PDA

Ver la versión completa : [Actualizada] Mushroom Men llegará en otoño a Wii y DS

shezard
30th June 2008, 17:30
Cada juego narrará una parte de la historia de cómo los hongos comenzaron a luchar.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2590-Mushroom-Men-llegar%C3%A1-en-oto%C3%B1o-a-Wii-y-DS.html)

Ivory
30th June 2008, 17:35
la historia esta bien. a ver si me lo pillo

Larpus
30th June 2008, 17:37
Me encanta este juego, lo espero con muchas ganas, espero que no defraude :sorrisa:

Mastertuki
30th June 2008, 19:46
Cada juego narrará una parte de la historia de cómo los hongos comenzaron a luchar.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2590-Mushroom-Men-llegar%C3%A1-en-oto%C3%B1o-a-Wii-y-DS.html)

Por un momento me he imaginado a los Toad. XDDDD

agente_smithx
30th June 2008, 20:14
Ya lo dije en su día, para mi es uno de los imprescindibles. Ahora sabiendo lo de los juegos complementarios, pues me pillaré también el de Ds.

Un saludo.

pyp
30th June 2008, 21:42
se ve q se estan esforzando, aunq no se por q no me parece de esos juegos q son exponencialmente comerciales... pero yo creo q con una buena campaña y unas buenas notas, el juego puede levantar gran especatativa

shezard
30th June 2008, 23:17
La idea me parece genial. Ambos son juegos de acción, uno en 2.5D y el otro en 3D, pero puede quedar bien esta conexión de la historia. Dudo que la cosa vaya a más (olvidada conexión Wii - DS), pero solo con esta idea me apetece ya jugar ambos, cuando en un principio solo el de Wii me llamaba la atención.

shezard
1st July 2008, 18:01
Dobleposteo para advertir de que he actualizado la noticia con imágenes nuevas y la parte de la historia correspondiente a Wii.

Adrastos
1st July 2008, 18:08
Muy buena la historia del juego, ademas de que se ve muy interesante el gameplay, yo soy un fanatico de lo minatura, siempre me sorprende ver como se pueden invetar cosas con cosas pequeñas, y todo lo que veo en este juego esta echo con cosas pequeñas de la vida real, siemplemente genial, creo que le echare el guante cuando salga el juego. :sorrisa:

Nefisto
1st July 2008, 21:13
se ve genial este juego espero que la espera lo aya hecho mejor

TeTSuYa
1st July 2008, 21:32
Este es uno de los juegos Thirds (el otro es Monster Lab) de los que parecen tener menos renombre pero que más espero. Ojalá el juego llegue a buen puerto y el resultado final esté a la altura de lo que espero, aunque cada vez que veo algo nuevo del juego más seguro estoy de que no me defraudarà. :^^: