Bionic Games, el cual me imagino que tiene que saber mejor que todos nosotros como va a ser el juego, más que nada porque es su empresa la que lo desarrolla:

También queríamos aportar un montón de humor al juego, y creemos que lo hemos logrado. Este juego provocará la carcajada del jugador, por todos los medios posibles.
Fuente: Revogamer.net (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2505)
Me parece a mi que sobre el papel y hasta lo que sabemos del juego, Larpus va por mejor camino que tu...

Link666
5th July 2008, 22:49
Yo esperaba saber más de este juego en este E3, pero bueno si muestran algo bueno pues bienvenido, digo cuando vi Viewtiful Joe no pense que fuera un juego ni remotamente tan bueno como resulto ser.

JoseLeo
5th July 2008, 22:57

Esto... no es que lo diga Larpus, quién lo dijo en su día fue Michael Haller, presidente de Bionic Games, el cual me imagino que tiene que saber mejor que todos nosotros como va a ser el juego, más que nada porque es su empresa la que lo desarrolla:

También queríamos aportar un montón de humor al juego, y creemos que lo hemos logrado. Este juego provocará la carcajada del jugador, por todos los medios posibles.
Fuente: Revogamer.net (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2505)
Me parece a mi que sobre el papel y hasta lo que sabemos del juego, Larpus va por mejor camino que tu...

Error mio lo admito, pero aun asi... sostengo que muchos le agregan dotes que ni siquiera tiene el juego con tal de defenderlo asi como muchos lo hacemos en su contra.

Leo la descripcion que dio su creador y me sigue sin gustarme. Ojala hagan algo mas que hacernos reir que para eso me leo unos chistes o veo jugar a mis amigos/as y me dará mas gracia que el juego este.

Y lo siento pero sigo cerrado y no me haran cambiar de opinion, Spyborgs no me gusta y seguire opinando de él hasta
- cansarme
ó
- que los desarrolladores me den un cerron de boca y cambien mi opinion de su jueguito (y el cambio me tiene que nacer en mi por lo que veo tanto del juego como de los controles y no por las notas que le den que son suuumamente subjetivas)

Luigimagno
6th July 2008, 16:30
Yo lo que veo es mucho escozor por RE5.

Larpus
6th July 2008, 16:42

Eso es! y si pica no hay que rascarse que luego joroba más :cunao:

JoseLeo
7th July 2008, 01:59
Ni tanto, para eso tengo pensado comprar una 360 y listo.

Lo que si me da escozor es que no se pongan las pilas los de Capcom, vamos que del RE Umbrella y Z&W, no hay nuevas ideas que luzcan verdaderamente y solo hay ports (RE4, REZero y el quizas rumoreado RE 2)

Spyborgs puede no gustarme como lo presentaron, pero si le ponen buena historia, algo que justifique ese humor que dicen tendran (y no solo ponerlo por ponerlo) y le dan más carisma a los personajes, quizas me enganche, pero ahora sigue siendo del montón.

TeTSuYa
7th July 2008, 08:29

Lo que si me da escozor es que no se pongan las pilas los de Capcom, vamos que del RE Umbrella y Z&W, no hay nuevas ideas que luzcan verdaderamente y solo hay ports (RE4, REZero y el quizas rumoreado RE 2)

Spyborgs puede no gustarme como lo presentaron, pero si le ponen buena historia, algo que justifique ese humor que dicen tendran (y no solo ponerlo por ponerlo) y le dan más carisma a los personajes, quizas me enganche, pero ahora sigue siendo del montón.
Bueno, te dejas la mayor apuesta de Capcom para Wii por nombrar, que es Monster Hunter 3 y el Moto GP del que aún no se han dado detalles.

PD: Spyborgs va a ser un Must Have!!! Uix, pero si apenas conozco nada del juego... bueno es la misma burrada que aventurarse a decir que será del montón sin haberlo visto ni siquiera en movimiento... ::s:

ricardo2001
7th July 2008, 10:00

Ya, ya... como si los Zombies no estuviesen muy trillados ya.

Simplemente mirate el trailer de Resident Evil 5 y luego mirate el de spyborg.

Cual te atrae mas, cual ilusiona mas, cual impacta mas, cual es menos infantil??? (sin tener en cuenta las diferencias técnicas)

Que sobra mas en Wii, juegos como Resident Evil o juegos como Spyborg???

Yo lo tengo claro. Pero entiendo que a algunos les guste mas Spyborg que Resident "dios" Evil.

Capcom sin sus grandes sagas, es una compañia del monton, quitales Street Fighter, Resident evil y dos mas y no vale mucho...

Fëndor
7th July 2008, 10:20
Voy a ello :sorrisa:

Cual te atrae mas,
Mmm... ¿fatal frame IV? De momento ni me atraen ni me dejan de atraer, pues de uno no se nada y del otro sé que es un spin off muy bonito y en el que habrán kilos y kilos de acción barata como en el 4, que sí, que estaba bien, pero no es lo que yo quiero de un resident evil, que puestos a pedir, pidamos con lógica y exijamos sentido a una saga, que para eso tiene el numerito que a tantos gustan y que tan sólo ha aportado nombre a juegos tan distintos como los resident evil y el "resident evil" 4 y 5. Por cierto, son géneros distintos ambos juegos de capcom, es como decir... ¿qué prefieres, puzles o rpg?

cual ilusiona mas,
A día de hoy... los dos me dejan bastante frío, pues el primero me ha de demostrar que es realmente interesante y el segundo me tiene que demostrar que al menos tiene un guión acorde.

cual impacta mas,
El fable 2.

cual es menos infantil??? (sin tener en cuenta las diferencias técnicas)
Mmm... el primero tiene aspecto visual infantil y el segundo si sigue la estela del 4, lo que tendrá es un argumento infantiloide exagerado, que con el 4 me lo pasé muy bien... siempre y cuando no había escenas argumentales o documentos, pues entonces sufría arcadas. Así que a falta de detalles, para mí ambos son infantiles, uno por lo visual y otro por el guión.

Juegos basura y cutreports.

Yo lo tengo claro. Pero entiendo que a algunos les guste mas Spyborg que Resident "dios" Evil.
¿Estamos hablando del resident evil remake, no?

Capcom sin sus grandes sagas, es una compañia del monton, quitales Street Fighter, Resident evil y dos mas y no vale mucho...
o.O!!!

ricardo2001
7th July 2008, 11:04
Voy a ello :sorrisa:

Cual te atrae mas,
Mmm... ¿fatal frame IV? De momento ni me atraen ni me dejan de atraer, pues de uno no se nada y del otro sé que es un spin off muy bonito y en el que habrán kilos y kilos de acción barata como en el 4, que sí, que estaba bien, pero no es lo que yo quiero de un resident evil, que puestos a pedir, pidamos con lógica y exijamos sentido a una saga, que para eso tiene el numerito que a tantos gustan y que tan sólo ha aportado nombre a juegos tan distintos como los resident evil y el "resident evil" 4 y 5. Por cierto, son géneros distintos ambos juegos de capcom, es como decir... ¿qué prefieres, puzles o rpg?

cual ilusiona mas,
A día de hoy... los dos me dejan bastante frío, pues el primero me ha de demostrar que es realmente interesante y el segundo me tiene que demostrar que al menos tiene un guión acorde.

cual impacta mas,
El fable 2.

cual es menos infantil??? (sin tener en cuenta las diferencias técnicas)
Mmm... el primero tiene aspecto visual infantil y el segundo si sigue la estela del 4, lo que tendrá es un argumento infantiloide exagerado, que con el 4 me lo pasé muy bien... siempre y cuando no había escenas argumentales o documentos, pues entonces sufría arcadas. Así que a falta de detalles, para mí ambos son infantiles, uno por lo visual y otro por el guión.

Juegos basura y cutreports.

¿Estamos hablando del resident evil remake, no?

o.O!!!

Y que es lo que conoces de Fatal Frame???? Mucho menos que de RE5

Resident Evil 4 infantil (en cualquiera de sus facetas)... eh... Pues va a ser que no, por mucho que la flipes...

Resident Evil 4 refresco una saga que necesitaba un cambio. El resultado??? Estar considerado como uno de los 10 grandes videojuegos de la historia (no solo por mi, sino por TODOS los rankings).

Cuando hablo de Resident "dios" Evil, me refiero a la saga en general y al 4 en particular.

Defenitivamente sobran mas Spyborgs que Residents en Wii...

Fëndor
7th July 2008, 11:39
Juas, ¿el guión del resident 4 no es infantil? Que poca lectura veo yo, pero si es una trama sacada de clásico film americanada!!, xDDD.

Yo no digo que el 4 sea mal juego, que no lo es, lo suyo me piqué (tanto en cube como en wii) como ya he dicho, lo que si que afirmo y está clarísimo es que ni es un resident evil ni tiene un guión adulto, eso cualquier fan de la saga y persona con amor hacia la lectura y los guiones trabajados lo ve rápidamente:
- Chico rubio fortote que trabaja para los EEUU viaja a otro país a rescatar a la joven rubia hija del presidente secuestrada.
- Chico rubio fortote que trabaja para los buenos se enfrenta a unos malos muy malos y salva la chica y la devuelve a casa.
Mejores guiones escribía yo en el instituto cuando nos mandaban redacciones libres los profesores de lengua y literatura.

Y sí, el spin off 4, por muy grandioso juego que sea y su mucha acción, rejugabilidad bestial, horas de vicio, controles de la rehostia y toques gore (muy inferior a lo que nos tiene acostumbrada la saga), no pasa de ser un juego de carcasa adulta con alma infantil, por lo que hasta que me demuestren lo contrario con el 5 (todavía tengo esperanzas), me seguirá pareciendo igual de infantil que el spyborgs ese con diseño artístico tipo cartoon.

En cuanto al fatal frame 4... hombre, no se tienen todos los detalles aún, pero muchas cosas se saben, tanto a nivel de capturas como a nivel de argumento como que el equipo es el que parió la saga y promete mantener el alma de la saga, osease, que hace honor al numerito que ponen al final del nombre para vender más copias.

PD: Veo en tí un sentimiento patológico hacia todo lo que acompaña a la palabra infantil, tio, que decir infantil no es decir que sea malo. No hace falta reafirmarse en la adultez para ser más mejor :cunao:

TeTSuYa
7th July 2008, 13:29
- Resident Evil 4 Wii Ed.
- Resident Evil: UC
- Resident Evil 0

Vs

- Spyborgs

Cierto, hay demasiados Spyborgs en Wii :pena: Ojalá Capcom deje de explotar la saga, porque la tiene muy quemada. Que tome ejemplo de Resident Evil que de esos no sobran ya que en Wii no ha salido ninguno aún. :pena:

Sinceramente, de Spyborgs apenas sabemos nada, pero si acaba siendo un juego de calidad como suelen ser la gran mayoría de los que hace o "apatradina" Capcom, me parece que juegos de su mismo estilo y calidad hay/habrán el Mario Galaxy y unos pocos más... así que no veo yo donde sobran estos juegos de calidad, porque como decir que RE sobra en Wii porque ya tenemos juegos de su estilo con Obscure2, Necronesia, Sadness o Fatal Frame 4. En serio, contra más juegos de calidad tengamos en Wii mejor, luego serán de nuestro gusto o no, pero no porque no sea un RE lo tenemos que despreciar...

ricardo2001
7th July 2008, 14:33
- Resident Evil 0

Vs

- Spyborgs

Cierto, hay demasiados Spyborgs en Wii :pena: Ojalá Capcom deje de explotar la saga, porque la tiene muy quemada. Que tome ejemplo de Resident Evil que de esos no sobran ya que en Wii no ha salido ninguno aún. :pena:

Sinceramente, de Spyborgs apenas sabemos nada, pero si acaba siendo un juego de calidad como suelen ser la gran mayoría de los que hace o "apatradina" Capcom, me parece que juegos de su mismo estilo y calidad hay/habrán el Mario Galaxy y unos pocos más... así que no veo yo donde sobran estos juegos de calidad, porque como decir que RE sobra en Wii porque ya tenemos juegos de su estilo con Obscure2, Necronesia, Sadness o Fatal Frame 4. En serio, contra más juegos de calidad tengamos en Wii mejor, luego serán de nuestro gusto o no, pero no porque no sea un RE lo tenemos que despreciar...

Valiente estupidez la que acabas de escribir... Me refiero al estilo visual por favor un poco de atencion...

Fëndor escribió:
Juas, ¿el guión del resident 4 no es infantil? Que poca lectura veo yo, pero si es una trama sacada de clásico film americanada!!, xDDD.

Los ultimos libros que he leido:

Los pilares de la tierra, Señales de lluvia, 5 horas con Mario, La sombra del viento, La revelacion de Leo Bassi, Next (malisimo).

Estos sólo este año.

Pero en fin, creo que en breve sale el juego que mas esperas Hannah Montana: Spotlight World Tour, ideal para acompañar a Super Mario Galaxy , Boom Blox , Dewy?s Adventure , Kung Fu Panda, Nights: Journey of Dreams que todos tienen unos guiones curradisimos, aunque tienen una estetica infantil...

Es acaso Mario Galaxy un mal juego, por tener la misma historia que los anteriores juegos (rescatar a la princesa en apuros)??? NO, abusa de una estetica trillada SI.

Luigimagno
7th July 2008, 15:52
- Resident Evil 0

Vs

- Spyborgs

Valiente estupidez la que acabas de escribir... Me refiero al estilo visual por favor un poco de atencion...

Fëndor escribió:

Los pilares de la tierra, Señales de lluvia, 5 horas con Mario, La sombra del viento, La revelacion de Leo Bassi, Next (malisimo).

Estos sólo este año.

Pero en fin, creo que en breve sale el juego que mas esperas Hannah Montana: Spotlight World Tour, ideal para acompañar a Super Mario Galaxy , Boom Blox , Dewy?s Adventure , Kung Fu Panda, Nights: Journey of Dreams que todos tienen unos guiones curradisimos, aunque tienen una estetica infantil...

Es acaso Mario Galaxy un mal juego, por tener la misma historia que los anteriores juegos (rescatar a la princesa en apuros)??? NO, abusa de una estetica trillada SI.

Y No More Heroes es una patraña por incluir trilladísimos gráficos Cell Shadding. Tío, libérate de tantos prejuicios ¿Por qué te compraste la Wii? ¿Tenías la vaga esperanza de que Mario se convirtiera en un bombero sudoroso de 2m de alto y marcados pectorales con una varonil barba de 3 días? En fin, es como quejarse de una ensalada por no llevar carne. Por cierto, si la imagen de un rudo marine con un corte de pelo "cool", 10 horas diarias de gimnasio y capaz de cargar con una ametralladora en cada brazo no está trillada como tú dices veo un caso agudo de "doble raseritis".

Larpus
7th July 2008, 15:59
Valiente estupidez la que acabas de escribir...

Hala! que boca sucia... no te ha enseñado mamá a no decir tacos??

Me gusta tu iniciativa! recopilemos chorradas escritas en los posts!

Vaya, la primera que encuentro y resulta que es de tu mismo post y eso sin citar la sarta de burradas que escribes en múltiples hilos :¬¬):

Si no te gusta Nintendo y Wii ve a rascarte mientras te sientes más machote jugando al MGS4

agente_smithx
7th July 2008, 16:02
Ka que montais por un juego del que se sabe 0, solo la mecánica de juego y unas imagenes de una fase muy prematura de desarrollo...si fuese de la compañia "Nisu" todabía, pero vamos Capcom aun nos trata bien.

Un saludo.

Fëndor
7th July 2008, 19:26

Estos sólo este año.
¡¡Enhorabuena!! Aunque no me gusta ninguno, nuse, tengo cierta repulsa natural por los libros a los que les dan mucho bombo :cunao:

Ricardo, vas muy perdio, en serio, o no me lees o no te enteras de lo que lees o que las comisiones que cobras por venta son tan elevadas que te ciegan la vista. Por cierto, de los que nombras solo me mola el boom blox, pues como juego de puzles está muy chulo y hasta se molesta en meter historia chorra cuando no haría falta ni que tuviera, ahora bien, para un juego de aventura pido un guión digno a la altura de las circunstancias, dado que un guión chorra que sirva de excusa al transcurso de acción... para eso están otros géneros.

Y por enésima vez, tu resident dios evil 4 es un grandísimo juego, a mí también me encanta, pero siendo crítico hay que reconocer que como resident (si eres fan de la saga se ve) es muy malo, pues no tiene nada de resident ni es survival horror ni da miedo ni te pone en tensión ni hay t-virus ni tiene atmósfera ni puzles y para colmo la historia es una mierda que no tiene nada que ver con la saga. Además de que su guión es muy infantiloide... o si lo prefieres, muy historieta para preadolescentes (solo le falta sexo) o a caso me vas a decir que su historia/documentos se merienda a la de cualquiera de las anteriores entregas. Si es que hasta en el final te ponían el clásico documento tonto de: soy el malo y estos eran mis planes, ¿a que molo?. ¡Bah!

Y volviendo al hilo, puede que el spyborgs no sea a primera vista lo que todos esperabamos que anunciase capcom, pero de ahí a decir que es basura o que no es lo que hace falta a wii... xicos, qué quereis que os diga, si el juego resulta ser de 9 me soplará la gamba que tenga gráficos cartoon o foto realistas. Y el futurible spin off 5 todavía tiene mucho que demostrar para ganarse el nombre de resident evil, pues por mucho que lo pongan en la caratula...

ricardo2001
8th July 2008, 10:12

Estos sólo este año.
¡¡Enhorabuena!! Aunque no me gusta ninguno, nuse, tengo cierta repulsa natural por los libros a los que les dan mucho bombo :cunao:

Ricardo, vas muy perdio, en serio, o no me lees o no te enteras de lo que lees o que las comisiones que cobras por venta son tan elevadas que te ciegan la vista. Por cierto, de los que nombras solo me mola el boom blox, pues como juego de puzles está muy chulo y hasta se molesta en meter historia chorra cuando no haría falta ni que tuviera, ahora bien, para un juego de aventura pido un guión digno a la altura de las circunstancias, dado que un guión chorra que sirva de excusa al transcurso de acción... para eso están otros géneros.

Y por enésima vez, tu resident dios evil 4 es un grandísimo juego, a mí también me encanta, pero siendo crítico hay que reconocer que como resident (si eres fan de la saga se ve) es muy malo, pues no tiene nada de resident ni es survival horror ni da miedo ni te pone en tensión ni hay t-virus ni tiene atmósfera ni puzles y para colmo la historia es una mierda que no tiene nada que ver con la saga. Además de que su guión es muy infantiloide... o si lo prefieres, muy historieta para preadolescentes (solo le falta sexo) o a caso me vas a decir que su historia/documentos se merienda a la de cualquiera de las anteriores entregas. Si es que hasta en el final te ponían el clásico documento tonto de: soy el malo y estos eran mis planes, ¿a que molo?. ¡Bah!

Y volviendo al hilo, puede que el spyborgs no sea a primera vista lo que todos esperabamos que anunciase capcom, pero de ahí a decir que es basura o que no es lo que hace falta a wii... xicos, qué quereis que os diga, si el juego resulta ser de 9 me soplará la gamba que tenga gráficos cartoon o foto realistas. Y el futurible spin off 5 todavía tiene mucho que demostrar para ganarse el nombre de resident evil, pues por mucho que lo pongan en la caratula...

Fëndor tio, la lista de juegos que puse antes, va con toda la ironia del mundo y simplemente queria decir, que un juego por tener graficos toons, no tiene por que ser malo...

Simplemente, a lo que voy, es a que este estilo visual esta muuuuuuuuy trillado, especialmente en Wii.

Desde la epoca de NES, ha importado el estilo visual de los juegos (por eso se llaman VIDEOjuegos) y ahora parece que con Wii nos olvidamos de ello.

Sinceramente, no tengo ni idea de como sera Spyborg, pero como ya he dicho, no es lo que espero de Capcom.

Juegos con estilo visual "adulto", pueden ser muy malos como Alone in the Dark y juegos con estetica "toon" pueden ser joyas como Mario Galaxy, pero insisto, no es lo que espero de CApcom.

Capcom, es lo que es, gracias a Resident Evil, Devil May Cry, Street Fighter... Por poner un ejemplo, Megaman en su dia era la leche, el referente de la compañia, pero aunque lo sacasen en 3D hoy en dia, no podria competir con sus grandes sagas actuales.

Por otro lado, hay quien dice, que no debería haberme comprado la Wii... ¿por que? Disfruto con juegos como Mario Kart, Wii Sport, Mario Galaxy, Wii Fit... Pero tambien espero juegos de otro corte, como Deadly Creatures, Fatal Frame, Disaster: Day of Crisis.

Es por esto, que Spyborg, me decepcionó enormemente y no soy al unico, ya que la propia Capcom, a pedido que no le crucifiquemos el juego todavia.

JoseLeo
9th July 2008, 05:32

Bueno, te dejas la mayor apuesta de Capcom para Wii por nombrar, que es Monster Hunter 3 y el Moto GP del que aún no se han dado detalles. (1)

PD: Spyborgs va a ser un Must Have!!! Uix, pero si apenas conozco nada del juego... bueno es la misma burrada que aventurarse a decir que será del montón sin haberlo visto ni siquiera en movimiento... ::s: (2)

(1) De hecho Monster Hunter me atrae más que Spyborgs aunque no se sepa naaaaada (incluso menos que Spy), solo espero que den imagenes, algo del control (de la trama creo que no cambiara mucho), el gameplay y decidiré si lo compro de salida o esperará un poco.
Sobre Moto GP, no se si ya se anuncio para Wii y si lo hacen, pues si es el que creo que es, un racing de motos no estaria mal para variar un poco.

(2) Bien al menos ya captaste mi idea de ni alabarlo, ni criticarlo (ya no lo hago solo digo, no me gusta y no se porque otros lo elevan si no saben ni papa del juego, salvo unas cosillas)