PDA

Ver la versión completa : Los conejos, mejor lejos del agua

shezard
12th September 2006, 01:50
Dos nuevos vídeos promocionales de Rayman Raving Rabbids para reir con las locuras de los enemigos del héroe de Ubisoft.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=433)

*Quisiera dedicar esta canción a Markus Frieberg"

wichu
12th September 2006, 01:54
Estan muy comicos pero preferia los sonidos anteriores ::s:

koenrikemi
12th September 2006, 01:59
realmente no me hacen gracia, lo veo original en la promocion del juego pero vamos el unico k me hizo cierta gracia fue el de la games convetion y tampco es k me partiese....aun asi tan bien, se ve un buen juego....

Albus_Carlos
12th September 2006, 02:00
Estan muy comicos pero preferia los sonidos anteriores ::s:
Pues a mi me a gustado estos con esta cancion, an variado un poco, y estos videos me parecen geniales, comicos y una muy buena publicidad.

_~lee~_
12th September 2006, 02:02
:cunao: como tirita el conejo :cunao:

pyp
12th September 2006, 02:02
yo amo a esos conejos, son extremadamente graciosos, las 2 canciones me gustan, lo bueno es que esta le da un toque ochentoso

kouk9999
12th September 2006, 02:13
esta cancion es DIOS :cunao:

Spartan
12th September 2006, 02:41
interesante el cambio de cancion le da un toque diferente a estos chistosos videos :^^:

Colmi
12th September 2006, 08:47
kouk9999, dijo: esta cancion es DIOS

LOS CONEJOS SON DIOS

Xisco_01
12th September 2006, 08:53
Esos conejos son la monda...
:cunao:

ihvhSUPERPLATANO
12th September 2006, 08:54
La primera canción si queda bien, además es mitiquisima :sorrisa: (Garota de Ipanema) y la segunda le da un toque disco setentero que lo flipas xD a mi me mola la nueva música.

Pero weno...

¿Todos estos videos de los conejitos tendrán algo que ver con el juego?

Xisco_01
12th September 2006, 09:24
¿Todos estos videos de los conejitos tendrán algo que ver con el juego?

Seguro. Te demuestran que son tan... "suyos".

En "Rayman 3" pasaba algo parecido con los malos con sombrero.

Zhlain
12th September 2006, 09:27
:cunao:

Son graciosetes los conejitos... Lo malo es el juego, a ver si al final resulta interesante.

G4NONDORF
12th September 2006, 13:50
Cada vez me gustan más esos conejos, igual parecen adorables que parecen monstruosos. :cunao:

Arfen
12th September 2006, 14:00
Desde el momento en que se dijo que no sería una aventura sino que sería en plan minijuegos, mi interés por el juego bajo. Lo que es innegable es que los conoejos son muy graciosos. El diseño es muy original, y el grito que pegan con la boca desencajada es buenisimo :sorrisa:

Lo de los cortos me parece una idea llamativa y original de promocionar el juego pero a mi lo que me dan ganas es de pillarme un peluche de los conejos...espero q los hagan pq seguro q cae uno jajaja

zeldamania
12th September 2006, 22:13
pues q puedo decir este juego me dara tanta lastima cuando les patee el tracero ha estos conejos pero bueno :cunao:

y en cuanto a los videos me quede un poco asustado dije mmm q se me hace q ya no escucho muy bien y q si era la nueva cacion esta bien chida pero bueno me gusta mas q la otra y como digo kuok9999 esta cancion es Dios

Shûichi
12th September 2006, 23:41
Me encantan!!! Tenia pensado desde el principio pillar el Wario Ware para tener un juego cachondo con el que echar unas partiditas, y realmente poco me importa si es plataformas o minijuegos, el humor de este juego es lo mejor, y para aventura ya tendre zelda y metroid!!!

PD: La cancion...Queremos a los conejos en los 40 ya!!! :sorrisa: