PDA

Ver la versión completa : Primeros detalles e imágenes de Mega Man 9

Mew2Power
3rd July 2008, 23:24
Los gráficos y la jugabilidad son inspiración directa de Mega Man 2.

:: Noticia Completa :: (http://www.revogamers.net/noticias-2599-Primeros-detalles-e-im%C3%A1genes-de-Mega-Man-9.html)

nintendero.com
3rd July 2008, 23:28
Ami no me gusta la decision de volver al de NES pero bueno yo no lo comprare

Heavy Soul
3rd July 2008, 23:34
Ami no me gusta la decision de volver al de NES
+1
Es mas, me parece peor que lo que hace ubiport con Nintendo...

Reztes
3rd July 2008, 23:44
Lo de las capturas... es broma, ¿no?

Heavy Soul
4th July 2008, 00:02
¿Te respondo de una manera suave o de manera chocante y traumatizante? :cunao:

CarlosG
4th July 2008, 00:03

No no es broma de momento asi es el juego.

Nefisto
4th July 2008, 00:03
esse juegi esta hecho para los fans de lo retro entre ellos esta mi persona y sieento que es un tipo de omenaje hal clasico megaman y aparte ess para wiiware

agente_smithx
4th July 2008, 00:11
A mi me hubiese gustado más unos gráficos a lo New Super AMrio Bros, pero tiene buena pinta.

Un saludo.

Chinbri
4th July 2008, 00:13
La verdad, para hacer un juego clavado a los de NES se lo podían ahorrar, porque para algo esta la consola virtual.

A mi no me convence, esto es sólo para fans muy fans.

Espero que por lo menos lo pongan a un precio igual o similar a los juegos de la NES para la VC, pagar 10€ por esto me parecería un poquito timo sinceramente.

zelinkavo
4th July 2008, 00:54
La verdad, para hacer un juego clavado a los de NES se lo podían ahorrar, porque para algo esta la consola virtual.

Espero que por lo menos lo pongan a un precio igual o similar a los juegos de la NES para la VC, pagar 10€ por esto me parecería un poquito timo sinceramente.

Y ahí entro yo! Ahí va mi segundo juego de VC ^^

kyo[cfa]
4th July 2008, 01:01
a mi me encanto la idea
debe ser por que soy algo viejito jojojojo
aun que preferia que ocuparon los graficos del super nes...
aun asi este juego pinta de maravillas

yoshi_fan
4th July 2008, 01:11

Venia a preguntar lo mismo

wtf xD

Yo me esperaba un megaman en 2,5d o algo asi >.<

pyp
4th July 2008, 01:20
perdonenme los fans, pero horroroso, parece un... make, por q nisikiera llega a re-make de Magaman 2... ni sikiera esta en 16:9... nada! mas vale q esta solo sea un fachada del juego y q esconda cosas mil veces mas interesantes detras

PSC
4th July 2008, 01:22
hubiese preferido que sea como NES pero más "HD", sprites más suaves y todo eso.. ahora está pixelado y todo..

Ashgarth
4th July 2008, 01:37
Dios santo, con perdon a los que les gusa lo que se ve en las capturas, pero a mi esto me parece una monumental y soberana mierda.

Quieren inspirarse en los juegos de NES? Me parece perfecto, pero una cosa es inspirarse y otra cosa es hacer un juego de NES.

shezard
4th July 2008, 02:07

Te apoyo al 100% y añado mi comentario del otro día. Ojalá que ni siquiera tenga memoria y haya que pillar los pass de bolitas rojas y azules. Por 5 o 6 euros no es absolutamente ningún timo

zelinkavo
4th July 2008, 04:12

Te apoyo al 100% y añado mi comentario del otro día. Ojalá que ni siquiera tenga memoria y haya que pillar los pass de bolitas rojas y azules. Por 5 o 6 euros no es absolutamente ningún timo

Como venga con pass ya me corro, con perdón xD. Quién me iba a decir que tantos años después iba a poder disfrutar de un nuevo juego de NES, genial.

Voy a tener que hacerme con un mando clásico de estos como forma de mando de NES. ¿Alguien sabe dónde encontrarlos?

Salud!!

Lyly_Sun
4th July 2008, 04:40
eso si es retro !! :cunao: nada mas de verle la carita a mega man :cunao: habra que jugarlo, ojala no tenga la dificultad de esos viejitos como Ice Climber que tantas veces me hizo llorar en gba xD

gominola
4th July 2008, 09:20
A mí no me parece mal que vuelvan a sus raíces, aunque lo veo como un grandísimo paso atrás. ¿A quién no le gustaría que hiciesen algo como el Bionic commando rearmed?, puestos a rememorar que lo hagan con tecnología actual.

Tildom
4th July 2008, 09:22
Hacer un juego nuevo inspirándose tanto en el grafismo como en el espíritu de un juego antiguo: New Super Mario Bros.

Hacer una frikada abandonware con un personaje sobreexplotado y en declive: Megaman 9

shezard
4th July 2008, 09:43
Fíjate Til, sin querer has dado con la clave, sólo hay que invertir la frase:

Mega Man 9: cómo hacer una frikada con un personaje abandonado y en declive.

Moldes
4th July 2008, 09:44
Lo que si que sería estupendo es qeu tuviera las mejores animaciones vistas desde el Super Street Fighter II Turbo HD. Con esos sprites, sería genial. Sobre si me gusta... bueno, hasta verlo en movimiento no lo sabré, y como no soy fan de megaman, pues no me llama en absoluto. Ahora bien, olé los santos cojones de los de Capcom!!

Un saludo.

Tildom
4th July 2008, 10:23

¿Cómo que sin querer? XD Es precisamente eso lo que quería decir.

¿Qué aporta este Megaman 9 a la saga salvo un número más? Es un personaje sobreexplotado, víctima de una serie de animación al más puro estilo Digimon, con una ristra de plataformas cada cual peor que el anterior. Tiene tres sagas de juegos en activo a la vez y todos los años salen dos o tres juegos suyos.

¿De verdad que la forma de revitalizar la saga es hacer un juego de Wiiware con un apartado técnico de la NES? Hemos visto de lo que Wiiware es capaz de hacer. Yo no pido HD, pido un juego que me divierta como los de antaño, pero que no me diga: son demasiado vagos para hacerlo en condiciones.

El aspecto de Megaman 9, más que simpático o nostálgico, me causa rechazo.

blue_light
4th July 2008, 10:59
Me da pena.

shooting_star
4th July 2008, 11:13
vaya soberana mierda de juego va a salir, vale que el juego era bueno en su EPOCA pero han pasado mas de 20 años, por dios ........ ubisoft es santa delante de capcom y su nueva estrategia ........ ahora que vengan los protectores de este juego y nos digan los motivos para comprar este juego, megaman XDDDDD vamos que se han matado mucho en este juego, 2 minutos para los diseños no ??? :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Konohamaru
4th July 2008, 11:56
vaya soberana mierda de juego va a salir, vale que el juego era bueno en su EPOCA pero han pasado mas de 20 años, por dios ........ ubisoft es santa delante de capcom y su nueva estrategia ........ ahora que vengan los protectores de este juego y nos digan los motivos para comprar este juego, megaman XDDDDD vamos que se han matado mucho en este juego, 2 minutos para los diseños no ??? :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Porque tiene que ser divertido y conserva la esencia de los megaman de antaño???cosa que los actuales, mucho mejor gráficamente, no son así...... por decir algo ehhh que nunca he jugado a un Megaman Xddddd

Malo? pues no tengo ni idea de como será, pero con la excusa del estilo retro se han pasado con los gráficos......

shezard
4th July 2008, 11:59

¿Cómo que sin querer? XD Es precisamente eso lo que quería decir.

¿Qué aporta este Megaman 9 a la saga salvo un número más? Es un personaje sobreexplotado, víctima de una serie de animación al más puro estilo Digimon, con una ristra de plataformas cada cual peor que el anterior. Tiene tres sagas de juegos en activo a la vez y todos los años salen dos o tres juegos suyos.

¿De verdad que la forma de revitalizar la saga es hacer un juego de Wiiware con un apartado técnico de la NES? Hemos visto de lo que Wiiware es capaz de hacer. Yo no pido HD, pido un juego que me divierta como los de antaño, pero que no me diga: son demasiado vagos para hacerlo en condiciones.

El aspecto de Megaman 9, más que simpático o nostálgico, me causa rechazo.

No me has entendido en absoluto. O yo atribuyo unas connotaciones positivas a la palabra frikada y tu no [Matafrikis].

Tildom
4th July 2008, 12:35
shezard, con frikada aquí me refiero a algo parecido al fanservice. Este juego está hecho por y para los aficionados de Megaman (ya puestos, Rockman XD). No va a ser un juego accesible porque la gente que está desconectada no entenderá ese aspecto gráfico y los chavales que lo conocen de sus ñultimas andadas huirán de él como de la peste porque no tiene una apariencia cool.

Megaman 9 es una rareza: un juego de descarga que mantiene la misma estética que los primeros capítulos de la saga, hace 20 años. Por muy buen diseño de niveles que tenga o su control sea perfecto, el aspecto gráfico va a tirar para atrás. A mi me tira para atrás y me crié con el Megaman 3...

Luigimagno
4th July 2008, 12:54
A mí nunca me entusiasmó Megaman (y lo jugué en GB), así que mi interés por este juego es nulo.

Furnnik
4th July 2008, 13:11
Pues a mi me interesa.

Y ni soy fan de Megaman, ni he vivido la época de NES, ni ná de eso xD

albertoergo
4th July 2008, 14:30
Esto me parece una excusa barata como diciendo: "Hemos vuelto a las raices de la saga, es para los fans". Que menos que unos gráficos "actualizados" (como con New Super Mario Bros). Aunque bueno, saliendo para Wii Ware, aún tiene su pase.

De todas formas, nunca me ha gustado Megaman.

NVIDEON
4th July 2008, 16:26
La ley del minimo esfuerzo llevado a su maximo exponente: Mega Man - 9

Cuando he visto las imagenes creia que se trataba de una broma, que despues de algunos enlaces veria las imagenes reales, pero por mucho click que daba seguia viendo esas penosas imagenes.

MegaMan9: Satisfacera a unos pocos Retroadictos.
"New" MegaMan9: Satisfaceria a to dios...

Penoso. Han cojido la progamacion de MegaMan2 y han cambiado los escenarios de sitio y en 12 horas de programacion el esperado MegaMan9 vio la luz para reirse de todos nosotros. :BALA:

agente_smithx
4th July 2008, 16:51
Auguro una descarga masiva de este juego en wiware...

Un saludo.

WiiHem90
4th July 2008, 16:59
A mí esto me parece una broma, nos están tomando el pelo.

Ejemplo de "volver a nuestras raíces" --> New Super Mario Bros
Ejemplo de "tomadura de pelo" --> Megaman 9

Vale que los gráficos no importan, vale que es de Wii Ware... pero estamos en 2008, no en 1985.

Furnnik
4th July 2008, 17:07
A mí esto me parece una broma, nos están tomando el pelo.

Ejemplo de "volver a nuestras raíces" --> New Super Mario Bros
Ejemplo de "tomadura de pelo" --> Megaman 9

Vale que los gráficos no importan, vale que es de Wii Ware... pero estamos en 2008, no en 1985.

Ahí está la gracia. En que salga en 2008 un juego de 1985.

En que el juego no te recuerde a un juego de 1985, si no que lo estés jugando de verdad.

WiiHem90
4th July 2008, 17:10
Ahí está la gracia. En que salga en 2008 un juego de 1985.

Bueno, supongo que habrá gente a la que sí le haga gracia (los más fans, supongo), pero a mí personalmente no me la hace mucho :jaur:

Luigimagno
4th July 2008, 23:53
Yo me lo paso como un nene jugando al PC Fútbol 4.0 tratando de conseguir que el Mérida se convierta en Campeón de Europa con jugadores como Cantona, Laudrup, Redondo, etc...; pero a mí no me gusta Megaman, eso no lo puedo cambiar ¿Que quieren hacer un juego retro? Vale; pero que no lo conviertan en el juego abanderado de la compañía. Además, no creo que les costase mucho subir a la CV los viejos Megaman con bastantes niveles extras.

CaVaYeRo
7th July 2008, 10:59
Vídeo:

http://www.dailymotion.com/video/x61ltv_mega-man-9-first-footage_videogames

Tildom
9th July 2008, 10:46
Parece ser que desde Famitsu dicen que el juego costará en Japón 1.000 puntos (10€).

Fuente (http://www.vandal.net/noticia/33253/nuevos-detalles-de-mega-man-9/)

Chinbri
9th July 2008, 10:56
Parece ser que desde Famitsu dicen que el juego costará en Japón 1.000 puntos (10€).

Fuente (http://www.vandal.net/noticia/33253/nuevos-detalles-de-mega-man-9/)

Pues me parece muy muy caro la verdad...

Fare Godmace
12th July 2008, 19:27
OMG, ¿1000 puntos?

Yo le daba como mucho 700 puntos, vale que al ser nuevo debe costar más que los de NES (van a sacar el 1 y el 2 en Japón, y supongo que al precio de siempre de 500); pero me dices que fue uno que no llegaron a acabar en aquella época y me lo creo xD. Es cierto además que al ser un juego nuevo tiene que costar más por la inversión que supone, pero tanto como el doble de un juego casi idéntico...

Si ocupa pocos bloques caerá y todo; pero me parece un precio demasiado elevado.

Saludos.

ricardo2001
13th July 2008, 16:09
Capcom acaba de anunciar que NO es exclusivo de Wii... Tambien saldra en PS3 y Xbox 360...

Mas vale que saquen algo bueno para Wii en el E3, porque se estan luciendo...

Y luego decis que me cebo con ellos, pero es que se lo ganan a pulso.

Mathieu
13th July 2008, 16:25
Yo lo flipo xD

Xenogear
13th July 2008, 16:37
Soy fan de los Rockman/Megaman pero esto me parece exagerado.
Por un lado es verdad que me atrae porque será jugable, sus musicas ya se notan pegadizas y seguro que será un desafío a nivel dificultad , pero ese precio por un juego que , sinceramente, es un recopilatorio de elementos de NES con sus mismos sprites, animaciones, mecanica, etc.. pues es un timo lo de los 1.000 puntos teniendo en cuenta que la inversion es mínima.

Los juegos de Nes como este necesitaban cuatro gatos para desarrollarlos y eso con mayor dificultad de codigo porque no tenían middleware ni librerías tan bestias como actualmente. Este juego es digno de unos fans amateurs y hecho a ratos. Puede ser muy bueno pero lo que ofrece , al precio que lo ofrece y cuando lo ofrece me parece muy descabellado. :fado:

Yo me iré completando mis Megaman Collection y los Megaman X Collection ,excelente relacion calidad precio por todo lo que ofrece. Y despues tengo el Magaman Powered Up y el Maverick Hunter X (hecha la primera vuelta), ambos de PSP.

Capcom podría haber optado por muchos estilos visuales, cell shading (como el gran Network Transmission de GC) 3D (los deslucidos X7, X8, los Dash/Legends) o los eternos 2D en sus variantes HD o este standard. Pero aparte de esto han reciclado TODO, ni animaciones, ni efectos, solo he visto que las nubes tienen dos frames de animacion en lugar de ser estáticas y que hay menos glitches en los enemigos.

El dia que hagan ofertas en la consola virtual (XDDDDDD, y yo seré Rey del Universo) o que esté desesperado por jugarlo me lo plantearé pero de mientras y conociendo a Capcom es cuestion de tiempo que lo incluya en un recopilatorio o saque reediciones . Años? Seguro pero de mientras con los de toda la vida mato el gusanillo.Paciencia, no hay otra ciencia.

De vez en cuando hay que frenar la vena consumista de la que las empresas se aprovechan. :^^¡:

Vergil94
13th July 2008, 16:49
pero como puede costar eso 1.000 puntos?? por los graficos seguro que no sera...