PDA

Ver la versión completa : Samurai Warriors Wave estará en el TGS

CaVaYeRo
10th September 2006, 20:08
KOEI da nombre a su título de samurais y confirma su presencia en el próximo Tokio Game Show.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=429)

selky69
10th September 2006, 20:15
En primera personas y sablazos a diestro y siniestro...

Tengo chuletas para cenar. A alguien le apetece????? :cunao:

PD: Era lo más fácil de imaginar y cuestión de tiempo de que saliera un juego así. A esperar más información se ha dicho ^^
- Salu2.

MasterLink
10th September 2006, 20:44

PD: Era lo más fácil de imaginar y cuestión de tiempo de que saliera un juego así. A esperar más información se ha dicho ^^
- Salu2.

No gracias acabo de comer unas tortas, ya sera para la otra :^^: aaaa y provecho
Esperemos que el juego sea bueno y que pronto se de a conocer más información referente a el

salu2

pyp
10th September 2006, 20:49
que bien!!! Me gustan mucho los juegos de Koei (obiamente los he jugado en play2), y si no me equivoco, esta era otra de las compañias que nunca habia desarrollado para nintendo :sorrisa:

insaid
10th September 2006, 21:17
Como no me sonaban las imagenes he buscado el video. Más bien mini-video, porque son 4 seg.

Sengoku Action (http://youtube.com/watch?v=NEfjQekytlI)

No pinta mal, puede ser interesante si el juego de movimientos predefinidos es amplio y tiene buena jugabilidad

Colmi
10th September 2006, 21:19
Paree guapo el juego

REDRUNNER
10th September 2006, 21:31
A ver si implementan bien el control y hay muchos enemigos en pantalla :sorrisa: .

PD: :¬¬):

Gerson Nin
10th September 2006, 21:38
Ese video de 4 segundos me dejo con mas preguntas que respuestas :o_02:

celtance
10th September 2006, 21:45
Sólo una puntualización: KOEI si ha trabajado para Nintendo, y bastante; lo que pasa es que, tras la etapa SNES, esta fue otra de las compañías tradicionalmente Nintenderas a las que se cameló Sony. Algunos desarrollos de Koei para Nintendo:

NES: Nobunaga's Ambition, Romance of the Three Kingdoms, Gengis Khan y Suikoden, entre otros.

SNES: Romance of the Three Kingdoms II III IV, Inindo: Way of the Ninja, Gemfire, Uncharted Waters, Gengis Khan II, Angelique, Lord of Darkness, Brandish I y II, y más.

N64: Mahjong 64, Winback.

Gamecube: Mystic Heroes.

Game Boy (GB / GBC / GBA): Nobunaga's Ambition, Monster Race I y II, Samurai Kid, Angelique, etc.

NDS: Mahjong Taikai, Dynasty Warriors DS.

Antes de la etapa Playstation, Koei se veía en occidente como uno de esos desarrolladores orientales cuyos juegos no se solían catar por aquí aunque en japón solían tener un peso arrollador para el éxito de las consolas Nintendo. Casi siempre eran juegos de corte estratégico y ligados a los samurais o también a la historia de China. En aquella época, al igual que con los juegos de rol de Squaresoft, Enix-Quintet, Namco, Capcom y otras desarrolladoras, Nintendo no tenía claro el éxito de los juegos de rol fuera de japón y, sencillamente, los juegos de estrategia y combate de Koei eran también de ese tipo de juegos 'arriesgados' que no se sabía cómo podrían funcionar. Eran juegos con mucho texto y difíciles de poner en el mercado occidental, así que lo normal era que poblaran las páginas de las revistas por aquí para ponernos los dientes largos, pero no salían de japón. Luego, con la etapa playstation, lo único que tuvieron que hacer fue arriesgarse a sacar esos juegos en un mercado occidental que hacia mediados de los 90 ya pedía a gritos esos juegos, pero que lo venía haciendo desde 4 o 5 años antes. Luego, desarrollar si que desarrollaba para Nintendo (y para Sega), pero sus juegos no se vieron por aquí hasta bastante tarde, de ahí que la peña siempre lo identifique con la Playstation original y con otras entregas en PSX2, pero trabajar ha trabajado para Nintendo y también en Megadrive, MSX, PC, Amiga o Saturn.

Saludos.

Batman
10th September 2006, 22:15
El video que se mostro parecia de lo primero que podria haber salido para Dreamcast, los titulos buenos se los reserva para Ps3

Mortimor
10th September 2006, 23:02
Una vez mas identificas bueno con buenos graficos Batman. Creo que Wii no es tu consola :)

Es coña :p, a mi tambien me da esa impresion de que se curran mucho mas los juegos de otras con la escusa de que en Wii el mando es lo que cuenta. Pero bueno, ya veremos si compensa como en DS o no.

ThePsychoMantis
10th September 2006, 23:16
hombre, creo que a todos nos importan los graficos, porque a mi me dices que los graficos serán todos como la dreamcast y pffffffff.

Raziel666
11th September 2006, 01:03
Mi instinto me dice que truñaco del 15.

Haber si me equivoco,sino tendreis ke seguir mis instintos para siempre :cunao: :cunao: :cunao:

koenrikemi
11th September 2006, 01:19
a mi me gusto bastante el mystic heroes...no era un gran juego pero si k me divirtio, espero k koei se lo curre pork a mi los dinasty warriors me encantan, aunk tb se podrian animar a hacer un mystic heroes 2 para la wii seria la caña!

U
11th September 2006, 01:33
espero libertad de movimiento con armas, variedad de estas y enemigos diferentes... q enseñen mas!

Kiero un Winback pa Wii!!! el de n64 era muy bueno

Riddick
11th September 2006, 02:02
Me parece una excelente noticia y suscribo lo que el anterior compañero dice, sobretodo en lo que respecta a la libertad de movimiento con las armas

Yagami Light
11th September 2006, 05:14
mm si es tal como me lo imagino jejej supongo ke seria una carniceria :cunao:
pero si ojala haya una muy buena variedad de armas y muchos enemigos....y cierto parecido a lo ke un arma cortante puede ocasionar en la realidad...

neo2222
11th September 2006, 12:17
¡ummmmmm! pero que buena pinta tiene

Akirawii
11th September 2006, 18:57

- Salu2.

Si y creo k esto es el principio de muuuchos juegos de este estilo,facil,sencillo y como dices "chuletas para todos".

n3wrotyk
11th September 2006, 19:04
Raziel666 tus instintos siempre son truñazo del 15 :cunao: :cunao: al menos que yo recuerde el 99% de tus comentarios siempre son una critica a los graficos (que si no tienen bloom, que si no usa esto o esto otro... ) :mareo:.. llegara el dia que algun juego pueda ser aceptado sin ninguna critica ? :cunao:

Colmi
11th September 2006, 20:08
el mgs4(pero criticará jugab.