PDA

Ver la versión completa : Castlevania Judgemente con juego en red y conexión con DS

shezard
1st July 2008, 22:27
Confía en la combinación de Wiimote y Nunchaku con los personajes de la serie.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2593-Konami-confirma-Castlevania-Judgemente.html)

xwolf7
1st July 2008, 22:41
Pues habrá que darle una oportunidad al titulo no?, aunque espero que no sea un juego de relleno para encontrar fondos para su Castlevania "Next Gen" :cunao: en otras consolas claro!!

Chinbri
1st July 2008, 22:46
Si esta siendo desarrollado por el creador de la serie, dudo que sea un juego menor, creo que por lo menos se merece una oportunidad.

Además, aparte de smash bros que hay que darle de comer aparte xD, en wii no hay juegos de lucha potentes, asi que por que no va a poder ser este un buen juego.

amadeus_dark
1st July 2008, 22:55
pos vale

solo espero que sea un buen juego...

shezard
1st July 2008, 23:03
Bueno, bueno, bueno. Ahroa actualizo!!!

Acabo de ver la nota de prensa entera y.... ¡¡¡Juego online y conexión con DS!!!

pascu
1st July 2008, 23:08
este juego se pone interesante!!!! habra que seguirle la pista, aunque a mi no me haga mucha ilusion ya que noy fan de la saga.

agente_smithx
1st July 2008, 23:09
Maldita sea, no soy ningún fan de esta saga, pero me iba a atrever con ella con el de Wii...pero lo han tenido que llevar al genero que menos me gusta....la lucha. Bueno de todas formas habrá que probarlo por si es un juegazo... :cunao:

Un saludo.

nintendero.com
1st July 2008, 23:12
Como dicen que usara wifi, a ver si tiene online, yo creo que quedara un buen juego.

amadeus_dark
1st July 2008, 23:16
Bueno, bueno, bueno. Ahroa actualizo!!!

Acabo de ver la nota de prensa entera y.... ¡¡¡Juego online y conexión con DS!!!

esto se pone interesante!

si el juego sale bueno y el online es fluido..... SOLD!

Xenogear
1st July 2008, 23:19
Solo he visto scans de mala calidad. A ver si en GameTrailers cuelgan un video en alta resolucion para ver como se mueve y si cumple los mínimos.

Iga hace tiempo que debería reinventarse. Se ha estancado de mala manera y este escape hacia adelante puede ser su salvación o un fiasco absoluto. Cuando él dice que cree que nos dejará contentos mal vamos. HA DE CONSEGUIRLO , NO BASTA CON QUE EL LO CREA porque él no lo ha de comprar, hemos de ser nosotros.

gyergar
1st July 2008, 23:25
Después del decepcionante online del Dragon Ball espero que cumpla en este apartado. Si consiguen un sistema de combate divertido y un nivel técnico igual o superior a Soul Calibur 2 o 3 me lanzo de cabeza a por el juego. Los scans no se ven nada bien, así que mejor esperar al E3 a ver si lanzan un video de calidad para juzgar mejor.

PSC
1st July 2008, 23:59
peleas online yupi!
espero que soporte mando de gamecube y ya mola xD

kyo[cfa]
2nd July 2008, 00:01
poca fe....
por que no crean un juego nuevo , con nuevos personajes... poco cuesta creo

Ivory
2nd July 2008, 01:06
a pesar de no haber tocado nunca un Castelvania el juego me atrae, pero esperare a ver que tal es en su conjunto para decidir si comprarmelo o no.

PD: necesito un SoulCalibur

pyp
2nd July 2008, 05:27
x fa denle una oportunidad! aunq sea un Spin-off no solo tiene el visto bueno del creador, si no q el lo estaa haciendo! hay q darle una oportunidad, me van a decir q nunka les ha llamado la atencion pelear con estos legendarios personajes, ademas, ahora a q confirmamos el juego en red y la coneccion Ds, se merece de nuestras atenciones totalmente

Fëndor
2nd July 2008, 09:08
x fa denle una oportunidad! aunq sea un Spin-off no solo tiene el visto bueno del creador, si no q el lo estaa haciendo! hay q darle una oportunidad, me van a decir q nunka les ha llamado la atencion pelear con estos legendarios personajes, ademas, ahora a q confirmamos el juego en red y la coneccion Ds, se merece de nuestras atenciones totalmente
Sí, pero no lo van a reconocer. Otra cosa hubiera sido que el cambio de género lo hubiesen dado en otra plataforma, entonces otro gallo cantaría, ¿me equivoco? :¬¬):

Paf
2nd July 2008, 15:25
Por mí bien... A ver si sale bueno.