PDA

Ver la versión completa : IGN da por resueltos los problemas de control de Samba de Am

shezard
20th June 2008, 07:43
Aunque SEGA sigue sin confirmar el 100% de opciones online del título musical.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2565-IGN-da-por-resueltos-los-problemas-de-control-de-Samba-de-Amigo.html)

celtance
20th June 2008, 07:59
Joder, que no hay canciones españolas para incluir.....

...y nos meten la Macarena y el Aserejé.....

:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

Kojiro
20th June 2008, 10:00
¡¡¡Y que viva la cultura española!!!

Zhlain
20th June 2008, 10:36

:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:No es que me gusten especialmente, pero son canciones moviditas y pegadizas ideales para este tipo de juegos, más festivo que un Guitar Hero por ejemplo.

Para mi con o sin Pay and Play ya es un sold completo. Tenía muchas ganas de jugar a la versión original pero no fue posible. Tiene una pinta de pasárselo genial moviendo las Maracas a todos lados, pena que este no sean maracas "reales" como en el de DC.

Desde Donkey Konga que estoy esperando un juego igual de divertido y desenfadado. :^^¡:

TeTSuYa
20th June 2008, 10:51

Es que parte de la gracia de este juego radica en estas canciones. :cunao: Hay que tomárselas con humor.

PD: Que raro que no hayan metido ninguna de King Africa. :cunao:

Mastertuki
20th June 2008, 12:13
Que gaaanas de tenerlo! *_*

Odoroki
20th June 2008, 13:55
Tengo ganas de que salga ya! La macarena me parece más lentita, pero el aserejé puede estar bien xD

pyp
21st June 2008, 01:39
no es un juego q llame mucho mi atencion, pero teniendo como referencia el exitosisismo Samba de amigo de dreamcast, me da mucha curisidad saber por q era tan bueno... y este parece q esta a un nivel mas q aceptable

celtance
21st June 2008, 07:56

Es que parte de la gracia de este juego radica en estas canciones. :cunao: Hay que tomárselas con humor.

A eso voy, si el caso es meter polladitas de ese tipo, pues ya que tiren por "kalidá" de la buena y metan al Koala, a los Refrescos, a los Toreros Muertos, a King Africa, a Georgie Dan....total, si es para echarse unas risas. Y ya de paso, que metan el Chiki-Chiki :BALA:

(Yo desde luego no aguantaría con la macarena o con las ketchup puestas en la consola más de dos minutos).

TeTSuYa
21st June 2008, 08:37

A eso voy, si el caso es meter polladitas de ese tipo, pues ya que tiren por "kalidá" de la buena y metan al Koala, a los Refrescos, a los Toreros Muertos, a King Africa, a Georgie Dan....total, si es para echarse unas risas. Y ya de paso, que metan el Chiki-Chiki :BALA:

(Yo desde luego no aguantaría con la macarena o con las ketchup puestas en la consola más de dos minutos).

Que va, si la Macarena era genial en el juego de Dreamcast. :sorrisa: Sólo pude jugar una vez y una partida a este juego en casa de un colega, y si la memoria no me falla fue el de la macarena y menudas risas... :cunao:

PD: Hace meses cuando el juego no era más que un simple rumor puse un vídeo de como se jugaba y los franchutes que salían estaban jugando a la fase de "La Macarena", si alguien tiene curiosidad:
Link aquí (http://www.youtube.com/watch?v=N0xt_8TQ1i0)

celtance
22nd June 2008, 09:51
OK, entonces será genial (para un juego de 1999-2000, supongo).