PDA

Ver la versión completa : Trailer del nuevo Star Wars Lightsaber Duels

shezard
21st June 2008, 13:02
Los duelos de sables láser animados y en tiempo real.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2570-Trailer-del-nuevo-Star-Wars-Lightsaber-Duels.html)

Gamer
21st June 2008, 13:14
No está mal,aún falta ver más sobre él para poder dar una opinión.
Pero lo mejor es ver como la gente está emocionada con el otro SW y hechan peste sobre este cuando de este no hay mucho y del otro hay mucha más información y no destaca en nada tecnicámente.

Otra cosa es que a la gente no le guste la animación.

Paf
21st June 2008, 13:23
A ver que tal se maneja... Me gusta el estilo gráfico

Xabyer_B
21st June 2008, 13:34
Lo encuentro mucho mas trabajado en materia grafica que el Unleashed. Solo hay que ver como queda el titulo final.

No entiendo como algunos pueden entrar a "algunos otros foros" para ponerlo a parir sin dar razones ni motivos, sobretodo del apartado grafico. La verdad, la gente cada vez habla mas por hablar.

Ergyem
21st June 2008, 13:48
Bueno la verdad es que sólo se puede ver el trailer del juego. El diseño me gusta como la caracterización de los personajes. Lo que hace falta es que los gráficos se mantengan durante el juego y que la jugabilidad nos haga sentir un caballero Jedi o un sith. De momento engancha lo visto.

Pd.: ¿Habéis visto el trailer de call of duty world at war? :o2:

Kaito_Kid
21st June 2008, 13:49
Está bastante bien teniendo en cuenta que me esperaba algo no muy currado. Lo único que no me convence son las "estelas" que dejan los sables láser, no sé, son raras xD. Habrá que ver que tal se deja jugar.

Kazeo
21st June 2008, 14:56
El E3 va calentando la cosa, y últimamente casi todo son noticias positivas. Esperemos que siga así la cosa.

A mi me parece que esta mas que bien.

Fare Godmace
21st June 2008, 15:13
Yo lo que quiero ver es cómo se juega, porque siendo en tercera persona como es me imagino que será una mezcla entre RS y TLoZ:TP; es decir, como el segundo pero con las direcciones fijas del primero.

Al menos es un paso más; aunque creo que prefería algo más parecido a Red Steel (suena raro decir algo así, ¿verdad? xD)

Saludos.

Nefisto
21st June 2008, 15:52
si me llama la atencion este titulo y mas por los sables laser

Larpus
21st June 2008, 15:52
Por lo visto en el trailer a mi me parece un Mortal Kombat ambientado en Star Wars... si fuera así ha perdido todo el interés para mi. Aunque el nivel artístico y visual me encanta.

amadeus_dark
21st June 2008, 16:44
2 cosas,
1º este trailer lo he visto con subs en castellano os lo busco....

2º soy yo o hay momentos en los que parece que es un juego de lucha 2.5 d?personajes y fondos 3d con combates de desarrollo 2d (como el smash)

nador21
21st June 2008, 16:45
Yo lo que quiero ver es cómo se juega, porque siendo en tercera persona como es me imagino que será una mezcla entre RS y TLoZ:TP; es decir, como el segundo pero con las direcciones fijas del primero.

Al menos es un paso más; aunque creo que prefería algo más parecido a Red Steel (suena raro decir algo así, ¿verdad? xD)

Saludos.
No suena tan raro. Red steel es la primera incursión en el mundo de las espadas en wii y como ya he dicho muchas veces el planteamiento es muy bueno, pero la ejecución mala. Este juego, parece que no tiene una cámara bien situada como red steel y parece que sigue el camino de los juegos de lucha actuales sin romper los esquemas, veremos a ver que innova, pero creo que la perspectiva no da muchas posiblidades en cuanto al manejo de la espada, no obstante puede que sea un buen juego, aunque dudo que sea rompedor.

amadeus_dark
21st June 2008, 16:48
aqui esta :cunao:
http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw485bc6c42867d

Larpus
21st June 2008, 16:55
2 cosas,

2º soy yo o hay momentos en los que parece que es un juego de lucha 2.5 d?personajes y fondos 3d con combates de desarrollo 2d (como el smash)

Eso me ha parecido a mi y no me mola nada...

khellendros
21st June 2008, 17:11
Ilusiona pero deja muchas dudas todavía. Uno de esos titulos que hay que jugar para ver realmente como se siente.

jaketa
21st June 2008, 17:43
2 cosas,

Eso me ha parecido a mi y no me mola nada...

Teniendo en cuenta que se refieren todo el rato a un "juego de duelos de sables láser"... parece que sí.

NinteenBoy
21st June 2008, 17:43
¿Y se puede saber CUÁNDO han desarrollado este juego? Porque, que yo sepa, esta gente estaba haciendo el de "el poder de la fuerza" para wii, ps2 y psp (como no lo hayan hecho mientras dormían...).

Larpus
21st June 2008, 19:10
¿Y se puede saber CUÁNDO han desarrollado este juego? Porque, que yo sepa, esta gente estaba haciendo el de "el poder de la fuerza" para wii, ps2 y psp (como no lo hayan hecho mientras dormían...).

Eso demuestra que no hay ningún proceso elaborado de producción. Diseño de algunos escenarios, modelado de los personajes y ala, a aporrearse, sin historia ni un modo acción-aventura, un juego de peleas sin más.

pyp
21st June 2008, 21:12
a mi me gustan unas cosas mas q otras, pero me parece q puede estar bien, en general luce como un buen producto, ya veremos como finaliza :sorrisa:

NinteenBoy
21st June 2008, 23:49

Eso demuestra que no hay ningún proceso elaborado de producción. Diseño de algunos escenarios, modelado de los personajes y ala, a aporrearse, sin historia ni un modo acción-aventura, un juego de peleas sin más.
Dudo mucho que estos de krome vayan a hacer el juego definitivo de star wars, ni con TFU ni con este. Como he dicho varias veces, sigo esperando a Factor 5.

nador21
22nd June 2008, 00:13

Dudo mucho que estos de krome vayan a hacer el juego definitivo de star wars, ni con TFU ni con este. Como he dicho varias veces, sigo esperando a Factor 5.
Yo tambien dudo mucho que este juego sea lo que esperabamos, pero probablemente si sea un buen juego de lucha ambientado en star wars. Tenemos que diferenciar que un juego sea anunciado con poco tiempo y que un juego lleve poco tiempo en desarrollo. Este producto tiene que tener cierta ambición, porque sino no perderian la oportunidad de hacerlo multiplataforma, siendo un juego que acompaña a una peli.

Mortimor
22nd June 2008, 10:37
Pues basicamente es la evolucion del modo VS que tiene el Force Unleashed. Ni mas ni menos, han aprovechado el motor, le han dado una iteracion mas en Wii (con suerte) y han creado los personajes con los modelos de la pelicula de animacion de Star Wars que se estrena este año. Aun asi... si esta en los 30 euros puede ser una compra interesante :)

Fëndor
22nd June 2008, 14:03
No se sabe el planteamiento ni género del juego.
No se saben los controles.
No se saben los modos de juego.
No se sabe la duración ni extras ni rejugabilidad.
No se sabe el tiempo que lleva en desarrollo

...no se sabe nada más allá de que sale en verano, que está basado en la peli y que presenta un apartado gráfico como el del video.

¿De dónde sacáis toda la información que parecéis tener para lapidarlo antes siquiera de que haya sido anunciado al 100%? Yo lo flipo. Si fuese programador me negaba a hacer juegos para una panda de rapeles marujas lolas insatisfechas como los que tanto abundan. Porque vamos, lo mismo se aplica al the conduit. Cada vez que alguien se moja por sacar algo que apunta a hard en wii... lo lapidias... no, si al final va a tener razón ubiport :malo:

Larpus
22nd June 2008, 14:53

...no se sabe nada más allá de que sale en verano, que está basado en la peli y que presenta un apartado gráfico como el del video.

¿De dónde sacáis toda la información que parecéis tener para lapidarlo antes siquiera de que haya sido anunciado al 100%? Yo lo flipo. Si fuese programador me negaba a hacer juegos para una panda de rapeles marujas lolas insatisfechas como los que tanto abundan. Porque vamos, lo mismo se aplica al the conduit. Cada vez que alguien se moja por sacar algo que apunta a hard en wii... lo lapidias... no, si al final va a tener razón ubiport :malo:

No hace falta ser muy avispado.... Pero vamos que igual es un FPS con combates por turnos y yo aún no me he dado cuenta :cunao:

CaVaYeRo
22nd June 2008, 15:00

una aclaración:

quiero apuntar que creo que Activision España ha metido la gamba con la traducción de "verano". En el tráiler decía "holidays" y la NdP americana decía "holidays". Me imagino que se han creído que "holidays" es el veranito xDD

Pero no es así, así que esperadlo para navidades. Voy a editar la noti original.

Fëndor
22nd June 2008, 15:03

una aclaración:

quiero apuntar que creo que Activision España ha metido la gamba con la traducción de "verano". En el tráiler decía "holidays" y la NdP americana decía "holidays". Me imagino que se han creído que "holidays" es el veranito xDD

Pero no es así, así que esperadlo para navidades. Voy a editar la noti original.
Mira, más motivos aún para no echar pestes todavía, pues por no saber, no se sabe ya ni cuándo sale, xDDDD.

nador21
22nd June 2008, 15:38

Estoy de acuerdo contigo en que sin mucho datos tampoco se puede atacar a un juego. Pero lo cierto es que si PARECE que sabemos el planteamiento y el género del juego. El planteamiento es un juego de duelos y el género por el video vemos que es un juego de lucha. Personalmente si me dicen: "un juego de star wars basado en duelos exclusivo para wii", pues no espero un juego de lucha "clasico", eso no quita que no pueda ser un juegazo y por ello no voy a hechar pestes de el, pero desde luego si voy a expresar mi descontento porque desde mi punto de vista no es el juego soñado.

Elfman
22nd June 2008, 18:59
Mmmh, si están enfocando el juego en plan "sólo peleas" me voy a llevar una decepción. Esperaba poder jugar en 3ª o 1ª persona, y además de luchar, también esperaba poder explorar escenarios e interactuar un poco con personajes, aunque fuera sin mucha libertad...

Fëndor
22nd June 2008, 20:57
Si sacan un juego de lucha rollo soul calibur mal, si en lugar de sacar un juego de lucha rollo soul calibur sacan uno soul calibur legengs... mal, xDDDD.

Yo a día de hoy no tengo nada claro el género del juego. Sólo han mostrado un video en el que se ve a jedis luchando, pero eso no asegura nada. Lo que sí que tengo claro es que si lo hacen bien, me dará igual si es 1vs1 o beat-em'up o action adventure.

Kirtash
23rd June 2008, 09:13
Está chulísimo, el único defectillo que le saco es que después de mover la espada láser se queda como una estela del color, no se si me entendéis, y eso no me convence.

Heindal
23rd June 2008, 11:14
Sin ver la animación de la espada láser parece las versiones anteriores.