PDA

Ver la versión completa : Broadway se deja ver en proceso de producción



shezard
10th September 2006, 04:00
Este vídeo muestra cómo se produce el chip de Wii en las fábricas de IBM

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=428)

Riddick
10th September 2006, 04:04
Maquinas haciendo maquinas, como me gusta :cunao:

pyp
10th September 2006, 04:06
jaja que fino, parece que el proceso de produccion es muyy eficiente

Ipalmor
10th September 2006, 04:34
:o2: me gustaría estar ahí, todo parece de otro dimensión con grandes máquinas haciendo máquinas!!

pipolori5566
10th September 2006, 04:41
:o2: me gustaría estar ahí, todo parece de otro dimensión con grandes máquinas haciendo máquinas!!
...a mí me ha recordado al Metroid Prime de Cube,y aún no sé por qué... :OO:
PD:Uno de ésos se va a venir para casita... :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Batman
10th September 2006, 04:49
Parece una realidad alternativa o algo semejante, menudo proceso de fabricacion ¿Para que seran las capuchitas que usan los empleados?
Tanta produccion sera para un chip muy similar a Cube?

True_soul
10th September 2006, 05:24
las capuchas son para q no caiga cabello y mantener las bacterias lejos de los procesadores (bueno todo el traje es para eso), la verdad no lo he podido ver completo xq a mi computadora se le fundio la tarjeta madre y estoy usando la mas lenta del mundo, pero supongo q el proceso de fabricacion sera igual al de los demas procesadores.

dakmien
10th September 2006, 06:06
Madre mia.Me he quedado de piedra :OO: vaya video.jamas imagine que un chip se fabricara de esa manera (nunca me lo planteee tampoco :P) Pero me he quedado fliapado,aunque a esa velocidad, ¿cuantos se producirian al dia?

Me he ilusoinado pensando que nintendo tiene un lanzamiento inminente bajo la manga!!

Un saludete muy gordo!!

Besos (esto del vodka es lo que tiene)

Dish
10th September 2006, 09:00
Parece el futuro :cunao: ..

Pokelink
10th September 2006, 09:11
:o2: me gustaría estar ahí, todo parece de otro dimensión con grandes máquinas haciendo máquinas!!
...a mí me ha recordado al Metroid Prime de Cube,y aún no sé por qué... :OO:


Me alegra ver que no he sido el único xD

ox
10th September 2006, 09:24
Que eficiencia y ritmo. Digo, para un chip que aún se desconoce de rabo a rabo y críticas le llueven, es más que un prometedor video.
También le diste al clavo ipalmor, ya me parecían semejantes unas escenas de la odisea de Kubrick :jaur: .

Tildom
10th September 2006, 10:24
Estas son las pijadillas que hacen de esta web algo grande :^^:

neo2222
10th September 2006, 11:00
ahra falta ver de lo que es capaz el procesador este :sorrisa: .

Kokiri
10th September 2006, 11:05
Pos que quereis que os diga, es lo que tienen que hacer y si es rapido y bien mejor que mejor. :¬¬):

U
10th September 2006, 11:46
Si... se resumen bien, mákinas haciendo mákinas.... pq yo no me entero q d estan haceidno xDDDDDDddd

juanobb
10th September 2006, 12:23
Yo quiero trabajar ahi.

Knopkern
10th September 2006, 12:30
Yo quiero ser el hijo de Iwata :cunao: :cunao: :cunao:

PD: Post número 100 :sorrisa:

agente_smithx
10th September 2006, 13:20
Bueno, por fin veo como se fabrican los componentes (este en concreto no evidentemente) que monto en el trabajo....no tiene mucha calidad el video pero me intriga saber como es la parte de abajo del componente que sacan la bandeja, me parecio un BGA, nose. En todo caso curioso.

Un saludo.

REDRUNNER
10th September 2006, 13:33
Yo ya lo había visto antes en persona, acompañado por mi primo... :¬¬):
Y me dejó coger uno para el llavero... :¬¬):

selky69
10th September 2006, 15:50
Yo ya lo había visto antes en persona, acompañado por mi primo... :¬¬):
Y me dejó coger uno para el llavero... :¬¬):

No por favor..... más primos no!!! :miedo2:

REDRUNNER
10th September 2006, 17:02
Es una clara alusión a Ángel el "insider" :cunao: .

MasterLink
10th September 2006, 17:25
Yo quiero ser el hijo de Iwata :cunao: :cunao: :cunao:

PD: Post número 100 :sorrisa:


Yo quiero ser hijo de Miyamoto :sorrisa:

Muy bueno el video y es realmente sorprendente todo el proceso que se lleva a cabo para hacer los chips, me he quedado :o2:

saludos

JoseLeo
10th September 2006, 19:01
Me pregunto cuantos Broadways haran por dia... ya que ahi en la bandeja hay 60... entonces cuantas bandejas haran por dia 5 o 10 inclusive más...


:miedo: :miedo:

Habra que esperar hasta el 14... solo 4 dias, solo 4

selky69
10th September 2006, 20:05
Es una clara alusión a Ángel el "insider" :cunao: .

Ya, ya.... también era por eso por lo que lo decía :SSS2:

agente_smithx
10th September 2006, 23:35
Me pregunto cuantos Broadways haran por dia... ya que ahi en la bandeja hay 60... entonces cuantas bandejas haran por dia 5 o 10 inclusive más...


:miedo: :miedo:

Habra que esperar hasta el 14... solo 4 dias, solo 4


Las bandejas de componentes casi nunca llevan un solo nivel por lo que los paquetes pueden llegar a ser de mas de 6 bandejas, aunque para ese tipo de componentes seran de 3 o 4 maximo, asik habria que saber los paquetes que tiene Nintendo para hacer calculos... :¬¬):

Un saludo.

Rubenwii
11th September 2006, 01:25
yo tambien nunca pense q un procesado se hiciera asi, pero creis q despues de er este video, ninty no tiene algo bajo la manga?...

Dish
11th September 2006, 09:44
Si... se resumen bien, mákinas haciendo mákinas.... pq yo no me entero q d estan haceidno xDDDDDDddd
Puff... ahí lo has dicho, xD
Hay una parte de que se veen maquinas haciendo cosas raras, si sentido o al menos no entiendo que hacen porque nunca he visto nada semejante :SSS2:

QuimbyDJ
11th September 2006, 11:17
pa q veas lo q es la tecnologia avanzada...

david
12th September 2006, 15:11
Pues no entiendo un ****** pero tiene que molar, no? :sorrisa:

zeldamania
12th September 2006, 21:41
mmm pues me quede a si :0o1: no habia visto jamas
como hacian un procesador y al caso es cierto q el procesador de
wii sera similar al de los demas bueno no creo q se el cell sino talves como el da la xbox 360

zeldamania
12th September 2006, 21:43
mmm pues me quede a si :0o1: no habia visto jamas
como hacian un procesador y al caso es cierto q el procesador de
wii sera similar al de los demas bueno no creo q se el cell sino talves como el da la xbox 360