PDA

Ver la versión completa : perdido alimentador de N64

sylux999
30th June 2008, 01:33
Pues bien, que mi alimentador de la N64 lo perdi hace un tiempo(con la tipica limpieza de habitacion k hacen las madres) y no lo e vuelto a ver, y me entristecio mucho, ya k todavia jugaba y me gusta mucho la N64 k me recuerda a mi infancia con esos estupendos juegazos.

Bueno, lo que yo os pido es haber is me podeis decir algun sitio o tienda(que no sea por internet, no kiero tener rollos con el transporte ni fraudes, ni hackers k se metan en la cuenta bancaria de mi padre, entre otras muchas cosas que te aorras en una tienda REAL en una ciudad REAL con vendedores REALES y no simpes BOTS o COMPUTADORAS)

habia pensado de ir al salon del manga ya k la ultima vez k fui encontre unos puestos de consolas retro donde vendian juegos de nes, N64, etc. pero eso tira a lejos. y os pedia si sabeis alguna tienda, supermercado, empresa de videojuegos o algo me pudiera proporcionar un alimentador para la N64(y a un precio asekible) para poder volver a jugar con mi vieja amiga N64.

gracias de antemano

saludos

Mastertuki
30th June 2008, 14:43
Mhhh... No veo por el mensaje donde vives. Si no nos dices al menos la ciudad, muy poco te podremos ayudar si ya de antemano dices que tiendas no ni tampoco compra online (Aunque Hardcore es una tienda física, pero bueno)

sylux999
30th June 2008, 15:41
Mhhh... No veo por el mensaje donde vives. Si no nos dices al menos la ciudad, muy poco te podremos ayudar si ya de antemano dices que tiendas no ni tampoco compra online (Aunque Hardcore es una tienda física, pero bueno)

bueno, vivo en el pueblo de pau gasol, y tiendas fisicas te puedo decir unas cuantas. alcampo, toy's "r" us, boulanger, game.

y tambien sitios por los alrededores como el erosky de cornella, el barnasud de gava, etc

espero k sea suficiente gracias

Zhlain
30th June 2008, 22:50
Uff... encontrar un adaptador de corriente de N64 te va a ser casi IMPOSIBLE en una tienda "normal" tipo alcampo o jugueterías varias.

Busca en tiendas de segunda mano o rastrillos. Lo más seguro es que tengas que comprar una consola entera con el adaptador de corriente. Pero tranquilo, saldrá por unos 20€ como mucho.

sylux999
1st July 2008, 13:00
Uff... encontrar un adaptador de corriente de N64 te va a ser casi IMPOSIBLE en una tienda "normal" tipo alcampo o jugueterías varias.

Busca en tiendas de segunda mano o rastrillos. Lo más seguro es que tengas que comprar una consola entera con el adaptador de corriente. Pero tranquilo, saldrá por unos 20€ como mucho.

si, tenia en mente eso...pero tambien tengo amigos que tienen N64 y la tienen abandonada, les pedire si me lo pueden dar o entonces kedariamos a un precio razonable.

gracias por vuestra colaboracion.

Zhlain
1st July 2008, 15:10

si, tenia en mente eso...pero tambien tengo amigos que tienen N64 y la tienen abandonada, les pedire si me lo pueden dar o entonces kedariamos a un precio razonable.

gracias por vuestra colaboracion.Pues haz eso, porque de otra forma...

En internet te saldría seguramente mejor de precio, aunque ya vi que ni quieres oír hablar del tema. Quizás con suerte algún colega incluso te regale la suya.

PD: tu firma excede el tamaño máximo (400x100 px). Si te la ve algún moderador te va a llamar la atención.

sylux999
1st July 2008, 22:21
PD: tu firma excede el tamaño máximo (400x100 px). Si te la ve algún moderador te va a llamar la atención.

ok grax, aora la editare.

(weno ya me la vio samus aran, pero le dije k le cortaria los huevos xd, no en serio, la voi a poner mas pekeña si eso, esk no e tenio tiempo xD)

grax a todos

Conquistador
1st July 2008, 22:34
oye en ebay seguro que hay y no es un fraude