PDA

Ver la versión completa : Sadness se va a otoño de 2009

shezard
3rd July 2008, 14:40
Nibris reabre su web y anuncia su presencia en la Games Convention.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2598-Sadness-se-va-a-oto%C3%B1o-de-2009.html)

shezard
3rd July 2008, 14:41
Al final nada de imágenes nuevas

boinaverde515
3rd July 2008, 14:51
¿veremos algo de material en este E3?

agente_smithx
3rd July 2008, 14:59
Yo de verdad no es por faltar el respeto a Nibirs, pero de verdad esto es u cachondeo. Es más creo que se rien de nosotros o algo parecido...espero comerme mis palabras (será todo un gustazo), pero esto pasa ya de castaño oscuro.

Un saludo.

xwolf7
3rd July 2008, 15:00
:o2:

Larpus
3rd July 2008, 15:23
http://img388.imageshack.us/img388/7001/humoss4.jpg

Nefisto
3rd July 2008, 15:28
esperoror mas de este juego ya que ees un misterio paso de ser una leyenda urbana a una posible realid

Paf
3rd July 2008, 15:47
Yo de verdad no es por faltar el respeto a Nibirs, pero de verdad esto es u cachondeo. Es más creo que se rien de nosotros o algo parecido...

+ 1.

¿Cuanto llevan así? ¿Que han mostrado?

Dibujitos...

kyo[cfa]
3rd July 2008, 16:26
no sangre? no muertos?
ya no me gusto, estoy viendo la censura "para todo espectador"

swoosh
3rd July 2008, 16:27
otros ke se kieren subir al carro del duke nukem forever xDDD

agente_smithx
3rd July 2008, 16:30
]no sangre? no muertos?
ya no me gusto, estoy viendo la censura "para todo espectador"

Creo que no dice que no haya, si no que no e sla nota predominante.

Un saludo.

TeTSuYa
3rd July 2008, 16:54
El concepto del juego me gusta, pero nunca he esperado maravillas de esta gente. Quizás sea por el hecho de son un estudio pequeño (creo que es pequeño), que no tienen un currículum "maravilloso", ni una gran editora o un presupuesto "digno", por lo que nunca me he acabado de ilusionar por este Sadness, aunque reconozco que me gustaría que saliera algo bueno de aquí, pero me extraña... :pena:

nintendero.com
3rd July 2008, 17:01
Al 2009 para japon no? Aqui en 2010 :jaur:

Vaya cachondeo con el juego si poco me gusta cada vez menos.

gyergar
3rd July 2008, 19:50
¡Ya tenemos un digno sucesor de Duke Nukem Forever :cunao: ! Hay que ver, para la prisa que se dieron en anunciarlo en el E3 en el que se presentó Wii y aún queda lo suyo para que salga (si es que sale). Pues con el tiempo que le están dedicando tiene que salirles el juego de su vida...o menudo batacazo se pueden dar. :^^¡:

JoseLeo
3rd July 2008, 20:12
Como me gustaria que todos los que ponen fotos de humo o le dan la espalda con sus comentarios, reciban tamaño Owned cuando salga el juego, sinceramente se los restregaria en la cara :cunao:

Sin embargo, yo considero que el más grave pecado de Nibiris fue anunciar con muchisima anticipación el proyecto. Es como si yo tuviera un pequeño estudio acabara de recibir el Kit de desarrollo de Wii y dijera en todos los medios que haré el mejor mejor aprovechado de Wii tanto grafica como en control, en juego de espionaje/tactica militar (o cualquier cosa); y no tuviera ni diseñadores, ni gente para comenzar el juego (y obvio recursos).

Todo esto provocó más hype del malo (del que nintendo ya quiere evitar) y con los retrasos totalmente logicos por producción/creación ya todos lo considerán como humo.

En fi, quiero ver si presentan algo algun día, sinceramente no me quita el sueño si sale o no Sadness

Zhlain
3rd July 2008, 20:46
yo creo que os estáis pasando mucho con este juego.

Cierto que Nibris no debió anunciar tan pronto el juego siendo apenas un concepto, pero es que vosotros os flipasteis con el vídeo demasiado. Nibris nunca dijo que el juego saldría pronto. Todo lo contrario, dijo que mostrarían algo de él en 2007 y quizás saliese en 2008, con lo que su retraso es más bien corto teniendo en cuenta que nunca han mostrado imágenes del juego.

Si alguien se ha sentido decepcionada con Nibris por Sadness, debería aprender a leer la información de las noticias con detenimiento antes de fliparse y hacerse pajas mentales.

Y en cuanto al juego, yo creo que será algo interesante por lo menos en cuanto a guión. Los controles y gráficos habrá que esperar a verlos para juzgarlos.

6pesetas
3rd July 2008, 21:35
Parece que el gas (el humo) se esta haciendo solido

Lyly_Sun
3rd July 2008, 22:01
hasta otoño 2009 :SSS2:
este es de los juegos que mas tengo presente, esperemos que muestren algo en el E3 para hacer amena la espera :^^:

Luigimagno
3rd July 2008, 22:03
Vamos, que como mínimo lo sacarán 3 años después de anunciarlo. Y nos quejábamos del Zelda: TP :cunao:

pyp
3rd July 2008, 22:33
Como ya dije en el hilo, yo ya no creo mucho, pero parece q estan decidiendo cambiar y tomarce esto mas en serio... revogamers deberia ir planeando su cita para la lepzing para ver si por fin se les ve la cara a esta desarrolladora jejeje

Tyrant
3rd July 2008, 23:38
Yo sinceramente no me muero por este juego,me llamó la atención pero visto el camino que lleva...me da igual,cuando salga si vale la pena lo pillo y sinó nada.

Ashgarth
4th July 2008, 01:50
Este juego se anunció cuando aun no habian ni empezado a montar los ordenadores para crearlo, durante mucho tiempo lo unico que hemos tenido ha sido un video en el que no sale una sola imagen del juego.

Ahora por fin le ponen una fecha, que puede atrasarse o no, pero por lo menos ya tenemos un tope al que esperar. Y yo diria que lo han hecho para que la gente vea que el juego esta realmente en proceso, porque esto contradice la politica de no anunciar juegos de wii asta pocos meses antes de salir al mercado.

Xabyer_B
5th July 2008, 14:18
¿Quien apuesta?, llegará el 2010 y seguro que no habrá salido.

Lo curioso, es que si llega diciembre del 2010 y el titulo no ha salido (cosa que veo bastante probable). Habrá estado un minimo de 4 años en desarrollo. Aunque, teniendo en cuenta que iba a ser un titulo de lanzamiento con la consola(si la memoria no me falla), posiblemente lleve mas tiempo aun en desarrollo y el titulo sin salir.

Me parece que estos de Nibris no quieren admitir que les ha pasado como a los de Crossbeam. Y piensan seguir con esto el tiempo que haga falta y wii morirá y estos querran sacar un titulo para wii.

Bye.

Zhlain
7th July 2008, 09:51
Xabyer_B, la memoria SI te falla, y mucho.

Sadness nunca fue un título que fuese a salir con la consola. Léete mi post de esta página.

Fëndor
7th July 2008, 10:21
El problema de esta gente es lo que dice nemolost, que anunciaron cuando estaban empezando la fase de diseño y no han sabido manejar el hype que montaron... ahora bien, si el tiempo estimado de los grandes desarrollos va entre 2-3 años, igual hasta nos llevamos una sorpresa :¬¬):

CaVaYeRo
7th July 2008, 11:11
El problema de esta gente es lo que dice nemolost

no es nemolost. Que no te engañen! a mí me pasó lo mismo xDD

Fëndor
7th July 2008, 11:28

Arg, cierto, termino de darme cuenta ahora que lo has dicho, jajajaja.

TeTSuYa
7th July 2008, 13:31

Arg, cierto, termino de darme cuenta ahora que lo has dicho, jajajaja.
A mi también me pasó que lo confundí con él. :cunao: Que será de nemolost, hace tiempo que no se le ve por los foros. :pena:

Fëndor
7th July 2008, 14:32
Ha sido baneado por la última actualización de la wii, jejejeje.

Reztes
7th July 2008, 15:54
AShgarth es el hermano gemelo de Nemolost.

PD: Yo también me había confundido.

Luigimagno
7th July 2008, 15:55
Nemolost creo que está de oposiciones, de todos modos ir con ese avatar no es bueno para que la gente sepa quién eres :cunao: