PDA

Ver la versión completa : Detalles técnicos sobre el desarrollo de Marvel: Ultimate Al

shezard
9th September 2006, 21:04
Entérate de cómo ha evolucionado el proyecto de boca de Vicarius Vicious y con las nuevas imágenes.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=427)

REDRUNNER
9th September 2006, 21:08
No funciona el enlace a las imágenes.

Riddick
9th September 2006, 21:10
Gracias por la traduccion, es evidente como ya se ha dicho esta tarde que la vibracion ahi estara menos mal :cunao:

Dish
9th September 2006, 21:12
Con qué se refiere de "día 1"?

Spartan
9th September 2006, 21:18
este y splinter cell se ven geniales en cuanto a graficos me han sorprendido :OO:

link oscuro en cuanto al "dia 1" creo que se refieren al dia en que sale Wii corrijanme si me equivoco

zelinkavo
9th September 2006, 21:44
Se refiere al primer día en el que Wii estará a la venta, no el día 1 de algún més.

Saludddddd

kouk9999
9th September 2006, 21:58
Bueno, sin duda alguna la mejor noticia de esto eske los kits finales ya han llegado(aunke ya se sabia) y que incluye el vibrador(aunke no me preocupaba muxo, tenia pinta de ser una dake la noticia esa qe decia qe no...)

Por lo demas, no es un juego qe me atraiga..

_~lee~_
9th September 2006, 22:00
Ahora a ver el sistema de lucha con el Wiimote y Nunchaku y si me gusta pues otro que cae.

Zhlain
9th September 2006, 22:07
bueno, parece que tarde, pero los juegos "truño" estan tomando forma. Ya no parecen tan pateticos, y ademas, tendran un control exclusivo.

y esta es la primera hornada!

Mortimor
9th September 2006, 23:23
Pues yo este no lo meteria entre los juegos truño. Es mas, creo que estara por encima de la mitad de los juegos de Ubi y el control sera lo mas cercano al juego intuitivo que se presume en Wii.

Es de los que mas me esta sorprendiendo :)

allbits
9th September 2006, 23:47
De lo que he visto hasta ahora, sigo pensando que Super Mario Galaxy y MP3 seran los mejores juegos de la primera hornada :sorrisa:

Liviu
10th September 2006, 00:04
De lo que he visto hasta ahora, sigo pensando que Super Mario Galaxy y MP3 seran los mejores juegos de la primera hornada :sorrisa:

Ejem, ejem te olvidas de Zelda, mejor juego del año y mejor juego de la historia.

Batman
10th September 2006, 00:05
Bueno, un truño que el equipo se atreve a llamar Next Gen, algo habra visto en los kits finales para animarse a cambiar las texturas. Quitando Red Steel y demas juegos de Ubi de lanzamiento, para mi el resto son basura como el juego de coches que para mi podria correrlo la Ds.

Yo tengo muy claro: Zelda+Smgalaxy+ Red Steel si mejora.

NintendoDB
10th September 2006, 00:10
si.. a mi tambein me a gustado de autentica nex-gen.. otra pista con eso de la sorpresa de los graficos? :cunao:

snaked
10th September 2006, 01:02
Realmente, ahora pintan mucho mejor esos gráficos :sorrisa: :sorrisa: .

pyp
10th September 2006, 04:02
como ya habia dicho, no me gustan, solo el fuego, que es muy bueno, lo que si me sorprende es que un juego que no prometia nada, esta mejorando... pero por que no vemos mas juegos con graficas de mario Galaxy, que eran expectaculares, sera una sorpresa?

14 llega ya!!

skywalker
10th September 2006, 05:03
Increible,que pasada de imagenes!!
fijaros en el suelo....tiene una textura con relieve,que reacciona con la luz¿esa tecnica no tiene un nombre?

Wiiiiiii!!

dakmien
10th September 2006, 06:09

Al 1 de octubre, ya vereis :P

un saludo

allbits
10th September 2006, 09:22

Ejem, ejem te olvidas de Zelda, mejor juego del año y mejor juego de la historia.

Lo que pasa es que TLOZ:TLP nunca he pensado que sea un juego de Wii como tal, de hecho, nunca he estado de acuerdo en que sea lanzado en Wii... Ese juego estaba pensado para GameCube, no fue hecho especificamente para Wii, como si ha ocurrido con MP3 y Super Mario Galaxy.

Hubiera sido justo con la GameCube lanzar TLOZ:TLP exclusivamente para ella. Yo lo hubiera lanzado a finales de Julio y la gente se huebiera divertido mucho con la GameCube mientras espera la Wii...

U
10th September 2006, 11:44

Al 1 de octubre, ya vereis :P

un saludo

No creo q saquen la consola el dia 1, solo por el dia q cae, en aueropa los lanzamientos son los viernes.

y por otro lado

Realmente eleva el aspecto del juego y esto es auténtica next-gen. También hemos estilizado la iluminación de los bordes de los personajes que verdaderamente los hacen destacar. El trabajo visual es muy diferente al de otras plataformas y, por supuesto, tenemos texturas en alta resolución que realmente resalten.

Wii es next-gen ave si se enteran los sonyers q van porai diciendo q es una gamecube...
Parece q se habla mucho de la iluminación, y viendo las imágenes de Wii (las buenas) todos tienen una luz "especial" una luz Wii, ese brillito, Seguramente Wii tendrá algun secretillo q mejore las luces :^^:

Texturas en alta resolución? q alguien em explike esto q no me entero bien... en Gamecube no se podian usar texturas de tanta calidad verdaD? eso muestra q Wii es mas potente d lo q se(nos) creen(mos) xD

KaKaRoT
11th September 2006, 17:24
Por cierto la ultima imagen, en la que se ve el suelo con relieve, si le pichas en propiedades pone una direccion de ing de xbox 360, mientras q en las demas imagenes pone la direccion de wii, esa imagen es de xbox 360 entoces????

Raziel666
11th September 2006, 18:19
Por cierto la ultima imagen, en la que se ve el suelo con relieve, si le pichas en propiedades pone una direccion de ing de xbox 360, mientras q en las demas imagenes pone la direccion de wii, esa imagen es de xbox 360 entoces????

Correcto.

Un perrito piloto para el caballero XD XD.

skywalker
12th September 2006, 00:43

Me has matado........yo que creia que era de Wii :pena: