PDA

Ver la versión completa : RevoPodcast episodio 11 - ¿E3? Sí, quiero

CaVaYeRo
29th June 2008, 18:28
Undécimo episodio: ¡Sorpresa! El E3 y RG no podían separarse tampoco este año. Entérate de qué ha pasado...
Agente Smithx, Praterian7 y CaV charlan sobre lo cerca que se seguirá el inminente evento californiano, el despertar de los RPG, los grandes anuncios de la semana y "el día después" de la Wii Copa PES.

::Al Revopodcast:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2589)

Furnnik
29th June 2008, 18:43
¿tardará mucho en ponerse la descarga?

Por lo que se ve volveis al E3! :sorrisa:

Vamos que ya se donde leeré las primeras impresiones de Pikmin 3 xD

albertoergo
29th June 2008, 18:56
Vaya, me alegro de que vayais al E3. :sorrisa:

A bajar en cuanto se pueda.

CaVaYeRo
29th June 2008, 19:31
¿tardará mucho en ponerse la descarga?

Por lo que se ve volveis al E3! :sorrisa:

Vamos que ya se donde leeré las primeras impresiones de Pikmin 3 xD

ya está en megaupload ;)

PSC
29th June 2008, 20:18
mola, espero que los reporteros en viaje saquen muchas fotos y graben videos, tb me gustarias que ellos tomasen el control de los podcasts ese tiempo.

salu2

CarlosG
29th June 2008, 20:24
Ojala entren en la conferencia y griten como creo que fue Sergio cuando vio mario Kart ese grito quedo en la historia. :cunao:

Quedo grabado qe emocion.

SagneL
29th June 2008, 20:58
Joe qué envidia! como siempre Revogamers a la cabeza de las coberturas :sorrisa:
Teneis una suerte tremenda, ahora sólo falta disfrutar de vuestra semana de vacaciones en los Ángeles.
Os deseo lo mejor :sorrisa:

Aquí en España estaremos pendientes minuto a minuto de lo que ocurra.

dms2
29th June 2008, 21:06
mola, espero que los reporteros en viaje saquen muchas fotos y graben videos, tb me gustarias que ellos tomasen el control de los podcasts ese tiempo.

salu2

Qué envidia! Ya podéis disfrutarlo a tope por todos los revogamers que quisiéramos estar ahí. :^^:
Sí, síiiii!!! Fotos y vídeos!!! :DDDDDD

A ver si dais en el clavo con las especulaciones/rumores sobre las novedades... :^^¡:

Retro, Retro, Retro!!!! ...algo muy grande... :^^¡: :^^¡: :^^¡:

Ivory
29th June 2008, 21:07
no espero mucho de este E3, ni siquiera siento ningun tipo de emocion... pero creo que hace falta un contador xD.

Espero que anuncien algo del futuro de Samus y Link

yo el world of goo no me lo compro fisico... (¿o sí?)

(mucho mucho no bajais xD)

me ha gustado el podcast

PSC
29th June 2008, 21:20
eso, hace falta una cuenta atrás en la home de revogamers :cunao:

Fare Godmace
29th June 2008, 21:45
Jo, que suerte, ya me gustaría a mi ir al E3...

Mañana oigo el podcast, el último me gustó bastante :sorrisa:

Saludos.

PD: Secundo la moción de la cuenta atrás :jaur:

CaVaYeRo
29th June 2008, 23:05
Está bien, haremos una cuenta atrás, leñe!

Tenemos una suerte enorme de contar con Agente y Maiky ^^

agente_smithx
30th June 2008, 00:01
Ya no me muerdo la lengua más....VOY AL E3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja, madre que potra, jaja pero bueno lo 1º disfrutaremos, eso seguro con la ciudad y con el E3 y 2º intentaremos hacerlo lo mejor posible y transmitiros al 100% nuestras sensaciones.

Cav, esta es el cerdito/osito de peluche que decia:

http://www.onlineplayer.jp/modules/topics/images/topicimage_event_02/080627_fragile_02_sai.jpg

Yo personalmente World of Goo me lo compro en formato físico a 25€ o 30€, con todos los mundos, material adicional y buena presentación, eso si que le den caña a la publicidad, canal nintendo por todos lados, web, prensa....maldita sea, un servicio de demos de juegos Wii o algo parecido a la demo del Dr. Mario.

Un saludo.

shezard
30th June 2008, 01:22
Anda, anda, que vaya videoreportero que mandamos este año. Vas a dejar nuestra cobertura por los suelos. Te lo he dicho mil veces, pero tengo que repetirlo: pasadlo bien y no os compliquéis. Flipaos un rato y jugad a lo que más os guste.

Viva Mega Man en sprites!!!!

Tildom
30th June 2008, 08:41
¡Felicidades agente_smithx!

Te digo lo contrario que shezard: ¡Currad, currad malditos!

PD: Espero un vídeo de los tuyos.

MaGiC
30th June 2008, 10:13
Mil enhorabuenas agente :sorrisa:

Esperamos un vídeo como mínimo de la calidad del de la KDD! :^^:

stan
30th June 2008, 10:48
joe que cabrones(perdon si molesta)pero el E3 tiene que ser este año la ostia,ireis al a la conferencia de nintendo?
saludos y disfrutar de la feria

Ernestotaku
30th June 2008, 12:29
El cerdico ese es de FRAGILE ¿no?

Suerte en el E3, queremos una actualización de esas al minuto
XD

Pasáoslo muy bien.

Noelator
30th June 2008, 12:33
Enorawena xikos!! RG en elE3!!!!!!!!!!
Ke sus lo paseís de PM, y a contarnos que tal :P

Luigimagno
30th June 2008, 12:48
Enhorabuena, eso sí, durante vuestra estancia al otro lado del charco vamos a estar todo el rato encima de vosotros, no os podréis tirar un cuesco sin que nos enteremos en RG :malo:

Sunrise
30th June 2008, 16:06
Buf, 53 minutos... ¡Demasiado! jeje me tengo que ir dentro de un rato pero bueno, lo que yo quiero saber es cuándo es el E3... Estoy escuchando el comienzo del programita. ¡¡Ese Killer Instinct Gold!!

Kazeo
30th June 2008, 22:29
Gran noticia saber que volveréis a estar en el E3. :^^:

Felicidades a Agente y Maiky.!! Y ya sabéis como os han dicho divertíos.

inako
1st July 2008, 13:41
Mi enhorabuena a Agente y Maiky. Pasadlo bien y disfrutad del E3, que para eso son vuestras vacaciones. :sorrisa:

Adrastos
1st July 2008, 18:25
Genial, este sera mi primer E3 con ustedes chicos, Revogamers son de las pocas web que merecen sera llamadas WEB´s ligitimas de videojuegos, sin duda alguna ustedes son la hostia chicos, me gusta mucho esta web y sus foros.

Solo espero que actualicen el tema a cada 5 minutos para que nos mantengan al tanto de lo que pasa en LOS ANGELES, sobre todo con la conferencia de Nintendo. :cunao: