PDA

Ver la versión completa : Fecha americana de Gyrostarr

shezard
22nd June 2008, 11:21
Compis del otro lado del Atlántico, el próximo martes 23 tendréis el Gyrostarr en el Canal Tienda. Será la primera prueba del motor Quantum 3 de High Voltage

¡¡Contadnosss!!!

Master Mario
23rd June 2008, 16:43
Tuviste razón, me lo voy a pillar ahora mismo..

CarlosG
24th June 2008, 00:59
Shezard te digo que el juego funciona super bien, un juego muy a la vieja escuela iba por el nivel 11 pero lo pare, porque estaba un poco mareado sobre tod por los bonus round que alcanzan unas velocidades impresionantes y siguen aun asi moviendose fluidamente sin relentizacion de graficos la verdad es un juego que vale la pena y en la descripcion dice que tiene 50 niveles no como se dijo en un principio pero a partir del 7 ya se me estaba haciendo dificil, se parece mucho al Tempest 2000 del mismo High Voltage, que salio en Atari Jaguar, Sega Saturn y PC de echo me atrevo a decir que es un remake, buena ambientacion, buen sonido midi por supuesto muy a la vieja escuela, lo que si no me gusto es el manejo con el sensor de movimiento a altas velocidades te vuelves loco, preferi el pad del wiimote aunque tambien puedes jugar con todos los modos de control ya conocidos.

Varios tipos de enemigos que parecen todos mezclados en los niveles superiores, distintas armas que ayudan en algunos casos y tambien powerups, el diseño artistico aceptable a mi parecer, buenos efectos, y el gamepley fuera de lo que ya dije impresionante de verdad tienes que tener buenos reflejos para agarrar los items y poder pasar la barrera porque a veces alcanza velocidades de vertigo.

Para mi un juego muy recomendable mejor jugarlo cooperativo, frenetico, veloz, con buena duracion para ser el tipo de juegos que es y si sacas todas las round bonus la duracion se duplica eso si sales mareado las primeras veces.

Si uno es de la vieja escuela y los que no tambien este juego vale 7 dolares/euros.
Comprenlo cuando salga alla con toda la confianza.

PSC
24th June 2008, 01:05
jeje, a este le tengo ganas.
pero error hay, los juegos aqui se estrenan el lunes.

wtf, estamos a 23! tengo que comprarlo xd

ya les cuento

shezard
24th June 2008, 16:20
Vaya, pues no me lo esperaba tan intenso y tan bueno. Habrá que echarle un ojo, aunque a saber cuándo nos llega, porque el WiiWare europeo avanza a ritmo de caracol

CarlosG
24th June 2008, 17:33
Vaya, pues no me lo esperaba tan intenso y tan bueno. Habrá que echarle un ojo, aunque a saber cuándo nos llega, porque el WiiWare europeo avanza a ritmo de caracol

No es perfecto pero por el precio que tiene de verdad vale la pena, en gamespot y en ign hay ya review de usuario mucho mas completos que el mio, no soy nada bueno escribiendo o comentando sobre videojuegos.

Pero en general el juego gusta y bastante a las personas que les he preguntado. Y a mi tambien me sorprendio sobretodo cuando lei lo de los 50 niveles porque creo que aqui me habian dicho que eran 20 no se si tu o cav. Por cierto los efectos de los portales son espectaculares.

Osopanda
24th June 2008, 19:24
Primera nota del juego (http://www.zentendo.com/reviews.php?articleId=375&page=1) (que yo sepa). A ver cuando nos llega a nosotros (europeos), que quiero tener un motivo más para darle uso al WiWare.

CarlosG
25th June 2008, 21:09
IGN le ha dado 7.2:

http://wii.ign.com/articles/884/884202p1.html

Fëndor
7th July 2008, 09:23
Arg, necesito que lo saquen ya, es demasiado bueno para poder aguantar la espera, jejeje. Minipunto para High Voltage y un paso más para ganarse toda nuestra confianza con el conduit :sorrisa: