PDA

Ver la versión completa : Interesante entrevista a Matt Atwood, Nintendo América

CaNaRi0N
29th April 2006, 21:46
A pesar del pequeño retraso que hemos sufrido para traérosla, aquí esta al completo, en ella Matt Atwood nos habla principalmente del inesperado cambio de nombre que ha sufrido la consola esta semana, además de muchos otros detalles interesantísimos y que a buen seguro harán subir el hype a más de uno de manera desmesurada. No os la perdáis...

Enlace a entrevista (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=105)

Olivera
29th April 2006, 22:05
Joé,da la sensacion de que todavia nos van a sorprender mas en el E3,no se que mas podrian enseñarnos a parte de la forma de jugar y los juegos...
Pero bueno,que poquico queda!!

PD: ¿Pone a las 9:30 de la mañana no?,¿esa que hora es en España?

ALk
29th April 2006, 22:28
creo ke lleva un retraso horario de -9 horas
pero no estoy seguro asi ke aki seria pola noche madrugada :sorrisa:

Amuriasx
29th April 2006, 22:32
Ya falta menos, cada dia mas hypeados... :sorrisa:

linkvsganon
29th April 2006, 22:40
Ha sido una inyección de hype. Me voy a la cama calentito. Yo que pensaba que lo del nunckachu era el secreto... :sorrisa:

Furnnik
29th April 2006, 22:42
Os habeis dado cuenta no? Inste continuamente que cuando jugamos con Wii entederemos mejor su significado...

Enga todas a inyectarnos una sobredosis de Hype para averigüar porque!!!! xD

kouk9999
29th April 2006, 22:55
me qedo con 4 puntos:

-¿finales de año? no estara bien informado? se abra ido de la lengua? sera una estrategia para dar el golpe de efecto en el E3? lo veremos en una semana.

-Dice qe cuando jugemos a la consola entenderemos el porqe del nombre(por regla de 3, si cuando juguemos entenderemos el nombre, con el nombre podemos entender el porqe de la consola, aunke sea dificil, adelante)

-dice qe Wii sera online fuera de la caja: ¿¿?? qe significara? flipemonos!

-aunke menos importante, a dixo qe NCL(qe alguien me esplike qe significa) a encontrado una solucion para qe se pueda jugar en el E3 a todas las consolas sin "interferencias" de un mando a otro. Puede parecer una tonteria, pero si fuera una tonteria ubiera respondido diciendo la forma para qe no se intercepten las ondas...

A partir de aki, qe comienze el HYPE!

CaVaYeRo
29th April 2006, 23:01
"fuera de la caja" es una traducción ligera. En realidad quiere decir "de serie"

Finales de año no suena tan descabellado: nov USA? yo creo Oct.

Me quedo con esto:

"Desde Nintendo te confirmamos que si es ese el único secreto que estás esperando te verás sorprendido enormemente."

ronin_666
29th April 2006, 23:06
Hombre en lo de las interferencias espero que no hallan echo un bunker de plomo reforzado con metro y medio de hormigon por que les saldria por un pico cada uno sin contar con el espacio que le ocuparia pero como el de nintendo ees el mas grande de todos vete tu a saber

Isolate
29th April 2006, 23:08
Me quedo con los mismo que cavallero. No puedo mas!!! (Menos mal que tengo la DS pa pasar el rato xD)

Juanolo
29th April 2006, 23:15
"En realidad. Es interesante. Nosotros lo diremos a las 9:30 de la mañana del martes en el E3 que estará repleto de sorpresas como dije más arriba. Debido a que hay una tonelada de especulación, algunas de ellas correctas y otras no. Desde Nintendo te confirmamos que si es ese el único secreto que estás esperando te verás sorprendido enormemente."

En ese momento me van a entrar todos los males! Qué tensiónnnnn!!!!
Estas declaraciones significan que el gran secreto no es el nunchaku... Habrá que hypear más >_<

"¿Por tanto que le dirías a la gente que piensa que os habéis vuelto locos llamándola Wii?

Les quiero decir a ellos una cosa, jugad al sistema. Esto os lo explicará. Creo que inicialmente veréis algunas reacciones que os harán comprender todo su significado. Probad el sistema. Una vez que veáis el sistema desvelado por completo este tendrá un mayor significado. Yo os recomiendo encarecidamente que lo entendáis analizando el transfondo de toda la historia sobre el nombre porque la maquina realmente te lo está diciendo. El sistema encaja perfectamente con él. Debo deciros que pongáis vuestras manos en el sistema primero y luego toméis una decisión. El primer vistazo será en el E3, pero no será el único. El sistema llegará a finales de 2006 y nosotros estamos muy confortables y confiados con él."

¡¡Esto es casi peor!! ¿Significa que el nombre de Wii (que para mí conceptualmente ya me parece insuperable) encierra un significado adicional? ¿tendrá algo que ver con el gran secreto? ¿A qué huelen las cosas que no huelen?

Me va dar algo...

Puscifer
29th April 2006, 23:32
¡Muchas gracias por la entrevista compañeros! De todo lo que he leido me quedo con dos cosas:

1º Más secretos en el E3.
2º Salida a finales de año :jaur:

Ya tenemos algo que pedirles a los Reyes Majos :cunao:

GCJ205
29th April 2006, 23:49
kouk, NCL es Nintendo Co. Ltd., es decir, Nintendo Japón.

Respecto a la entrevista, me quedo como todos con lo de "si sólo esperas eso, te llevarás una enorme sorpresa" (más o menos, que no lo he copiado... :cunao:). Dios, ¿pero qué nos van a enseñar? Menos mal que apenas quedan 10 días...

Y la salida, ¿en Navidades? Sería todo un puntazo, sobre todo para sus ventas: con la escusa del Gordito de Papa Noel y los Reyes Majos... ¿quién se resistirá a su encanto? :sorrisa:

kouk9999
30th April 2006, 00:25
gracias GCJ205, ya lo sabre para siempre ;).
Respecto a lo de qe si solo esperamos eso nos vamos a sorprender... joder yo keria creer qe no habria nada mas gordo qe ese secreto del nunchaku, pero eske desde la propia Nintendo nos incitan a pensar a lo grande! empiezo a pensar qe si qe puede aber UN tercer secreto, asi como fueron la VC y leugo el mando, aora viene el TERCERO, aparte del nunchaku y micros y demas cosas, no puedo aguantar mas!!

Zhlain
30th April 2006, 00:56
A mi tambien me ha intrigado mucho eso de "cuando jueges con Wii entenderas el porque del nombre". Es evidente que tiene que ver con el secreto. Eso, o que era en plan "solo el concepto no es suficiente, tienes que probarla y entenderlo".

Por otro lado, lo del Nunchaku, pues que cabron! no dice nada! xD
De si va a tener o no detector pasa olimpicamente, y luego suelta lo de "si solo esperas eso..." hombre, yo no esperaba "solo" eso, pero esque ahora estoy totalmente Hypeado :roja:

ivandyk
30th April 2006, 06:51
uff yo tambien me quedo con eso!!!

"Desde Nintendo te confirmamos que si es ese el único secreto que estás esperando te verás sorprendido enormemente."

Suficiente mente sorpendido con lo de el mando con los juegos que se esperan estaba satisfecho....pero sale con esto.

alguien asociado a revogamers estara presente en el E3..?
para que nos tenga al tanto mas alla de lo que nos muestren.

Super Mario
30th April 2006, 11:58
La gente pide una mayor inmersión y nosotros se la daremos.

Inmersion mmmmmmmmmmmmmmmmmm :^^¡:

KeRoX
30th April 2006, 12:52
En serio, este tio me cae espectacularmente bien, a mi me pasa igual que el con su madre :miedo:

CaVaYeRo
30th April 2006, 13:24
alguien asociado a revogamers estara presente en el E3..?
para que nos tenga al tanto mas alla de lo que nos muestren.

Sí. Al menos eso esperamos/creemos. Pero nada de Live coverage, sino material pá despues

No prometemos nada, de todos modos.

CaNaRi0N
30th April 2006, 13:57
Pues yo me quedo sin duda con esta frase

La gente pide una mayor inmersión y nosotros se la daremos

Spartan
2nd May 2006, 00:52
interesante entrevista ya no puedo esperar a las sorpresas que traera el E3