PDA

Ver la versión completa : Pikmin 3 y Kid Icarus se acercan con Animal Crossing

CaVaYeRo
3rd July 2008, 11:41
Ya es difícil que no se presenten en el inminente E3. Se van completando las apuestas Nintendo.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2597)

Touch
3rd July 2008, 11:44
Esta claro q los van a presentar, tanto rumor es por algo.

CaVaYeRo
3rd July 2008, 12:13
He de decir que Pikmin es una de las experiencias más bellas, originales y personales que existen. Si Nintendo presenta estas tres series serían tres pesos pesados de tres géneros distintos. Qué nervios!

lordchozo
3rd July 2008, 12:17
estoy emocionadisimo con pikimin 3 y kid ikarus,ke e3 mas grande,yo la verdad es ke me daria igual ke el kid icarus no fuera mature pero si encima lo es pues mejor y que compañia lo estara haciendo?

wiikyx
3rd July 2008, 12:28
Pikmin me parece un buen juego, aunque no me gusta mucho la verdad, Animal Crossing igual, bueno pero no me gusta y Kid Icarus no me gusta nada...

Ivory
3rd July 2008, 12:49
a ver si es verdad que se anuncia todo esto...

si es verdad que van a sacar un pikmin 3 necesito comprarme los dos anteriores

wiikyx
3rd July 2008, 12:51
a ver si es verdad que se anuncia todo esto...

si es verdad que van a sacar un pikmin 3 necesito comprarme los dos anteriores
Yo tengo el primero, pero para que quieres los anteriores? tiene una historia a seguir Pikmin?

CaVaYeRo
3rd July 2008, 12:52
hombre, me imagino que lo driá por disfrutar más de la franquicia. Pikmin es el inicio y pikmin 2 uno de los mejores juegos de GameCube.

wiikyx
3rd July 2008, 12:55
No ya, si me parece bien, pero Pikmin tiene historia? o sea sigue una historia por igual desde el primero hasta el segundo y ahora sigue con el tercero o son historias totalmente distintas cada juego.

CaVaYeRo
3rd July 2008, 12:56
No ya, si me parece bien, pero Pikmin tiene historia? o sea sigue una historia por igual desde el primero hasta el segundo y ahora sigue con el tercero o son historias totalmente distintas cada juego.

son distintas, con enlaces pero distintas, no pasa nada.

Reztes
3rd July 2008, 13:00
rumores, rumores.... Ya veremos en qué queda, espero que en algo bueno :-)

Ivory
3rd July 2008, 13:08
pero quiero aprender con pikmin desde el ppio, y saber las historias. no quiero empezar por el final xD

pascu
3rd July 2008, 13:10
estoy ansioso por ver las primeras imagenes de kid ikarus!!

nintendero.com
3rd July 2008, 13:16
Yo quiero a Pit del SSBB no uno adulto, aunque quizas queda bien, y quiero ver ese pikmin.

Fare Godmace
3rd July 2008, 13:18
Pikmin siempre se me ha atragantado, me encanta el juego pero no soy capaz de pasarme el 1; y por ello dejé pasar el 2 xD

Animal Crossing más que un rumor lo clasificaría de hecho; porque se lleva mencionando desde que se conociera la consola (con aquel famoso ejemplo de WiiConect 24 en el que Tom Nook nos enviaba un correo con forma de hoja), y de este E3 no creo que pase. Por otro lado, Miyamoto dijo que Pikmin 3 saldría hacia 2009, por lo que es muy posible que se presente en el E3, llegue a América y Japón para vacaciones y en Europa para abril (no sería ni el primero ni el último)

Lo de Kid Icarus tampoco creo que sea falso... Pero le tengo miedo a ese juego; creo que se toman demasiadas libertades con el paso a adulto (si lo que se oye es cierto) No se, puede salir algo grandioso como Metroid Prime... O algo como Bomberman Act Zero :BALA:, aunque confío lo suficiente en Nintendo como para saber que no dejarán que les destrocen la franquicia...

En fin, veamos qué pasa... 11 días :sorrisa:

Saludos.

PD: Yo creo que Pit no será adulto, sino que mantendrán su aspecto en Brawl... O al menos lo espero :miedo:

sum
3rd July 2008, 13:21
Demasiado juego veo yo ahí... A ver, si sumanos Mario beisbol, Wario shake, fatal frame, Wii music, disaster (que me tiene mosca eso de que no digan nada...), Animal crossing, Pikmin 3, Kid Icarus, lo nuevo de Miyamoto, lo nuevo de Retro y del estudio de project hammer salen 11 juegos!! Solo quedan 6 meses de año y dijeron que mostrarian solo lo del segundo semestre.
Yo creo que todos esos juegos sí estan en producción, pero no veremos mas de 7 u 8

khellendros
3rd July 2008, 13:21
Tengo curiosidad por ver que estetica tendra el Kid Ikarus. Y a ver que novedades incorporan en el Animal Crossing.

Tartor
3rd July 2008, 13:26
Si no presentan un Fzero los denuncio :cunao: Esk pikmin nose pero animal crossing y kid icarus de momento no es k me atraigan mucho.

agente_smithx
3rd July 2008, 13:31
Yo sigo confiando en anuncios sorpresa de por lo menos un par de juegos. Mas que nada, porque estos juegos estaban en las quinielas de casi todos y se daba por cas hecho que estarían en el E3. Veremos con que nos sorprenden...

Un saludo.

Luigimagno
3rd July 2008, 13:31
Idem que Ivory, tengo que encontrar los Pikmin anteriores. Espero que las compañías hayan aprendido del año pasado y que suelten más chicha, vale que este E3 no es el de antes; pero sigue siendo el evento más seguido en el mundo de los videojuegos y el más hypeante.

Ivory
3rd July 2008, 13:35
Luigimagno, vamos a buscar el eBay xD. tambien estoy buscando el paper para GC, que ya me he pasado el 64 y todavia no me voy a comprar el wii

wiikyx
3rd July 2008, 13:36
Alguien tiene esperanzas de un nuevo zelda? la verdad es que yo no pero, dios mio, que ilusión me haria...

Konohamaru
3rd July 2008, 13:57
Demasiado juego veo yo ahí... A ver, si sumanos Mario beisbol, Wario shake, fatal frame, Wii music, disaster (que me tiene mosca eso de que no digan nada...), Animal crossing, Pikmin 3, Kid Icarus, lo nuevo de Miyamoto, lo nuevo de Retro y del estudio de project hammer salen 11 juegos!! Solo quedan 6 meses de año y dijeron que mostrarian solo lo del segundo semestre.
Yo creo que todos esos juegos sí estan en producción, pero no veremos mas de 7 u 8

Dijeron el segundo semestre y principios del año que viene, así que pueden entrar perfectamente todos esos juegos.....

Yo soi de la opinión que en la conferencia nos enseñaran en profundidad 3 de esos juegos(una franquicia nueva, el kid icarius y el wii music) y al final mostraran un video con todos los demas juegos(pikmin3, animal crossing, disaster, etz).

A mi estos 11 dias me van a pasar volando!!! jajajajaja :p

shezard
3rd July 2008, 14:09
Yo también soy virgen en Pikmin, y eso que los he buscao bastante en tiendas físicas. Pero nada.

Furnnik
3rd July 2008, 15:04
Sï, sí, sí!

A la tercera, la vencida! :sorrisa:

ANnioso de ver esos Pikmin correteando detras de Olimar... :^^¡:

Sunrise
3rd July 2008, 15:17
Yo paso de especulaciones, quiero ver cosas de verdad, incluso me hace ilusión que me sorprendan. No podéis esperar nunca a nada... :D

Nefisto
3rd July 2008, 15:23
que hemocion meda este nuevo E3 con estos avisos

zelinkavo
3rd July 2008, 15:36
Lo que yo me pregunto es: ¿Qué historia le pondrán al Pikmin 3?.

En el segundo ya estaba metido con calzador eso de recoger objetos valiosos para salvar a su empresa así que en este ya me espero una historia más rebuscada que en una telenovela...

Aun así, la noticia del mes junto al remake del CT para DS :P

Salud!!

[][CubiC][]
3rd July 2008, 15:40

En el segundo ya estaba metido con calzador eso de recoger objetos valiosos para salvar a su empresa así que en este ya me espero una historia más rebuscada que en una telenovela...

Salud!!

Sí, sí, eso es lo más preocupante. Todos sabemos que Pikmin sin historia no es nada. Es un juego que gira absolutamente en torno a un guión... :eee?:

Paf
3rd July 2008, 15:45
Retro en un proyecto de gran calibre....

¿Golden sun? ¿Baten Kaitos?

Larpus
3rd July 2008, 15:49
Buenoooooo! Avalancha de juegazos! Yo con el Pikmin y el Kid Icarus ya me doy por servido, pero oye, cuanto más mejor! :cunao: Que ganas les tengo dios...

A mi lo que me extraña que es Retro aparentemente anda detrás de otro título, yo hubiera apostado a que se trataba del Kid Icarus. Mucho mejor así, obra maestra más otra de regalo :cunao:

A ver como termina todo, pero esto va a ser legen... dario! :¬¬):

CaVaYeRo
3rd July 2008, 15:57
yo estoy contigo, quizás sería más sensato pensar en 6 ó 7 que en tantos, que luego hay decepciones y rollo "dijeron q estaría el pikmin". Por eso me ha sorprendido, yo NO esperaba el pikmin aunque lo desee. Y luego el tema de nuevas Ips... no sé, no sé, demasiado me parece no?

Retro en un proyecto de gran calibre....

¿Golden sun? ¿Baten Kaitos?

¿Una nueva IP? Sí, pliz!

zelinkavo
3rd July 2008, 16:29
[CubiC][]]

Salud!!

Sí, sí, eso es lo más preocupante. Todos sabemos que Pikmin sin historia no es nada. Es un juego que gira absolutamente en torno a un guión... :eee?:

Anda, y luego soy yo el de los sarcasmos atacantes... Sobretodo porque sólo era una pregunta. Si fuera preocupante hubiese puesto:

Lo que a mi me preocupa es:

no

Lo que yo me pregunto es:

Claro, que en ese caso tampoco lo hubiera considerado como la noticia del mes...si es que ya me vale...

Perdona mi atrevimiento en cualquier caso...

TeTSuYa
3rd July 2008, 16:46
Pues yo no veo tan descabellado esos 11 juegos... Vienen a salir a uno por mes y pensando que hay casos de meses en los que salen dos en un mismo mes (Wario Land Wii y FF4 este mes en Japón) y viendo como WiiFit o Mario Kart tardaron en llegarnos 9 meses desde que los anunciaron ya con la nueva política de Nintendo... lo sigo sin ver ver descabellado, aunque también me resultado raro que suelten todo de golpe en un sólo día... ::s:

wiikyx
3rd July 2008, 17:53
Y que pasa con el Final Fantasy Christal Bearers? sigue adelante?

Odoroki
3rd July 2008, 19:40
Le tengo unas ganas a este E3 ^^

yoshi_fan
3rd July 2008, 20:12
Pikmin 3, dios qeu ganas de que llegue. Para mi, una saga en la que Miyamoto demostro toda su creatividad y arte.

JoseLeo
3rd July 2008, 20:31
Pikmin 3
Animal Crossing
Wario Snake
Mario Smugglers (o como sea)
Fatal Frame
Wii music
- Nueva franquicia (?)
- Kid Icarus (?)
- Disaster (?)
- Proyecto Retro (?)
- Proyecto ex equipo de H.A.M.M.E.R (?)

Estos 11 vienen de la mano de Nintendo, si a esto le sumamos...
- Proyecto de Capcom (?)
- Ubishit y Red Steel 2 (?)
- Algun otro proyecto 3rd (?)

No lo se... pero a mi no convence la lista.
Seré extraño pero de Nintendo, quizas solo me llame Kid Icarus (si es que existe), Disaster, Fatal Frame y el Wii Music, lo demás lo descarto y jamas lo toco porque no me interesa esas franquicias (solo dejo en el aire los proyectos de Nueva franquicia y los proyectos no nombrados)

Y de las 3rd solo el proyecto secreto de capcom (y no su porqueria que distribuirá, Spybots o como se llame) y el Red Steel 2, como carta de lavado de cara de Ubishit y nada más.

Y seré más raro pero el E3 pasado me gustó más por Mario Galaxy y el Brawl (lo poquito que se mostró), y aunque en este se ven más juegos... de momento les pongo un asterisco en cuestion de superar la calidad de Mario Galaxy y el Brawl, y si no llega a ser así... será una lastima pero el E3 2007 habra sido mejor en calidad y no en cantidad (cosa que será al reves en el E3 2008)

Espero equivocarme, realmente lo espero (con los juegos que previamente dije que queria ver); pero aunque se vea super guay el Pikimin o AC, jamás les hecharé el guante.

Zhlain
3rd July 2008, 20:36
Tiene que llegar Pikmin 3. No es posible que sigan con esta tortura eternamente.

Teniendo en cuenta que Pikmin 1 y 2 salieron en GC y que el 2 salió bastante antes de la "muerte" de GC, es muy raro que no tengan nada terminado para Wii. Más aún cuando yo me acuerdo de haber leído en una entrevista en nintendo.es poco antes de salir Pikmin 2 que ya tenían ideas para el tercero.

Pikmin en GC no solo fueron un grandes juegos, sino que ambos fueron un soplo de aire fresco en una época de refritos y más refritos. Se sacaron de la manga casi un género propio, con un encanto especial obra del genial Miyamoto. Solo a él se le podía haber ocurrido un sistema de juego tan interesante y desafiante porque parece un juego sencillo, pero lograr la mejor puntuación no es nada fácil y te puede llevar mucho tiempo diseñar las estrategias correctas y más eficientes.

Para mi es lo único que me interesa de este E3. Los demás son grandes, pero yo espero a mis queridos seres medio planta, medio animal.

P I K M I N 3

Lyly_Sun
3rd July 2008, 22:07
seria un sueño vuelto realidad :roja:
sobre todo con animal crossing que no lo disfrute tanto en ds, changitos para que hagan una especie de plaza general como la de los miis donde se pueda chatear o algo asi, o que tal para comerciar frutos, flores u objetos que quieras :^^:
y pues pikmin no lo juge en gamecube, voy a buscarlo para darme una idea de como es. Y que puedo decir de Kid Ikarus, mi personaje favorito en el Brawl :roja:

Sunrise
3rd July 2008, 23:09
Pikmin 3 es el único que seguro que aparecerá, porque hubo dos entregas para GameCube y Wii es mucho más popular y aún no tiene ninguna.

Tyrant
3rd July 2008, 23:36
Llevo mucho tiempo pidiendo un puto Donkey Kong decente,ya lo podrian hacer :fado:

CaVaYeRo
3rd July 2008, 23:38
Y presentarán AC, Pikmin e Icarus y la gente se decepcionará :pena:

wiikyx
3rd July 2008, 23:48
Y presentarán AC, Pikmin e Icarus y la gente se decepcionará :pena:
Pues si, yo un poco.

Tyrant
3rd July 2008, 23:50
Por?si presentan esos a mi no me decepciona para nada,además alguna cosa mas caerá interesante.

wiikyx
3rd July 2008, 23:54
Yo me decepciono en lo personal, son buenos juegos, sí, pero no me gustan, me decepciono yo.

Tyrant
3rd July 2008, 23:56
Y tu que quieres que muestren para no decepcionarte? xDDDD

wiikyx
3rd July 2008, 23:59
Juegos que me gusten, no digo que sea decepcionante en general, pero para mi si ya que son juegos que no me gustan, y si no me gustan, comprendrás que sea decepcionante para mi, aunque todavia no tengo porque decepcionarme.

koenrikemi
4th July 2008, 01:22
Juegos que me gusten, no digo que sea decepcionante en general, pero para mi si ya que son juegos que no me gustan, y si no me gustan, comprendrás que sea decepcionante para mi, aunque todavia no tengo porque decepcionarme.
..y el buen decepcionador que se decepcione buen decepcionador sera(XD)
(sorry x la tonteria espero k no te moleste)

si presentan pikmin, kid y ac ...en el fondo, conociendome no me sentire satisfecho...( aunk no estaria nada mal)!!kiero moooreee!!
tengo mucha curiosidad por lo que estara haciendo retro..ojala lo muestren

wiikyx
4th July 2008, 01:35
..y el buen decepcionador que se decepcione buen decepcionador sera(XD)
(sorry x la tonteria espero k no te moleste)

si presentan pikmin, kid y ac ...en el fondo, conociendome no me sentire satisfecho...( aunk no estaria nada mal)!!kiero moooreee!!
tengo mucha curiosidad por lo que estara haciendo retro..ojala lo muestren
Koenrikemi, tu comentario hacia mi me ha decepcionado..... :sorrisa: :cunao: :cunao: es broma :jaur: .

Ashgarth
4th July 2008, 01:45
Si presentan Pikmin 3 al dia siguiente estoy buscando algun sitio para reservarlo XD, Disfruté muchisimo con el primero y me compré el segundo en cuanto salió, es uno de los juegos mas entretenidos que tengo para mi GameCube.

Que piques a multiplayer con Pikmin2, espero que tengamos juego online en Pikmin3

Tyrant
4th July 2008, 01:47
Jo...yo que no tengo ningun Pikmin XDDDDDDDDDDD.Y dudo mucho que lo encuentre en algun sitio que no sea Ebay. :cunao:

Link666
4th July 2008, 02:47
Para mi seria bueno ver esos juegos. Personalmente Animal Crosing no me llama mucho la atencion, Pikmin no he jugado alguno pero siempre me parecio interesante y en el caso de Kis Ikarus creo que será bueno.

Sin embargo el juego que más podria llamar la atencion es el de los desarrolladores de Proyect HAMER, porque ese juego en especial al provocar que se enfocaran todas las baterias en el me hace pensar que ese será el juego más fuerte o de los mas fuertes de este E3

juantru
4th July 2008, 06:00
Pikmin 3 es el juego k e esperado con mas ansia desde k me compre la wii poco antes de su lanzamiento, lo e esperado mas k el propio SSBB

aun sueño con ese editor de escenarios a modo de cueavas o algo parecedo, como crear tus propias campañas

oci
4th July 2008, 16:28
¿Y sí el pikmin 3 fuera para Nintendo DS? es una consola a la que le quedaría la saga como anillo al dedo (ojo, que no digo que con Wii sería mala, también sería brutal)
¿Os decepcionaría?

coky
4th July 2008, 16:46
¿Y sí el pikmin 3 fuera para Nintendo DS? es una consola a la que le quedaría la saga como anillo al dedo (ojo, que no digo que con Wii sería mala, también sería brutal)
¿Os decepcionaría?

A mi desde luego, SI!

Link666
4th July 2008, 16:46
No creo que decepcione, pero pienso que nuevamente nos dejan con la encrucijada de que será para wii, porque tanto PS3 y 360 tienen armas fuertes para este fin de año y de momento no sabemos demasiado de nuestra Wii.

Por cierto se ve que mola mucho el Wario y que puede ser un buen aperitivo pra los juegos fuertes

WiiHem90
4th July 2008, 16:56
Pikmin, menudo juegazo, es de mis favoritos de GameCube, aunque sólo pude jugar el uno. Pikmin 2 se me pasó, y ahora no encuentro manera de conseguirlo... ¿alguien me lo regala? :cunao:

Kid Icarus seguro que está, y no creo que el protagonista sea un Pit distinto al del SSBB (sino, ¿qué sentido tendría haberlo incluido así? No creo que se inventen dos diseños distintos :SSS2: ).

Y Animal Crossing... estará interesante si el online que tiene es perfecto, porque si no será una pequeña decepción... pero esperemos a ver dentro de 10 días :eee?:

DomLinkgos
4th July 2008, 17:38
- Pikmin: Juegazo como un templo (Nada más se puede esperar de Dios, ejém, Miyamoto), y el tercero, con el control del Wiimote, OnLine y tal, puede ser Dios! xD

- Kid Icarus: Tengo y jugué el original en su época, ahora, como harán el de nueva generación? Ni idea, francamente. Lo que sí es que si lo hace Factor 5 algo bueno podemos esperar. (A no ser que se les vaya la olla como en Lair.. xD). Por cierto, alguien más notó que en Brawl, y supongo que en general, Pit es MUY parecido a Link?

- Animal Crossing: Disfruté como un enano con Wild World, debe ser el juego que más tiempo me duró (en parte porque no se puede acabar xD), uno en Wii con buen OnLine y tal podría ser apoteósico. Y más si consideramos que lo quieren plantear como MMORPG.

Y tal vez más cosas, como el nuevo TLOZ, un Donkey Kong Plataformero (A lo DK Country, para WiiWare), el revivir de sagas viejas y, por dios, sagas nuevas que no sean casuales xD

CaVaYeRo
4th July 2008, 18:09
me refería en cuanto a contenido/diversidad de géneros/posible presupuesto/apuesta tradicional, aún así habrá quien si llegan a presentar esos tres se decepcione.

Pero weno, es lo que hay con el seguidor de Nintendo xD

wiikyx, por curiosidad, me resulta extraño que te vaya la Wii y no te atraiga ninguno de los 3, pues son bien distintos (sin saber aún de qué rollo "machote" irá Mature Icarus). ¿Qué juegos de Wii te molan?

Xabyer_B
4th July 2008, 18:16
Pikmin 1 es todo un reto. Sobretodo cuando te picas contra el tiempo a hacer todo lo que p uedas en el menor tiempo posible. Es xungo hacerlo así, sobretodo cuando desconoces el terreno de los siguientes niveles. Primero haces una "partida de ensayo", pruebas a hacerlo todo sin guardar y cometiendo fallos. Luego te picas he intentas hacerlo todo perfecto y en el menor tiempo posible. Así es mucho mas largo y duradero y ademas "pica" un monton.

Pikmin 2 es mucho mas relajado. Tienes que darle un poco mas al coco, aunque empieza sencillito, se va complicando (y los "pikmin morados son la leche"...¿o esos eran los blancos?, jajaja).

Son juegos con un Gameplay directo y cuya historia es una completa y total "xorrada". De hecho si te sueltan en el planeta sin historia previa y pasandote el tutorial, te lo pasas igual de bien que viendo la "xorra-historia".

Lo curioso es que, al principio pasé de ellos con el prejuicio. ¿No estoy ya muy mayor para esta "xorraditas"?. Pero luego lo vi por 20€ (el pikmin 2) y pensé, la idea es del propio Miyamoto, no puede ser mal juego. Y me lo pillé. Y bendita la hora que lo hice. Luego me pillé el primero (que curiosamente me salió mas caro en players choice, 30€)

Por lo que una 3ª parte y ademas jugada con wiimote (lo que puede mejorar sensiblemente la jugabilidad) sera muy bien recibida, al menos por mi.

Y en cuanto a Kid Ikarus, espero que al pasarlo a las 3D les salga un buen juego. Aunque en esto de las adaptaciones a las 3D nintendo es de las que mejor parada ha salido con sus sagas.

Y animal crossing nunca me ha gustado. Por lo que no tengo nada que decir al respecto. Bueno sí, una cosa: Enhorabuena para sus seguidores. Por lo demas espero que sea un E3 muy grande y una GC aun mejor.

Bye.

Ivory
4th July 2008, 18:27
DomLinkgos, no. pit es mucho mas debil y rapido que link. link puede combatir a distancia y a cuerpo a cuerto, pit no (la flecha es buena, pero link tiene flechas, bombas y boomerang)

DomLinkgos
4th July 2008, 18:30
DomLinkgos, no. pit es mucho mas debil y rapido que link. link puede combatir a distancia y a cuerpo a cuerto, pit no (la flecha es buena, pero link tiene flechas, bombas y boomerang)

Digo en términos de cara. xD

Pero a parte: Ambos usan Espada y Arco, ambos disparan con la mano izquierda y ambos tienen "Formas Oscuras" en Brawl.

(Lo de Link con la mano Izquierda es deliberado, Link siempre fue surdo)

Ivory
4th July 2008, 18:32
DomLinkgos, no me he fijado en la cara xD. pero bueno... pit usa dos espadas xD. no puede llegar a ver a ningun oscuro. se me jodio la wii xD.

PD: me encanto la entrada de Ness

JLX
4th July 2008, 20:28
Que se dejen de tonterías y que saquen un Starfox con excelente música, gameplay con rutas alternativas y un buen diseño de personajes, ah! y que le den apoyo al nintendo ds que apesta a podrido con juegos estilo "dog fashion", un smash bros ds le sentaría muy bien... :^^¡:

CaVaYeRo
5th July 2008, 13:30
os imagináis que no hay ni pikmin ni AC? xDDD

y la ecatombe si AC se parece tanto al de GC? xDD

ains, qué ganitas!

EDIT: Se lavan un poco las manos en IGN:

We're excited to finally see and play a number of officially announced Wii and DS games, but we're really anticipating the projects that haven't been officially set for E3 2008. We've heard rumors of a new Kid Icarus title. We're pretty sure the Wii version of Animal Crossing will be there. Wii Music is practically a shoe-in at this point. And if we're lucky, we might even see the next installment in the Pikmin franchise.

TeTSuYa
5th July 2008, 14:09
Pues imaginármelo me lo imagino, total, Matt ya la hizo creo recordar el año pasado insistiendo con lo de Halo DS (creo que dijo que hasta se vería en el E3) y al final todos sabemos como acabó la cosa, por no mencionar lo del Sonic Unleashed que decían que ni de broma saldría para Wii, cuando otro gran medio español lo aseguraba...

Lo dicho, que si no enseñan nada ni del Kid ni del Pikmin en el E3, casi que no me sorprenderé... :¬¬):

kolmo
5th July 2008, 14:36
El juego hardcore que dijo Reggie será el Adventure of Lolo 4 y estará protagonizado por el Dr. Kawashima

CaVaYeRo
5th July 2008, 14:56
xDDD y ese piropo, tetsuya? jajaj

TeTSuYa
5th July 2008, 16:36
xDDD y ese piropo, tetsuya? jajaj
No es un piropo, al César lo que es del César. A día de hoy y a lo que a información de Wii se refiere, Revogamers es de lo mejorcito (si no lo mejor) que hay en España en estos momentos y cosas como lo que he dicho antes del Sonic Unleashed lo demuestran.

También es verdad que lo de IGN y Matt Cassamina cada vez me queman más... :BALA: Porque si después no se muestra nada ni de Pikmin 3 o de Kid Icarus en el E3, las iras de muchos irán en la dirección de Nintendo y no en la suya...

[][CubiC][]
10th July 2008, 04:38
Released way back in 1987 for Nintendo Entertainment System, Kid Icarus remains one of the most challenging video games out there. A 1991 sequel for Nintendo's Game Boy failed to do much for the series, which has wallowed as nothing more than a fanboy dream remake ever since. Until now. Kid Icarus Wii has moved from fantasy to reality and that's a very good thing.

Eso dicen en la web oficial del E3... (http://www.e3.net/games/?game_id=72)

Ah, y antes de que alguien lo "malinterprete" aclaro que dice que la fantasía se ha convertido en realidad, pero no en el sentido de que no vaya a ser un juego de fantasía, sino en el sentido de que "el sueño de ver un nuevo Kid Icarus se ha hecho realidad".