PDA

Ver la versión completa : megaman 9 ONLY FOR WII WARE

amadeus_dark
1st July 2008, 15:17
http://gonintendo.com/?p=48038

pos eso capcom confirma la exclusividad para wiiware de la nueva aventura del robotico caballero azul :cunao: :cunao:

Tyrant
1st July 2008, 15:45
ZAS!me alegro que sea exclusivo :cunao: .

Zhlain
1st July 2008, 19:38
La verdad es que me resultaba raro, porque Nintendo define su servicio WiiWare como una plataforma de venta de juegos descargables EXCLUSIVOS de Wii, pero bueno, supongo que tarde o temprano acabarán rebajando esa condición (o no, si tienen realmente mucho éxito).

Y lo cierto es que un megaman clásico ahora sí que me apetece. Hace siglos que no juego porque no me gusta mucho su nuevo estilo. A ver si volviendo a los orígenes me gusta de nuevo.

shezard
1st July 2008, 22:00
Esto es historia. No me parece ni bien ni mal, sólo me parece genial por nosotros.

¡¡Amo Mega Man 9 en WiiWare!!!!!!!

PSC
1st July 2008, 22:03
esto promete... apuesto que lo sacarán pronto

shezard
18th September 2008, 10:01
Una monada de press Kit

http://wiiz.fr/medias/soft/1/2964/89.jpg

nemolost
18th September 2008, 10:06
Una monada de press Kit

http://wiiz.fr/medias/soft/1/2964/89.jpg

os ha llegado?? Lo vi en gonintendo y bueno....ahora me arrepiento de no estudiar periodismo. Que pasada de presentacion. Cartucho de nes, su caja...todo! =(

shezard
18th September 2008, 23:20
Qué va, en España no hay Capcom.

nemolost
18th September 2008, 23:40
Qué va, en España no hay Capcom.

Pos entonces ya sabes...mal de muchos consuelo de tontos. Nos vamos al mismo rincon a llorar nuestra desgracia XD. Como buen fan de la saga original de nes -mi primer juego de importacion fue un mega man americano- me encantaria ver ese press kit. Lo triste es que llegara a gente y que dira "pauj, graficos de 8 bits en pleno 2008". Y no entenderan la magia y el verdadero reto que esta encarnado en ese juego.

Doble Spam: comprad bomberman wiiware, buscad espacio para megaman 9.

shezard
23rd September 2008, 00:55
¡¡Pero bueno, compadres americanos, Mega Man 9 lleva ya como 20 horas en la Tienda y aún no lo habéis comprado ninguno!!?? No me lo puedo creer, necesito referencias, palabras, sustos.

Kojiro
23rd September 2008, 01:17
Yo estoy en USA pero no tengo Wii :(
Cuando llega a europa? Pensaba que salia hoy tambien.

shezard
23rd September 2008, 01:37
Hoy en América y el miércoles en Japón, pero de Europa ni idea.

Yo viajo mañana a Venezuela, pero tampoco tendré mi Wii :pena: . A ver si conozco a alguien con ella más pronto que tarde, hacemos un poco de simbiosis y puedo jugarlo antes de volver a Europa :^^:

yushket
23rd September 2008, 01:54
Pues yo no tengo wii así que no me persigas. :cunao:

aniimetal
23rd September 2008, 02:23
Pues......"La alegria de unos, es la indiferencia(envidia) de otros" :cunao:

Ya veremos a los fanboys sonyers y boxers, dicendo:"" y que!! al fin y al cavo son 8 bits, eso no compite con Halo y/o MGS, puf megaman 9!!""

La soberbia y orgullo aveces tiene pies y cabeza, asi que.......A cotar cabezas!!! :sorrisa:

yushket
23rd September 2008, 03:17
Eh? no sale este mes para PSN y en octubre para XBLA?

shooting_star
23rd September 2008, 07:32
al final sale para todas las consolas por lo que queda en multi, para finales de mes en la psn store de ps3 y en el bazar del live a primeros de octubre en 360, se acabo la exclusividad de este juego :cunao: :cunao: :cunao: ha durado poco :eee?:

Konohamaru
23rd September 2008, 10:01
Megaman 9 vende 60.000 unidades en el primer dia a la venta.No tengo ni idea si son datos oficiales, pero igualmente son muy buenas ventas :sorrisa:

fuente (http://news.vgchartz.com/news.php?id=2096)

nemolost
23rd September 2008, 11:05
Shez, esta tarde voy a casa de un amigo que tiene una wii americana. Dare mis impresiones en cuanto vuelva, antes me toca mis largos de piscina.

shooting_star
23rd September 2008, 11:08
Megaman 9 vende 60.000 unidades en el primer dia a la venta.No tengo ni idea si son datos oficiales, pero igualmente son muy buenas ventas :sorrisa:

fuente (http://news.vgchartz.com/news.php?id=2096)

cuidado con esa fuente que en este foro no es famosa por sus buenas cifras ..... igualmente si es cierto, esta muy bien, creo que el juego ya lo han amortizado perfectamente, vamos que no se han matado en NADA de mejorar este juego, pero NADA DE NADA :eee?: :eee?: :eee?: :eee?: que te hace ilusion jugarlo ?? claro, es el mejor megaman, pero se lo podian haber currado un poquito mas, al estilo megaman de PSP .... ::s: ::s:

CarlosG
23rd September 2008, 14:14
Dios que juego tan complicado y los retos no se diga, si apenas avanzo en las pantallas, la musica genial, el gmaeplay ya saben clasico y dificil, los graficos bueno a mi me ponen nostalgico pero creo que se pudieron haber esforzado ya que los otros aprtados del juego son mas que notable. Me hizo dar cuenta que ya no tengo la misma agilidad con los videojuegops que cuando era niño y me pase los 3 primeros. Otra cosa el juego pesa mucho como 333 bloques

Mastertuki
23rd September 2008, 19:28
Dios que juego tan complicado y los retos no se diga, si apenas avanzo en las pantallas, la musica genial, el gmaeplay ya saben clasico y dificil, los graficos bueno a mi me ponen nostalgico pero creo que se pudieron haber esforzado ya que los otros aprtados del juego son mas que notable. Me hizo dar cuenta que ya no tengo la misma agilidad con los videojuegops que cuando era niño y me pase los 3 primeros. Otra cosa el juego pesa mucho como 333 bloques

¿333 bloques? Jurl, hasta ahora había visto el de Lostwinds que me ocupaba creo que 259 bloques, pero ¿333? Eso supera al Mega que podía almacenar los cartuchos de NES, sin duda (Aunque no deben hacer más de unos 10MB como mucho) ¿Que cuernos han metido dentro para que ocupe tanto? ¿Datos de relleno?

nemolost
24th September 2008, 12:48
Bueno, como lo prometido es deuda y a sabiendas que Shez estaba deseoso de noticias -espero que estes bien por allende los mares tio ^^- una pequeña preview de mis impresiones del mega man 9.

Despues de jugarlo en la wii americana de mis vecinos (Erasmus ellos ;P) solo puedo decir que, amantes de los juegos dificiles, agarraos "los machos" por que este juego no es dificil, es epicamente chungo!

La historia es muy basica, derrotado (otra vez) el dr willy empiezan a revolucionarse los robots del dr light por el mundo, creando destrozos. Todo apunta a un montaje del dr willy para vengarse del dr light y hacerle parecer a ojos del mundo una mala persona. Asi el dr light decide mandar a mega man a resolver el entuerto y destruir sus robots "alterados".Destacar el guiño a los jugadores de siempre de mega man porque, antes de irse, el dr light le dice que vaya con cuidado por que "hace un tiempo" que no sale a enfrentarse con robots -en clara referencia al tiempo pasado desde el ultimo megaman "clasico"-.

Los enemigos son de lo mas variopinto, aunque todavia no he tenido el placer de conocerlos en persona. Solo los he visto en la super-clasica presentacion al principio de cada fase con su musiquilla -la de siempre-.

los jefes son Concrete Man, Jewel Man,Hornet Man,Tornado Man,Plug Man,Galaxy Man y Splash Woman. Como no tenia en principio mucho tiempo -la partida al bomberman blast se alargo bastante...;P- solo me pude adentrar en las fases de Splash Woman y Tornado Man. No quiero estropear sorpresas pero son fases 100% mega man de nes con un toque de revision clasica hechos por gente que, ademas de hacer bien las cosas, aman la saga. Se nota en cada rincon, en cada sprite, en cada melodia y en cada animacion. Los colores son muy vivos pero siempre dentro de la paleta de lo que seria jugar a un mega man en la nes (aunque mucho mas claros).Las animaciones son muy suaves y el control es simplemente PERFECTO, dentro de la deficion de control de un mega man, claro. ¿Que me he encontrado?. Pues lo de siempre en un mega man, enemigos puestos justo donde "joroban" mas, saltos casi imposibles, caidas sin control, y algunas plataformas moviles giratorias, sin olvidar la dosis tipica de pinchos. La fase de Spalsh Woman gana en movilidad frente a la(s) otra(s) puesto que jugamos dentro del agua pero con la salvedad de que el nivel de dificultad se mantiene. Esa es la gran baza de este juego. La dificultad esta a la altura de las expectativas y esto es un mega man puro y duro. Olvidaros de las versiones edulcoradas de los ultimos años. Este mega man es el mega man de "controla tu salto a la perfeccion", de "si puedes disparar mas rapido hazlo" y de "he muerto ooootraaaaaa vez". Pero te obliga a repetir, y repetir y repetir y llegar un punto mas alla, una plataforma mas lejos, un guiño al pasado mas y mas. Y engancha. Es de esos juegos que empiezas y no quieres dejar. Rezuma del espiritu original de la saga, casi idilico. Es un salto cualitativo, una revision con gusto y con cariño y en si mismo un regalo para fans hecho por fans de megaman. Los guiños a la Nes, incluido su efecto "parpadeo" cuando hay demasiados enemigos en pantalla no tiene precio. Todo, musica, graficos, intro, te hace sentir que estas descubriendo un nuevo juego de nes pero en pleno 2008. La esencia esta ahi y no pierde en el camino. Sabes lo que te vas a encontrar pero, sin embargo, te sorprendes al redescubrir megaman.

Destacar que durante el juego podremos conseguir ciertas "piezas" que, acumulandolas, podremos canjear por items muy utiles. Por supuesto tambien podremos comprar en su propia tienda virtual items que nos harian la vida mucho mas facil pero hey!, si un megaman es facil ya deja de ser megaman! ;P.

Lo mejor? el aire retro del juego, que rezuma el caracter y espiritu original de la saga sin olvidar su esencia puramente dificil (la llamada "dificultad megaman"). La musica es, a su vez, excelente y encaja perfectamente con cada fase. El control es simplemente perfecto y nos acerca mas al juego, aun siguiendo su esquema "clasico".

Lo peor? para muchos es el precio. Aun viendolo como un juego nuevo de megaman no deja de ser una anecdota dentro del mercado actual. Acorde a su caracter de anecdota, excepcion, isla o simple guiño a los fans deberia de venir con un precio mas reducido. Ni los 5 euros que dicen algunos ni los 10 que nos piden. Este juego es para fans y bien vale pagar 7 u 8 euros por el, aun con graficos de NES.

Conclusion personal: hay juegos con los que he crecido y que siempre me acompañan en las consolas que tengo. Puyo puyo, bomberman, drmario, sonic y similares. No pretendo convencer a nadie de que se gaste 10 euros en el juego, puesto que, aun siendo un ferviente fan reconozco que para el publico en general es un precio excesivo. Pero tengo que distinguir sus virtudes, que son muchas. Los fans de verdad veran en este juego una oportunidad unica y seguramente irrepetible de revivir la jugabilidad de los megaman clasicos a la vez que descubren un nuevo megaman. Ese punto es su gran virtud. Yo tengo que ser justo y dire que, aun pareciendome caro, yo comprare este juego. Por todo lo que en apenas 45 min me ha dado y por darme lo que se que un megaman da, horas y horas de frustraciones, saltos imposibles y batallas legendarias contra uno mismo.

Quien ame megaman no puede abstraerse a esta joya que por meritos propios entra en mi lista de los 10 mejores juegos que he jugado en mi vida. Sobresaliente en todos y cada uno de sus apartados. Un 10 con graficos de NES. Y por ser un 10 bien vale que un fin de semana no vaya al cine. Ganare el tener uno de los mejores juegos que ha parido madre. Y eso no es poco.

Zhlain
25th September 2008, 09:23
nemolost, ya tenía pensado comprarlo, pero me has convencido de todo. Quiero jugarlo y recordar mi primer vicio a Megaman de GB...

Realmente los únicos juegos que me gustaron fueron esos, los de NES y GB. En SNES jugué al X y X3, pero ya no eran lo mismo y bueno, los demás ya nada.

shezard
25th September 2008, 12:08
Gracias Nemo, ya veo que estas flipando de lo lindo. Mis ansias no han crecido por tu texto, porque ya estaban en el mas absoluto limite :sorrisa: . Ahora solo queda esperar otro poquito mas y vuelta a la niñez :cunao:

nemolost
25th September 2008, 12:15
nemolost, ya tenía pensado comprarlo, pero me has convencido de todo. Quiero jugarlo y recordar mi primer vicio a Megaman de GB...

Realmente los únicos juegos que me gustaron fueron esos, los de NES y GB. En SNES jugué al X y X3, pero ya no eran lo mismo y bueno, los demás ya nada.

Solo te dire una cosa: lo vas a amar!!

Y hola shez, ¿que tal por el oeste del atlantico?

Shadow A
26th September 2008, 00:45
A ver, que por lo que veo ningún usuario Americano ha probado el juego y afortunadamente Nemolost pudo probarlo con alguien que tiene el Wii Americano.

No podía quedarme callado por lo menos con esto, así que me he dado un tiempo para venir y escribir mis impresiones del juego que lo pude descargar desde el lunes y tengo mis impresiones ya listas.

Primero tengo que decir que estoy completamente de acuerdo en todo lo que ha dicho Nemolost. Este es un juego que los amantes de lo clásico y lo retro (Y en especial aquellos amantes del viejo Mega Man) disfrutarán al momento del control, los gráficos, la música y todo lo relacionado con el juego.

Los gráficos son geniales para los amantes de los 8-Bits. Es increíble como después de tanto tiempo se puede conservar el estilo y colorido de aquellos juegos con los que crecimos. Poco faltó para que soltara la lágrima de la emoción de jugar un juego nuevo pero con este toque clásico. La música de igual manera es muy buena, muy acorde con los escenarios y de un largo tal que no llega a aburrir, pero tampoco es monótona.

El gameplay es sencillamente PERFECTO. El control con el mando de Wii es muy cómodo (1 para Saltar, 2 para Disparar, + Pausa y - para los Trofeos), siendo reacomodables (1 y 2 se pueden invertir) y en el Control Clásico da también una muy buena sensación, como jugar al Mega Man 7. Ya es cuestión de gustos y de los controles disponibles el cual elegir. Los movimientos son tan fluídos y exactos como lo eran antes (Los que han jugado a los Mega Man me entenderán al sentir que se pueden hacer los pequeños pasitos cerca de los precipicios ^^) y el disparo se mantiene con sus 3 bolas de energía de reestricción. No hay Mega Buster ni barrida hasta el momento que llevo, pero es un gran aliciente para la dificultad.

Los escenarios tienen una gran estructura. Un precipicio en el cual un mal salto te llevará a la muerte; minas y explosivos colocados de tal manera que estorben en momentos cruciales; enemigos que disparan con precisión milimétrica y que te darán en lugares en los que te creías a salvo.... todo esto y mucho más regresa en el juego, siendo uno de los juegos más desafiantes que he tenido el placer de jugar. Recientemente me puse a jugar rápidamente los viejos Mega Man y los únicos que tienen una dificultad tan elevada son el 1 y el 2, el resto los enemigos son muy sencillos tanto por el hecho de contar con Mega Buster como por el hecho de ser muy "lentos y mecánicos", los enemigos del Mega Man 9 no solo son rápidos y precisos, sino que aguantan varios disparos antes de ser eliminados. Mención especial al cañón lanza-pelotas que si no sabes el truco para dispararle con precisión, te puede causar muuuuuchos problemas.

Los jefes son muy difíciles. ¿Quién tuvo el placer de sufrir con los rápidos movimientos y ataques de los jefes de Mega Man 1? Pues aquí son igual de rápidos y precisos, pero tienen una secuencia que aunque complicada, si se puede seguir es posible eliminarlos. Los jefes más chungos que he enfrentado en mucho tiempo, si señor.

Las nuevas armas son un deleite. Una que otra repetida pero las nuevas dan un buen toque al juego.

Ahora hay que usar más la cabeza para pasar los escenarios. En algunos hay ciertos puzzles (Bueno.... no tanto puzzles) que es necesario saber como pasarlos para poder proseguir, es mas, hay partes donde es necesario usar un arma para poder pasar.

Como dijo Nemolost, en el juego puedes juntar "Screws" para cambiarlos por items en la tienda de Roll. Entre estos items se encuentran vidas, los Energy Tank, los Mystery Tank, Beats para salvarte de caídas, botas para salvarte de los picos, poder comprarle un traje de Roll a MegaMan, etc.. Son pequeñas ayudas que supongo que los amantes de la dificultad no usarán para nada.

Ahora, hablaré de lo que Nemolost no les pudo platicar bien, supongo que por probar el juego nadamas un rato.

En primer lugar, no se quien dijo eso de los 333 bloques, pero el juego ocupa nadamas 66 bloques de memoria, algo lógico siendo que tiene mas o menos la capacidad de un juego de SNES (Que ojo señores, que tenga gráficos de NES no significa que tenga que pesar lo mismo que un juego de NES).

Segundo, al momento de iniciar el juego te piden, con un menú muy típico de la época de ingresar nombres, que se ingrese el nombre del jugador para el registro. Una vez ingresado el nombre entraremos en el menú principal que nos dará a elegir entre varias opciones. El de "Start Game" nos dará a elegir entre empezar un nuevo juego o cargar un juego salvado.

Tenemos 8 espacios de memoria para poder salvar nuestros avances. Esto de cierta manera le quita un poco de dificultad al jugador de Mega Man (Porque recordarán que a lo mucho había opción de Passwords en los últimos Mega Man) pero el salvado es a elección libre del jugador, pudiendo hacerlo o no. En el archivo se guardará el tiempo de juego, los accesorios e items comprados, así como las armas obtenidas y las vidas con las que se disponía en ese momento. Se te da la opción de salvar cada vez que pasas un escenario.

El otro modo disponible es el de "Time Attack", en el cual puedes jugar cualquier escenario con todas las armas y accesorios disponibles. El objetivo es el de pasar la escena en el menor tiempo posible (Incluído el vencer al jefe). Si logras superar records serán subidos vía Wi-Fi a un ranking mundial.

Este Ranking Mundial puede ser consultado de igual manera en el menú del juego, donde se mostrarán los 10 mejores tiempos y el nick de su poseedor. Todo un aliciente para los jugadores Hardcore.

El mayor aliciente de todos y que te hará jugar el juego una y otra vez bajo mi punto de vista es el de los "Challenges". Consiste de 50 pruebas que según vayan realizándose irán haciendo un porcentaje para completar el juego al 100%. Son pruebas muy duras y que necesitarán una gran habilidad en el control para ser realizadas, he aquí la lista de Challenges:

01 Waltz - Termina el juego en 120 minutos o menos.
02 Tango - Termina el juego en 90 minutos o menos.
03 Jitterbug - Termina el juego en 60 minutos o menos.
04 Bust a Move - No falles con el Mega Buster y termina el juego.
05 Headbanging - Elimina a los 8 jefes sin tu casco.
06 Bunny Hop - Termina cualquier escenario saltando 50 veces o menos.
07 Mr. Trigger Happy - Termina el juego con más de 500 tiros del Mega Buster.
08 Double Trouble - Visita todos los escenarios dos veces y termina el juego.
09 Mr. Perfect - Termina el juego sin recibir daño alguno.
10 Invincible - Termina el juego sin morir ni una vez.
11 Almost Invincible - Termina el juego sin continuar.
12 No Coffee Break - Termina el juego sin usar ningún Energy Tank o Mystery Tank.
13 Air Shoes - Termina el juego sin caer en ningún precipicio.
14 Mega Diet - Termina el juego sin tomar más de 8 cápsulas de energía.
15 Encore - Termina 4 escenarios usando la misma arma especial.
16 Peacekeeper - Termina el juego derrotando a la menor cantidad de enemigos posibles.
17 Conservationist - Termina el juego usando la menor cantidad de energía de armas especiales posible.
18 Farewell to Arms - Termina 4 escenarios sin usar ningún arma especial.
 19 Gamer's Day - Termina el juego 5 veces en un día.
20 Daily Dose - Termina el juego una vez al día por 3 días.
21 Whomp Wily! - Termina el juego una vez.
22 Truly Addicted! - Termina el juego por décima vez.
23 Truly Hardcore! - Termina el juego por treintava vez.
24 Conqueror - Derrota a tu enemigo No. 100.
 25 Vanquisher - Derrota a tu enemigo No. 500.
26 Destroyer - Derrota a tu enemigo No. 1000.
27 World Warrior - Derrota a cada tipo de enemigo.
28 Trusty Sidearm - Derrota a los 8 jefes con el Mega Buster.
29 Pack Rat - Collecta 999 screws.
30 Valued Customer - Compra todos los items.
31 Shop a Holic - Compra 30 items o más.
32 Last Man Standing - Derrota a todos los jefes con sólo un pixel de energía.
33 Survivor - Derrota a un jefe con sólo un pixel de energía.
34 Hard Rock - Llega al cuarto de cualquier jefe sin recibir daño.
35 Heavy Metal - Llega al cuarto de cualquier jefe sin disparar.
36 Speed Metal - Llega al cuarto de cualquier jefe sin pararte ni una vez.
37 Fantastic 9 - Acumula 9 vidas.
38 Fully Unloaded - Golpea a un jefe con todas las armas especiales antes de derrotarlo.
39 Blue Bomber - Derrota a un jefe sin recibir daño.
40 Eco Fighter - Derrota a un jefe sólo con el Mega Buster.
41 Marathon Fight - Pelea con un jefe por 10 minutos.
42 Quick Draw G - Derrota a Galaxy man en 10 segundos o menos.
43 Quick Draw C - Derrota a Concrete man en 10 segundos o menos.
44 Quick Draw S - Derrota a Splash Woman en 10 segundos o menos.
45 Quick Draw H - Derrota a Hornet Man en 10 segundos o menos.
46 Quick Draw J - Derrota a Jewel Man en 10 segundos o menos.
47 Quick Draw P - Derrota a Plug Man en 10 segundos o menos.
48 Quick Draw T - Derrota a Tornado Man en 10 segundos o menos.
49 Quick Draw M - Derrota a Magma Man en 10 segundos o menos.
50 Quick Draw X - Derrota al jefe final en 180 segundos o menos.

Con todos estos alicientes yo digo que vale la pena los 1000 WiiPoints del juego, porque tiene muchos retos y el modo Time Attack es un gran aliciente para los jugadores.

Aunado a esto, en la página de Capcom ya han publicado cuales serán lso contenidos descargables, opción también disponible en el menú del juego:

Endless Attack

Prueba tus habilidades en un escenario sin fin. Trata de romper el record al llegar lo más lejos posible. Los resultados serán mostrados en el Ranking. No compatible con los Challenges.
Fecha de Salida: Octubre 6, 2008
Wii Points: 300
Bloques Requeridos: 3
Hero Mode
Juega el juego con un mayor nivel de dificultad en distribución de enemigos. No compatible con los Rankings ni con los Challenges.
Fecha de Salida: Octubre 20, 2008
Wii Points: 100
Bloques Requeridos: 2
Superhero Mode
Juega el juego con un nivel de dificultad supremo de distribución de enemigos. No compatible con los Rankings ni con los Challenges.
Proto Man Mode
Juega el juego como Proto Man. Puedes usar su escudo mientras saltas. Algunas de las habilidades de Proto Man difieren de las de Mega Man. No hay historia para Proto Man. No compatible con los Rankings ni con los Challenges.
Fecha de Salida: Octubre 6, 2008
Wii Points: 200
Special Stage
¡Te da acceso a otro escenario de Time Attack para probarlo! Incluye un nuevo jefe al final. Los resultados serán mostrados en el Ranking. No compatible con los Challenges.

Como pueden ver, toda una joya para los amantes de los viejos Mega Man. No apto para los desesperados, los novatos que no gusten de la alta dificultad o de los amantes de los gráficos ultra-realistas.

Shadow A

CarlosG
26th September 2008, 01:28
Disculpen yo fui el que dije lo de los bloques y fue porque confundi lo que pesa el juego con lo que me queda disponible despues de la descarga.

Shadow A
26th September 2008, 03:54
¡AMO ESTE JUEGO!

Estoy en las fases del Dr. Wily y tengo que decir que es INFINITAMENTE EL MEJOR MEGAMAN DE LA HISTORIA.

Los niveles son extremadamente complejos, los últimos jefes..... no tienen comparación. Me ha costado barbaridades y con un jefe en especial, que necesitaba un arma en particular para matarlo, pero me di cuenta muy tarde y tuve que usar toda mi habilidad para derrotarlo poco a poco, porque el muy jodido.... ya se darán cuenta.

ES EL MEJOR MEGAMAN, LO REPITO.

No puedo dejar de jugarlo, GRACIAS CAPCOM POR ESTE JUEGO.

Shadow A

nemolost
26th September 2008, 07:43
Hice una preview rapida mas de impresiones y sensaciones que de opciones =). Gracias Shadow A por la preview, el juego se la merece. Yo es que no he podido adentrarme mas puesto que ni era mi wii ni mi juego, de hecho no me salio lo de poner el nombre (ya debia estar creado).

Los retos son la rehostia.Asi en lista algunos parecen complicados....pero hacerlos...hacerlos es mas que complejo!!

pd: el superheroe mode debe ser lo mas chungo de lo chungo de lo chungo del mundo! 0_o

Creo que Shadow A estaras deacuerdo conmigo en que tienes delante uno de los juegos mas dificiles realizados en los ultimos 10 años. Si ademas le añadimos que, a mi gusto, es bestial, tenemos un must have para todos los fans.

Kojiro!! llora que esta tarde voy a tener otra sesion, esta vez de dos horas! wowowowowowowoowowowowowo megggggggggaaaaaaaa man!

edit: video de protoman (incluye spoilers de fases):
http://media.wii.ign.com/media/142/14260822/vids_1.html

Kojiro
26th September 2008, 08:11
Kojiro!! llora que esta tarde voy a tener otra sesion, esta vez de dos horas! wowowowowowowoowowowowowo megggggggggaaaaaaaa man!
Que te den. :nada:

nemolost
26th September 2008, 08:18
Que te den. :nada:

mohahahahhahahahahaha (risa maligna de dr willy).

Nah hombre, solo era un sano pique, seguro que en cuanto puedas te lo pillas. ah! los extras de fases molan!

Shadow A
26th September 2008, 20:26
¡Insensatos! ¡Ya ha salido el Mega Man 9 en Europa!

¿Que esperan para descargárselo? :nada:

Shadow A

Mastertuki
26th September 2008, 20:50

Shadow A

Yo creo que ya tuve suficiente con el 2 que no pude ni pasarme la primera pantalla. Dios, cosa mas chunga me han tirado a la cara. XDD Jo, me tendré que ver reducido a los Mario y Sonic, pero oye, veo que Capcom ha cumplido, es una buena noticia. ^^

Fuku
26th September 2008, 20:57
Pena que no sea multi.... Cuantos más lo puedan disfrutar mejor...

amadeus_dark
26th September 2008, 21:20

Shadow A :cunao: :sorrisa: :^^: :eee?: ::s: :miedo: :pena: :BALA:

evolucion de los pensamientos de amadeus_dark al leer el aviso de shadow A:

:cunao: = megaman 9 ya aqui!!?? SOLD!!
:sorrisa: = voy a ir enchegando la wii
:^^: = jeje, ya era hora que saliera
:eee?: = un momento
::s: = pero puedo ahora?
:miedo: =NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
:pena: = acabo de acordarme de que no tengo wii points
:BALA: = ni pelas para poder comprarme mas!!!

PD: Fuku el juego es multi, lo que pasa es que primero sale en wii y luego saldra en el resto, es una exclusiva temporal

Link_Z
26th September 2008, 22:31
En cuanto vuelva a tener wifi este cae... :OO:

Lloyd 816
26th September 2008, 23:57
El megaman 9 salio el jueves en ps3...

A 10€... y a 1080p xD

Eso si, mas de uno dice megaman? en 2d? con esas mierdas de graficos?

A mi sinceramente me ha encantado, pero no me paso ni la demo :cunao:

Mastertuki
27th September 2008, 11:48
Ostras es verdad, entonces... ¡Habrá demo en la 360!

/me corre inmediatamente a la 360 de su hermano a echarle un ojo.

Rapid!!!

Edito: Jo, no está en arcade aun... Seguro que luego ponen y la demo la hacen para Gold. ><

shezard
27th September 2008, 18:41
Perros, que son 10 euros, compradlo y no enredéis con una demo

nemolost
27th September 2008, 19:59

comprado, y disfrutando. compradddddlooooooooo!!!!

Lloyd 816
27th September 2008, 20:08

Jajajajajajajaja

Muy buena xDDDD

Yo seguramente lo comprare. Solo ver la forma en que me matan y lo dificil pero asequible que es...

Mastertuki
27th September 2008, 20:24

Y un cuerno XDDD que el II lo ví tan chungo que decidí no volver a jugarlo jamás en la vida! XD Yo ahí todo ilusionado y... XDDDD

Y la demo la quiero probar para ver como les ha quedado al final...

tesmil
27th September 2008, 22:41
pues lo comprare para el siguiente finde ya que ahora mismo no tengo puntos

Fuku
27th September 2008, 23:49
Es verdad que el de Wii no tiene ni 480p ni pantalla panorámica?

inako
28th September 2008, 14:56
Igual me compro antes los de NES, y asi voy abriendo boca. :sorrisa: