PDA

Ver la versión completa : Presentando la segunda parte de Cooking Mama y FIFA

shezard
1st July 2008, 13:37
Primera imagen del nuevo control mediante flechas del juego de fútbol de EA.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2592-Presentando-la-segunda-parte-de-Cookinga-Mama-y-FIFA.html)

Paf
1st July 2008, 15:00
Joder... Qué rápido han copiado al PES.

CowboyBebop
1st July 2008, 15:20
Shez quitale la a al titular en "Cookinga" :cunao: , por mi estos juegos como si no existieran, estoy cansado de tanto juego "chorra", el Fifa 08 es un insulto a los jugadores.

shezard
1st July 2008, 15:28
:cunao: :cunao: No me había percatao, parece bantú. Y en la noticia había puesto todo el rato Cooking Mama: World Tour :cunao: :cunao:

Necesito las vacaciones ya

albertoergo
1st July 2008, 15:53
Que fácil es eso de copiar lo que ya está hecho...

Larpus
1st July 2008, 16:04
Que fácil es eso de copiar lo que ya está hecho...

Lo más penoso es que ni siquiera saben copiar bien! :cunao:

nintendero.com
1st July 2008, 16:58
Ami no me gusta, habra que verlo en video pero prefiero el pro mil veces.

gyergar
1st July 2008, 17:15
El cooking mama tiene su público y es entretenido. Pero lo del Fifa no lo entiendo, lo de los miis me parece estupendo y lo del control ya veremos como queda, pero ¿por qué leches nos ofrecen unos gráficos cada vez peores ? (lo digo por el modo habitual, que a simple vista da pena a estas alturas).

Adrastos
1st July 2008, 17:59
Muy bueno lo de FIFA 09, vi en IGN un reportage sobre el nuevo FIFA Wii, pero como esta en ingles no sé de que tanto hablan :pena:

Serian tan abables los del Staff de Revogamers de hacer una nota hacerca de lo que dicen los de IGN por favor???

http://wii.ign.com/articles/885/885391p1.html

Ese es el link en donde IGN habla ampliamente del nuevo fifa del Wii.

*Yoshi*
2nd July 2008, 02:31
El cooking mama tiene su público y es entretenido.

Muchas gracias!!!!!! Eres el primero que no critica a estos juegos, eso se agradece!, por que lo único que hacen aca es maltratarla xD!

A mi en lo personal me gusta mucho, asi que el nuevo Cooking Mama lo espero con muchas ganas ^^!

Y los de fútbol..., los odio, son todos iguales, prefiero jugar mil veces al International Super Star Soccer Deluxe de SNES, ha sido el único juego de este deporte que me ha encantado.

zeldamania
2nd July 2008, 15:01
El cooking mama tiene su público y es entretenido.

Muchas gracias!!!!!! Eres el primero que no critica a estos juegos, eso se agradece!, por que lo único que hacen aca es maltratarla xD!

A mi en lo personal me gusta mucho, asi que el nuevo Cooking Mama lo espero con muchas ganas ^^!

Y los de fútbol..., los odio, son todos iguales, prefiero jugar mil veces al International Super Star Soccer Deluxe de SNES, ha sido el único juego de este deporte que me ha encantado.

XD mas como yo.

Pues igual pienso que ustedes espero con ganas este Cooking Mama que el Fifa simple mente me parace mas divertido. y se ve mejor me gusta como se mira.