PDA

Ver la versión completa : Super Mario World Actualizado

Mastertuki
2nd July 2008, 23:58
Pues eso, que han vuelto a soltar otra actualización para este juego. ¿Alguien sabe exactamente para que sirve esta vez? La vez anterior era para dar soporte al cable de componentes, pero, ¿Ahora? No tengo ni la más remota idea.

Sunrise
3rd July 2008, 15:15
Yo tampoco, a veces actualizan los juegos pero no dicen lo que han corregido. Seguro que será alguna pijada que pasa desapercibida, pero es de agradecer la labor constante de mejora en ese sentido que llevan a cabo.

NinteenBoy
3rd July 2008, 15:44
Lo que tienen que actualizar es el SMB 3 porque con esas bandas intermitentes no hay quien juegue :miedo: :BALA:

chip1980
3rd July 2008, 16:06
Lo que tienen que actualizar es el SMB 3 porque con esas bandas intermitentes no hay quien juegue :miedo: :BALA:

Ah, pero si las quitaras perdería la gracia, hombre!! :cunao:

En NES también estaban.

Mastertuki
3rd July 2008, 16:09

Por el amor de dios, no es tan grave. Solo hay una banda de un color a la izquierda y la otra a la derecha que ya existían en el original. Se puede jugar perfectamente, de hecho, yo ya me lo he pasado tropecientas veces y no me he muerto aun. No exageréis. U_U

khellendros
3rd July 2008, 16:34
Mmm..pues a mi no me sale ninguna actualizacion para el Super Mario World...

kolmo
20th July 2008, 13:15
Al hilo, ¿cómo sabes si hay una actualización para un juego?

¿Te llega un "mail" de esos a la consola o tienes que ir a la tienda y verlo?

Un saludo, gracias.

Mastertuki
20th July 2008, 21:31
Al hilo, ¿cómo sabes si hay una actualización para un juego?

¿Te llega un "mail" de esos a la consola o tienes que ir a la tienda y verlo?

Un saludo, gracias.

En la tienda. Te vas a descargas ya echas, y si es de un juego que tienes en la memoria, te pone "¡Actualizado!"

Terranigma
20th July 2008, 21:55
yo creo que será una actualización de sonido, por que he notado (o me ha parecido escuchar) algunas diferencias casi inapreciables respecto a la versión de SNES.

amadeus_dark
20th July 2008, 22:01
asi que actualizan sin avisar eh?

luego le hechare un ojo a ver si los que tengo han sido actualizados

por cierto podriamos crear un hilo oficial de juegos que originalmente no se podian jugar con cables de componenetes y que tras una actualizacion se puede....

Shadow A
22nd July 2008, 03:13
por cierto podriamos crear un hilo oficial de juegos que originalmente no se podian jugar con cables de componenetes y que tras una actualizacion se puede....

Se supone que ese hilo ya estaba creado, pero como no tuvo mucha repercusión fue removido.

Shadow A

tesmil
27th July 2008, 15:38
no tengo el juego pero si que se que en el dr mario de wii ware hubo una actualizacion pero no se exactamente que hacia.