PDA

Ver la versión completa : Castlevania Wii emularía a Street Fighter

darthsirius
27th June 2008, 01:05
Se subtitularía Judgement y sería un título de lucha tridimensional

::Noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2584)

darthsirius
27th June 2008, 01:11
Primero, me parece lógico, puesto que Konami no se había puesto las pilas con Wii y un título de lucha es la apuesta más rápida y segura para acercar la franqucia a la blanca de Nintendo.

Por otro lado eliminamos de una tacada el problema planteado por Iga de usar el Wiimote como látigo. Y... joder, la captura debería ser un fake muy bueno para no ser cierto!

Por otra parte... acabo de llegar de celebrar que España ha pasado a la final de la copa de Europa!... y mañana no me presento a mi último examen... :pena:

agente_smithx
27th June 2008, 01:39
Vaya me recuerda al Soul Calibur!!!!

Un saludo.

shezard
27th June 2008, 02:02
Soul Calibur lo convierten en aventura y Castlevania en juego de lucha

¿esta es la Revolución? Me maero :SSS2: :mareo:

No quiero decir que el juego sea malo, no tengo ni idea y habrá que verlo. Y buena falta hacen juegos de lucha de calidad para acompañar a Smash. Quizá salga algo bueno. pero es que la decisión me ha dejao trastocao.

Nefisto
27th June 2008, 02:20
que porqueria ees esto en los foros que an visto esto los usuarios eesta enfurecidos y decebcionados entre ellos yo konami hagan las cosas bien no porquerias en lugar de desperdiciar tiempo y esfuerso que digo ni se esfuersan ni le ponen dinero a este proyecto si no van hacer las cosas bien mejor no las hagan y por favor esto no es castlevania esto es una mera escusa para veder y ahorrar dinero eso nada mas

pyp
27th June 2008, 02:32
dios soy el unico q esta increiblemente alegre!! Wao me encanta la idea! q fino! me van a decir q no es un sueño luchar con todos en un solo juego, me fascin a la idea, ademas Castlevania tiene tantos objetos y detalles q definitivamente seria un buen juego de lucha! estoy feliz con la idea, seguro tendremos q esperar al E3

takyo
27th June 2008, 03:02
pyp no me digas que no te ha desilusionado el echo que este sea el juego de castlevania que nos esta preparando konami

a mi al menos me ha desilusionado mucho, porque para mi esto es un juego de lucha con ambientacion de castlevania, un spin-off del castlevania

yo creo que TODOS queriamos un castlevania

xwolf7
27th June 2008, 03:55
Es cierto que a todos nos ha desilucionado un poco no nos esperabamos que realizaran un juego de lucha en vez de una aventura tradicional en 2d o 3d, pero hay que esperar a ver como evoluciona este juego, puede llegar a ser un buen juego de lucha y tral vez nos traigan despues de este titulo un Castlevania como Dios manda!!!!!!!!!!!!! :jaur:

Unax
27th June 2008, 04:23
Bueno... pues es es de peleas... es 3d... y ya...
Que un castlevania en 2d no se ha visto en sobremesas creo yo desde hace un tiempito....

pyp
27th June 2008, 05:11
takyo, se q va a sonar extrañisimo, a mi la serie castlevania me encanta por su ambientacion, calidad tecnica y gran, gran detalle... mas no soy fan de sus juegos, el unico q tengo de la serie es Portain of ruins de ds, q me gusto, pero como en general no me gustan los 2D (es q soy MUY malo) y no lo termine de pasar... por ejemplo si realizaran un castlevania en Wii tradicional... posiblemnete no lo compraria... en cambio de peleas si! creo q por eso mi emocion...

nueva info:

- Maria se desbloque atravez de la coneccion Ds - Wii
- Los movimientos especiales se parecen mucho a los smash finales
- Algun tipo de coneccion con WFC
- Character Models by Takeshi Obata (Death Note)
- Cita de Igarashi “Se q muchos fans se van a preocupar acerca de la calidad del juego, pero estoy seguro q podemos conseguir un juego de muy alta calidad. pìenso q esos fans…van a ver q esto es un verdadero juego de castlevania. Incluso aunque sea un juego de combate puedo garantizar que va aser muy divertido. "

ya kiero ver esos scanns ya!

Xenogear
27th June 2008, 06:29
Miedo me dá si lo hace el equipo que creó el Curse Of Darkness. No saben hacer 3D y ya no hablemos de juegos de lucha!!! Le acabarán echando la culkpa a Wii por no poder explotar un gran apartado grafico y ni se esforzarán, como suele hacer Iga desde hace tiempo siendo continuista.ç

Espero que caiga en manos de un buen equipo externo (yo ficharía a Eighting, los de los primeros Bloody Roar y los Naruto de GameCube) porque lo unico que creo que seguro se salva es la banda sonora... :miedo2:

Y me encantas los juegos de lucha y la saga Castlevania/Akumajo Dracula pero Konami pocos juegos de lucha buenos ha hecho... Rumble Roses es lo más parecido y lo hizo YUKE´S. Y en PS1 uno que no salió de Japon con un opening ultramoé :jaur: y el petardete Kensei:Sacred Fist.

Recemos. Para mí es una muerte anunciada.:pena:

ximances
27th June 2008, 07:29
Yo me esperaré a que preparen un Castlevania de verdad, de los de toda la vida (y si no lo hacen pues no compro este, pues la verdad es que no me llama nada de nada :pena: ).

Hacer esto es eliminar de una tacada el espiritu Castlevania, ya veremos a que nos lleva :enfa: .

Totalmente decepcionado. :o2:

AU!

blue_light
27th June 2008, 07:59
Justo ahora que me estoy picando una barbaridad con los juegos de lucha (Tekken y Brawl), sale esta noticia. Puede estar interesante así a lo Soul Calibur. Como amo Castlevania, voy a esperar a ver más.

Tildom
27th June 2008, 08:30
Castlevania = juego de exploración =/ lucha

NO es un Castlevania, al igual que el Soul Calibur de Wii NO es un Soul Calibur (por ahí incluso se duda que llegue al calificativo de juego, pero eso es otra cosa).

pascu
27th June 2008, 08:48
como no soy segidor de la serie castlevania, como que me da un poco igual que lo hayan pasado a ser un juego de lucha, bienvenido sea, a lo mejor sale un juego de puta madre... quien sabe

ricardo2001
27th June 2008, 09:17
Bienvenido sea.

En Wii escasean los juegos de lucha y si Konami se pone un poco las pilas, puede salir un juego bueno.

TeTSuYa
27th June 2008, 09:45
Si se mira por el lado positivo, tenemos un juego de lucha más dentro del desértico catálogo de este género en Wii, ::s: pero bueno, comparto las dudas de muchos sobre la posible calidad final del juego, más porque Konami no es ni Capcom ni Namco por lo que mucha experiencia haciendo buenos juegos de lucha no tiene, por lo que me da bastante miedo, pero aún así quiero esperarme a verlo en movimiento y a esperar las primeras impresiones de la gente que lo pruebe para criticarlo o no...

Fare Godmace
27th June 2008, 09:59
nueva info:

- Maria se desbloque atravez de la coneccion Ds - Wii
- Los movimientos especiales se parecen mucho a los smash finales
- Algun tipo de coneccion con WFC
- Character Models by Takeshi Obata (Death Note)
- Cita de Igarashi “Se q muchos fans se van a preocupar acerca de la calidad del juego, pero estoy seguro q podemos conseguir un juego de muy alta calidad. pìenso q esos fans…van a ver q esto es un verdadero juego de castlevania. Incluso aunque sea un juego de combate puedo garantizar que va aser muy divertido. "
¡Wow! Así queda resuelto ya lo de la conexión DS-Wii... A ver si la usan para algo más aparte de desbloquear nuevos personajes...

¡Y los personajes por Takeshi Obata! Me encanta el aspecto de Death Note; supongo que mucho cambio no podrá hacer pero estoy deseando verlo :sorrisa:

Como dije en el post que abrí, esto no es lo que esperaba; pero no quiere decir que no me guste. Me desilusioné al saber que no será el típico Castlevania, pero la verdad es que me encantan los juegos de lucha y solo tengo Meele, Brawl, Soul Calibur 3 y Jump Superstars... Es lo que tiene haberlo jugado todo a base de demos xD

Saludos.

Zhlain
27th June 2008, 10:03
No me acaba de gustar la idea, y eso que tampoco soy fan de Castlevania...

Si sale algo interesante quizás le de una oportunidad, pero no le veo muchas posibilidades la verdad.

sum
27th June 2008, 10:42
Pues a mi me encanta!! Comprendo que para los que seais fans de la saga os resulte raro, pero a mi me parece que este va a ser el sustituto del Soul Calibur IV que no tendremos, asi que genial, a ver si se lo curran!

Necle
27th June 2008, 10:43
Otro desilusionado,no se porque me da que este juego va a ser bastante mediocre,para un 7 como mucho.
La verdad es que manda huevs,como no sabemos implementar el latigo al wiimote,pues hacemos un juego de lucha y que se fastidien los fans :miedo2:

TeTSuYa
27th June 2008, 10:46
Otro desilusionado,no se porque me da que este juego va a ser bastante mediocre,para un 7 como mucho.
Ahora un 7 es una nota mediocre? :o2: :o2: En que nota anda el aprobado hoy en día? :cunao:
Cuanto daño están haciendo las notas de meri o hobby a la gente... :cunao:

ricardo2001
27th June 2008, 10:49
La verdad es que manda huevs,como no sabemos implementar el latigo al wiimote,pues hacemos un juego de lucha y que se fastidien los fans :miedo2:

No habeis visto nada y ya lo despellejais...

Konami ha demostrado que cuando quiere sabe hacer grandes cosas y este puede ser un gran juego.

Ademas por otro lado, a el catalogo de Wii, le faltan juegos de lucha y como han dicho ya, puede ser el perfecto sustituto de Soul Calibur 4.

La saga necesitaba un lavado de cara, desde el 4 de Super Nintendo, la saga ha ido a menos.

Ademas, algo me dice que no va ha ser un juego de lucha puro y duro.

CaVaYeRo
27th June 2008, 10:57
esta vez tengo que ponerme del lado de los desilusionados, sí o sí.

Más que nada, porque lo que los fans le habíamos pedido, los medios le habían sugerido (hasta se lo dijimos en persona) y lo que creo que ciertamente encaja perfectamente con Wii es un Castlevania clásico en 2D.

Que este puede estar bien? quizás, me mola que el diseño de personajes sea del de Death Note. Pero coñe, haced un juego de lucha NUEVO. Quiero un Castle 2D.

De todos modos, espero sinceramente que sea un buen juego de lucha, que ya toca la segunda generación y las cosas se pueden hacer bien como en la primera (Naruto-DBZ-Guilty Gear).

El mayor problema aquí es que los "experimentos" con Wii no se suelen hacer con mucho dinero ni talento. No sé si le faltará algo de eso a este Castle, pero un spin-off tan alejado de lo que significa me tira por ahí (como Soul Calibur Legends). Los "experimentos deberían ser o como PES Wii (talento y no dinero) o como REUC (más bien recursos y poco talento). Lo mejor es cuando tengamos mezcla de ambos, en la que por supuesto confío ^^

PD: Gracias, darth, we miss u!

Necle
27th June 2008, 11:02
Como has leido en el post,pone que como mucho llegara al 7,me refiero a que tiene pinta a ser un juego del monton y en caso de no serlo no creo que llegue a mas de un 7.
Vamos que un Spin Off de castlevania de lucha,no pinta a obra maestra
Pero bueno estas especulaciones son bastante inutiles,hasta que no haya mas informacion sobre el juego.

gyergar
27th June 2008, 11:37
Konami ha demostrado que cuando quiere sabe hacer grandes cosas y este puede ser un gran juego.

Ademas por otro lado, a el catalogo de Wii, le faltan juegos de lucha y como han dicho ya, puede ser el perfecto sustituto de Soul Calibur 4.

La saga necesitaba un lavado de cara, desde el 4 de Super Nintendo, la saga ha ido a menos.

El juego merece una oportunidad, tienes toda la razón, pero para hacer un juego de lucha más les vale que esté a la altura de SC2 como mínimo, porque si no van a ir de culo. Konami CUANDO QUERE puede y lo sabemos todos, pero no sé qué les pasa que desde hace un tiempo no están a la altura de años atrás.
La saga PES ha decaido, los Castlevania en 3D tampoco son una maravilla equiparables a juegos de otras compañías (Metal Gear 4 es una excepción, pero es Kojima productions queien lo hace y Konami lo edita). De ahí mi preocupación, pues esta empresa que en la época de 16 y 32 bit nos sorprendía con títulos como Batman Returns, TMHT, Castlevania IV(snes) y Symphony of the Nitght (psx) ahora no le echa tanto mimo como antaño. Estoy rezando para que no sea al final un caso como el Soul Calibur Legends, así que sólo me cabe esperar a que si de verdad querían hacer un juego para Wii sea para hacerlo a lo grande y no con la excusa de que estamos cojos en este género (dejando a parte SSBB y DBZ-BT3, que son de otro corte dentro del género).
Imagino que las imágenes son aún del producto verde, así que esperaré a ver cómo evoluciona durante estos meses. Tiene buena pinta, pero hoy por hoy no lo veo tan especacular como el SCII.

celtance
27th June 2008, 11:38
Yo si soy seguidor de la saga Castlevania y me encantaría un juego de lucha, pero siempre que fuera acompañado de un título como los clásicos de la saga, bien tipo SOTN o como Castlevania I-IV, pero en 3D.

Después de ver cómo se las gastaban algunos fans con el editor de personajes de Soul Calibur III, la verdad es que este titulo de lucha estaba prácticamente cantado. Ahora, me habría gustado más otro tipo de juego, sobre todo porque todavía recuerdo alguno de los intentos de Konami por emular a Street Fighter, no sé si alguien recordará.....

G.A.S.P.

Esperemos que se acerque más a la calidad de un Soul Calibur que a la que nos daba Konami con sus juegos de lucha en la era N64, porque eso si que puede ser de juzgado de guardia.

Iga como siempre, diciendo que "con el control de Wii nos puede cansar dar latigazos". Tu saca el juego, y quien se canse que se tome un respiro, jaja.

P.D: [para ricardo]

1.La saga fué a menos después de Super Castlevania IV porque, como creo que recordarás, el equipo que se encargaba de esa entrega se escindió de Konami y formó Treasure. Hasta que IGA le encontró el punto con Rondo of Blood y con Symphony of the Night, la saga sufrió unos altibajos bastante feos, que se vieron sobre todo en The New Generation, Vampire's Kiss y Legends. Menos mal que esos otros salieron "intercalados", que si no.... :?

2.Con todo el respeto, y sobre todo teniendo en cuenta que sigo la saga Castlevania desde 1988, no dudo que este pueda ser un buen juego (o un truñaco como GASP), pero pondría la mano en el fuego al decir que ni por asomo puede ser un sustituto a Soul Calibur IV. Es como si queremos que Dewy's Adventure sea un buen sustituto para Mario Galaxy.

El Sargento
27th June 2008, 11:55
Otro juego que se quiere vender sólo por el nombre...

Personalmente, seguiré opinando que la saga de Castlevania sólo funciona en 2 dimensiones...

zarten
27th June 2008, 11:55
Pues yo también estoy descontento. Se dice que bien, que hacen falta juegos de lucha para Wii. Y yo digo: pues mira, que hagan uno nuevo, o que usen otra franquicia, pero no un Castlevania.

Joder, ¿Castlevania de lucha? Es que lo veo y no me lo creo. Yo quiero uno como los de DS :(

¿Y los juegos de plataformas en 2D? Habrá que ver qué tal está el Wario... :pena: :pena:

Tildom
27th June 2008, 12:13
Otro juego que se quiere vender sólo por el nombre...

Personalmente, seguiré opinando que la saga de Castlevania sólo funciona en 2 dimensiones...

No puedo estar más de acuerdo con esa afirmación. El mejor Castlevania 3D es muy inferior al peor Castlevania 2D (incluyo el de MegaDrive, versión malograda del Rondo of Blood).

Igarashi no le ha cogido nunca le punto a las 3D, por eso hacen este juego en lucha. Ahora bien, me imagino un Castlevania 2D con fondos prerrenderizados, personajes y enemigos enormes, efectos de luces... Dios, tengo que cambiarme de pantalones.

Robert
27th June 2008, 12:15
lo peor de todo es que a wii nos darán el spin-off y el castlevania que todos llevamos pidiendo irá a parar a P360. Al fin y al cabo Konami hace tiempo que viene siendo Ubi2

Fare Godmace
27th June 2008, 12:26
¡Dios! Si veis los últimos scans que se han puesto... Decidme que Belmont no se parece a Light y que Maria (¿de qué Castlevania es?) no es Misa. ¡Si son idénticos!

Mooola :sorrisa:

Saludos.

Gamer
27th June 2008, 13:05
A mi tambien me hubiese gustado más un Castelvania más tradicional pero tampoco soy muy seguidor de la saga y no me importa que hagan un juego de lucha, pero espero que les salga un buen juego y que después nos traigan otro Castelvania.

lo peor de todo es que a wii nos darán el spin-off y el castlevania que todos llevamos pidiendo irá a parar a P360.

Espero que no :0o1:

celtance
27th June 2008, 13:10
No puedo estar más de acuerdo con esa afirmación. El mejor Castlevania 3D es muy inferior al peor Castlevania 2D (incluyo el de MegaDrive, versión malograda del Rondo of Blood).

Ese fue "Vampire's Kiss" de Super NES (Dracula XX). El de Megadrive era el que te invitaba a visitar varias localizaciones de Europa para detener a Elizabeth Bathor....uy, quiero decir, Bartley. Eso sí, lo que se notaba a la legua en el de Megadrive era la reutilización de algunas secciones de NES, sobre todo en la primera fase, que tiene toda una sección calcadita al Castlevania de NES, jeje.

Ahora, rompo una pequeña lanza a favor de los Castlevania en 3D; no son los juegos de 10 que fueron SOTN, Dracula's Curse, Rondo of Blood o Castlevania IV, pero si puedo decir que ni Legacy of Darkness, ni Lament of Innocence ni Curse of Darkness son una bazofia. Hay veces que con la comidilla de internet la gente se acerca a ellos y desde el principio ya los tienen juzgados, pero...sinceramente, yo con Curse of Darkness me lo he pasado como hace años que no me lo pasaba con un Castlevania, pese a sus carencias, aunque en términos de jugabilidad y estructura posiblemente sea de los Castlevania 3D más conseguidos; sólo le falla haber salido en PS2 con unas texturas de N64. Lástima que no fuera directamente de cube o que lo mejoraran para Wii con animaciones más fluidas, iluminación y texturas mejores, sería la puta caña. :^^:

Por cierto, ¿por qué no un Castlevania con la estructura clásica o la de los metroidvania con un estilo gráfico como el que puede tener un Baten Kaitos? me explico, avanzas en 2D, pero tienes unos fondos y escenarios de caerte de espaldas, mientras avanzas. Y luego un enfrentamiento en 3D con el jefazo final....., no sería una cosa tan "grave", ¿no creéis? tengo ganas de que resuciten la faceta artística de los Castlevania. Desde el cambio gráfico que dió Super Castlevania IV (una burrada para la época) o el estilo cartoony que introdujeron con Vampire's Kiss / Rondo of Blood y Symphony of the Night...no he visto mucha mejora en este sentido...

darthsirius
27th June 2008, 15:45
actualizada (http://www.revogamers.net/noticias-2584-%5BAct%5D-Castlevania-Wii-emular%EF%BF%BDa-a-Street-Fighter.html)queda la noticia con los nuevos detalles.

aquí unos scans "guarros":

http://img142.imageshack.us/img142/1787/723615200806270047580bifg6.jpg

http://img142.imageshack.us/img142/1030/723615200806270047581bivk2.jpg

http://img166.imageshack.us/img166/1787/723615200806270102520bixr2.jpg

No se aprecia nada claro de los borrosos scans, pero parece todo detalladito y lo suficientemente sólido como para ser un título de lucha decente... como siempre, a la espera de conocer la jugabilidad!

xwolf7
27th June 2008, 15:48
Lastima la calidad de las imágenes, pero he de reconocer que tiene buena pinta hasta unos gráficos muy sólidos y una buena dirección artística

CarlosG
27th June 2008, 16:55
¡Dios! Si veis los últimos scans que se han puesto... Decidme que Belmont no se parece a Light y que Maria (¿de qué Castlevania es?) no es Misa. ¡Si son idénticos!

Saludos.

Maria es de Castlevania: Symphony of the Night
Te la presento junto a los otros personajes jugables de este juego:
http://www.coolrom.com/screenshots/saturn/Castlevania%20-%20Symphony%20of%20the%20Night%20(2).gif

Xabyer_B
27th June 2008, 20:33
Konami no sabe que hacer con Wii. Konami ve que wii casi no tiene juegos de lucha, Konami ve que Castlevania tiene muchos fans. ¿No hace falta ser muy espabilado, verdad?.

Personalmente me parece patetico. Si cojen el estilo Street Fighter 4 y hacen una aventura 2,5 D como las de DS pero mas bonita graficamente. Arrasan, a wii le hubiese venido de maravilla y habria mucha gente feliz solo con el anuncio. Así... :pena: :pena: menuda decepcion.

Bye.

blue_light
27th June 2008, 21:55
Zapatilla con los gráficos. Soul Calibur no es malote como juego de Lucha, y además este género escasea en Wii, así que hurraaa

xwolf7
27th June 2008, 22:23
O talves sea un intento de Konami para recaudar fondos para su Castlevania "Next Gen"
en PS3 Y X360, por eso nos traen el spin off de lucha!!!!! :mareo:

pascu
27th June 2008, 23:47
O talves sea un intento de Konami para recaudar fondos para su Castlevania "Next Gen"

reecordemos que konami tambien se la jugo con el pro-evolution de wii y le salio bien la jugada, creo que se merece que le demos un pelin de confianza para este proyecto, lo mismo nos llevamos una grata sorpresa(que no es una monja atada XXDD dejarme se me va la pinza..)

nador21
28th June 2008, 01:53
Con este juego me pasa como con el de las guerras clon, creo que hay mucho potencial que no son capaces de ver. Personalmente creo que wii mas que para un castelvania 2d es idonea para llevar a los 3d la saga, pero como Iga no estaba muy entusiasmado con el wiimote (parece mentira que haya esos prejuicios de que el wiimote cansa entre los profesionales) pues ya estaba hecho a la idea asi que tampoco me es una decepcion. Espero que sea un gran juego de lucha y a ver si algun dia se atreven a hacer lo que hizo los prime en gamecube en wii y con la saga castelvania.

reecordemos que konami tambien se la jugo con el pro-evolution de wii y le salio bien la jugada, creo que se merece que le demos un pelin de confianza para este proyecto, lo mismo nos llevamos una grata sorpresa(que no es una monja atada XXDD dejarme se me va la pinza..)
Lo de riesgo es relativo, PES wii no deja de ser un "experimento" de konami que no tenia nada que perder, de lo cual me alegro mucho. Pero solo hay que mirarlo y nos damos cuenta al instante, por el apartado grafico delator, que no se ha puesto toda la carne en el asador, ni siquiera se saco en el periodo idoneo para un juego de futbol. Riesgo es gastarse 70 millones en metal gear 4.

Fëndor
28th June 2008, 10:44
Sois una lloronas, de todo juego que anuncian tenéis que protestar... ahora si nos sacaran un castelvania 3D y para las otras éste "spin off" os poníais a renegar que si 3D no hicieron nunca un juego bueno, que si es para recaudar fondos y hacer el de lucha que rivalizará con soul calibur por el trono de los juegos de lucha... que si era el cambio de aires que necesitaba la saga y a nosotros nos traen lo mismo de siempre y mal hecho... no tenéis remedio.

A mí de momento me mola la idea, pues me recuerda mucho al soul calibur, solo que incluyendo interacción con el escenario. ¡¡¡¡Qué más se puede pedir??!!

zeothen
28th June 2008, 15:22
soul calibur no es un juego.
castlevania no es un castlevania de verdad.

miradlo por el lado bueno, ahora tenemos los dos en uno xD

Fare Godmace
28th June 2008, 16:21

Saludos.

Maria es de Castlevania: Symphony of the Night
Te la presento junto a los otros personajes jugables de este juego:
http://www.coolrom.com/screenshots/saturn/Castlevania%20-%20Symphony%20of%20the%20Night%20(2).gif

Ah; entonces sabía quien era pero no sabía su nombre... Gracias :jaur:

Pues se puede decir que ha hecho una versión bastante libre... La verdad es que prefiero la suya :cunao:

Saludos.

mariodestroyer
28th June 2008, 20:45
Konami y juego de lucha??? esa combinacion no me suena nada buena. Ojalas me equivoque...... ::s:

Tyrant
29th June 2008, 00:53
LOL,de aqui puede salir algo guay si tiene un online bueno xD.

Sirius_Belmont
29th June 2008, 05:04
Pues yo soy un gran fan de la saga (no hay más que ver mi nick), y la verdad es que la idea me gusta. Al fin y al cabo, los castlevania en 3D nunca fueron buenos, y si se anunciase uno para Wii no me atraería absolutamente nada. Sin ambargo, Konami se sacó de la manga un juego de lucha basado en el universo de Castlevania y oigan, yo estoy absolutamente encantado.

Ahora sólo falta saber de su jugabilidad, sus personajes y cosas así (Loas gráficos.... deberían mejorarlos, al menos eso creo yo tras ver lo poco que se vislumbra en los scans) y entonces juzgaré. Por lo pronto, le daré un voto de confianza a Konami, que en esta generación no se está portando nada mal.

arlu01
29th June 2008, 18:14
Sois una lloronas, de todo juego que anuncian tenéis que protestar... ahora si nos sacaran un castelvania 3D y para las otras éste "spin off" os poníais a renegar que si 3D no hicieron nunca un juego bueno, que si es para recaudar fondos y hacer el de lucha que rivalizará con soul calibur por el trono de los juegos de lucha... que si era el cambio de aires que necesitaba la saga y a nosotros nos traen lo mismo de siempre y mal hecho... no tenéis remedio.

A mí de momento me mola la idea, pues me recuerda mucho al soul calibur, solo que incluyendo interacción con el escenario. ¡¡¡¡Qué más se puede pedir??!!

XDD

Muy bien dicho. Por mi parte, me parece muy prometedor, ya que el The Clone Wars se ve bien y todo, pero no me inspira la misma confienza que éste Castlevania de luchas :D

dms2
29th June 2008, 21:24
Castlevania en Wii!!! [aplauso] [aplauso]
...en forma de juego de lucha. :pena:

No me van los juegos de lucha.
Yo quiero un Castlevania en toda regla!! ò_ó
Señor Igarashi a ver si se entera de una vez.

Darkaran
1st July 2008, 00:17
No es un castlevania, pero el Iga Team es bueno y el dseño artistico esta cuidado y graficamente no parece mal. Además no lo están haciendo rápido, acordaos hace cuanto que salieron las "supuestas pantallas del nuevo castl DS" con conexion wii.

Creo que puede salir un buen juego. ¿Será un castlevania? No, sera un juego de lucha con personajes castlevania ambientado en cementerios y castillos.

Decepcionara a los fans de castlevania? posiblemente sí, de pende de su grado de purismo y de la decisión de Iga de meter o no un modo aventura o no.

Por otro lado, SotN redefinió la experiencia de la saga introduciendo la mecanica RPG; si este judggment triunfa al redefinir el combate en la saga más allá de 1vs1 y se puede aplicar a las aventuras 2D (o si gracias a esto hace que las aventuras 3d sean potables) señores, entonces las liguientes aventuras serian SOLO POSIBLES EN WII.

Por otro lado, creo que la comparación ubi-konami es una farsa que ta cagas por las bragas. Es cierto que ambas han usado wii para financiar grandes proyectos para ps3/360 pero, coño, en la forma de hacerlo ha un trecho, por que UBI ha usado, petz e inmagina ser, juegos casual de autentica mierda cuya calidad es inversamente proporciional a la cantidad de entregas y konami ha usado juegos hardcore (dew's, eledees) que, no son sobresalientes, pero oye, no estan mal, y uno muy bueno, PES8. No hay punto de comparación.

Y no me pongais una imagen de taget terror, porque ese juego es un gran incomprendido. Malo, pero incomprendido.