PDA

Ver la versión completa : ONM presenta el E3 con una foto de Animal Crossing

shezard
2nd July 2008, 19:16
Y asegura que se anunciarán dos juegos de acción para Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2596-ONM-presenta-el-E3-con-una-foto-de-Animal-Crossing.html)

WII
2nd July 2008, 19:24
Sería para mi unabuena noticia si lo presentan, el de la DS lo tengo más que quemado, y si le suamos el wiconect puede salir algo muy curioso de este juego.

Touch
2nd July 2008, 19:26
Yo no se q le veis al animal crossing, yo he probado el de ds y no me engancho nada, me parecia aburrido.

Haber q sale de esos dos titulos de accion, uno de ellos seguramente sea el kid icarus.

Rol666
2nd July 2008, 19:36
Me encanta, ojala sea verdad, es de los juegos nintendo que más me gustan.

Ivory
2nd July 2008, 19:40
pero por que tienen tantos picos los muñequitos esos?

[][CubiC][]
2nd July 2008, 19:47
Hombre, confirmado sí estaba. El propio Iwata habló de él y creo que hasta el jefe de la división del EAD que hizo las anteriores entregas (y el WiiSports) comentó que estaban manos a la obra.
Es más, incluso apareció en una lista de juegos de Nintendo Japón, creo recordar.

Vamos, que sólo faltan imágenes, detalles y fechas... pero estar estaba confirmado.

Halek
2nd July 2008, 19:52
Esa foto... ¿no es de el de DS?

ViR-ViR
2nd July 2008, 19:55
Gran noticia. me volví una autentica friki con el de ds y espero que con este me ocurra algo parecido. :sorrisa:

Toni.D
2nd July 2008, 20:08
Animal Crossing lo veo un tostonazo impresionante.

nintendero.com
2nd July 2008, 20:14
El Animal me da igual, me interesan los de accion.

Kazeo
2nd July 2008, 20:19
A mi no me interesa mucho el AC, pero si finalmente se confirma (pienso que si), espero que renueven el aspecto gráfico que han sido ya varias versiones aprovechando lo mismo.

Tyrant
2nd July 2008, 20:30
Pues a mi si me gusta el AC,que luego me acabe aburriendo vale pero al principio mola :cunao:

Sunrise
2nd July 2008, 21:07
[CubiC][]]Hombre, confirmado sí estaba. El propio Iwata habló de él y creo que hasta el jefe de la división del EAD que hizo las anteriores entregas (y el WiiSports) comentó que estaban manos a la obra.
Es más, incluso apareció en una lista de juegos de Nintendo Japón, creo recordar.

Vamos, que sólo faltan imágenes, detalles y fechas... pero estar estaba confirmado.

Exacto, yo también lo recuerdo anunciado desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que no hay ninguna imagen aún.

En cuanto al juego en sí, me gusta bastante, pero con el de Cube voy sobrado.

pascu
2nd July 2008, 21:28
El Animal me da igual, me interesan los de accion.

+ 1, me pille el de gamecube, y al pincipio...pues bien me divertia ver la de cosas que podía hacer.... pero cuando ya llevaba un tiempo con el juego se me repetía mas que el chorizo.

LEBZUL
2nd July 2008, 23:46
Cuando vi juegos de acción mi mente me hizo acordarme de StarFox, pero como son juegos nuevos no se si se trata de alguna franquicia nueva o algo de antes como lo que mencioné. Un título del zorro de Nintendo me dejaría muy contento sin lugar a dudas, que lo desarrolle EAD y que devuelva lo que transmitió el mejor de la serie cuando fue lanzado para N64, que juegazo...

pyp
3rd July 2008, 00:26
Yo se q la mayoria ama a la serie AC principalmente por la excelente version de Ds, pero a mi la verdad no em gusta mucho esta serie, no se no me interesa, por eso esos 2 juegos de accion son los q mas me interesan... creo q esta mas q mas confirmado q este Ee va a estar muyy dedicado a los jugadpores tradicionesles definitivamente

Nintendetor
3rd July 2008, 01:10
Pues Animal Crossing si tienes a más gente con el juego a mano está bastante bien, y si te gusta intentar hacerte un juego al 100%, vas a tener años de juego. Si este viene con un Wi-Fi con opciones curradas seguro que cae. Los de acción espero que uno de ellos sea Kid Icarus, el otro me da igual cual sea, como va a ser de Nintendo bueno tendrá que ser.

CaVaYeRo
3rd July 2008, 10:36
Corregida. Claro que existía y se había hablado de él. Aquí las notis viejas:

http://www.revogamers.net/gameInfo.php?gameId=3

CowboyBebop
3rd July 2008, 11:05
Ojalá sea cierto, el de GC lo aproveche al máximo.

chip1980
3rd July 2008, 11:10
Con un buen online puede salir algo divertido, Ir a los pueblos sin necesidad de los codigos de amigo sería bestial...

Pero no creo que suceda así.

Paf
3rd July 2008, 15:42
Espero que traigan bastantes novedades... El de DS lo tengo ya muy quemado...

Wiigirl
3rd July 2008, 18:10
Hace años ya que sueño con el Animal Crossing de Wii

¡Que ganas! :sorrisa:

Gothan
3rd July 2008, 18:52
Otra chapuza al canto. Existiendo Harvest Moon, no entiendo como a alguien le puede interesar un Animal Crossing. A no ser que la saga de un gran salto, se lo pueden confitar.

[][CubiC][]
3rd July 2008, 19:38
Corregida. Claro que existía y se había hablado de él. Aquí las notis viejas:

http://www.revogamers.net/gameInfo.php?gameId=3

El tristemente desaparecido Kal publicó una noticia en la que aparece una entrevista en la cual el propio jefe de desarrollo del EAD que hace Animal Crossing comenta que ya estaban desarrollándolo (está en el enlace que has puesto).
Yo creo que eso sí es confirmar la existencia de un juego.

Otra cosa muy distinta es que no se sepan fechas, no se hayan visto imágenes ni se conozcan detalles en profundidad... pero el título sí estaba OFICIALMENTE confirmado por la mismísima Nintendo.

No sé, esto es por ejemplo como si decimos que SPORE no está oficialmente confirmado para Wii sólo porque no lo hemos visto ni sabemos cuándo saldrá (todo ello a pesar de que los desarrolladores del juego y el propio creador del mismo han hablado de su existencia).
No entiendo por qué allí sí (http://revogamers.net/fullNews.php?newsId=1757) y aquí no xD

Es más, resulta todavía más increíble que los códigos de amigo estén confirmados para un juego que no está confirmado... (y para rizar el rizo, es un puntazo ver cómo la noticia en la que se dice que el juego no estaba confirmado contiene un enlace a la noticia en la que se dice que los códigos de amigo para ese juego sí están confirmados) xDDD