PDA

Ver la versión completa : Dos semanas para el E3 con presencia Revogamers

shezard
1st July 2008, 11:56
Tras un 2007 con poco contenido, Nintendo necesita un gran espectáculo para recuperar la ilusión de los jugadores.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2591-Dos-semanas-para-el-E3-con-presencia-Revogamers.html)

Por Javier Martínez y Sergio Figueroa

xhartas
1st July 2008, 13:13
Mirad, os voy a contar lo que me pasa... el caso es que yo he sido nintendero de toda la vida, (desde la n64 que tuve con 7 años) hasta la wii, pero desde que tengo la 360 cada vez la juego menos. Este e3, después de la decepción del año pasado, es la prueba de fuego de nintendo. Las thirds anuncian juegos muy buenos para ps3-360 y para wii anuncian... spyborgs. ¿Que broma es esta? En serio, tienen que mostrar toda la artilleria pesada, porque como sigan a este paso. ¡Juegos para jugones, por favor! no es tanto pedir. No quiero mas petz ni Wii entrena tu cuerpo y mente. En fin, mas vale que no la caguen, porque sería una gran decepción para una compañia del prestigio de nintendo, y no sería el único que acabaría por enterrar la wii... que no solo de smash vive la gente.

agente_smithx
1st July 2008, 13:35
Me gustaría decir una cosa a raíz de varios comentarios que he visto sobre Spyborgs.

a mi de verdad me gustaría que se le de una oportunidad a este juego, se sabe poco de él y ya estamos echando pestes. en principio tiene un buen planteamiento, mezclar habilidades, cooperación, etc, etc. Puede tener una estética juvenil (que no infantil) pero si es buen juego porque despreciarlo????

No se, yo espero probarlo y salir de dudas, pero a mi no me da malas vibraciones.

Un saludo.

menci
1st July 2008, 14:14
¡Que ganas de que comienze el E3! :^^¡:

Larpus
1st July 2008, 14:38
Mirad, os voy a contar lo que me pasa... el caso es que yo he sido nintendero de toda la vida, (desde la n64 que tuve con 7 años) hasta la wii, pero desde que tengo la 360 cada vez la juego menos. Este e3, después de la decepción del año pasado, es la prueba de fuego de nintendo. Las thirds anuncian juegos muy buenos para ps3-360 y para wii anuncian... spyborgs. ¿Que broma es esta? En serio, tienen que mostrar toda la artilleria pesada, porque como sigan a este paso. ¡Juegos para jugones, por favor! no es tanto pedir. No quiero mas petz ni Wii entrena tu cuerpo y mente. En fin, mas vale que no la caguen, porque sería una gran decepción para una compañia del prestigio de nintendo, y no sería el único que acabaría por enterrar la wii... que no solo de smash vive la gente.

Creo que no estas enterado de todo lo que tiene que caer aún... ::s: Además del Spyborg y el Brawl que dices tu tenemos: Fatal Frame 4, Call of duty 5, Civilization Revolution, Disaster, Mushroom Men, Monsters Lab, Sadness ( :cunao: ), Madworld, Tomb Raider Underworld, Red Steel 2 ( :cunao: ), Monster Hunter 3, Star Wars the force unleashed, Star Wars Clone Wars, Samba de amigo, De Blob, FFCC, Guitar Hero 4, Fragile...

Más mucho que me dejo por que ya me empieza a fallar la memoria, más lo que le queda anunciar a Capcom, más los juegos "hardcore" que le queda anunciar a Nintendo y más sorpresas de última hora... No se los pesimistas, pero yo tendré que empezar a ahorrar y mucho... :¬¬):

El lado oscuro de los gráficos next gen te perturba :SSS2:

Ivory
1st July 2008, 14:49
no veo el contador... xD

a ver si me sorprende el E3, pongamos un poco de fe, pero no toda jiji

WiiHem90
1st July 2008, 15:06
No hay que hacerse ilusiones, que después de lo del año pasado hay que estar prevenidos... pero no puedo evitarlo, este E3 tiene muchisima mejor pinta que el del año anterior ;)

Por ejemplo, ¡otra vez al teatro Kodak! ¿No será que Nintendo quiere revivir el espíritu del mítico E3 del 2006? :¬¬):

Lo que está claro es que Nintendo no tiene más remedio que anunciar sus juegos, porque hay poca cosa interesante en los próximos meses. Por lo tanto, los juegos que se anuncien en este E3 seguro que salen de aquí a finales de año.

PD. Disaster seguro que lo presentan ;)

n3wrotyk
1st July 2008, 15:13
Bueno, esperemos anuncios, pero que no me los vayan a sacar en breve que se me estan acomulando juegos y más juegos de wii :cunao:, diós es que me los hacen tan largos que tengo más de uno a medio completar como Fire Emblem (tranquilo, el nivel díficil acabará por sucumbir).. con ganas de notícias del E3 :D

nintendero.com
1st July 2008, 16:52
Se podra ver en directo? Es que asi nos emocionamos el triple :jaur: venga ya queda menos.

RevolutionBoy
1st July 2008, 17:26
yo, trabajare no lo podre ver en directo :'(

:pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena:

pero creo que sera grande.......!!!!

PD: muy pronto especial no se lo digas a nadie especial e3!!!!

Adrastos
1st July 2008, 17:48
yo, trabajare no lo podre ver en directo :'(

:pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena:

pero creo que sera grande.......!!!!

PD: muy pronto especial no se lo digas a nadie especial e3!!!!

En donde dan el E3 en directo???

tengo que pagar algo para verlo en vivo???? :sorrisa:

CowboyBebop
1st July 2008, 17:50

+1, espero que saquen buenos juegos por que sino hasta un próximo Zelda o algo grande de Nintendo, la 360 se llevará mis horas de vicio.

maiky
1st July 2008, 19:09
Bueno, yo tengo que decir que estoy muy contenta de poder ir allí e ir informado de todo lo que vayamos viendo y probando.
Yo espero que no sea un fracaso, puesto que soy yo la primera que me lo llevaría...jajaja, no, pero en serio, tengo esperanzas de que esté mucho mejor que el año pasado y esperamos poder transmitiroslo lo antes posible.

Saludos.

LEBZUL
1st July 2008, 23:36
Por supuesto que espero sorpresas de Nintendo, además como todos sabemos es la que siempre le ha dado mayor soporte a sus consolas y nunca deja tirado a los seguidores mas acérrimos de la marca, recordemos que la Wii tiene año y medio de vida y ya tenemos Smash, Galaxy, MKart, Metroid 3 y algunos más que son buenos también y de la casa, así que como siempre creo que se seguirá ofreciendo cosas para los jugadores ocasionales pero nosotros también disfrutaremos probablemente de un nuevo Starfox, F-Zero, Pikmin o lo que sea que se vaya a anunciar en este E3.

Lo que me tiene realmente molesto es Capcom que pasó de ser la third que más apoyaba a Wii con muy buenos juegos y ventas, a ser una gran decepción con el anuncio de solamente Syborgs..., no digo que sea un juego malo porque ni siquiera lo conocemos que calidad tendrá finalmente, pero vamos, eso no tiene ni comparación a los anuncios de juegos legendarios como SF IV o RE5 para la competencia, esos juegos son deseados por la mayoría de nosotros, es una verguenza que Capcom haya hecho eso con Wii cuando al final resultó que vendieron más de un millón de RE4 versión Wii y también más de un millón del Umbrella Chonicles, además de haber expresado la propia compañía estar contenta con esas ventas, entonces me pregunto yo por que diablos no se anunció SFIV y RE5 para Wii? Tendrán que dejarnos muy sorprendidos en este E3 después de la mierda de anuncio que hicieron en Wii si lo comparamos con el de la competencia... :BALA: una de mis third favoritas me ha decepcionado últimamente...

Tildom
1st July 2008, 23:41
Bueno, bueno, esto se pone en marcha. Este año estoy mu emocionado con las ferias de verano. Ya no sólo porque espero grandes anuncios, sino porque tenemos la infraestructura y la experiencia para cubrir los eventos mejor aún que el año pasado.

Sólo de pensar en la cantidad de trabajo que vamos a tener tanto en el E3 como en la GC me entran sudores fríos... aunque no puedo dejar de sonreír.

¡¡¡Esto es muy grande!!!

pascu
1st July 2008, 23:42
espero mucho de este evento... espero quer no me fallen y hagan grandes anuncios. por cierto suerte a nuestros reporteros que cubren el E3!! :jaur:

MetalByte
2nd July 2008, 06:56
Yo también espero que haya cosas grandes por venir, que ya me he pillado los "peces gordos" y alguno más, y sólo veo a la vista el BlomBox y tal vez los Lego, que ya están en las tiendas (aún así estaré todo el verano dándole al Smash y al Kart jeje). Además el WiiWare ha comenzado con buen pie, y parece que así va a seguir.

Ya con el E3, si tuviera que hacer una quiniela/predicción (pero sin jugarme nada :miedo: ) sería: Nintendo presenta algunas imágenes del futuro Animal Crossing, más Pikmin 3 y Super Mario Galaxy 2 para navidades (y algún avance de Wii Music y algo para la balance board). Retro presenta Kid Icarus y algún avance del nuevo Zelda del que se suponía que se iban a encargar). Capcom dirá que hay Street Fighter IV para Wii (eso será lo grande :cunao: ) y Zack&Wiki 2 para 2009, pero nada de Resident... Y siempre puede haber sorpresas...

De lo que tal vez no se diga nada todavía, por ser demasiado pronto, es de Metroid Chronicles (2009) y Dragon Quest X (2010)... [link]

nador21
3rd July 2008, 01:50
Por supuesto que espero sorpresas de Nintendo, además como todos sabemos es la que siempre le ha dado mayor soporte a sus consolas y nunca deja tirado a los seguidores mas acérrimos de la marca, recordemos que la Wii tiene año y medio de vida y ya tenemos Smash, Galaxy, MKart, Metroid 3 y algunos más que son buenos también y de la casa, así que como siempre creo que se seguirá ofreciendo cosas para los jugadores ocasionales pero nosotros también disfrutaremos probablemente de un nuevo Starfox, F-Zero, Pikmin o lo que sea que se vaya a anunciar en este E3.

Lo que me tiene realmente molesto es Capcom que pasó de ser la third que más apoyaba a Wii con muy buenos juegos y ventas, a ser una gran decepción con el anuncio de solamente Syborgs..., no digo que sea un juego malo porque ni siquiera lo conocemos que calidad tendrá finalmente, pero vamos, eso no tiene ni comparación a los anuncios de juegos legendarios como SF IV o RE5 para la competencia, esos juegos son deseados por la mayoría de nosotros, es una verguenza que Capcom haya hecho eso con Wii cuando al final resultó que vendieron más de un millón de RE4 versión Wii y también más de un millón del Umbrella Chonicles, además de haber expresado la propia compañía estar contenta con esas ventas, entonces me pregunto yo por que diablos no se anunció SFIV y RE5 para Wii? Tendrán que dejarnos muy sorprendidos en este E3 después de la mierda de anuncio que hicieron en Wii si lo comparamos con el de la competencia... :BALA: una de mis third favoritas me ha decepcionado últimamente...
Te olvidas de una cosa, en la ultima feria no hubo ningun anuncio para otra consola. Si, muchas imagenes, videos muy bonitos, etc, pero todo lo que tenia la competencia ya lo sabiamos, sin embargo para wii se anuncio un juego que para mi promete y mucho: spyborgs, no sabemos ni su jugabilidad, creo que por el equipo que tiene detrás no se le deberia tratar como un proyecto de segunda, porque dudo que lo sea. Ademas de eso ya han hablado que tienen un anuncio preparado "como bionic comando o lost planet", sin olvidarnos de monster hunter ¿alguna third tiene un juego a la altura del que fue el tercer juego de ps3 mas esperado en Japon? lo dudo, tal vez FF:CC que lleva ni se sabe anunciado, pero es lo unico destacable de square, al contrario que capcom que casi todos sus proyectos son como minimo notables. Si creo que lo que comentas se podria aplicar a sega.

Yo también espero que haya cosas grandes por venir, que ya me he pillado los "peces gordos" y alguno más, y sólo veo a la vista el BlomBox y tal vez los Lego, que ya están en las tiendas (aún así estaré todo el verano dándole al Smash y al Kart jeje). Además el WiiWare ha comenzado con buen pie, y parece que así va a seguir.

Ya con el E3, si tuviera que hacer una quiniela/predicción (pero sin jugarme nada :miedo: ) sería: Nintendo presenta algunas imágenes del futuro Animal Crossing, más Pikmin 3 y Super Mario Galaxy 2 para navidades (y algún avance de Wii Music y algo para la balance board). Retro presenta Kid Icarus y algún avance del nuevo Zelda del que se suponía que se iban a encargar). Capcom dirá que hay Street Fighter IV para Wii (eso será lo grande :cunao: ) y Zack&Wiki 2 para 2009, pero nada de Resident... Y siempre puede haber sorpresas...

De lo que tal vez no se diga nada todavía, por ser demasiado pronto, es de Metroid Chronicles (2009) y Dragon Quest X (2010)... [link]
5 juegos gordos nuevos pro parte de nintendo, mejor espera menos que si no hasta si anunciarán tres de estos podría acabar en decepción.

Yo hoy me voy 10 dias de vacaciones asi que me alejo de internet y del hype. Personalmente creo que este E3 promete, espero algun anuncio bueno third party, algo sorprende para ds, las presentaciones de wii music y disaster, los anuncios de animal crossing y como mucho dos mas de primer nivel (pikmin/kid icarus/star fox) siendo uno de ellos una nueva ip. Y esto mas algun otro juego ya me parece mucho, en fin, veremos a ver que pasa, me conformo con que nintendo anuncie algo que tenga que comprar y ya si disaster cumple mis expectativas tengo dos asegurados de nintendo para lo que queda de año.

Adrastos
4th July 2008, 15:50
Este sera el tema oficla del E3¿? :^^: