PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Super Smash Bros. Brawl

Mew2Power
25th June 2008, 16:20
El hype ha terminado. Smash Bros. Brawl aterriza por fin en Europa para demostrarnos porqué ha sido el juego más esperado de esta generación de consolas.

:: Análisis por Pedro Silva :: (http://www.revogamers.net/analisis-310-Super-Smash-Bros.-Brawl-1.html)

*Yoshi*
25th June 2008, 16:30
Coincido con la nota.

Sin duda uno de los mejores títulos de la consola!

Ese 0,5 menos es por el decepcionante creador de escenarios XD

Pero todo lo demás..., inigualabe!!!!!

ForCorleone
25th June 2008, 16:35
Se te ha pegado el estilo de Ecetia eh! Se nota una mayor dejadez, informalidad... en tus textos comparado con los de antes. Pese a todo gran análisis Mew, coincido en absolutamente todo, menos en lo de la voz del comentarista. A mi personalmente me gusta.

Un saludo y no os perdáis esta obra maestra!

Zhlain
25th June 2008, 16:37
Estoy de acuerdo con la nota, pero no así con algunas frases del análisis.

Igualmente es una lectura muy interesante.

agente_smithx
25th June 2008, 17:31
Joer, lástima que no me gusten los juegos de lucha, excepto en puntuales ocasiones. Disfrutad de él, porque seguro que es colosal.

Un saludo.

Beregord
25th June 2008, 18:55
Duro Pedro.... :D

Mastertuki
25th June 2008, 19:03
Joer, lástima que no me gusten los juegos de lucha, excepto en puntuales ocasiones. Disfrutad de él, porque seguro que es colosal.

Un saludo.

+1, otro al que no le gustan los juegos de pelea de ningún formato, estilo y compañía. U_U

Fëndor
25th June 2008, 19:59
Yo le quito media décima más que el analista por los defectos comentados en el análisis, pues les doy algo más de importancia, eso sí, me parece de los más acertados que he leido... y marcho a seguir con el visio, que termino de comprarlo hace escasas horas, jejeje.

Lloyd 816
25th June 2008, 21:08
Es la nota que merece... y la nota que merecen pocos de los juegos que superan esa nota...

No he leido el analisis, pero estoy de acuerdo con la nota

wiikyx
25th June 2008, 21:10
Yo también estoy de acuerdo con la nota, totalmente justa.

Fare Godmace
25th June 2008, 21:17
No sería capaz de dar una nota justa a este juego porque ahora mismo estoy demasiado viciado como para decir otra cosa que 10, pero considerando que creo que el Meele merece un 9,5 y este me parece mejor; le doy un 9,7.

Saludos.

Lloyd 816
25th June 2008, 21:27
Lo del online me ha matado...

Lo bueno es quese puede solucionar...

Otra cosa es lo de la nostalgia, que si eres fan de los videojuegos desde hace poco no impacta tanto...

Me ha gustado el analisis. Parece largo, pero es ameno

Kalas Matacasuals
25th June 2008, 23:01
9,5, como debe ser. Entre el editor de pistas, el online y lo malo que han hecho a Captain Falcon "sólo" se merece un sobresaliente muy alto.

En fin, y buen análisis. A pesar de ser cuatro páginas, se me ha hecho muy corto. Supongo que es como el juego, que estás cuatro horas y te parecen dos. xD

Tartor
25th June 2008, 23:03
aki si entiendo k se le de esta nota, en meristation sin embargo no es comprensible. Grandioso juego, el editor de escenarios un poco cutre, pero para mi con todos los escenarios k hay(y valla escenarios) pierde bastante importancia.

Solo el emisario subespacial dura mas k muchos de los juegos de esta generacion. Esk es colosal xDD.

Lloyd 816
25th June 2008, 23:07
aki si entiendo k se le de esta nota, en meristation sin embargo no es comprensible. Grandioso juego, el editor de escenarios un poco cutre, pero para mi con todos los escenarios k hay(y valla escenarios) pierde bastante importancia.

Solo el emisario subespacial dura mas k muchos de los juegos de esta generacion. Esk es colosal xDD.

Eso es

Aqui creo que no se ha dado un 10 mas que al galaxy (no estoy seguro), en cambio si vamos por la vida coomo meri...

PD: Al brawl juegas 20 horas y te parecen 20 minutos xDDD

CaVaYeRo
25th June 2008, 23:13
estoy bastante de acuerdo con el texto, genial Pedro, se acabó tu odisea xDD

yo también le cascaría un 9.5 en RG, pese a que lo del online no me afecta tanto (creo que es mejor en local y que se puede mejorar).

Por cierto, es el primer análisis PAL-ES, si no me equivoco.

Mew2Power
25th June 2008, 23:27
Creí que nunca analizaría el Smash... ¡Lo que ha tardado en llegar el maldito! Suerte que llegó, y tardará mucho en salir de mi Wii.

Ivory
26th June 2008, 02:32
a mi lo que no me gusta del online esq no te dejen jugar en equipo con otros dos desconocidos (dos desde tu wii contra otros dos, ya sean ellos un equipo o dos que no se conocen y quieren jugar en equipo y se encuentran), cuando en el strikers si que se puede.

PD: coincido con la nota. eso de que por la suciedad no se pueda leer el disco, la opcion del online de la que carece, alguno fallos minusculos en el editor y algunas pequeñeces mas le bajan esas 5 decimas.

PD2: esperamos videos en el canal revogamers, y los trucos tienen que empezar a fluir

CowboyBebop
26th June 2008, 07:17
Buena nota, no lo he probado, es que no me tiran mucho los Smash (por bno decir nada) mas adelante quizas lo compre.

Zhlain
26th June 2008, 09:08
Bueno, tras jugar una tarde y noche a gusto, sigo opinando que el juego merece esos 9,5 puntos (para ser RG, en Meri la cascaría un 12).

El online no lo he podido probar, pero creo que será el posible único punto negativo de este juego. SI Melee era colosal, Brawl es inabarcable. Tiene muchos más trofeos y mejor organizados, el Emisario es veinte veces mayor que el modo aventura del Melee, los personajes están mejor diferenciados y más equilibrados... incluso diría que la IA es mejor, pero como he jugado con Wiimote y Nunchaku no sabría decir, porque me pierdo una barbaridad.

Hoy me pillo un mando de GC que me había olvidado y le voy a dar tanta caña que la Wii va a reventar. :eee?:

Gamer
26th June 2008, 09:32
Yo aún no lo he jugado pero a mi me parece una nota justa. Está claro que es un juegazo, pero tiene unos cuantos fallos, parece, por lo que me parece correcto que se le quita un poco pero siendo excelente. Tengo ganas de probarlo.

Xenogear
26th June 2008, 10:10
A pesar de que es un gran juego yo lo valoro con un 9.
Lo que decís es cierto; gran adiccion, sorpresas continuas, cantidad de extras , gran nivel técnico y carisma por todas partes pero hay fallos y aparte me esperaba unas cosas más...

Esperaba más personajes de Third Parties y no solo 2. El plantel es genial pero Un Megaman, Zero, Klonoa, Rayman, Bomberman, Hayabusa (con la excusa del Dragon Sword), algo de Square-Enix (más de 6 Final Fantasy!, Crono, etc!!!) ,Lufia, Terranigma, Viewtiful Joe, etc.
Quizás por licencias o por tiempo, quien lo sabe pero no deja de ser más de lo mismo y mejor. A mi me encanta el juego pero la savia nueva se me antoja poca si no fuera por esos nuevos personajes, el online y el modo emisario.

Repetición de dianas, algo que me frustra XDDDD. Quizás una nueva prueba que no sea continuista y le imprimiese nuevos aires sería más justo.

Los personajes que repiten son muchos y los que no suelen tener semejanzas con otros ya aparecidos [spoiler:dfe70c50d6](Lucas y Ness, Lucario y Mewtwo, dos Link que repiten catalogo de ataques aunque no timing de ejecución, etc). Más riesgo en el reparto como con Olimar y mayor espacio para características únicas se agradecerían. [/spoiler:dfe70c50d6]
Personajes como Isaac (o Hans ) de Golden Sun podrían aportar lo anteriormente comentado: savia nueva y apuesta por las nuevas licencias.

Excesivo protagonismo de nuevo de la franquicia Pokemon o Animal Crossing. Vale que han de estar y que concuerda pero que acaparen tanto porcentaje de trofeos teniendo más de 25 años de historia de Nintendo y se atascan con esas franquicias... me parece abusivo. Mayor respeto por Fire Emblem que tiene más recorrido, los Mario, mayor participación de los títulos de las portatiles (MARIO LAND, TETRIS, STAFY CON SU PROPIO ESCENARIO,ETC).

Y APARTE LAS VOCES EN CASTELLANO QUE SE LAS DEBERÍAN AHORRAR O DAR OPCION A PONER LAS ORIGINALES SIN PERDER LOS SUBTÍTULOS ademas del lag y las esperas del online que afectan a la jugabilidad (sin llegar al Tenkaichi 3, menos mal).

Pues eso, que es más y mejor y que conste que me encanta pero no han revolucionado, solo evolucionado. Tanto tiempo de espera dan para poner el listón muy alto, quizás demasiado?.

:^^¡:

Ivory
26th June 2008, 10:38
Bueno, lo unico que me decepciono de los personajes es el numero de chicas que han introducido. solo una, y encima es "medio" personaje. Tampoco es plan de abusar con los personajes third, se supone qeu el juego se caracteriza por sus personajes... aunque snake y sonic han sido bien encajados.

xhartas
26th June 2008, 14:58
Un 9,5... principales fallos el penoso online, que el editor está bastante limitado (¿hola? ¿solo 3 fondos rancios?) el modo subemisario es un tostón (se libra un poco en cooperativo) y que los Break the targets son iguales para todos los personajes. Aunque sinceramente todo eso es secundario salvo el online, será que estoy malacostumbrado de xbox live porque me parece patético :cunao:
Por lo demás, una genuina obra maestra, simplemente la banda sonora es abismal, y se tardarán muchisimos años en que un título tenga BSO de la calidad, y sobre todo de la cantidad como este juego.

Saludos!

Ivory
26th June 2008, 15:02
xhartas, preferias hacerte el mismo adventure con todos los personajes?

Paf
26th June 2008, 17:59
Lo que no me ha quedado claro es...

¿Cómo funcionan los distintos mandos? ¿Que tal funcionan los de la Wii?

Mastertuki
26th June 2008, 18:09
Esperaba más personajes de Third Parties y no solo 2. El plantel es genial pero Un Megaman, Zero, Klonoa, Rayman, Bomberman, Hayabusa (con la excusa del Dragon Sword), algo de Square-Enix (más de 6 Final Fantasy!, Crono, etc!!!) ,Lufia, Terranigma, Viewtiful Joe, etc.
Quizás por licencias o por tiempo, quien lo sabe pero no deja de ser más de lo mismo y mejor. A mi me encanta el juego pero la savia nueva se me antoja poca si no fuera por esos nuevos personajes, el online y el modo emisario.

Como ya dijo Sakurai, no se introdujeron más personajes porque llegaron tarde. Es decir, pasaron de la petición de Sakurai cuando se anunció, pensando que Brawl era un juego del montón, y cuando descubrieron la cantidad de fama que tenían, ya era demasiado tarde porque se estaba finalizando el juego en sí.

Que sí, que Sakurai podría haberse molestado a moverse un poco, pero bastante hizo metiendose en un proyecto que no era de su incumbencia como ya dijo en la entrevista (Fue Iwata quien se lo pidió, él estaba buscando en el E3 para otros proyectos)

Y APARTE LAS VOCES EN CASTELLANO QUE SE LAS DEBERÍAN AHORRAR O DAR OPCION A PONER LAS ORIGINALES SIN PERDER LOS SUBTÍTULOS ademas del lag y las esperas del online que afectan a la jugabilidad (sin llegar al Tenkaichi 3, menos mal).

Pues eso, que es más y mejor y que conste que me encanta pero no han revolucionado, solo evolucionado. Tanto tiempo de espera dan para poner el listón muy alto, quizás demasiado?.

:^^¡:

No es tan fácil de programar el juego, menos para el penoso hardware que dispone Wii, lógico que Sakurai haya tenido que atrasarlo tantas veces (De hecho, hasta el mismísimo Mario Galaxy fue atrasado varias veces, tal y como se puede leer también en la entrevista) , pues es un trabajo de optimización que requiere su tiempo. Lo del online, es lógico, ya explicaron que a diferencia de MKWii el sistema usa más el método "Metroid Hunters" y ahí también había problemas en su momento.

Lo de las voces en castellano, me esperaba que no se pudiera elegir. Es un DVD de doble capa bastante justillo en espacio a mi parecer. Poner los otros idiomas se les habría comido el espacio.

Igualmente, yo sería de los que le pondría un 9 también, o quizá un 9,5. Solo por haber estado leyendo el blog de Smash (Más que nada porque si no me sentía extraterrestre aquí) se ve el mimo que ha metido en cada uno de los detalles. El online ha fallado, sí, pero bueno, es lo que tiene querer abarcar tanto.

Tyrant
27th June 2008, 12:19
9,5 por el problema de leer el juego que ya lo podrian haber hecho para que fuese bien de sobras.Me jode que para poner el nik quepan muy pocas letras xD.Aun asi es un juegazo y es imprescindible :cunao: .

Alucard
27th June 2008, 12:54
Un 10 como una casa, es el juego que todos esperábamos para wii, y esos pequeños fallos que tiene el juego, como lo del nik, no impiden que sea el juego más tocho y más trabajado que hemos visto hasta ahora.

La OST del juego es gloriosa, las peleas con amigos un cachondeo, el emisario deslumbrante...

En mi opinión....... LEGENDARIO.

Lloyd 816
27th June 2008, 12:54
El siguiente brawl puede que tenga mas de dos invitados...

Seria impresionante...

el segador
27th June 2008, 14:08
En primer lugar, el juego es grandioso, los desarrolladores han sido muy codiciosos pretendiéndolo abarcar todo. Es cierto que el online es lo peor, pero lo importante en un multijugador de Smash es cuatro en una misma sala.
En segundo lugar, es una inmensa tontería intentar meter en Smash personajes no creados por Nintendo (va contra el propio concepto de Smash). Todavía no comprendo que hace Snake, cuando es, sobre todo, uno de las insignias de la marca PlayStation (más le valía a Kojima hacer un MGS para Wii)

Le doy un 9,5. Sin duda otra obra maestra impregnada de estilo Nintendo hasta el último rincón. Nunca PS3 o 360 podrán tener un juego así.

Lloyd 816
27th June 2008, 14:24
Si van a "joder" la esencia de smash bros, que lo hagan bien

Ademas, nintendo no tiene personajes suficientes para añadir al siguiente smash (creo yo) y necesita avisar de lo que podria hacer en un futuro

Sunrise
27th June 2008, 16:07
No entiendo por qué va tan mal el online, será algo pasajero. De todas maneras soy de los que piensan que este juego es para multijugador local.

Yo tengo los dos anteriores. ¿Qué es lo más importante que aporta éste?

Halek
27th June 2008, 16:26
Este juego es una **** maravilla. Llevo más de 10 horas jugadas y no puedo parar. El modo clásico no lo he probado, pero el emisario está muy bien, con montones de escenas y relaciones extrañas... y además recuerda mucho a los juegos de Kirby.

El online otra maravilla: de ocho partidas online solo una con lag, y solo al principio, un puto vicio.

Xenogear
27th June 2008, 16:42
Pues en online yo tengo un bullet time continuo. Lag es un eufemismo a lo que sufro. Además no tengo colegas ni espacio en casa para poder hacer quedadas para jugar y este online era mi esperanza. ME HAN ROTO Y MUCHO.

Como Nintendo no mejore el online habilitando más servidores u optimizando la conexión me temo que esta opción se quedará de adorno a la larga. :BALA:

Y yo soy Nintendo y hago un crossover con licencias de third-parties a lo Brawl. Lo jodido es el tema de las licencias y los royalties pero a nivel publicidad y para revitalizar licencias clasicas sería un movimiento genial. Ventas millonarias y una perla para la comunidad jugona. :sorrisa:

PD2: Un Jumps SuperStars/Ultimate Stars para Wii??? Quien no firmaría?

Lloyd 816
27th June 2008, 21:38
Acabo de jugaaaaaaaaaaaar!!!

Con el mando de wii no me ha molado, pero con mi mando de GC roto ha sido una maravilla :^^¡:

Ahora esta mi jodido hermano :malo: no me hhe vuelto loco xDD

Algo que aporta... mas personajes, modos, extras etc

kojiro takeda
28th June 2008, 15:35
"Seguro que ya lo sabéis, pero os lo recuerdo. Brawl es, de momento, el juego que mejor explota el hardware de Wii"

:BALA: :BALA: :BALA:

Vale que sea bonito, gracioso, llamativo y que cumpla de forma sobrada, pero no hablemos sandeces por Dios. Metroid Prime 3 sólo con poseer cámara totalmente libre en escenarios mucho más cargados y a la misma tasa de refresco está a un mundo de distancia técnica de Brawl.

Tyrant
28th June 2008, 19:53
Ni de lejos es un 10 el juego...peca en muchos tiempos de carga y el online si lo comparo con el del MK es una basura xD.Tarda en encontrar rivales,una vez encuentras partida casi seguro que esta lagada,pero vaya,el juego es la ostia pero eso me ha jodido asi que un 10 ni de coña,un 10 el Mario Galaxy pero este no.

Jairunk
30th June 2008, 12:14
Yo le casco un 10, simplemente por una palabra: DIVERSIÓN. Nunca me han gustado demasiado los juegos de lucha, sin embargo con este me han pasado las horas volando y ni me he dado cuenta. Detalles a mil, sana nostalgia, y la impresión de que aún queda mucho por ver, me he pasado ya unas cuantas horas delante y sé que aún me esperan muchas gratas sorpresas. Y eso que no he podido jugar contra otra gente ni online, solo estoy hablando de los modos clásico y aventura.

Una pega tonta: que no use el puntero en los menus... Acostumbrado a elegirlo todo con puntero en Wii, se me hace raro volver al stick/cruceta para cambiar las opciones. Se nota incluso en las instrucciones del tutorial (el color de los botones) que está oriendo al mando de game cube. Y una cosa es que sea compatible con este para los expertos de la saga, pero yo creo que al fin y al cabo el mando de wii es el wiimote...

Pero en fin, que muy bien, incluso el polémico doblaje a mi me parece estupendo (será que los pokemons no son santo de mi devoción, y no me importa como se pronuncien sus nombres).

Un saludo,

Jairunk

Kirtash
30th June 2008, 22:52
Un 9 está bien. Como ya han dicho, en algunas partes del juego llega hasta los 10 segundos para cargar la lista de personajes (a la hora de seleccionar escenario, dale al B y ya verás). Además en el Online la han cag*do pero mucho. A mi me da LAG hasta con amigos.

También me ha sorprendido lo rápido que he conseguido todos los personajes y escenarios, en 3 días T_T... Aunque claro, aun me faltan muchas cosas por hacer.

Tyrant
30th June 2008, 22:55
Un 9 está bien. Como ya han dicho, en algunas partes del juego llega hasta los 10 segundos para cargar la lista de personajes (a la hora de seleccionar escenario, dale al B y ya verás). Además en el Online la han cag*do pero mucho. A mi me da LAG hasta con amigos.

También me ha sorprendido lo rápido que he conseguido todos los personajes y escenarios, en 3 días T_T... Aunque claro, aun me faltan muchas cosas por hacer.Tambien a saber cuanta caña le has dado al juego xDDDDDD.

Ivory
30th June 2008, 23:15
Kirtash, lo de los personajes está hecho a proposito. creo que la causa fue internet y la velocidad que viaja la informacion a traves de el. Los tiempos de carga son comprensibles, no se pueden disimular como en otros jeugos. hay muchos elementos qeu puedes controlar desde una misma pantalla y eso afecta.

yoshi_fan
1st July 2008, 13:34
Discrepo con el analista.

A nivel de juego en general esta mejor, pero la jugabilidad ha decaido. Los escenarios tienen muchos bugs, los objetos estan DEMASIADO dopados, mucho mas que los smash finales, los personajes nuevos son infinitamente mejores que los viejos (Ike, el "peor" de los nuevos es infinitamente mejor que bowser o fanon) y muchisimas cosas mas.

Lo mejor sin embargo es todo lo que no es jugable, pero en un juego de lucha creo que la jugabilidad se lleva 4 o mas puntos.

Le pondria un 8,75, nad amas que por eso, por cargarse la parte del versus, haciendola de paso no viable competitivamente (falta de ATs, el online es una patata, mucha diferencia de usabilidad entre personajes y muchas cosas mas)

Un saludo

Tyrant
1st July 2008, 13:39

A nivel de juego en general esta mejor, pero la jugabilidad ha decaido. Los escenarios tienen muchos bugs, los objetos estan DEMASIADO dopados, mucho mas que los smash finales, los personajes nuevos son infinitamente mejores que los viejos (Ike, el "peor" de los nuevos es infinitamente mejor que bowser o fanon) y muchisimas cosas mas.

Lo mejor sin embargo es todo lo que no es jugable, pero en un juego de lucha creo que la jugabilidad se lleva 4 o mas puntos.

Le pondria un 8,75, nad amas que por eso, por cargarse la parte del versus, haciendola de paso no viable competitivamente (falta de ATs, el online es una patata, mucha diferencia de usabilidad entre personajes y muchas cosas mas)

Un saludoAh si? :¬¬): :eee?:

Sunrise
1st July 2008, 15:31
¡¡Ya lo tengo!! Desde ayer. Para mí es el mejor de la saga, aunque lógicamente aún no he podido jugar demasiado. Me encanta la nueva velocidad de los personajes, son mucho más controlables así. La cantidad de extras retro es un regalo para los sentidos y el hecho de que haya 35 personajes (yo por ahora he desbloqueado dos) y los intensos modos para un jugador le dan aún más vida al juego. En cuanto al online ni siquiera encontré rivales, supongo que estarán trabajando para mejorarlo aunque sigo pensando que este juego no lo necesita en absoluto. Brawl corrige casi todos los defectos de Melee dando como resultado un juego dirigido a un público mucho más amplio.

De la lista de desaparecidos (Dr. Mario, Young Link, Pichu, Mewtwo y Roy) se echa en falta al carismático Pichu y se agradece la sustitución de Dr. Mario, que pecaba de redundante. Y ya puestos a coger escenarios de GameCube, ¿por qué no los cogieron todos?

Me alegro de no haber seguido la corriente de hype, me está sorprendiendo más de esta manera.

Un 9.5 a falta de jugarlo en profundidad.

n3wrotyk
1st July 2008, 15:37

Un saludo

Que ike es el peor de los nuevos? :cunao: :cunao:, si es de los mejores de los nuevos, para peor tendrías antes a Olimar o Lucas

Ivory
1st July 2008, 15:46
n3wrotyk, lucas es muy bueno. olimar en buenas manos tambien es bueno.

Sunrise
1st July 2008, 15:49
Yo creo que los personajes son todos más o menos igual de buenos, el problema está en las manos que los controlan. Por ejemplo, a mí los lentos no se me dan muy bien pero en manos de otros son demoledores, porque sacar mayor rendimiento a su fuerza bruta a la vez que gestionan mejor su baja velocidad.

DomLinkgos
1st July 2008, 15:52
"Seguro que ya lo sabéis, pero os lo recuerdo. Brawl es, de momento, el juego que mejor explota el hardware de Wii"

Vale que sea bonito, gracioso, llamativo y que cumpla de forma sobrada, pero no hablemos sandeces por Dios. Metroid Prime 3 sólo con poseer cámara totalmente libre en escenarios mucho más cargados y a la misma tasa de refresco está a un mundo de distancia técnica de Brawl.

Déjà vu. xD

Es un hecho popular que Brawl es, técnicamente, lo mejor de Wii.

Visto que ni Metroid mueven tanto al mismo tiempo sin despeinarse.

Qué es lo máximo que ves en Metroid? 4 Piratas espaciales Poligonales con IA digna de un Caracol?

En fin..

Luigimagno
1st July 2008, 15:56
¿Olimar o Lucas entre los peores? Si los sabes manejar pueden darte muy buenos resultados. A mí la que no me termina de convencer es Zero Samus, lástima que esté obligado a usarla si quiero hacer el Smash Final de Samus (coger la Bola Smash es sin duda la mejor manera de evitar los Smash Finales de los adversarios).

Ivory
1st July 2008, 16:01
Luigimagno, zero samus tb es buena, aunque es debil tiene ataques a distancia y se puede evitar el cuerpo a cuerpo. en el aire tambien es debil pero algo hace. cuando me llegue mi wii tengo que perfeccionar mi tecnica con ella ( muero mucho y mato poco xD)

n3wrotyk
1st July 2008, 16:36
A ver, lucas y ness son personajes que lo tienen chungo para volver al escenario dado que tienes que hacer eso de que te golpee el ataque "arriba+b", además que su ataque con el "b" a secas si uno es bueno es díficil que le toque.

Olimar da pena, tiene un ataque "abajo +b", el del sílbido que aun no entiendo de que sirve la verdad :cunao:, para que coño quieres que los pikmin vengan si lo hacen solos.... por otro, lanzar a los pikmins en comparación con la mayoría de ataques "lateral+b" es bastante malo, a no ser que alguien sea especialista en Olimar y me diga lo contrario.

Ivory
1st July 2008, 18:21
n3wrotyk, con lo facil que es controlar el PK Thunder, y mas ahora que va mas lento y gira mas... el otro atake al que te refieres (el hielo y la explosion verde) son para atacar de mas de lejos, yo los veo util (el de ness es mas dificil porque va mas lento y antes de dejarlo explotar ya te han mandado a tomar por culo :BALA: )

yo no se controlar a Olimar, pero todavia lo defiendo. solo he jugado una vez con el (se me dio tan mal que no he vuelto a hacerlo :cunao: ), pero todavia le veo una salida, ya vereis.

n3wrotyk
1st July 2008, 20:45
n3wrotyk, con lo facil que es controlar el PK Thunder, y mas ahora que va mas lento y gira mas... el otro atake al que te refieres (el hielo y la explosion verde) son para atacar de mas de lejos, yo los veo util (el de ness es mas dificil porque va mas lento y antes de dejarlo explotar ya te han mandado a tomar por culo :BALA: )

yo no se controlar a Olimar, pero todavia lo defiendo. solo he jugado una vez con el (se me dio tan mal que no he vuelto a hacerlo :cunao: ), pero todavia le veo una salida, ya vereis.

Mmmm.. a ver, una cosa es tocar a alguien con el PK Thunder y otra muy distinta es cuando no te ves en pantalla, lanzar uno y hacer que te toque a ti mismo... eso es mil veces mas difícil que por ejemplo cargar un cabezado con pikachu, usar el paraguas de peach o concatenar varios movimientos de capa de mario.

yoshi_fan
2nd July 2008, 01:32

Un saludo

Que ike es el peor de los nuevos? :cunao: :cunao:, si es de los mejores de los nuevos, para peor tendrías antes a Olimar o Lucas

Ike:

Malo: startup de la HOSTIA, vamos es que dices practicamente TE VOY A ATACARRRR

Bueno: Hitbox separado del cuerpo (espada) y bastante grande. Poder, y prioridad.

Practicamente cualquier personaje que spamee un smash es para sudar la GOTA GORDA contra el. Y contra olimar NO puees hacer nada. Es mas rapido y con mas rango qeu tu en TODO.

Lucas tiene muy buenos aerials buen poder y buena velocidad muy equilibrado. olimar es como lucas pero con mucho mas rango y poder, clar a costa de tener un recovery pesimo (el latigo del barriba) y que tengas que depender de los pikmins

Y bueno para todo aquel que crea que todos los personajes son igual de buenos.

Jugad con Bowser, o Ganon contra un buen Metaknight. claro este es uno de los ejemplos mas extremos

(Metaknight esta demasiado dopado... rapidisimo, saltos infinitos, ataqeus spameeables, hitbox separado del cuerpo, muchisimos tipos de recovery, buenos finishers Y ENCIMA ES PEQUEÑO)

Por cierto, las listas de mejor/peor se hacen normalmente por resultados de torneos. Los mejores ahora mismo son Snake y Meta Knight. Los peores Yoshi ( :BALA: ) y Link.

Ivory
2nd July 2008, 02:09
n3wrotyk, eso llega con la experiencia. ahora a mi no me sale, pero en el melee mis amigos y yo podiamos llegar con ness desde casi cualquier parte.

yoshi_fan, eso del mejor personaje es raro, porque hay personajes muy buenos a los que no se le da oportunidad. olimar y snake conmigo no duran ni tres segundo... muero rapidisimo

PD: la verdad es que sonic encaja (y lo han encajado muy bien) en el brawl. parece que lleva ahi toda la vida xD

PD: los pikmins florecidos son mas fuertes?

Noelator
2nd July 2008, 07:21
yoshi_fan , discrepo totalmente de tu opinión! Creo que cualquier personaje es bueno, controlado por alguien que lo aprovecha.
En el melee había mucha más diferencia entre personajes

n3wrotyk
2nd July 2008, 08:31
A ver, cosas.

1-> Ike tiene el ataque "lateral+b" que tiene un alcance brutal ya que si matienes el "b" carga el ataque, haciendo que haga un desplazamiento brutal en el que es inmortal y encima dando una ostia que te envia la quinto pino, es como su ataque "arriba+b" que tb lo hace inmortal durante un rato del salto. Ike no es malo para nada, su smash es difícil de realizar sin que el otro lo evite, pero si te toca estás muerto xD.

2-> Que manía, Olimar no es defendible, es un personaje "normal" no destaca en nada, nadie cuando usa Olimar piensa "uuu... que fluido y que bueno ...", la demostración que es un personaje malo es que compensan sus ataques especiales pésimos con uno de los mejores smash final.

Y bueno, con smash siempre se puede ganar con cualquier personaje, solo que algunos tienen más facilidades que otros.

MaGiC
2nd July 2008, 09:18
Pues a mí me da igual si Kirby es profesional o no, la verdad es que me encanta luchar con él y por ahora voy a seguir usándolo :sorrisa: Por cierto, yo soy demasiado torpe o Link es malísimo? :cunao:

Ah, y coincido con la nota, juegazo. Y no soy muy amigo de los juegos de lucha, pero es que éste...

n3wrotyk
2nd July 2008, 09:52
Pues a mí me da igual si Kirby es profesional o no, la verdad es que me encanta luchar con él y por ahora voy a seguir usándolo :sorrisa: Por cierto, yo soy demasiado torpe o Link es malísimo? :cunao:

Ah, y coincido con la nota, juegazo. Y no soy muy amigo de los juegos de lucha, pero es que éste...

1-> Para mi Kirby siempre ha sido muy buen luchador, solo que sale disparado con facilidad, claro ahora te meten meta knight que es una versión de kirby mejorada >.<.

2-> Si magic, eres torpe :cunao:, no se que tal estará Link en rankings, pero para mi es buen personaje, ahora, me lo han empeorado en comparación con su versión en smash.

DUDA: Porque el ataque de squirtel de pistola agua no mata vida siempre :S y pasa igual con el acuac de mario >.<

robinho10-93
2nd July 2008, 10:13

1-> Para mi Kirby siempre ha sido muy buen luchador, solo que sale disparado con facilidad, claro ahora te meten meta knight que es una versión de kirby mejorada >.<.

2-> Si magic, eres torpe :cunao:, no se que tal estará Link en rankings, pero para mi es buen personaje, ahora, me lo han empeorado en comparación con su versión en smash.

DUDA: Porque el ataque de squirtel de pistola agua no mata vida siempre :S y pasa igual con el acuac de mario >.<

Creo que es porque esos ataques son para empujar al adversario, para tirarlos o para dejarlos en el borde :jaur:

Por cierto Link sera mas fuerte, pero yo al que utilizo es a Toon Link que no es tan fuerte ( por muy poco ) pero que es rapidisimo en todo :cunao:

Sunrise
2nd July 2008, 12:35

Hay una cosa que viene con el juego que se llama manual de instrucciones... En él se dice que el chorro de agua de Mario empuja pero no hace daño, y creo que del pokemon de agua se dice lo mismo.

En mi opinión Jigglypuff siempre ha sido el peor pero hay gente que hasta utilizandólo a él gana...

kojiro takeda
2nd July 2008, 13:29

Déjà vu. xD

Es un hecho popular que Brawl es, técnicamente, lo mejor de Wii.

Visto que ni Metroid mueven tanto al mismo tiempo sin despeinarse.

Qué es lo máximo que ves en Metroid? 4 Piratas espaciales Poligonales con IA digna de un Caracol?

En fin..

Resulta tan absurdo que alguien que dice ser tester de Nintendo venga a iluminarme con esta perla que, realmente, me provoca auténtico sopor tener que responderte.

Es lógico que digas estas cosas habiendo sido despegado de la teta cuando no tenías capacidad suficiente como para saber que Dreamcast no competía tecnológicamente con PSX.

Lo que es de conocimiento popular es que el ignorante no debería jugar a hablar de cosas que desconoce, que "poligonales" lo son tanto los personajes de Metroid como los de Brawl en cuanto a que ambos están generados por polígonos (otra cosa es que estén suavizados o no, habla con propiedad) y que las mayúsculas no van donde primero te apetece a ti ponerlas.

Hazme un favor, no me hagas perder el tiempo.

Wario
2nd July 2008, 13:59
Intentar evitar los spoilers (o utilizar lo necesario para "esconderlos") por favor. Que me he comido alguna que otra "sorpresa" del juego ::s:

Ivory
2nd July 2008, 14:18
kojiro takeda, por que te pones asi? que aqui nadie te ha atacado...

n3wrotyk
2nd July 2008, 14:39
A ver, cosas pendientes

1-> Yo he matado con el acuac y la pistola agua, pero solo cuando estaba cerca el rival, por contra, es que no lanza nada lejos ninguno de los dos, es mejor un smash que empujar con esa birria de chorro.

2-> Yo no uso a Link, si no que uso jesu Link de Ubrique :cunao: :cunao:

yoshi_fan
2nd July 2008, 15:13
Dios...

1º El b adelante de Ike se ve venir a 3 leguas. No tiene potencia, y solo es bueno para recuperacion o un ataque subito.

2º Olimar SI es bueno. Los especiales de los personajes no son lo mejor de cada personaje, pero es que le hecho es qeu Olimar sus ataques son CHETADISIMOS. Quien diga que no esta obviando la mitad de los movimientos del personaje.

3º En un juego de lucha SIEMRPE habvra personajes mejores y peores. Jugar con objetos y smash finales hace mayor esta diferencia de paso. A ver, claro que un Link puede ganar a un Metaknight, pero solo si el jugador del MetaKnight es peor que el del Link.

Entre jugadores con el mismo nivel de habilidad con su personaje, la lista de los mejroes y peores es actualmente esta:

Rango S:

Snake, Meta Knight

Rango A:

King Dedede, ROB, Marth, Olimar

Rango B:

Falco, Mr. Game & Watch, Wario, Lucario, Wolf

Rango C:

Pit, Donkey Kong, Fox, Kirby, Ice Climbers, Ness, Diddy Kong, Luigi, Peach

Rango D:

Zelda, Zero Suit Samus, Bowser, Samus, Jigglypuff, Ike

Rango E:

Lucas, Pokémon Trainer, Pikachu, Sonic, Ganondorf, Toon Link, Mario, Sheik, Captain Falcon

Rango U:

U: Link, Yoshi

Por cierto, el rango U no son los peores. Son en cambio lso personajes que no son usados por mucha gente, por lo que no hay datos suficientes para ponerlos en esa lista.

Esa lista se hace con resultados de torneo, segun si se emplazan mas o menos veces entre los primeros, van subiendo o bajando. Como el juego esta recien saldio la lista cambiara... pero ya se sabe que MetaKinight y Snake son los personajes mas DOPADOS del juego en todos los sentidos.

Y porfavor, si hay un torneo del smash, que sea SIN objetos, que en este juego estan aun incluso mas dopados que en el melee, gracias x.x

Magic: Kirby es un personaje bastante bueno en este smash... practicamente toda la familñia kirby... (se nota el enchufismo de sakurai). Metaknight, dedede y kirby son muy buenos.

New: Cuando quieras jugamos.

Sunrise
2nd July 2008, 15:55
yoshi_fan, no estoy de acuerdo con esta lista. Te diré por qué. El fenómeno fan. El fenómeno fan (al cual haces mención en tu apodo) supone que la gente lucha según su devoción a uno u otro personaje, independientemente de que lo controle mejor o peor que otros. Si a esto unimos que algunos fans son en general peores jugadores que otros (ejemplo hipotético: los fans de Sonic son peores jugadores que los fans de Snake) pues da como resultado una lista muy pero que muy relativa de "mejores" personajes.

No digo que haya personajes mejores que otros pero no me creo que esa lista sea reflejo (ni ahora ni dentro de un año) de cuáles son los mejores personajes. Sólo demuestra que los fans de Snake (por poner un ejemplo) son buenos jugadores y además se les da bien controlar a ese personaje.

n3wrotyk
2nd July 2008, 16:01
Yoshi como tienes la cara de decirme que Lucas no es malo y me sueltas una lista donde está en el peor rango y encima con esa misma lista me justificas que Olimar es bueno porque está entre los primeros rangos :cunao:, eso solo tiene un nombre "inconsecuencia".

Ivory
2nd July 2008, 16:17
tambien discrepo con la lista. son solo resultados de torneos. si hacemos un torneo en RG y gana X personaje no significa que ese sea el mejor de todos, sino que ese jugador es el mejor.

robinho10-93
2nd July 2008, 16:50
Y Link es de los menos usados por la gente¿? Pues las 5 o 6 veces que me he conseguido conectar online, he jugado contra gente que usaba a link en todas las batallas...

Luigimagno
2nd July 2008, 17:56
Yoshi_fan, esa lista que has puesto es una birria. Ni Snake puede ser tan bueno cuando es más probable que su Smash hacia abajo le dañe a él que a un rival (aparte de ser fácilmente previsible) ni personajes con buena velocidad, ataques potentes y que pueden fundirte en el aire como Pikachu, Toon Link o Capitán Falcon pueden ser tan malos. Metaknight puede moverse todo lo que quiera, que o sube el porcentaje del rival a 200% o jamás tendrá un ataque lo suficientemente potente como para mandar al contrario para fuera.

Lo que no te niego es que Sakurai ha exaltado la saga Kirby; pero me molesta más el papel capital que tienen sus personajes en el Emisario de vez en cuando que sus buenas habilidades (después de todo son personajes variados). Lo que sí que no entiendo es cómo siguen colando tantos clones (Ganondorf tiene mucha historia detrás como para reducirlo a un clon pesado de Falcon), sobre todo repsecto a la saga Starfox. Que Falco sea clon de Fox pase (aunque podrían cambiarlo); pero que en vez de introducir personajes tan demandados a la vez que originales y necesarios para enriquecer sagas como pueden ser Hans, Black Shadow, Ridley... metan un segundo clon de Fox como es Wolf. Eso sí que es inadmisible.

kojiro takeda
2nd July 2008, 18:04
kojiro takeda, por que te pones asi? que aqui nadie te ha atacado...

Porque este señor parece no tener mejor oficio que enviarme tentativas cada vez que publico un mensaje en revogamers (cosa que es de peras a higos), supongo que por rencores que no puede reprimir ni olvidar.

Y creo que mientras tú no sepas por qué yo me doy por atacado no tienes derecho a juzgar a nadie. Cada cuál sabrá defenderse en la medida que considere oportuno.

Saludos.

Ivory
2nd July 2008, 18:27
Luigimagno, tienes razon en lo ultimo que has dicho. me revento de una manera impresionante que hayan metido a wolf habiendo mas personajes entre los que elegir (incluso cristal (o como sea) de la misma saga podia ofrecer mas: era chica, no iba a ser un clon y evitaria que hayan mas clones...)

Sunrise
2nd July 2008, 21:05
Cierto, Wolf es para Brawl lo que Dr Mario para Melee: una adición redundante y cien por cien prescindible. Para eso que dejaran a Pichu, que es muy mono...

yoshi_fan
3rd July 2008, 10:35
yoshi_fan, no estoy de acuerdo con esta lista. Te diré por qué. El fenómeno fan. El fenómeno fan (al cual haces mención en tu apodo) supone que la gente lucha según su devoción a uno u otro personaje, independientemente de que lo controle mejor o peor que otros. Si a esto unimos que algunos fans son en general peores jugadores que otros (ejemplo hipotético: los fans de Sonic son peores jugadores que los fans de Snake) pues da como resultado una lista muy pero que muy relativa de "mejores" personajes.

No digo que haya personajes mejores que otros pero no me creo que esa lista sea reflejo (ni ahora ni dentro de un año) de cuáles son los mejores personajes. Sólo demuestra que los fans de Snake (por poner un ejemplo) son buenos jugadores y además se les da bien controlar a ese personaje.

Claro por eso digo que es alista de momento esta MUY sujeta cambios, pero vamos los dos primeros personajes ya se saben qeu son los mejores del juego por la graaaaan cantidad de ventajas que tienen.

El resto de la lista puede cmabiar (y el rango U que son persoanjes que ni se usan)

Por ejemplo la lista del MElee lleva 4 o 5 años haciendose asi qeu es muy fiable. Esta lo es menos.

A ver por partes

1) Ha habido cerca de 15 torneos o asi en America en lo qeu va de tiempo. Estra lista no es muy fiable, pero va bien.

2) Lucas es buenecillo, de entre los peores es le mejor y lo hace bastante bien contra algunos personajes mejores.

3) Snake esta dopado: algunos ataques suyos son demasiado fuertes y rapidos (el normal hacia delante , el ataque hacia atras en el aire). Smash no es solo un smash y a ver si golpea luigi

4) Lo que pase en España no es lo qeu pasa en America xD (esa lista es americana que no lo puse).

5) Y metaknight el problema no es el %... el problema es que NO puedes atacarle, y cuesta un huevo matarle por sus multiples saltos y sus especiales. Ademas el B arriba y el smash abajo matan facilmente a 130% o asi si el otro no hace ID (influencia direccional, basicamente si dejas una direccion pulsada, cuando te golpean te mueves mas hacia esa direccion: si pulsas abajo cuando te dan un smash que te manda en diagonal, iras mas horizontal).

6) Es cierto lo del fenomeno "fan", pero la lista se basa en que, a mismo nivel de habilidad, un personaje mejor ganara a uno peor (est suponiendo que no haya objetos y no haya suerte, solo habilidad manejando al personaje)

Si nadie usa a un personaje ni se clasifica con el eso significa que el personaje es peor. Si el personaje fuera bueno la gente lo emplazaria mucho mejor.

7) C. falcon no esta empeorado, (bueno excepto su rodillazo), simplemente es que la mecanica del brawl le ha empeorado: es un juego mas lento (por lo que pierde ventaja), mas dificil de matar al contrario (aun menos ventaja) y no hay combos o no muchos (catastrofe).

esa lista es fiable hasta cierto punto, pero da una idea general. No me digais mas fenomenos fans ni nada porque la lista es reciente y sujeta a cambios. Pero segun pasa el tiempo el fenomeno "fan" desaparece, puesto que tienden a salir los "pros" de cada personaje que lo usan al maximo y ademas de llos muchisima mas gente.

Por ejemplo el ejemplo de fans es Snake, un personaje que se ha exprimido MUCHO debido a que es muy tecnico. De hecho de esos personajes que estan arriba, el unico qeu se sabe seguroq eu seguira es Metaknight, asi qeu de momento esa lista puede cambiar (es solo una orientacion)

Por cierto una graaan web de smash (a la que hay jugadores de todo el mundo) es Smash World Forums, buscadala en google es el primer enlace (hay guias para personajes, mucha gente que juega, videos, y todo)

No se, la verdad es que este debate mejor seguirlo en el hilo sobre smash, de todas maneras si qeureis informaros sobre el juego y eso a nivel competitivo meteros en l web esa que os he dado.

DomLinkgos
4th July 2008, 16:43
Resulta tan absurdo que alguien que dice ser tester de Nintendo venga a iluminarme con esta perla que, realmente, me provoca auténtico sopor tener que responderte.

Es lógico que digas estas cosas habiendo sido despegado de la teta cuando no tenías capacidad suficiente como para saber que Dreamcast no competía tecnológicamente con PSX.

Lo que es de conocimiento popular es que el ignorante no debería jugar a hablar de cosas que desconoce, que "poligonales" lo son tanto los personajes de Metroid como los de Brawl en cuanto a que ambos están generados por polígonos (otra cosa es que estén suavizados o no, habla con propiedad) y que las mayúsculas no van donde primero te apetece a ti ponerlas.

Hazme un favor, no me hagas perder el tiempo.

Bueno, el caso es que si quieres que te deletree que los Piratas Espaciales de Metroid Prime 3 son la imagen clavada del Fighting Polygon Team de Smash Bros 64, lo hago con gusto.

Todo esto porque, con poligonales, cualquier persona entendida sabe a que se refiere a algo con aspecto muy poligonal o compuesto por pocos de los ya mencionados. Pero en fin, si te hace feliz darle vueltas al argumento para tener que evitar intentar responderlo ridículamente: Estate a gusto.

El punto es que, aún cuando citas cosas que no vienen al caso y que denotan una clara irritación en la entrepierna, sobretodo cuando saltas con cuentos o metáforas que te has inventado en tus horas de ocio (que por lo que veo han de ser muchas, visto que el MP3 ya te lo habrás pasado un buen puñado de veces debido a su corta duración y a la clara ignorancia por tu parte de más juegos en Wii que sean mejores, cosa que has denotado en tus post.) has sufrido un revivir tremendísimo de una discusión antigua, ahora de boca de otra persona, que no debe ser la única.

Y es que no hace falta tener gafas de culo de botella para darse cuenta de que Brawl a nivel técnico deslumbra sobre Metroid Prime 3, independientemente de la calidad de ambos, habiendo una clara sobreposición de Brawl en todos los aspectos.

Así, basándonos única y exclusivamente en la tercera entrega de tu tan vanagloriada saga, puedo decir sin temor alguno y con fundamentos Nítidos que Brawl, le da un repasillo. O sease, donde Metroid mueve cuatro gatos (sí, porque ni en la peor dificultad se te juntan más que esos, es más, alternan entre piratas y la nave, es que no puede mover todo a la vez? No, no es cuestión de GamePlay, es ahorro de recursos), con IA digna de una víctima de accidente de conducción, con un traumatismo craneano y en estado vegetal, Smash mueve cuatro personajes diferenciados en todos sus aspectos y controlados por personas, un escenário y sus distintos movimientos, hace los cálculos de daño de acuerdo con qué se golpea el personaje, añade items, Pokémon en movimiento, Ayudantes destrozándolo todo y la música que te de la gana, todo sin despeinarse.

Ahora, si quieres hablar de pormenores técnicos, Frames, Taza de Refresco, Polígonos, Texturizado, Smoothing, Físicas y toda la ostia: Adentrarte, que no te garantizo que salgas bien parado.

Porque, vamos, la lista que tienes pre-escrita en el Word con los "Efectos" que se manda el MP3 la puedo adaptar yo al Super Smash Bros. Brawl, e inclusive al TLOZ:TP (Dónde por cierto hay más Goblins juntos y más detallados que los prácticamente inexistentes Piratas Espaciales :cunao: )

Y bueno, si no quieres perder el tiempo.. para qué me respondes?

Es que por lo que veo estás mucho mejor sin hacerlo, que así no pasas vergüenza al menos.

PD: Y no te hagas la víctima con Ivory, que este debe ser el segundo mensaje que te quoteo en el foro y se puede ver que tienes muchos más (55 para ser exactos, y 56 con el que usarás para responderme inútilmente) , no intentes esconder tu bordería y falta de civismo con "Mamá, el me quiere pegar", porque así no vas lejos.

Xabyer_B
4th July 2008, 17:39
Bueno, me lo pillé el lunes pasado(por solo 38,45€, impresinante). Y lo he jugado un par de veces esta semana (Contact y Etrian Oddysey no me han dejado dedicarle mas tiempo). El caso es que estoy de acuerdo con el analisis.

No se porque el Melee no me gustó. Y este sí. Pero es así. Es bastante bueno, para ser un juego de lucha. Aunque de momento se queda "relegado" a un rato con los amigos el fin de semana (in-situ, que no hay mejor chat de voz que el insulto directo con quien tienes confianza).

Porque, ademas me pillé con el titulo el FF tacticas A2 y dudo mucho que lo vaya a jugar individualmente teniendo otras cosas mejores a las que dedicarle el tiempo.

Aun así, muy buen juego. Bye.

WiiHem90
4th July 2008, 17:47
Dios...

Rango U:

U: Link, Yoshi

Jo, Yoshi es mi personaje favorito en el Smash :pena: :jaur:

kojiro takeda
4th July 2008, 17:56
Taza de Refresco

http://www.lauracanoura.com.uy/blog/wp-content/uploads/2007/07/lapsan-cup-large.jpg

http://www.deleite.es/Productos/BEBIDAS/Refresco+Frescolita.jpg

Señoría, no hay más preguntas.

Franchuzas
4th July 2008, 18:14
Y es que no hace falta tener gafas de culo de botella para darse cuenta de que Brawl a nivel técnico deslumbra sobre Metroid Prime 3, independientemente de la calidad de ambos, habiendo una clara sobreposición de Brawl en todos los aspectos.
Anonadado me hallo :o_02:

DomLinkgos
4th July 2008, 18:22
Taza de Refresco

Señoría, no hay más preguntas.

Obviamente, la única forma de esconder tu ignorancia sobre la materia o la falta de argumentos para refutar, es utilizar una falla en la escrita del contrario.

Sobre eso, sí, no tengo más dudas.

En fin, hasta otra. (La próxima vez que quieras quedar en ridículo, vamos)

PD: Anonadado me hallo por el hecho de que ningún arcángel rosa esté bebiendo de esa taza.

Franchuzas
4th July 2008, 18:55
El que necesita varias tazas para estar al nivel del Prime 3 es el Brawl. Me gustaría jugar por sus "medios" escenarios (medios, porque la parte desde la que vemos directamente ni existe) en primera persona, viendo todo a un palmo. Si hasta el Galaxy pierde así, el Brawl..........

Ivory
9th July 2008, 20:07
dejando un lado vuestra discusion de quien la tiene mas larga... al brawl hay que admirarlo por lo completo que viene y todos los añadidos innecesarios, pero buenos, que tiene. tiene una cantidad abrumadora de todo lo que trae, y si quieres conseguirlo todo al 100% tendras que sudar sangre.

todos vemos el combate, la parte superficial (y la mas bonita) pero por debajo de eso estan todos los otros modos, igual de trabajados (si, el editor de escenarios esta bien, y para el espacio del DVD, esta bien currado)

Toni.D
14th July 2008, 09:22
Una vez completado el modo aventura (93%, lo que cuesta conseguir todo u.u) y tener a todos los personajes y modos ya puedo juzgar el juego.
Grandioso, epico. Me ha encantado.
No estaba tan enganchado a un juego desde No More Heroes y es que dan ganas de pasartelo con todos los personajes en todos los modos para ver con que te sorprendera el juego, ¿Una nueva canción? ¿Un nuevo escenario? ¿Una figurita de unos de tus personajes favoritos?
Y que decir, que el juego sorprende y mucho, no he podido evitar la sonrisa de oreja a oreja al ver las pegatinas de Ouendan!.
Muchos detalles, mucho frikismo, mucho smash.
Nintendo, una vez mas, gracias por hacer lo sueños realidad :sorrisa:

9,5 :sorrisa:

DrAcOsT
14th July 2008, 09:37
Yo sólo puedo decir que tiene el mejor multijugador local de toda la historia.

Llevo 20 horas y me quedan cinco veces más, no aburre, cada partida es diferente.

Es DIOS.

9.5, XD.