PDA

Ver la versión completa : High Voltage trabaja con Nintendo en el chat de voz

shezard
2nd July 2008, 10:00
Por el momento, intentan sacar adelante un multijugador a 16.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2594-High-Voltage-trabaja-con-Nintendo-en-el-chat-de-voz.html)

pascu
2nd July 2008, 10:04
este juego... cada vez me impresiona mas!! estoy deseando que empiece el E3 para ver si hay una version jugable!!

stan
2nd July 2008, 10:13
puede ser un gran juego y encima redondeado con chat por voz,a este juego ya le sigo al pista desde hace ya un tiempecito...
puede salir algo muy bueno a esperar el E3 a haber si dejan una demo jugable.
saludos

n3wrotyk
2nd July 2008, 10:13
Buen las declaraciones prometen, habrá que ver como acaba el tema :-p, yo creo que al final no habrá chat de voz, que nintendo no esta muy por la labor de los temas onlines "punteros" :cunao:

Tildom
2nd July 2008, 10:25
Bueno, parece ser que no sólo se están esforzando en el apartado gráfico, hay muchas interesantes, entre ellas el chat por voz, un multi decente y parece que se están esforzando en el control.

A ver si en el E3 vemos algo más concreto.

shezard
2nd July 2008, 10:26
A mi lo más positivo de estas declaraciones es que Nintendo no les ha vetado el uso del chat de voz, como parecía hasta el momento. Al contrario, seguro que tienes ingenieros de redes de la NWC echando un cable, así que si no es con este, lo que ya queda claro es que cualquier día podremos tener el chat de voz.

Noelator
2nd July 2008, 10:36
Desde RedSteel espero un shooter en condiciones.
No pido musho: buenas gráficas, buen control y diversión ^^

nintendero.com
2nd July 2008, 10:45
La putada es que quizas Nintendo pone codigos, esperemos que no.

agente_smithx
2nd July 2008, 10:58
Estos de High parece que se lo curran, como consigan chat de voz...esto va a ser una locura.

Un saludo.

sum
2nd July 2008, 11:26
Estos chicos se lo estan tomando en serio, de momento parece que no le faltará nada de lo que tienen los shoters de otras consolas. Graficazos, gran control, buena historia, zonas de puzzles, multijugador online y chat de voz... si cumple con todo ello va a ser un juegazo!!

Reztes
2nd July 2008, 12:34
partamos una lanza a favor de high voltage :-P

Fare Godmace
2nd July 2008, 12:36
Si están trabajando tanto junto a Nintendo, espero que acabe dirtibuyéndolo para tener estrellitas y que nos llegue bien :sorrisa:

Yo con que logren el chat de voz me conformo; tal vez el juego podría ser muy malo pero con que ya esté en el futuro para el resto de juegos vale :sorrisa:

A ver si en el E3 vemos algún avance o declaración sobre eso por parte de Nintendo...

Saludos.

Chinbri
2nd July 2008, 12:43
Yo creo que si será un buen juego, lo que dudo es que vaya a ser el mejor, como ellos dicen.

Konohamaru
2nd July 2008, 12:51
Por este tipo de declaraciones se especula por la red que será finalmente nintendo el editor del juego.Ojalá sea verdad!!!!

nador21
2nd July 2008, 13:06
Yo creo que si será un buen juego, lo que dudo es que vaya a ser el mejor, como ellos dicen. Lo triste de verdad es que no lo tiene dificil para ser el mejor. Su mayor rival sería seguramente medal of honor heroes 2 y no deja de ser un juego que comparte diseños con psp.

Por este tipo de declaraciones se especula por la red que será finalmente nintendo el editor del juego.Ojalá sea verdad!!!!
Hombre, tiene sentido. Veremos que pasa, pero lo cierto es que tener a nintendo detrás es una garantia.

shezard
2nd July 2008, 13:14
No os montéis películas, Nintendo trabaja con muuuuchos estudios. Por ejemplo, Codemasters estaba infinitamente agradecida de su apoyo en el desarrollo del juego de aviones y.... eso.

pascu
2nd July 2008, 13:15
descarto a nintendo como distribuidora del juego..... por qué?... por una sencilla razón, en el video se veia sangre, el juego es de guerra y es para mayores por lo menos de 13 años. estos son aspectos que no encajan para nada con la politica de nintendo.

blue_light
2nd July 2008, 13:20
¿Y si a alguien se le escapa en el chat de voz la palabra caca, culo, pedo o pis :o2: ?

TeTSuYa
2nd July 2008, 13:28
descarto a nintendo como distribuidora del juego..... por qué?... por una sencilla razón, en el video se veia sangre, el juego es de guerra y es para mayores por lo menos de 13 años. estos son aspectos que no encajan para nada con la politica de nintendo.
¿Tendré que recordarte un juego llamado Geist de GC y que casualmente es Made in Nintendo? lo digo más que nada porque ese juego rompe tu teoría. :jaur:

Me alegro que esté ya casi confirmado que los usuarios de Nintendo tendremos comunicación por voz. Este E3 cada vez apunta mejor. :sorrisa:

Kazeo
2nd July 2008, 13:47
El chat de voz se ha convertido en algo crucial bajo mi punto de vista dentro del juego online. Si nintendo realmente esta comprometida con la mejora de dicha modalidad de juego, el chat via voz debe ser una de las prioridades para la gran N.

Fare Godmace
2nd July 2008, 13:57
¿Y si a alguien se le escapa en el chat de voz la palabra caca, culo, pedo o pis :o2: ?

Nintendo ha metido una cuchilla en el micrófono para no solo banear al usuario, sino cortarle la lengua cuando reciba la señal :jaur:

Saludos.

PD: Es que si no lo decía reventaba xD

pascu
2nd July 2008, 13:57
¿Tendré que recordarte un juego llamado Geist de GC y que casualmente es Made in Nintendo? lo digo más que nada porque ese juego rompe tu teoría. :jaur:

Me alegro que esté ya casi confirmado que los usuarios de Nintendo tendremos comunicación por voz. Este E3 cada vez apunta mejor. :sorrisa:

otras!!! es cierto...... bueno pues no la tengo tan descartada.

Nefisto
2nd July 2008, 14:36
espero que cumpla lo que promete pero asta ahora suena exelente

inako
2nd July 2008, 14:43
Me da buenas vibraciones este juego. No se si conseguirán todo lo que prometen, pero tengo la sensación de que se lo están currando para sacar un gran juego.

zeldamania
2nd July 2008, 15:11
Vamos Hihg Voltage nunca me an gustado demasiado los FPS pero si sale un buen juego puede que le de una oportunidad y asi apoyar a que otras compañias no grandes como ubiport si hacen cosas buenas.

Paf
2nd July 2008, 15:29
Espero que no nos estén vendiendo la moto...

Según ellos va a ser una pasada... gráficos, control, online con voz...

El tiempo lo dirá...

Yagami Light
2nd July 2008, 15:52
Esto es abrir camino para los que vengan por detrás, y eso me a gustado. Le tengo esperanzas a este juego y si hay presentación ingame en el e3 pues que mejor.

Luigimagno
2nd July 2008, 18:01
Si al final consiguen todo lo que prometen, los chicos de High Voltage merecerán un monumento. Esto es interés y no lo que vemos por parte de las thirds (ni siquiera Capcom, que no se molesta en traducir Okami aún estando dicha traducción hecha).

Kakaorot
2nd July 2008, 20:49
no se que le veis al chat de voz. Yo juego al COD4 en pc y no hay cosa que mas raye a la gente que alguien se ponga a parlotear. Pero claro en el pc puedes chatear no como con las consolas pero aun y todo por mi no hace falta el chat de voz.

Saludos

xwolf7
2nd July 2008, 23:29

Pues te Recuerdo el Eternal Darkness!!! ademas ya te acordaron del Geist, ademas Nintendo a pagado por el desarrollo del Fatal Frame 4 y será la editora asi que mayores son las posiblidades que Nintendo publique este!!!

Estos chicos cada vez que hablan crean un Hype barbaro!!!! :cunao:

nador21
3rd July 2008, 01:15

Pues te Recuerdo el Eternal Darkness!!! ademas ya te acordaron del Geist, ademas Nintendo a pagado por el desarrollo del Fatal Frame 4 y será la editora asi que mayores son las posiblidades que Nintendo publique este!!!
Exacto, ademas yo añadiría que a Miyamoto le encantan los fps y en el iwata pregunta del links crossbow hablaba de su apoyo a goldeneye. Siendo este el fps mas prometedor en wii a dia de hoy y de un equipo independiente no creo que fuera el caso mas raro de que lo edite nintendo, quien sabe.

pyp
3rd July 2008, 01:37
no se sobre el editor, apuesto mas pro una 3 party, nintendo desde hace tiempo no apoya proyectos q no halla concebido desde un principio, pero podria haber una exepcion... el hecho es q este proyecto esta siendo muy muy ambicioso y mas vale q le vaya bien, por q si no podria ser un gran poblema para la confianza en Wii

PSC
3rd July 2008, 03:29
habian dicho que el gran online del mario kart se seguiria viendo... creo que nintendo ahora se pone con un buen online... eso si espero que no sea Pay 4 Play..

por lo demás... aun espero que me den un GRAN argumento para esas horribles armas marcianas... las detesto! son muy poco originales, yo creo que usare SCAR todo el tiempo xd

xwolf7
3rd July 2008, 15:10
Si lo logran los proximos FPS de Wii como minimo les vamos a pedir lo que trae the conduit, eso es bueno por que la calidad de los juegos tiene que ir mejorando :cunao: