PDA

Ver la versión completa : [Impresiones] Wall·E

shezard
20th June 2008, 09:25
Buenos gráficos, control meditado y contenido variado. ¿De verdad estamos hablando de un juego de película? Primeras impresiones.

A las impresiones por David Caballero (http://www.revogamers.net/avances-309-Wall%C2%B7E---Impresiones-1.html)

Zhlain
20th June 2008, 10:57
Pues deja muy buen sabor de boca la verdad. Es una pena que este juego "para chavales de 6 a 12" tenga tanta atención y otros "más de mi estilo" no, pero por otro lado me parece de chapó que THQ no se dedique a hacer un juego para aprovechar el tirón, que también, pero tras jugarlo dejará una buena impresión.

Aunque están tardando, veo a THQ con muy buenas obras para Wii hechas bien y con controles acertados. Justo lo que reclamamos de los juegos. Si en vez de un juego de película estuviésemos hablando de una franquicia "consolidada" los foros estarían al rojo vivo de buenos comentarios. ::s:

Shadow 666
20th June 2008, 10:59
Cuando vi el trailer de la película quedé encantado, me recordó a ET y Johnny 5. Ya veremos si no cae el juego tambien aunque sea para críos XDDD

Me parece muy bien que sea más un Port rebajado de 360 que lo contrario. Elogio el esfuerzo y las intenciones.

ESperemos el analisis, que los Videojuegos de películas nunca quedan bien. ¿Será Wall-E la excepción?

stan
20th June 2008, 18:13
parece que no tiene mala pinta el juego,seguramente que superar la decepcion llevado por alone in the dark...
y ya era hora de trabajar con motores play2...aunque no sea un prodigio tecnico por lo menos coge de base x360.
saludos